TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1505011

Guest
yo creo que hda cayo mas por un tema moral que otra cosa
pero bueno, yo en el fondo quiero que caiga rapido para ver contra quien se ponen ahora, porque no se van a romper todos los pactos de golpe como decian por ahi xD
Justo eso lo hablabamos el de arriba y yo el otro dia, ha sido mas ofensiva moral que otra cosa.
 

DeletedUser41635

Guest
yo en el fondo quiero que caiga rapido para ver contra quien se ponen ahora

Limit, F@T-Asilo y SINTM se van a "repartir" el vacío dejado por HDA.

De la misma forma que SINTM aprovechó la debilidad de los Colores para asentarse en el K55, ahora seguro aprovecharán la debilidad de HDA para asentarse en K54
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
bueno si, se repartiran la zona y caera dda tambien antes de todo, pero despues se tendran que pegar entre ellos digo yo xD aunque si es verdad que hasta que llegue eso aun falta un tiempo, que tendran que comer bien toda la zona, a ver quien corre mas y se come mas trozo de pastel xD
 

DeletedUser19657

Guest
nadie va a querer empezar desde 0 ahora a estas alturas de world es obvio, lo mas facil seria probar en otro world y y esta jajaja aqui se entro con una idea "las mejores tribus del es" en un mismo world, algunas ya han caido obviamente por que hayan caido no significa que sean malas tribus, si no simplemente sigue el que mejor se ha organizado y ha sabido llevar el world.

Se empezó con esa idea, y al final no ha venido ninguna de las mejores.

yo creo que hda cayo mas por un tema moral que otra cosa
pero bueno, yo en el fondo quiero que caiga rapido para ver contra quien se ponen ahora, porque no se van a romper todos los pactos de golpe como decian por ahi xD

Desde cload y fogo básicamente hemos pasado de jugar un mundo que no queríamos jugar. Estuvimos a punto de barbarizar hace 1 mes incluso, cosa que nadie sabe. Muchos se han ido de vacaciones, otros hemos abandonado cuentas y el resto han decidido divertirse un rato más.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Se empezó con esa idea, y al final no ha venido ninguna de las mejores.



Desde cload y fogo básicamente hemos pasado de jugar un mundo que no queríamos jugar. Estuvimos a punto de barbarizar hace 1 mes incluso, cosa que nadie sabe. Muchos se han ido de vacaciones, otros hemos abandonado cuentas y el resto han decidido divertirse un rato más.

jaja
upload_2018-8-30_14-50-25.png

upload_2018-8-30_14-53-5.png

winter duró 1mes
8 Cload 2.592.501 26 99.712 359 7.221
9 FOGO 2.504.720 32 78.273 326 7.683
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Un mundo que no queriais jugar no perdona, un mundo que queriais ganar pero os salieron las cosas mal y estais siendo la comida del w50 después de verdes

creo que no sois los mas indicados para reiros de ellos xD
 

DeletedUser43094

Guest
Se empezó con esa idea, y al final no ha venido ninguna de las mejores.



Desde cload y fogo básicamente hemos pasado de jugar un mundo que no queríamos jugar. Estuvimos a punto de barbarizar hace 1 mes incluso, cosa que nadie sabe. Muchos se han ido de vacaciones, otros hemos abandonado cuentas y el resto han decidido divertirse un rato más.

jajaja cuentame mas, como dijo radon os salio mal habeis sido reventados por limit ahora pondreis de excusa que no veniais al 100% que si tal que si cual y ale, ha quedado bastante claro que no, que hda no es la mejor tribu.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
jajaja cuentame mas, como dijo radon os salio mal habeis sido reventados por limit ahora pondreis de excusa que no veniais al 100% que si tal que si cual y ale, ha quedado bastante claro que no, que hda no es la mejor tribu.

tampoco se puede hablar de mejor tribu por varios motivos
1° los miembros de una tribu son difusos, si bien hay jugadores que suelen ponerle el nombre en cada mundo hay otros que juegan bajo un nombre u otro
2° no todas las tribus juegan todos los mundos, y el hecho de que muchos jugadores sean "compartidos" lo hacen inviable
3° no siempre gana el mejor, ya que hay muchos factores externos que suelen influir en cada mundo en concreto
 

DeletedUser21485

Guest
jajaja cuentame mas, como dijo radon os salio mal habeis sido reventados por limit ahora pondreis de excusa que no veniais al 100% que si tal que si cual y ale, ha quedado bastante claro que no, que hda no es la mejor tribu.

seas o no la mejor tribu, no puedes aguantar 3 frentes decentes si no tienes una cantidad de players tal como la de sintm (y organizados claro), y ahora diran que el frente fat/asilo era evitable y era limit vs hda, cuando es totalmente mentira

de todas formas, mientras han jugado, a los Fat los dejaron bastante tocados por no decir que la mayoria andaban casi sin tropas, a limit les aguantaron un par de ofensivas y con asilo ni idea, solo se que estamparon en radon la vida, asi que tan mal no lo habran hecho xd
 

DeletedUser27828

Guest
seas o no la mejor tribu, no puedes aguantar 3 frentes decentes si no tienes una cantidad de players tal como la de sintm (y organizados claro), y ahora diran que el frente fat/asilo era evitable y era limit vs hda, cuando es totalmente mentira

de todas formas, mientras han jugado, a los Fat los dejaron bastante tocados por no decir que la mayoria andaban casi sin tropas, a limit les aguantaron un par de ofensivas y con asilo ni idea, solo se que estamparon en radon la vida, asi que tan mal no lo habran hecho xd
Limit sin saberlo clavó una ofensiva nose si fue la seguna o tercera en una fecha clave, si la hubieran hecho una semana antes o una semana despues no habria pasado esto, quizas nos habrian ganado igualmente, pero seguro q no tan rapido xD
 

DeletedUser19657

Guest
Un mundo que no queriais jugar no perdona, un mundo que queriais ganar pero os salieron las cosas mal y estais siendo la comida del w50 después de verdes

Puedes irte tranquilo, sabiendo que te comiste inactivos de cload y fogo, para ponerlo en tu curriculum vacío y sentirte importante y satisfecho hacia la mirada forera. Añade además: Radón, líder todopoderoso autoclicker de Fat y Asilo, guardador de las defensas de mi tribu y de limit, aunque se coman mis tribus.

jajaja cuentame mas, como dijo radon os salio mal habeis sido reventados por limit ahora pondreis de excusa que no veniais al 100% que si tal que si cual y ale, ha quedado bastante claro que no, que hda no es la mejor tribu.

1. Con limit estabamos en guerra igualada.
2. Con fat y asilo ibamos con 50 pueblos de ventaja.
3. Abandonamos cuentas antes de la ofensiva de limit. Principalmente cuando atacamos a fat, y al día siguiente no tiramos reconquistas.
4. Tu tendrás tu opinión, como el resto, la suya. Lo único que ha quedado claro en este mundo, es que se necesitan 10 tribus para ganar a cload, fogo y dda.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43094

Guest
Puedes irte tranquilo, sabiendo que te comiste inactivos de cload y fogo, para ponerlo en tu curriculum vacío y sentirte importante y satisfecho hacia la mirada forera. Añade además: Radón, líder todopoderoso autoclicker de Fat y Asilo, guardador de las defensas de mi tribu y de limit, aunque se coman mis tribus.



1. Con limit estabamos en guerra igualada.
2. Con fat y asilo ibamos con 50 pueblos de ventaja.
3. Abandonamos cuentas antes de la ofensiva de limit. Principalmente cuando atacamos a fat, y al día siguiente no tiramos reconquistas.
4. Tu tendrás tu opinión, como el resto, la suya. Lo único que ha quedado claro en este mundo, es que se necesitan 10 tribus para ganar a cload, fogo y dda.

para que decir nada, seguir creyendo como pensais, ya nos vemos en otro mundo, suerte
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
autoclicker?

estas seguro de ello?

no se rick, se ve que he sido el único autoclicker que no banean no? ya se porque es, por el teamviewer, que me cojen la cuenta 15 personas y granjean ellos no? jajajajajajaja

kakashi te reto a hacerme un seguimiento de 24horas a mi cuenta, los dias que quieras, como si son meses, si en algun momento ves algo ílicito me baneas permanente del gt

menudas te sueltas pelos cobre, no se si eran inactivos o no, pero antes de que eliminarais tambien me estaba comiendo gente de cload, y estampandoos por cierto
 
Última edición:

DeletedUser27828

Guest
autoclicker?

estas seguro de ello?

no se rick, se ve que he sido el único autoclicker que no banean no? ya se porque es, por el teamviewer, que me cojen la cuenta 15 personas y granjean ellos no? jajajajajajaja

kakashi te reto a hacerme un seguimiento de 24horas a mi cuenta, los dias que quieras, como si son meses, si en algun momento ves algo ílicito me baneas permanente del gt

menudas te sueltas pelos cobre, no se si eran inactivos o no, pero antes de que eliminarais tambien me estaba comiendo gente de cload, y estampandoos por cierto
@kakashi sensei ya sabes, seguro que no tienes otra cosa mejor que hacer jajajajajajaja
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
ante tales acusasiones, que menos que unas pruebas.

que yo sepa en fat y asilo ninguno ha sido baneado por temas de bots/farm, es algo que por ahora puedo decir alto y claro, quizás otras tribus deben pegarse punto en boca y no decir lo mismo
 
Puntuación de reacción
215
se equivocan en algo fundamental, no existe mejor tribu, analicemoslo un poco, han habido muchas versiones de las tribus mas populares a lo largo de los mundos pongamos de ejemplo a logyca que ha estado en bastantes mundos pero ha habido una diferencia fundamental en muchos de esos mundos no son los mismos jugadores ni las mismas diplomacias los que han conformado los equipos en función al tiempo que tengan para jugar o que aun no hubieran abandonado gt, alguien que observara a logyca en todos los mundos podría decir que no solo se trata del nombre o etiqueta "tribu" si no los jugadores presentes para jugar en ese momento y su tiempo real para funcionar como parte de esa tribu,ademas de las condiciones del mundo que tan difícil/fácil estuvo la configuración de guerras, quienes fueron enemigos, los enemigos aguantaron hasta el final?, los enemigos se rindieron a medio camino? cosas como esas no permiten definir en realidad la mejor tribu, para hacerlo tendrías que igualar las cosas metiendo a todas las grandes tribus desde el principio a la actualidad en un mundo con su mejor plantilla de jugadores demostrada por experiencia y aun así seria algo arbitrario porque esta plantilla tendría que estar tan activa y jugando al vicio como en su era dorada, así como no tener gente que desde el principio confabule para eliminarte en equipo de muchos porque si no se pierde la aleatoriedad y objetividad y se vuelve un experimento subjetivo, con cosas definidas los resultados no pueden ser muchos es como si de ecuaciones con una sola respuesta estuviéramos hablando, en realidad seria muy dificil y tendria que ser demasiado estricto definir de verdad cual fuera la mejor tribu no puede ser algo calculado con subjetividad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba