Top 25 Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser34616
  • Fecha de inicio

DeletedUser32117

Guest
Bonito mundo; para mi , las 3 mejores tribus aún no estan en el pre. Aunque hay varias ya que pintan bien. Por lo menos pareceque habrá competividad.

Y como se presuponía; ya pueden limitar las tribus a 55 miembros que no ha empezado el mundo y ya hay tribus llenas y aliadas.. En fin.

Buen juego a todos.
 

DeletedUser38726

Guest
Será interesante, y a ver cuando empieza las estrategias de cada una y donde salen jajaja
 

DeletedUser38965

Guest
envidia ninguna he jugado en back , por eso hablo bien de ellos :) , espero tus disculpas..

Entendí otra cosa... discúlpame entonces :zvek:

Texto completo en negrita -@Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
Entendí otra cosa... discúlpame entonces :zvek:

la verdad que me exprese algo mal , pero bueno ya os lo aclare :p


Citado en negrita - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23859

Guest
Bonito mundo; para mi , las 3 mejores tribus aún no estan en el pre. Aunque hay varias ya que pintan bien. Por lo menos pareceque habrá competividad.

Y como se presuponía; ya pueden limitar las tribus a 55 miembros que no ha empezado el mundo y ya hay tribus llenas y aliadas.. En fin.

Buen juego a todos.

Nada nuevo amigo. Si te ves con ganas, avisame ;)
 

DeletedUser26428

Guest
Entendí otra cosa... discúlpame entonces :zvek:

e0a80deb12def0aa4c6f4fb6167ac661.png


De nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33147

Guest
Cuantas más tribus fuertes,mas divertida va a estar la cosa xD
 

DeletedUser34753

Guest
Estais hablando solo de las tribus famosas jajaja tengo ganas de que comienze el mundo ¡YA! :D
 

DeletedUser36414

Guest
esta claro que habra mucha competencia y que esta sera muy dura, eso creo que es a fin de cuentas lo que todos queremos, cuanto mas nivel se junte mayor diversion para todos, pero creo que decir que esta tribu es la mejor, o que esta tribu durara nada, es hablar por hablar...
 

DeletedUser27931

Guest
mejor creerse dioses x aver ganado mundos que creerse dioses sin aver pasado ni de 10 pueblos jjajaja

cuanta razon tienes.

y obviamente claro que pueden chulear de ganar mundos. Pena porque? Rikuasesino intentad ganarlos vosotros y entonces si que daran pena
 

DeletedUser23744

Guest
A nosotros ni nos tienen en cuenta :(... (quizas sea mejor asi)
 
Arriba