TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29184

Guest
ahi tienes al ser superior, los lloros a el.



asi va el tema.

Lado 1:
Tribus 50DIOS
Lado 2:
Tribus TMT, AcluB, ~MaS~

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 917
Lado 2: 631
Diferencia: 286

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,223,114
Lado 2: 5,730,137
Diferencia: 2,492,977

chart
 

DeletedUser34544

Guest
Le metieron ban? Jajajajaja entonces el tramposo es el!!!!!! Sabes algo roy.. Si no puedes aguantar mis horarios ajo y agua..
No dire NADA de ti por el FE, porque n te lo mereces xddd ( penita) pero tienes un buen historial...

QUE CONTINUEN LAS HACHAS!
 

DeletedUser28722

Guest
no nos podemos quejar de que nos baneen... se ha cometido una irregularidad y se sanciona. Os habeis aprovechado de ello como hubiese hecho cualquier otra persona... pero bueno, ha quedado demostrado que estando roy activo, no le mojais la oreja...

asique, que siga la lucha.
 

DeletedUser38983

Guest
Úmtimo mes


Lado 1:
Tribus 50DIOS
Lado 2:
Tribus TMT

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 171
Lado 2: 160
Diferencia: 11

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,538,232
Lado 2: 1,480,333
Diferencia: 57,899

chart

____________________________________________________________________

Y de siempre


Lado 1:
Tribus 50DIOS
Lado 2:
Tribus TMT

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 446
Lado 2: 350
Diferencia: 96

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,947,104
Lado 2: 3,197,074
Diferencia: 750,030

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38983

Guest
no nos podemos quejar de que nos baneen... se ha cometido una irregularidad y se sanciona. Os habeis aprovechado de ello como hubiese hecho cualquier otra persona... pero bueno, ha quedado demostrado que estando roy activo, no le mojais la oreja...

asique, que siga la lucha.

Menos mal, alguien que está de acuerdo a las reglas, gracias hombre, será el único que lo reconozca.
 

DeletedUser28722

Guest
Menos mal, alguien que está de acuerdo a las reglas, gracias hombre, será el único que lo reconozca.

Nah... lo que pasa es que da rabia que estes a full tanto tiempo evitando algo que despues por un fallo tonto, se pierdan tantos pueblos.


Pero que todo tiene su parte positiva, que ahora roy tendra 50 nobles xdd jajaja
 

DeletedUser35810

Guest
Alguien que esta de acuerdo con las reglas dice jajajaja

Que injusta es la vida, siempre hay que ayudar a los mancos para que igualen fuerzas con los demas...

Que hay que opinar sobre esto, me parece de chiste. 50 dios tribu top en absorver inactivos, baneados y por supuesto, mv`s sin penalizacion alguna /clap

9f32744321c510e0c3c3fabda03ab94e.png
 

DeletedUser28722

Guest
roy.... no le des mas vueltas, 50 ha tenido 1 fallo, y es no haberte eliminado entero en este tiempo.

ya habra tiempo de callar bocas.
 

DeletedUser34544

Guest
Jajajajaja vaya tela... Continuar con este pike q me lo paso bien leyendo!!!!

Esta claro que quien la hace la paga; sea 50dios, TMT, MAS, ORDEN...
Si roy ha echo trampas, pues tiene que cargar con las consequencias, si se juega legalmente no pasan estas cosas, es asi?

Asi que baneen a quien baneen, que no se queje porque por algo ilegal sera por mucho que no lo quiera reconocer.

Veamos la reaparicion de roy ( APROVECHANDO QUE ARKANTOS TIRARA TODAS SUS OFFS PORQUE LOS DEMAS SON CAGONES jajajajajajaja)
 

DeletedUser35810

Guest
El fantasma este aun se piensa que me han baneado por su culpa y lo gracioso esque no he tenido nada que ver.

Si no es por la ayudita del ban , no os comeis un cagao en esa zona. Asi que creo que esta todo bastante claro
 

DeletedUser34544

Guest
El fantasma este aun se piensa que me han baneado por su culpa y lo gracioso esque no he tenido nada que ver.

Si no es por la ayudita del ban , no os comeis un cagao en esa zona. Asi que creo que esta todo bastante claro

Que malas palabras me dices.. :/ ya lo se que no fue x mi culpa, aun mejor, nse ni el motivo de ban, pero me da igual, porqe sin trampas l tienes dificil?...

N te enfades si es un ban, tu mismo sabes que te pueden pillar, asi que se consecuente...

PD: Si no era ahora era mas tarde, no eras el objetivo principal tampoco, asi que n te creas el centro del mundo...
Sigo reafirmando que sin las offs de arkantos, no podriais hacer nada xD!
 

DeletedUser39974

Guest
no nos podemos quejar de que nos baneen... se ha cometido una irregularidad y se sanciona. Os habeis aprovechado de ello como hubiese hecho cualquier otra persona... pero bueno, ha quedado demostrado que estando roy activo, no le mojais la oreja...

asique, que siga la lucha.

Mmm eso sería con las trampas, sin las trampas a ver como va la cosa jiji
 

DeletedUser29184

Guest
El fantasma este aun se piensa que me han baneado por su culpa y lo gracioso esque no he tenido nada que ver.

Si no es por la ayudita del ban , no os comeis un cagao en esa zona. Asi que creo que esta todo bastante claro

hombre, banearte por culpa de otro no creo. si te banearon fue por tu culpa.

la segunda frase no la entendi. a ver si la explicas mas profundamente. asi das a entender que sino fuera por el ban hubieras podido seguir haciendo trampas y no te hubieran quitado ni un pueblo. pero vamos que no se entiende muy bien.
 

DeletedUser35810

Guest
jajajajaja aqui estan los de arriba y los que bailan las aguas a los de arriba para hacer creer que yo soy el culpable del ban y que tengo toda la culpa. Cuando ni ellos mismos saben porque me banearon, porque la primera causa del ban que me pusieron era totalmente falsa, pero como habia que banear pues pusieron una que se acercara y no pareciera desproporcionada que era el sitting.

Definicion de sitting: acto de llevar una cuenta por varias personas, de manera que esté siempre activa y/o uso abusivo del modo vacaciones para la obtención de este fin.

Es bastante gracioso que el ban fuera porque mi colega se metiera a mi cuenta durante unos segundos sin que yo lo supiera y se desconectara automaticamente para postear una chorrada en el foro de TMT cuando el aun estaba en MAS. Vamos, que no tiene que ver absolutamente nada, pero como habia que banear, pues ban a la carta.
 

DeletedUser29184

Guest
jajajajaja aqui estan los de arriba y los que bailan las aguas a los de arriba para hacer creer que yo soy el culpable del ban y que tengo toda la culpa. Cuando ni ellos mismos saben porque me banearon, porque la primera causa del ban que me pusieron era totalmente falsa, pero como habia que banear pues pusieron una que se acercara y no pareciera desproporcionada que era el sitting.

Definicion de sitting: acto de llevar una cuenta por varias personas, de manera que esté siempre activa y/o uso abusivo del modo vacaciones para la obtención de este fin.

Es bastante gracioso que el ban fuera porque mi colega se metiera a mi cuenta durante unos segundos sin que yo lo supiera y se desconectara automaticamente para postear una chorrada en el foro de TMT cuando el aun estaba en MAS. Vamos, que no tiene que ver absolutamente nada, pero como habia que banear, pues ban a la carta.

pues amigo, si ves las normas es justo el primer parrafo de la primera norma.

Normas
§1) Una cuenta por jugador
Cada jugador solo tiene permitida una cuenta por cada mundo. Esta norma no incluye el modo vacaciones. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Conocer, almacenar o guardar contraseñas de otras cuentas está totalmente prohibido, independientemente del motivo.
 

DeletedUser35810

Guest
A lo que iba, es lo que he dicho. Me ponen la regla 4 y es la primera. No tiene sentido. Si saben que se ha conectado con mi cuenta ponen sitting que es la 4 en vez de la 1. Seguro que porque por unos segundos la 1 norma no tendra eficacia o algo y habia que banear por algo
 

DeletedUser29184

Guest
pues da gracias porque a mas de uno le han dado ban permanente por eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba