3millones en AV y en periferia 1millon en defensa....
hay cientos dentro del top 1-100 con peores estadisticas... si no juegas al mundo mejor callate es mejor que hablar y quedar en ridiculo.... XD
a que jode ver a gente de periferia con mas puntos de los que tu tuviste solo conquistando barbaros?? XD para k veas... y si no fuera porque no queria seguir jugando.. facil me pongo con 700-800k a base de barbaros.. XD
llamalo jugar "en periferia" jugar mal o como quieras... pero asi habeis estado VOSOTROS desde inicio del world... de la manita con 50dios conquistando barbaros XDD
que ahora vengais a criticar por eso cuando TODA MI ZONA ERA
AZUL es ridiculo...
es como si alguien k esta dentro de tu nucleo le dices k no pille barbaros XDD
ademas actualmente los barbaros son entradas para los enemigos en la zona.. lo conquistan lo blindan y intenta quitarlos de hay... XD ami no me podian hacer eso almenos en el nucleo jajajaja
y soy mal jugador eh
mas bien tengo poco aguante cuando intento hacer algo "entretenido" y me encuentro con algo aburrido XD igual lo que queria hacer esta hecho jajajaja era joder un rato.. si fuera querido seguir jugando en el 29 fuera planeado mas las cosas... enviar trenes off posicion.... te aseguro que facil me fuera llevado 10-15pueblos en horas si lo planeo bien.. pero simplemente fui a matar tropas XD
creo que cuando tire todos los offs al secreto lo deje claro... XDDD
ademas que como dije en este tema... me fui a dormir por puro aburrimiento XD si tu tienes un nucleo con 30 pueblos y te tiran 4 trenes a esos nucleos.. me dices k no podrias snipearlo con los ojos cerrados?? ... era tan facil que simplemente me aburria hasta snipearlos XD