Top Jugadores

SeñorKarma

Campesino
Puntuación de reacción
2
el top mas horrible que he visto... gente conquistando pueblos de 3k sin perdidas.. casualmente gente sin tribu o que salen alrededor de ellos... XDDD


el classic ya de por si no se deberia llamar asi... pero joder como se jode el juego con gente asi... XD y no lo teneis dificil de ver eh... XD se nota de lejos jajajaja pero bueno a pasar el tiempo como dicen arriba ya solo quedan 18 dias ;)
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
el top mas horrible que he visto... gente conquistando pueblos de 3k sin perdidas.. casualmente gente sin tribu o que salen alrededor de ellos... XDDD


el classic ya de por si no se deberia llamar asi... pero joder como se jode el juego con gente asi... XD y no lo teneis dificil de ver eh... XD se nota de lejos jajajaja pero bueno a pasar el tiempo como dicen arriba ya solo quedan 18 dias ;)

ya me estas tirando mierda jajajajaj tardabas xd el que comi era amigo de bobby y estos, no mio jajajaj que no hiciese tropas no es mi culpa xd

ademas, no se puede invitar a gente cerca salvo que estes en la misma tribu, pedazo de paquete xd si ha salido ahi es pura casualidad jajajajaj

aprende a jugar y menos llorar que es lo unico que sabes hacer jajajajaj
 

SeñorKarma

Campesino
Puntuación de reacción
2
otro que se piensa que somos tontos XDD si se podia elegir sitio donde salir si no hacias pre registro que yo podia ;) XD


era amigo de otro.... no mio XD pero lo conquisto yo jajajajajjajaja dejais que desear.... XD
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
otro que se piensa que somos tontos XDD si se podia elegir sitio donde salir si no hacias pre registro que yo podia ;) XD


era amigo de otro.... no mio XD pero lo conquisto yo jajajajajjajaja dejais que desear.... XD

jajajajajajajajajajajaj queda demostrado que te debe de llegar paguita extra del señor Sánchez

pd: el ladrón se piensa que son todos de su condición jajajajaj
 
Última edición:

SeñorKarma

Campesino
Puntuación de reacción
2
jajajajajajajajajajajaj queda demostrado que te debe de llegar paguita extra del señor Sánchez

pd: el ladrón se piensa que son todos de su condición jajajajaj


desde cuando yo he hecho eso en algun mundo?? XD primero suelo ir solo como actualmente y como llevo haciendolo varios mundos... XD no voy con un grupito dentro de la tribu y otro fuera de la tribu para granjear y conquistar despues gratis... en un servidor de 1 mes por cierto XD entendeis que la lucha por "ganar" 100pps que es lo que te dan si no ha cambiado la cosa XD

y no era el unico MUCHOS tenian lo de mover el pueblo porque no han hecho el preregistro que fue mi caso pero todos los que hicisteis pre registro salisteis todos cerca y sin posiblidad de mover el pueblo ;) nose exactamente en que forma lo dieron algunos y algunos no.. mi idea es que si no tenias tribu te lo daban XD porque incluso con pre registro hay algunos que les daba la opcion jajaja

y teneis un tema hablando de eso para que veais que a muchos si les salia XD
 

.GadafiClik.

Campesino
Puntuación de reacción
7
desde cuando yo he hecho eso en algun mundo?? XD primero suelo ir solo como actualmente y como llevo haciendolo varios mundos... XD no voy con un grupito dentro de la tribu y otro fuera de la tribu para granjear y conquistar despues gratis... en un servidor de 1 mes por cierto XD entendeis que la lucha por "ganar" 100pps que es lo que te dan si no ha cambiado la cosa XD

y no era el unico MUCHOS tenian lo de mover el pueblo porque no han hecho el preregistro que fue mi caso pero todos los que hicisteis pre registro salisteis todos cerca y sin posiblidad de mover el pueblo ;) nose exactamente en que forma lo dieron algunos y algunos no.. mi idea es que si no tenias tribu te lo daban XD porque incluso con pre registro hay algunos que les daba la opcion jajaja

y teneis un tema hablando de eso para que veais que a muchos si les salia XD
haber broder , el item te lo daban si no entrabas al pre , pero no lo podias usar ya que el mundo lo empezamos con 2 pueblos y no hay la opcion de mover los 2 pueblos , y nadie de nosotros a entrado con gente para subir pueblos etc.. es mas se nos ha caido gente de la tribu que hemos tenido que rellenar con players de la zona D:
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
desde cuando yo he hecho eso en algun mundo?? XD primero suelo ir solo como actualmente y como llevo haciendolo varios mundos... XD no voy con un grupito dentro de la tribu y otro fuera de la tribu para granjear y conquistar despues gratis... en un servidor de 1 mes por cierto XD entendeis que la lucha por "ganar" 100pps que es lo que te dan si no ha cambiado la cosa XD

y no era el unico MUCHOS tenian lo de mover el pueblo porque no han hecho el preregistro que fue mi caso pero todos los que hicisteis pre registro salisteis todos cerca y sin posiblidad de mover el pueblo ;) nose exactamente en que forma lo dieron algunos y algunos no.. mi idea es que si no tenias tribu te lo daban XD porque incluso con pre registro hay algunos que les daba la opcion jajaja

y teneis un tema hablando de eso para que veais que a muchos si les salia XD

pues aprende a leer dicho hilo, porque mismamente amagai dijo que tenia ese item pero que no podia usarlo por tener 2 pueblos, y si lo lees bien bobby y demas se quejan por el "trolleo" de kakashi porque no pudieron salir los 20-30 que eran todos juntos xd

antes de acusar a nadie enterate bien y luego habla y haz lo que quieras xd pero no inventando jajajaj si ese tio hubiese entrado a cederme los pueblos, no habria perdido ni una misera tropa, pero no me hacen falta esas cosas D: te costara admitir que he jugado 100% legal y este por encima de ti, pero es lo que hay, en vez de inventar, aprende, es simple D:

no haces mas que dejarte en ridiculo mundo tras mundos inventando cosas sobre otros porque te crees el padre del gt y en fin jaja
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Respecto al top tengo 1 duda y 2 aclaraciones para este tipo, xmagicx no anda ban y mete 100.000 click en 4 dias? XD anda ya lol quein ese tipo

Aclaraciónes: muchos players del norte abandonaron o se quedaron sin tribu, amagai taicho abandonó, zekor ban, yo ban, midas, zerx, rolando, grot, alvaro, duki, zerx, thomas shelby, figurin, nayco, y muchos mas que abandonaron xd porque cague leyendo características, que ahí ponia de podia elegir pero en realidad era una broma d emal
Gusto suponho y no se podía

por lo que respecta grot eran pueblosque me subía porque el lo dejaba y yo iba jugar enserio solo casi otra vez como clasic 11, obvio se los quedo recicled pero q nada tenia q ver solo shelby sabía, por lo que respecta granjas reitero fueron los chicos q abandonaron
Un saludo y buen juego amigos
 

DeletedUser44398

Guest
Respecto al top tengo 1 duda y 2 aclaraciones para este tipo, xmagicx no anda ban y mete 100.000 click en 4 dias? XD anda ya lol quein ese tip
Y por qué debería de estarlo?

En farmeo va top 10 con
1.059.814ayer

y en cuanto pueblos saqueados, solo es una diferencia de 2k pueblos del top 2, y 4K del top 3. Diferencia que se consigue hasta con 100 lijas en un día de insomnio.

Que se ha dejado el mouse un poco tocao?, probablemente si jeje, pero de ahí a acusar de bot.

Como mencionó otro jugador anteriormente, el ladron se piensa que todos son de su condición.
 

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
bueno chicos, vamos hacer de cuenta que no están defendiendo a magic y a los tops de no usar bots xD
Es evidente que usan los farmeos del A y B, simplemente callemos todos y hagamos de cuenta que na existe y no tratemos de ocultar lo que es visible a nuestros ojos, sigamos con nuestras vidas creyendónos prosetes, que cada uno sabe lo que hace y lo que no, no hace falta que trates de defenderlo, creo que cruza la calle solo y basta con eso
 
Arriba