Sergirius [RwG] Vs. Idunno [S.S], Idunno [S.S] Vs. Sergirius [RwG] Final Chapter

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
me saco el sombrero ante ambos, ha sido de lo mejor del w3. Idu, I love you!
 

DeletedUser

Guest
Estas son las batallas que da gusto ver, felicidades a los 2 jugadores, muy grandes.
 

DeletedUser

Guest
BATALLA ESPECTACULAR DE LO MEJORDITO HASTA AHORA EN EL MUNDO 3

muchas gracias a idunno y a sergirius por este pedazo de guerra! vaya dos jugadorazos!

Increibles atacas por parte de los dos,me alegro por idunoo por ser hermano de tribu que haya sido el vencedor :D uchas gracias sergirius por el espectaculo ahora a recuperarse ;)

SS sigue siendo la ganadora en las mejores batalla,con los mejores backs!
 

DeletedUser

Guest
Grandes!!!!

No me imagino lo que hubiese sido ésta batalla si cado uno hubiese tenido unos pueblos más jejejejej


Grandes batallas, grandes adversarios... felicitaciones a los 2 ;)
 

OjO x OjO

Campesino
Puntuación de reacción
0
Felicidades Idunno!!!!!!, muy bien hecho todo, sabias con quien te enfrentabas y como tal sabias que se definia rapido e intenso para uno de los 2 lados.
Sergirius, mis felicitaciones tb, no solo x la batalla sino x la forma en que lo hiciste.
A S.S. lo mejor, rapido movimiento y alta participacion
 

DeletedUser132

Guest
la verdad me quito el sombrero ante ambos, pues si con un olo pueblo lograron este batallon, no me imagino una batalla entre ustedes a gran escala jajja, seria 2 años sin parar jajaja, y yo prendido a la pc mirando sus batallas dia a dia jajaj ...

felicitaciones a los dos
 

DeletedUser5999

Guest
Solo dire que INCREIBLE, como se echan de menso esos HoF....:(((

FELICIDADES A AMBOS.
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones a ambos, grandisimas batallas, mucha suerte para sergirius en el futuro, e idunho a subir nuevamente esa herreria...creo que la unica diferencia que hubo entre estos 2 jugadores esta en sus tribus, a rwg le falto un poco de apoyo a su compañero para permitirle ganar este enfrentamiento, si en la petada del ofensivo, en lugar de 100 lanzas y espadas hubieran sido 1000 y 1000...otra seria la historia, me gustaria saber...cuanto tiempo ha pasado desde que idunho vio los primeros ataques con destruccion de algunos edificios hasta la petada final del ofensivo a manos de esas 400 ligeras? de esta forma puede evaluarse si realmente los apoyos de sergirius no estuvieron a la altura de este grandisimo jugador, o si el tiempo fue insuficiente para realizar un apoyo digno, mis felicitaciones a ambos, el primer gran enfrentamiento de este mundo, espero que muchos mas tomen vuestro ejemplo señores.


pasaron un promedio de 24 horas dsd el inicio hasta el fin

primero rwg habia enviado esto a sergirius:

Defensor: Sergirius
Pueblo: 001 (557|565) C55

Cantidad: 910 892 0 106 50 0 0 30 0
Pérdidas: 910 892 0 106 50 0 0 30 0

despues enviaron algunos apoyitos mas q fueron limpados con mucha facilidad ya q venian todos descontrolados.

rwg pierde mucho primero a este gran jugador que x lo visto hasta ahora es el primero de rwg q tiene un ofensivo decente a las alturas del world.

una lastima sergirius q ubieses estado en rwg, estoy seguro q en S.S te ubiera ido muchisimo mejor ya q eres un crack compa y q buena lucha q has dado d vdd me saco el sombrero ante ti.


pd: esos apoyos q tenia sergirius para mi eran muy pobres XD pero tmb teniendo a su lider siendo granjeado con 4 o 5 mas de rwg en su corazon q son granjas era obvio no podrian apoyar a todos a la vez.
 

DeletedUser6320

Guest
Bien hecho idunno!,este enfrentamiento prometia desde que se conoció
en el FE hace tiempo hasta que uno de ustedes gano (me alegro de que
hallas sido tu mi aprendiz :p).


Tambien mis reconocimientos a sergirius que ha demostrado estar a la altura
en todo momento,muy buenas batallas =)
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que quiero decir que fue lo mejor hasta ahora.

Los 2 muy rapidos y MUY capaces, excelente Sergi en haber aceptado la derrota con la cabeza en alto, siempre luchaste muy bien y para tu puntaje la verdad es que me sorprendió tu ofensivo! +10 para ti.


Idu para vos nada que decir xD desde que planeamos esto con Five y vos ya estaba seguro que algun fruto iba a dar xD, una lastima que no pude petar nada :( (mi ofensivo llegaba enseguida desps del de five, por las dudas que se estampara xD).

EXCELENTE BATALLA!
 

DeletedUser6342

Guest
babooooo, iduuuu, dunnix!

Eres mi idulo xDDDDDD (L)
Excelente batalla, lastima que no pude presenciarle en vivo, ni te acompañe (aunque moralmente siempre xD) ni en armas :(
Una vez más ha quedado demostrado lo bueno que eres ^^' (L)

Como me costará superarte :'(

Eres el mejor:D:D

Y Sergirius, bravisimoooooooooo, muy pocos han logrado sacarle al idu tantas palabras y respetos :) es dificil que encuentre un adversario digno, y tu lo has sido. Pobre el enemigo si un día llegasen a ser compañeros :s

iduu.. mi gran tribaltop(L)

 

DeletedUser6571

Guest
Una de las pocas veces que el honor y la táctica predominan por encima de la mezquindad y la prepotencia. Excelentes jugadores. Lástima que el apoyo por parte de las dos tribus no fuera el mismo, a mi parecer eso decantó un poco la batalla.

Suerte a los dos.
 

DeletedUser

Guest
Edito, lei mal!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33

Guest
que groso idunno, muy buena batalla, ensima contra un adversario bueno de verdad
 

DeletedUser

Guest
solo queda repetir lo que todos han dicho.. pero tienen razon.. muy biuen idunno.. :)
 

DeletedUser1286

Guest
Felcidades iduuuuuuuuu weeeeeeee 1ero post en el w3 es para ti :D

y felcitar tambien no solo a idu sino tambien a sergirius por la excelente batalla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba