Sin lealtad en Guerras Tribales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tú a lo que te interesa, si traicionar tu amistad es no hacer lo que tú quieres, era matemáticamente imposible que no se traicionase. Aun así, tratas de remover las relaciones de Elite e IMP. por aquí... mi palabra se mantuvo firme en este aspecto y cuando dije IMPARCIALIDAD, quedó imparcialidad. No más explicaciones al respecto, yo no apoyaba para nada vuestra postura en contra de .RGN. después de tener alianza (es decir, no apoyo romper una alianza así porque sí).

Fui claro, tanto cuando dije que estaba de lado de .RGN. hasta cuando di mi imparcialidad por lo que conlleva mi puesto en B.L.S + IMP.

Añado, hablas de alianza con .RGN. cuando era Elite la que quería romper la alianza con .RGN. y pedirnos que nosotros también para tener la guerra a favor, mi conversación con RGN residía en contrarrestar la traición de alianza por parte de Elite.
 

DeletedUser869

Guest
Sunriselaboot hablando de etica y lealtad , dios mio que me da la risa , por favor!!!!!!! si has traicionado mi amistad , mientras yo me desvivia convenciendo a mi tribu (elite) para que firmara algo con vosotros y bls ,convenciendolos de que erias los mejores aliados que podiamos encontrar xk erais muy leales , tu por la espalda tramabas atacarnos con RGN que era nuestros aliados (por cierto felicitarlos tab por ser tan traidores y cobardes), asi que tu eres el peor indicado para hablar de estaas cosas , has caido muy muy bajo ...
Todo lo contrario he de decir de BLS que son unos dignos aliados y aunque estoy en situacion de imparcialidad les deseo lo mejor ..

Y no me iré sin mencionar al lukkor o lukkor ese valiente guerrrero que cuando vió que se avecinaban problemas cerca de su zona se fué a de la tribu ,para mi esos jugadores no tienen ningun respeto ya que van a donde se vean mas seguro


saludos y que gané el mejor


???? Te recuerdo que yo fuí el único que organizó algo con ellos el día antes y el que dio objetivos y el primero que se atrevía atacar que paso?? que dos jugadores nada más me respondieron MP´S mas otras cosas que no quiero hacer públicas en el Fe por respeto.Deberías informarte antes de hablar de mí y de lo que pasó.

Saludos.

PD: Ya remontamos 46 pueblos de ventaja les sacamos
 

DeletedUser29557

Guest
Tú a lo que te interesa, si traicionar tu amistad es no hacer lo que tú quieres, era matemáticamente imposible que no se traicionase. Aun así, tratas de remover las relaciones de Elite e IMP. por aquí... mi palabra se mantuvo firme en este aspecto y cuando dije IMPARCIALIDAD, quedó imparcialidad. No más explicaciones al respecto, yo no apoyaba para nada vuestra postura en contra de .RGN. después de tener alianza (es decir, no apoyo romper una alianza así porque sí).

Fui claro, tanto cuando dije que estaba de lado de .RGN. hasta cuando di mi imparcialidad por lo que conlleva mi puesto en B.L.S + IMP.

Añado, hablas de alianza con .RGN. cuando era Elite la que quería romper la alianza con .RGN. y pedirnos que nosotros también para tener la guerra a favor, mi conversación con RGN residía en contrarrestar la traición de alianza por parte de Elite.

Encima mentiroso ...
 

DeletedUser

Guest
A lo mejor no es que yo sea mentiroso, sino tú al que otros han mentido.
 

DeletedUser

Guest
No siempre llevarás la razón, ni tampoco la llevaré yo siempre y si obro mal lo reconoceré.

(generalización indebida).
 
Última edición por un moderador:

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
mentiras ,traiciones,topos, no es nada nuevo en guerras,el que este libre de pecado que tire la primera piedra.Las circunstancias son las que definen la diplomacia,suena feo romper una alianza pero algunas veces es necesario.Conozco a rabagalan73,recien veo que es lavuelta en este mundo,el ser traidor no es una de sus caracteristicas y por lo que he leido ha tenido razones poderosas para decidir lo que decidio.El sentirse traicionado es logico,yo lo he sufrido tambien,pero a la larga ya nada debe sorprenderte!xd te acostumbras y andas de puntas de pie...por las dudas vio..
 

DeletedUser28267

Guest
Hay que ver que malos son estos PARES....

No tienen ética, no tienen moral, no tienen principios y además está integrados por verdaderos NOOBS!!! Lo que no entiendo muy bien es porqué no han desaparecido ya desde hace tiempo, creía que sería más facil, ya que 14 millones de puntos + 12 millones de puntos hacen si las mates no se me han olvidado = 26 millones de puntos. Y 90 tíos en IMP. y 85 en B.L.S hacen 175 tíos....contando que PARES tenía unos 60 miembros y 8 millones de puntos...la verdad que no va mal la cosa...jajaja

Por otro lado, ay que ver que bueno es nuestro compañero Sunrise, un tío de moral recta, principios férreos, política bismarckiana, que nunca miente y si miente lo reconoce....Es la suma de todos los bienes sin mezcla de mal alguno...jejejeje!!!

Y si. Cada día que pasa estoy más contento de haber roto toda diplomacia con B.L.S y por consiguiente con los primos de zumosol de IMP. Nos hemos librado de topos, de jugadores malos a más no poder, de los cobardes, de los traidores, de los que pasaban del juego...Una verdadera criba, una auténtica caza de brujas...así que estaré inmensamente agradecido a lavuelta y a todo el Consejo (en el cual me incluyo) de haber roto esta alianza y el poder habernos deshecho de todo el chapapote que había por PARES.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El caso es que no todos somos traidores y sucios :D. PARES continúa en descenso, y no te quejes de miembros que vosotros lleváis a MiC, a NDC y encima pacto con SvS... no se puede pedir más.

Veremos esa criba, ya perdéis por más de 50 pueblos y seguís perdiendo, cada vez más y más abajo.
 

DeletedUser869

Guest
No mirasteís por toda la tribu solo por vuestros prontos sabiais que en esta guerra teniais las de perder y los que rompisteis la tregua fue vosotros pero pobre de los que estaban en esa tribu ayudando y que por vuestra decisión se hayan tenido que ir del mundo o comidos cuando no se lo merecían los más minimo enfin ahi siguen las estadísticas parece la caída de roma desde los 2 primeros dias que es cuando jugasteis con el factor sorpresa no habeis vuelto a gananrnos ningun dia en aumento de puntos ni de conquistas al final del todo caereis podriais haber durado mas pero fue vuestra mala decisión lo que hizo todo.

Att:luukor
 

DeletedUser20953

Guest
Editado por pedido de ..., en fin..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cuando lancé el tratado Iluvatar, hubo varios matices que ya me hicieron pensar que vuestra propuesta iba a ir encaminada a romper vuestras relaciones con .RGN. en la que incluiais mi rotura.

DÍA 12... sé la situación en la que os encontráis, y yo estaba de lado de .RGN. porque ellos son mis aliados, y vosotros erais y sois PNA. Día 15, anulo todos los planes y declaro IMPARCIALIDAD. No he faltado a mi palabra en ningún momento.

Por cierto, muy mal eso de postear mensajes ajenos.
 

DeletedUser

Guest
Nada más que decir al respecto...


Estas seguro que fuimos nosotros quien pedimos el PNA? No fue alreves Sunrise?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo no pedí PNA, además, si te fijas en la fecha, 12 del 5; fue hace muchísimo tiempo. Cuando se produjo la traición de PARES, apenas hablé con pepe de forma privada, pero en ningún momento nada serio y sin intenciones de algo formal, simplemente como una posibilidad.

Se ve que Elite no le interesa salvaguardar los pactos.
 

DeletedUser20953

Guest
Decir algo sobre un miembro de IMP es no interesar el pacto?

Jamas les atacamos y por los foros compartidos no hubo mas peleas hasta hubo acercamientos, pero no por eso bajaremos la cabeza u ocultaremos la verdad, no creas que el pacto significa que o nos callamos la boca o lo rompen, por que ya vi que le dijiste lo mismo a alfa draconis, sunrise, no te equivoques, el PNA es con IMP, no solo contigo y solo con tu persona, las verdades dichas al foro, no tienen NADA QUE VER, aqui no vengas con amenazas que a mi nadie me censura con amenazas de romper el pacto :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo no amenazo, simplemente atacar a un miembro de IMP. en el foro es atacar a IMP., y simplemente por respeto deberíais callaros porque ahí solo se demuestra que yo iba detrás de vosotros, pero no que haya faltado a mi palabra de imparcialidad cuando la di.

Habéis dado información a nuestros enemigos y has puesto conversaciones por el FE de MPs, cosa ilegal.

Por cierto, yo no voy por ahí diciendo "o esto o rompemos" como han hecho otros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28267

Guest
Nada, palabrería nada más. La guerra la perderemos cuando lavuelta o yo caigamos ¡ y tal y como esta la cosa aún queda muy mucho para ello...
 

DeletedUser17337

Guest
Nada, palabrería nada más. La guerra la perderemos cuando lavuelta o yo caigamos ¡ y tal y como esta la cosa aún queda muy mucho para ello...

claro que queda pero llevais mas de una semana perdiendo asi que deja la palabrería como dices y dedicate al mundo 20 que el 18 ya lo tienes perdido ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba