Sergirius [RwG] Vs. Idunno [S.S], Idunno [S.S] Vs. Sergirius [RwG] Final Chapter

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pos si que fué grande para estas alturas de juego...

Muchas felicidades a todos los participantes en esto, ya sea idunno como sergiris como ambas tribus... la intencion es lo k cuenta... y ueno siempre hay un perdedor y un ganador... pero victorrius fue un gran adversario y como pocos tmb honorable...

Muy buena S.S por la colavoración!

K grande...


P.D. Reaparezco por el foro, ueno nose si realmente pase alguna vez por este, pero si por otros de los juegos anteriores... estoy sin firma y poco mas, pero keria felicitarlos!

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Idu!!!!!!!! bravooooooo bravisimooooo!!! te felicito otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro todo haya terminado asi
y felicitacione spara tu oponente
 

DeletedUser

Guest
Así da gusto ver las batallas, viendo todo. De eso se trata de dar espectáculo, porque que importa que sepan tus tropas, si con 1 sólo pueblo y la puntuación estan claras. Además si sólo 402 ligeros son capaces de hacer ese destrozo, me da mas la razón.
Respecto a pillar de vuelta el ataque, espectacular y muy bien explicada la historia.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Idunno sos un crack! no hay duda. excelente back..

Sergirius, amigo, debo pedirte disculpas, porque te subestime, creo que no me imagine que des semejante batalla..

A mi parecer los 2 son excelentes jugadores, y lo demostraron, Idu gano porque clavo un back inmejorable y porque sergirius no recibio la ayua que se esperaba de una tribu como la que esta, mientra que los sexys demostraron una vez mas estar bien comunicados y unidos, muy bien hecho tambien el trabajo grupal.
Cuando me entere que idunno esta recibiendo ataques ofreci mis defensas, hasta q me entere que el atacante era sergirius, dos grandes craks amigos que no podia inclinar la balanza hacia ningun lado, pero sin duda mostraron lo mejor del W3 hasta el momento.. Felicidades a Idu por la batalla ganada y a sergirius por su humildad y su pelea hasta el ultimo momento que lo honra en todos los sentidos..

Gracias por ser como son :)
 

DeletedUser

Guest
Impresionante, ambos demostraron ser grandes guerreros, no pense que batallas de a 1 solo pueblo, sin aristos y sin conquistas pudieran ser tan interesantes ^^
 

DeletedUser420

Guest
¿Quién abrió un post al inicio del world diciendo que este world tenía un nivel bajo?

Estas batallas demuestran a un par de cracks divirtiéndose y terminando las cosas como caballeros, felicitaciones a los 2.

P.D: Que tremendo back!!!
 

DeletedUser5806

Guest
buuf menuda batalla... enhorabuena idu ere un fiera vaya back!... felicidades tb a sergirius por su actitud, t has ganado el respeto d muchos....
y bueno esto solo demuestra la superioridad d SS...(felicidades xic@s por el teamplay) eso si, ke decepcion de RwG....
 

DeletedUser

Guest
Despues de haberme leido todos y cada uno de sus comentarios (Gram24, 5ive, olmo, miguee, wizzy, paolo, facu, darky, yuma, chory, harmo, iuu, bruno, bomberman, banned, vic schiller, ojito, lord, dieg, melo, pelon, taweret (¬¬ no soy tu aprendiz xd), leun, kroser, erls ;), ktra, empe, ubitnerto, gigolo, Souj, storm, egoitz, hadita, INXS, neron, italianox, mephisto, erfede) paso por aqui agradeciendoles tanto x mi como por sergirius a cada uno por sus palabras :), al principio habia decidido abandonar no importara el resultado xq me da mucha weba rehacer todo el tiempo perdido pero en agradecimiento a mi tribu y a sergirius no lo hare.

Solo debo aclarar q desde mi punto de vista RwG no estuvo tan mal, su error si se puede llamar así, fue no haberle blindado por completo su pueblo antes de haber comenzado con la maniobra, ya luego era imposible, fue una batalla sin descanso, de hecho dos veces yo tuve q devolver los apoyos q me enviaron xq iban llegando desordenados y solo iban a morir sin hacerle un rasguño al off del oponente
 

DeletedUser5999

Guest
Despues de haberme leido todos y cada uno de sus comentarios (Gram24, 5ive, olmo, miguee, wizzy, paolo, facu, darky, yuma, chory, harmo, iuu, bruno, bomberman, banned, vic schiller, ojito, lord, dieg, melo, pelon, taweret (¬¬ no soy tu aprendiz xd), leun, kroser, erls ;), ktra, empe, ubitnerto, gigolo, Souj, storm, egoitz, hadita, INXS, neron, italianox, mephisto, erfede) paso por aqui agradeciendoles tanto x mi como por sergirius a cada uno por sus palabras :), al principio habia decidido abandonar no importara el resultado xq me da mucha weba rehacer todo el tiempo perdido pero en agradecimiento a mi tribu y a sergirius no lo hare.

Solo debo aclarar q desde mi punto de vista RwG no estuvo tan mal, su error si se puede llamar así, fue no haberle blindado por completo su pueblo antes de haber comenzado con la maniobra, ya luego era imposible, fue una batalla sin descanso, de hecho dos veces yo tuve q devolver los apoyos q me enviaron xq iban llegando desordenados y solo iban a morir sin hacerle un rasguño al off del oponente

de nada hombre.
una oena no estar contigo pro hay cerquita :((((
la verdad que aun estoy impresionado, fueron geniales ajuntandose... las tropas muertas el timepo de batalla
los supermega 400 ligeros geniales!!!!!!
sin duda me quito la cabeza ante ti jaja :p
saludos.
 

DeletedUser5806

Guest
la verda es ke la petada de los 400 lijeros aprovechando muralla baja fue impresionante...parecia qe llevaran cinturones bomba xD
 

DeletedUser6320

Guest
Fue muy determinante que RwG fuera mala tribu,si le hubieran blindado antes de los ataques a sergirius,hubieras perdido,ya que S.S no te dejo el pueblo blindado,lo tenias vacio y tuvistes que atacarle si o si.En tu ataque si hubiese sido estampada te hubiera bajado los edificios a ti y él no hubiera tenido bajas en sus edif.
Asi que hubieses quedado son ofensiva y con muchos edificios perdidos hasta que llegaran apoyos suficientes para estampar la ofensiva.Y obviamente si eso sucedia dejabas el world.

Aclaro eso para que tambien feliciten a RwG por ser mala tribu :),sin ellos,no hubiera sido posible nada de esto.:rolleyes:
 

DeletedUser5688

Guest
OOH

No conocía a estos dos jugadores, sólo del foro, pero desde el primer post que se escribió Idunno vs Sergirius, tras leerlo, estuve seguro de que me encontraba ante dos grandes jugadores

Y esta guerra lo ha demostrado.

Muy grandes backs por parte de ambos, sobretodo el ultimo de las ligeras de idunno, que grande que fue!

Felicitaciones a ambos, a idunno por tan tremendo back(ademas de todos los demas ataques), y a sergirius por haber reconocido su derrota, eso pocos lo hacen.

Felicitaciones a Sexys por tan buenos y coordinados apoyos
 

DeletedUser6076

Guest
Hay mucha gente que se esta llevando muy mala imagen de RwG por no blindarme el pueblo. Por esto quiero aclarar que mi pueblo no estaba blindado porque solo algunos de mis compañeros sabian del ataque que iba a hacer.

Sinceramente creo que hay topos tanto en RwG como en S.S, no me consta pero por diferentes situaciones que se han dado a los largo de este mes que llevamos jugando me hacen pensarlo. Por esta razon muchos de mi tribu no estaban informados: no queria que S.S se enterara indirectamente del ataque que iba a hacer. Si a alguien le molesta esto que he dicho me disculpo, pero insisto en que esa es la impresion que tengo.

Cuando empezaron los fakes tambien lo hicieron los apoyos, pero al estar demasiado lejos de mis compañeros no dio tiempo a que llegaran.

Despues de haberme leido todos y cada uno de sus comentarios (Gram24, 5ive, olmo, miguee, wizzy, paolo, facu, darky, yuma, chory, harmo, iuu, bruno, bomberman, banned, vic schiller, ojito, lord, dieg, melo, pelon, taweret (¬¬ no soy tu aprendiz xd), leun, kroser, erls ;), ktra, empe, ubitnerto, gigolo, Souj, storm, egoitz, hadita, INXS, neron, italianox, mephisto, erfede) paso por aqui agradeciendoles tanto x mi como por sergirius a cada uno por sus palabras :), al principio habia decidido abandonar no importara el resultado xq me da mucha weba rehacer todo el tiempo perdido pero en agradecimiento a mi tribu y a sergirius no lo hare.

Por favor Idu no vallas a dejar el mundo, ya se que los daños han sido grandes pero como te dije te has hecho con una muy buena granja que te ayudara a recuperarte rapidamente. Ademas creo que por ese sector no hay nadie que pueda hacerte frente y lo dominaras (conquistaras) en poco tiempo (lo digo sin animo de ofender a nadie)
 

DeletedUser6320

Guest
Sergirius,entonces fue toda culpa tuya,por no asegurarte un blindaje de al menos 2k de lanzas y espadas para retener la ofensiva,hubieras ganado,solo que no supistes jugar tus cartas.
 

DeletedUser

Guest
Sergirius,entonces fue toda culpa tuya,por no asegurarte un blindaje de al menos 2k de lanzas y espadas para retener la ofensiva,hubieras ganado,solo que no supistes jugar tus cartas.

mas alla de todo, quiero recalcar que si ven el mapa, veran que idunno esta cerca de VARIOS S.S., en cambio Sergirius, si bien tenia algun que otro Rwg cerca, el nucleo de su tribu se encuentra a horas de distancia, x mas que hubiera posteado para que le envien apoyos y demas, xlas distancias q cada uno tenia con el resto de su tribu, Idu hubiera ganado igual
 

DeletedUser33

Guest
Despues de haberme leido todos y cada uno de sus comentarios (Gram24, 5ive, olmo, miguee, wizzy, paolo, facu, darky, yuma, chory, harmo, iuu, bruno, bomberman, banned, vic schiller, ojito, lord, dieg, melo, pelon, taweret (¬¬ no soy tu aprendiz xd), leun, kroser, erls ;), ktra, empe, ubitnerto, gigolo, Souj, storm, egoitz, hadita, INXS, neron, italianox, mephisto, erfede) paso por aqui agradeciendoles tanto x mi como por sergirius a cada uno por sus palabras :), al principio habia decidido abandonar no importara el resultado xq me da mucha weba rehacer todo el tiempo perdido pero en agradecimiento a mi tribu y a sergirius no lo hare.

Solo debo aclarar q desde mi punto de vista RwG no estuvo tan mal, su error si se puede llamar así, fue no haberle blindado por completo su pueblo antes de haber comenzado con la maniobra, ya luego era imposible, fue una batalla sin descanso, de hecho dos veces yo tuve q devolver los apoyos q me enviaron xq iban llegando desordenados y solo iban a morir sin hacerle un rasguño al off del oponente

gracias gay, pero si se te llega a ocurrir de nuevo eso de dejar, te secuestro y te ato en frente de la pc jeje







y tambien te violo xD
 

DeletedUser6076

Guest
Sergirius,entonces fue toda culpa tuya,por no asegurarte un blindaje de al menos 2k de lanzas y espadas para retener la ofensiva,hubieras ganado,solo que no supistes jugar tus cartas.

Puede que si, pero si pedia apoyos y S.S se enteraba blindarian a idunno y yo me hubiera estampado en el primer ataque. Recuerda que ese primer ataque fue a ciegas.

Creo que quien pillara el ofensivo del otro seria el ganador,y pues asi fue :D
 

DeletedUser6320

Guest
Si pedia,pero idunno no tenia nada,era elemental que tuvieras
blindado tu pueblo,sin un blindaje no tendrias que haber comenzado
nada(ya vistes lo que paso),mientras que le llegaban tropas (bueno,tu
pudistes comprobar) que las podias petar sin problemas y seguir haciendole
daño,y él al atacar y quedarse sin ofensivo,lo dejabas fuera,asi que
empezando por ese factor elemental que olvidastes,luego quedo
quien petara el ofensivo de el otro.Y si nadie se lo petaba a nadie,termina
bas perdiendo tu,ya que él recibiria mas apoyos y varios te estaban atacando de S.S,no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba