Top Jugadores

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Acepta el foro compartido reciclaje, que donjuan te ha escrito un poema <3
Lo de boel lo decíais como todo para intentar que ellos fueran contra nosotros, pero por desgracia para ti a la gente le dais mucho asco y cualquier cosa que digáis van a intentar lo contrario, esta mañana nos hemos encontrado a boel y lso que nos han ofrecido para compensar que KOT se coma a su cantera asique encantado, pero eso no es absorber, no les íbamos a atacar, si nos los ofrecen los pillamos
no se cual es la tercera tribu pero vale xd
y vosotros si no absorveis a CC no quedáis ni top 5 me moooooofo, "los pros del GT que no saben ni fakear bien xd"
Tranquilo que os esquivo los fakes con catas a la corte a ver si por lo menos hacéis algo con éxito en este mundo porque da igual es imposible que nos bajéis del top1 xddd
Toda la gente que habéis hablado para ir contra nosotros o nos han hablado diciendo el asco que les dais o nos han atacado y al final hemos tenido comida gracias a eso
(Hasta gente de KOT ha reconocido que merecíamos ganar)
Queda claro que ganar tu solo no puedes, pero hacer ganar a la gente que quieres que pierda si jajajaja, la próxima vez ve al mundo queriendo perder y seguro que ganas porque te sale todo al revés ;)


PD: una pena no haber traído el barreño que esque tus lagrimas no me caben en el cubo normal y se van a hacer goteras en el piso de abajo
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Que paranoyas inventas jajajajaja

volver a Boel en tu contra, cuando nunca he hablado con ningún boel xddddd

no, no has absorbido que va jajajajaj por tu regla de 3, a mi Cc me ha ofrecido sus pueblos, entonces tampoco he absorbido jajajajaj (tranqui, a mi no me cuesta reconocer que he absorbido, no me da vergüenza xd)

mi intención siempre ha sido dar asco a todos, cuantos más enemigos mejor, esto es un juego de guerras, no de pactos que es a lo que jugáis algunos y que sin ellos no pasáis del top10 jajajaj

ah, y recuérdalo, nunca entro a ganar un mundo, y cuando los he ganado, borro cuenta antes de llevarme la chapita jajajaj a diferencia de casuals como tú no necesito una chapita de un mundo ganado en el perfil jajaaj
 

DeletedUser44398

Guest
15/20 días más de classic y ni Boyu ni ZzZ en el top.

Por qué zzz sigue sin atacar a Boyu , y cada que lo menciono no respondeis?, amigo vuestro ?.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
15/20 días más de classic y ni Boyu ni ZzZ en el top.

Por qué zzz sigue sin atacar a Boyu , y cada que lo menciono no respondeis?, amigo vuestro ?.
Piensa una cosa, sería una batalla muy divertida, como cuando estuvimos contra Monis que dieron nivel porque son buenos (de mientras KOT nos adelantó), pero pelearse contra gente buena mientras la tribu con la que compites se come su cantera nos pierde el mundo y no es factible, si el mundo hubiera durado más alomejor habría pasado, pero la idea eran 30 dias y no se va a cambiar asique todo lo demás es especulación
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
A zzz no le interesaba darse conmigo porque les iba a frenar el crecimiento e iban a perder el top1 para kot, les ha interesado más absorber como ha hecho kot para llevarse el top1, como tú dices, 20 días más y probablemente no estuviera yo top1 o si, quién sabe, lo más probable es que no porque estoy solo y al solo poder apoyarse entre miembros de tribu estaría jodido, pero eso nunca lo sabremos porque cierra hoy ;)
 

DeletedUser44398

Guest
A zzz no le interesaba darse conmigo porque les iba a frenar el crecimiento e iban a perder el top1 para kot, les ha interesado más absorber como ha hecho kot para llevarse el top1, como tú dices, 20 días más y probablemente no estuviera yo top1 o si, quién sabe, lo más probable es que no porque estoy solo y al solo poder apoyarse entre miembros de tribu estaría jodido, pero eso nunca lo sabremos porque cierra hoy ;)
Bueno, entonces no fardes de un top que te ha regalado periferia y ZzZ. Encima criticas a Sonia ‍♂
Mira que 300k de pts en un 10 vs 1, estaría mejor que darse de palos contra KOT y les asegura más sprint.
Más aún cuando KOT. esta a 15 horas de distancia y tu a 2/4.
Pero si para ti conquistar jugadores de periferia, donde les ganas por 50 pueblos, es “merecerse” el top... Pues vale.

Conclusión de un jugador que no es carpa, KOT, ni ZzZ:
Habéis jugado bien, pero con la vía libre.

Buena estrategia?, supongo, al final ganaron.
Buenos jugadores?, 2/3, no hubo guerrainteresante para probar sus defensas/ataques.
Mejores que KOT. o Carpa?, si sumar puntos es ser mejor (casitas), entonces si.

Los ~LNDA~ hablaban el doble y ahora ni top 10 están.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Un top que me ha regalado mis horas que le he echado, no me lo ha regalado nadie, me lo he regalado yo viciando, así que a llorar a la llorería
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
yo solo te veo a ti llorando y explicandote; y eso que estas top1 jajaj no me imagino si llegases a quedar top2 o top3, esto seria la piscina municipal de mi pueblo
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Resumen del classic, ha sido un classic de jugar a las casitas, la única "guerra" Si se puede llamar así fue ldream y Kot los dos primeros días , y ha ganado la tribu que más alianzas ha tenido y que más pueblos les han dado a absorber. Zzz ha ido comiendo a sus anchas todo el mundo y Kot la última semana había avanzado mucho comiendo oo que quedaba de ldream pero ayer entre que Boel y los otros les cedieron muchísimos pueblos crecidisimos, a evo y ebo nos mandaron atacarnos pues subieron caso 600k de puntos ayer y nosotros a pesar de comer alguna absorción no pudimos seguir ese ritmo.
Un saludo
 

Electro814

Campesino
Puntuación de reacción
41
Me hace gracia que digas que Kot contra Ldream fue la única guerra cuando no aguantaron ni una ofensiva. Zzz se dio con muchísimas tribus diferentes, empezando por Santa que nos quisieron joder desde nuestro núcleo al empezar el world y terminando con Monis, la cual la estuvimos machacando día tras día, con ofensivas constantes hasta tener vía libre al no haberles dejado una tropa. Lo que os ha hecho crecer de esa forma ha sido comeros a vuestra cantera, no intentes ocultarlo, que sino no llegáis ni al top 3. Pero bueno, normal que estés resentido... El classic se queda con los dormilones y si son de 10 las tribus no vengais 20 ;).
Aún así bien jugado. Aunque todavía os faltaba haber tenido una guerra de verdad. Que no os ha atacado nadie (28 de adv vencidos como defensores y ayer erais los 32 xd) y seguís pensando que os merecíais ganar JAJAJA. Hasta yo solo saqué más que vosotros 10 juntos y estás ahora como victima...

PD: Alguna absorción es intentar comerte a tu cantera entera no? : - )
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Me hace gracia que digas que Kot contra Ldream fue la única guerra cuando no aguantaron ni una ofensiva. Zzz se dio con muchísimas tribus diferentes, empezando por Santa que nos quisieron joder desde nuestro núcleo al empezar el world y terminando con Monis, la cual la estuvimos machacando día tras día, con ofensivas constantes hasta tener vía libre al no haberles dejado una tropa. Lo que os ha hecho crecer de esa forma ha sido comeros a vuestra cantera, no intentes ocultarlo, que sino no llegáis ni al top 3. Pero bueno, normal que estés resentido... El classic se queda con los dormilones y si son de 10 las tribus no vengais 20 ;).
Aún así bien jugado. Aunque todavía os faltaba haber tenido una guerra de verdad. Que no os ha atacado nadie (28 de adv vencidos como defensores y ayer erais los 32 xd) y seguís pensando que os merecíais ganar JAJAJA. Hasta yo solo saqué más que vosotros 10 juntos y estás ahora como victima...

PD: Alguna absorción es intentar comerte a tu cantera entera no? : - )
A mi lo que me hace gracia es que digas que habeis tenido muchas guerras cuando me estas diciendo que de inicio os pegasteis con una tribu que ni se quienes son ( eso yo lo cuento como absorcion porque encima os crecen los pueblos) . cuando empezo la guerra con ldream estabamos igualados y nosotros teniamos varios frentes abiertos que luego cerramos y asi les ganamos finalmente pero el inicio fue duro y hubo varios dias que nos dejaron pelados de deff tirando full offs y trenes esto al ser la primera semana de classic nos retraso muchisimo mientras vosotros absorviais . Y muy bien al final cuando teniais el triple de pueblos y un unico frente habeis estampado a monis y les habeis conquistado que cerca vuestro solo habia 4-5 jugadores. Luego habeis tenido para absorber todo lo que habeis querido y habeis mandado a alguna tribu que teniais tambien pactos por ahi que nos atacasen con lo que tenian para tirarnos cosas
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
A mi lo que me hace gracia es que digas que habeis tenido muchas guerras cuando me estas diciendo que de inicio os pegasteis con una tribu que ni se quienes son ( eso yo lo cuento como absorcion porque encima os crecen los pueblos) . cuando empezo la guerra con ldream estabamos igualados y nosotros teniamos varios frentes abiertos que luego cerramos y asi les ganamos finalmente pero el inicio fue duro y hubo varios dias que nos dejaron pelados de deff tirando full offs y trenes esto al ser la primera semana de classic nos retraso muchisimo mientras vosotros absorviais . Y muy bien al final cuando teniais el triple de pueblos y un unico frente habeis estampado a monis y les habeis conquistado que cerca vuestro solo habia 4-5 jugadores.
Pero que no engañan a nadie, si iban top 7 adv antes de q los atacara monis, cuando estos los atacaron ya tenian un nucleo cerrrado y todos los frentes cerrados, monis no tenia nada que hacer.

Para colmo sus aliados debian ser subnormales y pese a que zzz les cerro todo el paso y no les ayudo en nada, al final les ha acabado cediendo pueblos
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Resumen del classic, ha sido un classic de jugar a las casitas, la única "guerra" Si se puede llamar así fue ldream y Kot los dos primeros días , y ha ganado la tribu que más alianzas ha tenido y que más pueblos les han dado a absorber. Zzz ha ido comiendo a sus anchas todo el mundo y Kot la última semana había avanzado mucho comiendo oo que quedaba de ldream pero ayer entre que Boel y los otros les cedieron muchísimos pueblos crecidisimos, a evo y ebo nos mandaron atacarnos pues subieron caso 600k de puntos ayer y nosotros a pesar de comer alguna absorción no pudimos seguir ese ritmo.
Un saludo
Jajajaja, KOT que no sale ni el la primera página de adversarios vencidos como defensor (el día que me hicieron UNA ofensiva, UNA ehh, ya subí mas defensor que tu tribu entera, osea que básicamente no os han atacado en todo el mundo xd) , nada más que decir lloren, que entráis con 2 tribus para jugar casitas y comer gratis pueblos de 10k, nosotros terminamos la guerra con monis mientras llevabais una semana o más comiéndoos a vuestra tribu dos y en un día de ganar la guerra comemos más que vosotros, ni para comer de gratis sirves ;)
Un saludo de parte de los ganadores del clasic que se van a bañar en tus lágrimas, el que más diplomacia tiene, si los de Ldream postearon la vuestra y era un libro eso, no cabía en la pantalla xd, habéis atacado con offs detrás de otras tribus en la única pelea que habéis tenido osea que ni eso os habéis ganado, hasta jugadores de tu tribu han reconocido por privado que no merecíais ganar mas que nosotros, y ayer no respondí porque primero fui a preguntar a gente que quien eras, y TODOS me ha respondido que les das grima, que eres malo y un sucio, también tenemos mps en los que les pides a COVID que os donen los pueblos, otros en los que les lloras a LSO, vamos que es muy triste todo xdddd
Yo no tengo nada en contra de la mayoría de miembros de KOT excepto con los que salen a decir tonterías xd
después de preguntar sobre ti no había obtenido una respuesta mas unánime xdddddd, cuando pregunte sobre reciclaje había gente que bien y otros que mal por que dice tonterías pero reconocían que es bueno, contigo a sido absurdo malo y les caes mal a todos ;)
Con esto me despido, si me da el venazo posteare capturas comparando stats de KOT y eso pero me da un poco de pereza


Y respecto a erika que ni juega el mundo, los primeros días en el top 50 estaba toda la tribu y yo siempre en la primera pagina, pero un poco después de acabar la protección nos atacan desde núcleo con pueblos blindados y catapultas pues no queda otra que estampar todas las offs para quitárselos de enmedio, y que quien es SANTA? ese demuestra lo bien que les barrimos por unirse a GG contra nosotros y también que estampar las offs mereció a pena, aunque al menos le echaron huevos y atacaron los primeros xd, lego teníamos setas de GG osea que había que estampar mas offs aun, como para estar granjeando, el único momento que no hemos estado en guerra ha sido la preparación para la guerra contra monis (2 días) que hasta monis nos dijo que merecíamos ganar después de haber luchado contra nosotros, que nos habían atacado porque se creyeron lo que decíais en el foro y no querían que ganasemos y luego se dieron cuenta de que era lo contrario xd
Nuestros aliados subnormales? que va, ellos son lo que me llevo de este mundo, veían los stats e informes de las guerras, también sabían contra todos los que nos hemos pegado y decidieron ayudar de repente, nosotros pensábamos que íbamos a perder contra los caseteros hasta el ultimo momento porque llevaban comiendo gratis UNA SEMANA, que a nosotros nos das 1 semana para comer gratis y tendríamos 5 millones xd, insúltame a mi me da igual pero a nuestros aliados no que seguramente sean mas legales que cualquier persona que postee en este foro
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
y respecto a top 7 adv, eso es mentira, hemos estado top 1 varias veces, antes de que nos atacara monis puede que estuviéramos top 7 no lo se, pero como te he dicho estuvimos 2 días tranquilos y en 2 días se baja mucho, KOT lleva tranquilo todo el mundo xddd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
soy el unico que le ha hecho gracia ver a KOT diciendo algo de alianzas cuando tenia alianza hasta con los barbaros y lo unico que hicieron fue comernos a LDreaM cuando dejamos de jugar porque nos atacaron 5 tribus a la vez y no teniamos opciones de nada?
 
Arriba