Top Jugadores

Lele SF

Campesino
Puntuación de reacción
56
c532a7b13055cfdc1dcb482040aceb7d.png
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335

DeletedUser44398

Guest
bueno chicos, vamos hacer de cuenta que no están defendiendo a magic y a los tops de no usar bots xD
Es evidente que usan los farmeos del A y B, simplemente callemos todos y hagamos de cuenta que na existe y no tratemos de ocultar lo que es visible a nuestros ojos, sigamos con nuestras vidas creyendónos prosetes, que cada uno sabe lo que hace y lo que no, no hace falta que trates de defenderlo, creo que cruza la calle solo y basta con eso
A este ritmo va a salir rentable dar clases de farming por unos cuantos puntos.
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
solo dire que pedir pueblos es baneable, o al menos hasta ahora D: y me marcho, que el noobrosh este es un risa jajaj
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Baneable el que? Si no me han cedido ningún pueblo xd, todo esto viene por conquistar a uno de una tribu de 3 miembros con la que no teníamos ningún pacto, con un jugador que lo dejó si, pero lo dejo xd, lo que si es baneable es postear mps sin consentimiento y editados
 

DoctorRaffi

Campesino
Puntuación de reacción
0
Baneable el que? Si no me han cedido ningún pueblo xd, todo esto viene por conquistar a uno de una tribu de 3 miembros con la que no teníamos ningún pacto, con un jugador que lo dejó si, pero lo dejo xd, lo que si es baneable es postear mps sin consentimiento y editados

Deja de retratarte por favor, si alguien tiene dudas de la autenticidad de las capturas que me hable que se las mando, editados dice JAJAJA
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Si no están editados se verá claramente que no me han cedido ningún pueblo y se te estropea el plan, última respuesta a el hombre que duerme 12 horas seguidas xd (para el próximo mundo aprende a esconder el horario un poco que ya somos mayorcitos)
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
613
Imagino que vorosh no pone los mensajes sin editar porque el no se salta las normas del foro


Por lo que me creo la version de vorosh!
 

DoctorRaffi

Campesino
Puntuación de reacción
0
Si no están editados se verá claramente que no me han cedido ningún pueblo y se te estropea el plan, última respuesta a el hombre que duerme 12 horas seguidas xd (para el próximo mundo aprende a esconder el horario un poco que ya somos mayorcitos)

ojalá durmiese 12h seguidas jajajaja

nadie ha dicho que te hemos cedido los pueblos, al contrario, que tú querías que te los cediésemos y como dijimos que no rompiste el pacto, alianza, o como lo quieras llamar jajaja
 

trollero22

Campesino
Puntuación de reacción
4
Dice que mi compañero ha editado los mensajes pero... Y que pasa conmigo? Yo tengo mensajes donde me insultas, eso sí que es baneable no? Jajajaja deja de intentar quedar de bueno porque no crack :) y ahora, seguir atacandome, venga que quiero seguir viendo ataques
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
me ha hecho mas gracia aun, que en uno de los mps dice que le da igual su reputacion, y en cambio en cuanto ha salido todo a la luz, ha venido a intentar mantenerla jajajaj
Lo que penséis de mí me da igual, lo que no me da igual es que para ganar un mundo me intentéis banear diciendo que me han cedido pueblos o lo que sea, además viene de reciclaje la persona que casualmente nada más empezar el mundo se encuentra 3 pueblos subidos y sin tropas xd
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
no he tenido alianzas en todo el mundo jajajaj era un pna crack, de todas formas, no he venido a poner excusas diciendo que habian editado nada ni inventando historias pa mantener reputacion xd

y lo otro, si que tenian tropas, en concreto 500 lanzas y 1500 espadas cada uno xd no es mi culpa que ese tio no supiese jugar y no subiera los niveles, mientras que yo tenia lijas al 3 jajajaj me costo unas 500 lijas limpiarle D: y salio bobby por ahi explicando que ese tio habia entrado a subirle los pueblos a el jajaj pero sigues inventando para intentar dejar mal a los demas, penoso jajajajaj

aun asi, solo hay que comparar mis adv con los tuyos, quien habra recibido mas regalos? jajajajajajajaaj paqueton
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Carpa solo ha tenido un pna con lnda en el todo el mundo y se firmó porque tuvimos que meter al n3ko ese forzados y ellos lo ofrecieron y el pavo aceptó XD, nosotros no hemos ido llornado a nadie ni hemos pactado con medio mundo
 

trollero22

Campesino
Puntuación de reacción
4
Venga que no pare la fiesta, me mola como la tribu top 1 ataca a un pueblo de 1.3k de puntos, 4 ataques recibo si señor JAJAJAJAAJ
 
Arriba