Top Jugadores

lobos de mar

Campesino
Puntuación de reacción
14
Carpa solo ha tenido un pna con lnda en el todo el mundo y se firmó porque tuvimos que meter al n3ko ese forzados y ellos lo ofrecieron y el pavo aceptó XD, nosotros no hemos ido llornado a nadie ni hemos pactado con medio mundo
No sé ustedes pero a mi CARPA si me pidió PNA :/
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Mas toda la gente a la que han pedido que nos ataquen xdddd, mas toda la gente que ataca a la vez que ellos xd, pero no, no tienen ningun pacto (en un mundo en el que 27 signifique 0 eso si) ; )
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Mas toda la gente a la que han pedido que nos ataquen xdddd, mas toda la gente que ataca a la vez que ellos xd, pero no, no tienen ningun pacto (en un mundo en el que 27 signifique 0 eso si) ; )

1- he dicho que no tenemos aliados, no que no tuviesemos pactos jajaj hay que aprender a leer
2- seremos unos 13 ahora mismo, y los que estan fuera ya se sabia que venian con nosotros porque estuvieron en nuestra tribu xd
3- nadie ha pedido que os ataquen jajajajaj pero ya veo porque teniais toda la zona pactada, primera guerra que os viene y ya llorais jajajaj

en un rato te doy el chupo noobrosh

pd: nunca he hablado con el lobos este, ni se quien es xd y si no pasa por mi no hay pacto alguno a nivel tribu D:
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
no lloro xd, solo digo que no digais que jugais solos contra el mundo porque no es verdad, y vale, como tal no lo dices, pero lo insinuas, y de todo lo que criticas eres igual de culpable.
"en un rato te doy el chupo" no se que significa eso xd, pero parece que te me insinuas y no gracias ; )
pd: no me referia a los que nos atacan ahora sino a las tribus que de repente nos decian, oye por cierto CARPA nos ha hablado para ir a por vosotros
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Pues yo no he ido a hablar con nadie pa que os ataquen xd así que o te lo inventas o te han mentido jajajaj
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Pues yo si, CC , Covid entre otras a parte las enemigas naturales de zzz , tranquilos carpas que ganar no ganareis y no es por odio ni nada lo digo como realista, lo unico que provocareis es que gane un no merecido kot el clasico si atacais con ysntas tribus
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Pues yo si, CC , Covid entre otras a parte las enemigas naturales de zzz , tranquilos carpas que ganar no ganareis y no es por odio ni nada lo digo como realista, lo unico que provocareis es que gane un no merecido kot el clasico si atacais con ysntas tribus

ni me interesa ganar D: me da igual que gane kot la verdad jajaj casi lo prefiero xd
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Yo estaria contigo si te llamases COOL que ahi con natos y waor old school molabas, ahora tanto autotune y eso es un poco triste xd
cuando estaba bien
 
Última edición:

lobos de mar

Campesino
Puntuación de reacción
14
Pues ya ven xD Los CARPAS no son capaces de atacar ellos solos, necesitan players que les hagan el trabajo sucio xD
Hoy he recibido nobles y offs de parte de PikuDsT, Van Hallen, donde estas mei,-serch- y leftraru, además de Im Javi y sus carpitas jaja. En serio no pueden sólos contra un player que está prácticamente sólo en la zona, sin tribu? Pues yo sigo sacando Adv jaja
WhatsApp Image 2020-05-03 at 2.13.20 PM.jpeg
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Puajajajajaja ya tardabas en venir a llorar

Nobles has recibido míos y d Leftraru llorón, 2 offs d mei y un antisnip d serch

Vaya top d risa el tuyo, sisi publica los advs q es lo q t va a qedar

Una noxe atacandote nos has durao a left y a mi, eres malísimo, encima has estado sin dormir
 

lobos de mar

Campesino
Puntuación de reacción
14
Es que da risa que necesites tanta ayuda para quitarme un pueblo, que no reconquisté porque la lealtad me bajó de 25 a 5 xD, sino no me habrías quitado nada jaja. Y pff que casualidad que Van Hallen y PikuDsT me tiren nobles y offs justo al mismo tiempo que tú y tus amigos jaja, vaya casualidad, siendo que nunca me habían atacado antes ni yo a ellos. Será que fue fortuito? No lo creo xD
Vaya modo de venir a jugar de los CARPAS, deberían ponerse Carpas+10 , que son 2 tribus en total xD
¿Y que no he durado una noche? jajaj Me has quitado sólo un pueblo que no reconquisté por la lealtad malísima xD
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Es que da risa que necesites tanta ayuda para quitarme un pueblo, que no reconquisté porque la lealtad me bajó de 25 a 5 xD, sino no me habrías quitado nada jaja. Y pff que casualidad que Van Hallen y PikuDsT me tiren nobles y offs justo al mismo tiempo que tú y tus amigos jaja, vaya casualidad, siendo que nunca me habían atacado antes ni yo a ellos. Será que fue fortuito? No lo creo xD
Vaya modo de venir a jugar de los CARPAS, deberían ponerse Carpas+10 , que son 2 tribus en total xD
¿Y que no he durado una noche? jajaj Me has quitado sólo un pueblo que no reconquisté por la lealtad malísima xD
T hemos pillado offs, has snipeao con offs muy triste, deff no hemos visto x ningún lao xd

Pero como eres tan falso, si cuanto Ntruos estaba atacando a Serch t metiste tu tan maxo con tus 60k a catapultearle los pueblos, llevas desde el minuto 0 yendo con ellos y ahí ya m tocó entrar a mi a bakearte las catas

X cierto eres pésimo pa ser casi full off y no dormir y encima prepotente

Quieres q ponga la captura d la coordinación q m hiciste cuando m intentaste reconqistar?

Así coordina el megapro este xd
Screenshot_20200428-053542~2.png


Además d CARPA solo t he atacado yo, si se llega a meter alguno más no sé, ponemos la esquela
 
Última edición:

DeletedUser44449

Guest
T hemos pillado offs, has snipeao con offs muy triste, deff no hemos visto x ningún lao xd

Pero como eres tan falso, si cuanto Ntruos estaba atacando a Serch t metiste tu tan maxo con tus 60k a catapultearle los pueblos, llevas desde el minuto 0 yendo con ellos y ahí ya m tocó entrar a mi a bakearte las catas

X cierto eres pésimo pa ser casi full off y no dormir y encima prepotente

Quieres q ponga la captura d la coordinación q m hiciste cuando m intentaste reconqistar?

Así coordina el megapro este xd
Ver el archivo adjunto 1868


Además d CARPA solo t he atacado yo, si se llega a meter alguno más no sé, ponemos la esquela
De vergüenza esa coordinacion xddd
No le durais a los carpa ni dos asaltos si atacan entre todos D:
 

lobos de mar

Campesino
Puntuación de reacción
14
T hemos pillado offs, has snipeao con offs muy triste, deff no hemos visto x ningún lao xd

Pero como eres tan falso, si cuanto Ntruos estaba atacando a Serch t metiste tu tan maxo con tus 60k a catapultearle los pueblos, llevas desde el minuto 0 yendo con ellos y ahí ya m tocó entrar a mi a bakearte las catas

X cierto eres pésimo pa ser casi full off y no dormir y encima prepotente

Quieres q ponga la captura d la coordinación q m hiciste cuando m intentaste reconqistar?

Así coordina el megapro este xd
Ver el archivo adjunto 1868


Además d CARPA solo t he atacado yo, si se llega a meter alguno más no sé, ponemos la esquela
Que risa xD Hablas de reconquistar, cuando ese pueblo me lo sacaste porque al que conquisté te dio la hora de llegada de mis nobles, sino no me habrías sacado ningún pueblo jaja, llevan días recibiendo ayuda de todas las tribus pequeñas de la zona porque solos no pueden, van todos dandote horarios de mis ataques para que hagas algo, sino pues no me habrías pillado ninguna off... Así es muy fácil jugar, no? Con una tribu a tus espaldas y decenas de players que te hacen el trabajo sucio. Yo sólo tengo a Ntruos que me ayuda, pero somos 4-5 contra 20. Pues así cualquiera viene a tratar de noob a otro al fe xD
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Que risa xD Hablas de reconquistar, cuando ese pueblo me lo sacaste porque al que conquisté te dio la hora de llegada de mis nobles, sino no me habrías sacado ningún pueblo jaja, llevan días recibiendo ayuda de todas las tribus pequeñas de la zona porque solos no pueden, van todos dandote horarios de mis ataques para que hagas algo, sino pues no me habrías pillado ninguna off... Así es muy fácil jugar, no? Con una tribu a tus espaldas y decenas de players que te hacen el trabajo sucio. Yo sólo tengo a Ntruos que me ayuda, pero somos 4-5 contra 20. Pues así cualquiera viene a tratar de noob a otro al fe xD
Esa tribu q dices q m ayudó con tiempos fue la q t cedió pueblos a ti en el norte (Ahpuch) cuando x el sur la estábamos borrando Recycled y yo, no tenías buena fama x ahí yo no pedí ayuda a nadie m habló a mi el player ese, d hexo les teníamos d enemigos

Mira ver si dejas d ser tan llorón
 
Arriba