TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
tampoco se puede hablar de mejor tribu por varios motivos
1° los miembros de una tribu son difusos, si bien hay jugadores que suelen ponerle el nombre en cada mundo hay otros que juegan bajo un nombre u otro
2° no todas las tribus juegan todos los mundos, y el hecho de que muchos jugadores sean "compartidos" lo hacen inviable
3° no siempre gana el mejor, ya que hay muchos factores externos que suelen influir en cada mundo en concreto


Pero vamos a ver moskis, que haces opinando con los mayores tu aquí. Respecto al gt que yo estoy en los 15 vale, pero tu estas en pañales. Sientate, aprende, observa, juega mundos, ya opinarás después. Te aseguro que el peor lugar para aprender a jugar al gt es el fee. xD


Puedes irte tranquilo, sabiendo que te comiste inactivos de cload y fogo, para ponerlo en tu curriculum vacío y sentirte importante y satisfecho hacia la mirada forera. Añade además: Radón, líder todopoderoso autoclicker de Fat y Asilo, guardador de las defensas de mi tribu y de limit, aunque se coman mis tribus.



1. Con limit estabamos en guerra igualada.
2. Con fat y asilo ibamos con 50 pueblos de ventaja.
3. Abandonamos cuentas antes de la ofensiva de limit. Principalmente cuando atacamos a fat, y al día siguiente no tiramos reconquistas.
4. Tu tendrás tu opinión, como el resto, la suya. Lo único que ha quedado claro en este mundo, es que se necesitan 10 tribus para ganar a cload, fogo y dda.


Que originales son en HDA, dicen que son una tribu que nunca han sido comidos. Normal! barbarizan antes xDxdxD
 

DeletedUser19657

Guest
ante tales acusasiones, que menos que unas pruebas.

que yo sepa en fat y asilo ninguno ha sido baneado por temas de bots/farm, es algo que por ahora puedo decir alto y claro, quizás otras tribus deben pegarse punto en boca y no decir lo mismo

Estaba esperando que dijeras era mentira. Nunca hablo de esto, ni lo voy a hacer mas. Pero es que hay demasiada lora. A parte de esto, podríamos llamar a tus compis brasileños a que nos expliquen los métodos de acción. Por si dices que no, hay una cosa que se llama random click.

Mi etapa en el mundo acaba. Hasta siempre. No nos volváis a llamar. Besos.

Screenshot_20180830_200928_01_01.jpg
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Pero vamos a ver moskis, que haces opinando con los mayores tu aquí. Respecto al gt que yo estoy en los 15 vale, pero tu estas en pañales. Sientate, aprende, observa, juega mundos, ya opinarás después. Te aseguro que el peor lugar para aprender a jugar al gt es el fee. xD





Que originales son en HDA, dicen que son una tribu que nunca han sido comidos. Normal! barbarizan antes xDxdxD

igual te piensas que vengo al fe a aprender xDD vengo a dar mi opinion, porque como ya dije muchas veces, igual de gt no sabre mucho, pero de alianzas si, y eso pasa siempre en todos los juegos, en gt tendre 1 año pero en otros similares ya estoy jubilado xD
 

DeletedUser43706

Guest
Puedes irte tranquilo, sabiendo que te comiste inactivos de cload y fogo, para ponerlo en tu curriculum vacío y sentirte importante y satisfecho hacia la mirada forera. Añade además: Radón, líder todopoderoso autoclicker de Fat y Asilo, guardador de las defensas de mi tribu y de limit, aunque se coman mis tribus.




4. Tu tendrás tu opinión, como el resto, la suya. Lo único que ha quedado claro en este mundo, es que se necesitan 10 tribus para ganar a cload, fogo y dda.

Muhajajjajajajjajajajajajjaaja la única pena es que vais a huir antes de que SiNtm os pillemos,sino,habríais durado mas o menos lo que verdes...:D:D:D:p
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Mañana os paso a todos el bot chicos de farm no os preocupeis por eso.

Lo que no se es que hace media hda y varios de limit ban incluidos palanetz y yo sigo vivito y coleando.

A lo del post me remito, que me echen el ojo
 

DeletedUser24592

Guest
Iba echar un poquito de bilis, pero no merecies que pierda mi tiempo, solo dire y es mi humilde opinión que hacer macroalianza como la que habeis echo para ir por una tribu tiene telita y de la buena, pero bueno 0 rayadas. Yo sigo siendo una leyenda y vosotros simples mortales.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Iba echar un poquito de bilis, pero no merecies que pierda mi tiempo, solo dire y es mi humilde opinión que hacer macroalianza como la que habeis echo para ir por una tribu tiene telita y de la buena, pero bueno 0 rayadas. Yo sigo siendo una leyenda y vosotros simples mortales.

Cual es la macroalianza y contra que tribu????

Hda te refieres?


Y yo te digo otra cosa, que DDa le da mil vueltas a HDA, almenos no se piran a la primera de cambio y luchan. Se dedican a sus frentes y listo, poco hablar y mas jugar, la verdad que no conocia esa tribu pero esta demostrando que valores tiene
 

DeletedUser24592

Guest
La macroalianza la conoces de sobra y la bilis que se ha metido por detras tambien, no te has el santo ni el ingenuo ahora.

Si no conocias a DDa por favor ajustes->eliminar cuenta, no puedes hablar sin saber
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
La macroalianza la conoces de sobra y la bilis que se ha metido por detras tambien, no te has el santo ni el ingenuo ahora.

Si no conocias a DDa por favor ajustes->eliminar cuenta, no puedes hablar sin saber

Macroalianza? Pero si os estabais pegando con limit nada mas pequeñas criaturitas. El miedo de ver avanzar a sintm os hizo romper con nosotros pa ver si pescabais algo con vuestras trapalas de llevarse jugadores e intentar captar a otros jaja.

Vosotros cavasteis vuestro propio hoyito
 

DeletedUser21485

Guest
Mañana os paso a todos el bot chicos de farm no os preocupeis por eso.

Lo que no se es que hace media hda y varios de limit ban incluidos palanetz y yo sigo vivito y coleando.

A lo del post me remito, que me echen el ojo

solo falta que apuestes tu cuenta
 

DeletedUser24592

Guest
Cavar no cavamos nada, que el pescado estaba todo vendido desde hace una buena temporada y tu lo sabes, ahora que lo admitas es algo que no pasara nunca :D No rompimos nuestro pacto por tus teorias conspiranoicas que andas narrando, se rompio porque cada ataque que haciamos a Limit tu gente ganaba adv vencidos porque pillamos a tu gente snipeando pueblos de limit y porque falta el primer ataque que les realizarais... A que conclusión nos lleva esto, nosotros no cavamos ningun hoyito, el hoyo ya lo tenias cavado vosotros de antemano.

De lo único que me arrepiento es de a ver seguido las ordenes de la tribu en vez de pegarme cuando quise hacerlo. A toro pasado es muy facil hablar las cosas, igual nada hubise cambiado, pero me sacaba la espina :D

Dicho esto puedes vender la moto que quieras, que los que realmente saben la historia y quieren entenderla sin ser palmeros de nadie son los que realmente importan y en un juego como este que se esta cayendo a pedazos que los servidores ya no saben que hacer para atraer gente jugueis como jugais muchos aqui me da verdadera lastima.

Pero bueno que voy a decirte yo que solo llevo 15 años de gt a las espaldas....
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me he quedado un poco sorprendido con las capturas de Radon, me pica la curiosidad y me gustaría saber si tienes mas Cobre. Mira que te tengo como un jugador de libro Radon, pero es eso raro. OJO, digo raro, nada mas y nada menos.

Analizando el patrón sale que mandaste espionaje cada:
13:29 - 12:54 - 13:28 - 12:53 minutos.

No tiene porque ser bot, pero es un poco raro.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Podeis pensar que llevo bot, podeis pensar que no, cuando jugueis a mi lado y veais mis ordenes criticais mi granjeo y vereis que no todo es como esa imagen explicita.

Ni yo me fijo en los granjeos que mando, casualidad ahi hay muchisima, demasiada, el problema es que mi bot solo funciona los dias que estoy 24horas en la pc, los demás no granjea, si no ya te digo que no me faltarian nobles


Y hace no mas de 3 dias que me saque el logro de 100.000.000 de recursos saqueados que pa tener un bot voy demasiado tarde.


Y se ve que no lo tengo activo hoy, estare perdiendo mi tiempo

1x Ladrón del día
Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

Mejores resultados: el 20.06.2018 (510.378 recursos)

783.785 / 13.493.446
 
Última edición:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Nose que tiempos te fijas amaranth.. lo único que puede chirriar son la milésimas, pero los granjeos rondan los 12-13-14 minutos, eso lo hace cualquiera que granjee y más a las 18h del server.
Pero que sea precisamente cobre acusando de bot a alguien... es para mear y no echar gota.. todavía recuerdo sus trenes con 50 pesadas, ajustándolas a las offs... bien bien guapas y sus antisnipe :eek:

Rectifico a zepo,sólo sabéis de un snip que se hizo a un lve que conquistasteis con 3 nobles, nose que hablas de limit.. si necesitas inventar, pues inventa :rolleyes:

De echo en la guera entre vosotros y limit,nos mantuvimos bastante al margen,te lo pueden decir los limit, o los ldream

Y dejad de decir tonterías.. si ustedes habéis echo las mismas guarradas o mas que nosotros..
Nos acusais de pactar con limit.. bueno ustedes lo intentasteis vendiendonos a Nosotros
Nos acusais de snipear un tren... que hicisteis vosotros con los que eran tpm??? Hasta mv llevasteis

Nos acusasteis de comer pueblos decididos de quien atacabais? Lo hicisteis vosotros con los kbr, los soul que se pasaron a verdes y con los ya nombrados tpm (los nuestros fueron dos)

Y ya una vez acabadas vuestras acusaciones, sumemosle:
Rotura del pna, incluyendo la salida de dos jugadores nuestros al tiempo para desestabilizar.(uno paso a hda, vio el percal y ya está en train)
Mandar mensajes a jugadores de nuestras tribus para que nos abandonase y se fueran a la tribu echa por ex-verdes( con la mentira de que esa tribu No nos atacaria) y al menos ningún jugador acepto.
Meter en otro frente a los ex-verdes que están siendo barridos por sint... muy inteligente lo vuestro.
Así que hda como tal que no recrimine a nadie la actitud de nadie, si lo han echo tan mal o mas que los demas.

Pd: limit-hda-dda-exverdes que Es? Tanto criticáis macro alianzas y es lo que buscabas y nos os funcionó xDDDDDD
Pero mes y medio sólo contra limit y no pudisteis, asi que aceptarlo
 

DeletedUser24592

Guest
Hombre, te puedo asegurar con la mano en el fuego que "Mr. Ukyo" y "Milofas" han apoyado a limit en reconquistas mias, porque he guardado los numeros de adv en apoyos de antes y de despues, y se perfectamente que no recibisteis ataques de ninguna manera y por los pts que se subieron se que fueron apoyos a mi ataque, no solo eso si no que eran los unicos que llegaban, asique no invento nada, tengo echos.

Es mas fácil que todo lo que te han contado, pero bueno si te quieres creer eso alla tu, por mi parte te digo que un viejo compañero que igual ni se acuerda de a ver jugado conmigo, ponia el mapa todo en rojo y a comer, y eso es lo que yo haria, y no me dejaron :D Es verdad que estrategicamente no conviene poner el mapa a rojo, y esta genial ir sacando tribus de a pocos, lo que ya no es tan divertido es que absolutamente todo el mundo desde el principio del world tenga la consigna de atacarnos, y menos que (y esto lo escribo de oidas no se cuanta verdad hay en eso) la consigna de atacarnos venga de limit y y luego la gente quiera hablar con nosotros para hacer pactos etc y seguir ayudando al enemigo como he dicho antes, eso crea un clima de desconfianza brutal.

Lo que dices de KBR me parece genial... yo queria pactar con ellos y comeros a vosotros y te lo suelto asi, pactar con la tribu mas debil en la batalla e ir a por vosotros, cuando KBR aun era alguien... pero desgraciadamente no pudo ser asi, cantaria otro gallo? pues igual no quien sabe... pero todo se ha cedido en consenso y debemos apechugar.

Lo que nunca hicimos es vender a nadie o comprar a nadie, porque no funcionamos asi, y si alguien actuo asi, a mi personalmente no me represent
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Lo de los mps a jugadores nuestros es así, te los puedo pasar cuando quieras, los mando rasputin, por ahi me dijeron que era lavitz y te aseguro que de oídas no voy que se de lo que te hablo en todo lo que escribí.
El mapa acabo siendo todos contra ustedes, vamos limit y nosotros nada mas , pero repito os llevasteis casi 2 meses contra limit y lve solamente..
 

DeletedUser24592

Guest
Pues en temas de mps a jugadores ya te digo que ni por parte de limit ni por parte de hda puedo decir nada porque me desentendi del tema, no es algo que me guste saber las verdad.

2 meses con limit lve, bueno aqui disto un poco de lo que me cuentas pues tubimos alguna tribu mas, y las cosas no salian como estaban planeadas te aseguro 100% que me cabreaba dia si dia tambien. Y para el atraso que llevabamos pues al final nos pillo el toro, mas una quemadura que llevabamos en el grupo porque no salian las ofensivas, no se que hablaron con ustedes ni quien levanto primero la bandera para hablar primero, pero a mi el dia que vi esos apoyos pulse el botón de alarma y sinceramente, se perfectamente que fue como te lo cuento, pues no habia pueblos mas cerca con la cantidad de tropas necesarias para reventar lo que yo habia enviado, eso sumado a que registre los adv de apoyos de toda la zona para saber si subian :D

Al final mi opinión es una mas, pero no todos los manos son tan negros y los buenos tan color de rosa como se quiere pintar se habla de muchas cosas a la ligera sin pensar en nada mas que luchas de egos, personamente he durado mas de lo que muchos de mis compañeros pensaron y es lo que me llevo para casa :D
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Nose que tiempos te fijas amaranth.. lo único que puede chirriar son la milésimas, pero los granjeos rondan los 12-13-14 minutos, eso lo hace cualquiera que granjee y más a las 18h del server.
Pero que sea precisamente cobre acusando de bot a alguien... es para mear y no echar gota.. todavía recuerdo sus trenes con 50 pesadas, ajustándolas a las offs... bien bien guapas y sus antisnipe :eek:

Rectifico a zepo,sólo sabéis de un snip que se hizo a un lve que conquistasteis con 3 nobles, nose que hablas de limit.. si necesitas inventar, pues inventa :rolleyes:

De echo en la guera entre vosotros y limit,nos mantuvimos bastante al margen,te lo pueden decir los limit, o los ldream

Y dejad de decir tonterías.. si ustedes habéis echo las mismas guarradas o mas que nosotros..
Nos acusais de pactar con limit.. bueno ustedes lo intentasteis vendiendonos a Nosotros
Nos acusais de snipear un tren... que hicisteis vosotros con los que eran tpm??? Hasta mv llevasteis

Nos acusasteis de comer pueblos decididos de quien atacabais? Lo hicisteis vosotros con los kbr, los soul que se pasaron a verdes y con los ya nombrados tpm (los nuestros fueron dos)

Y ya una vez acabadas vuestras acusaciones, sumemosle:
Rotura del pna, incluyendo la salida de dos jugadores nuestros al tiempo para desestabilizar.(uno paso a hda, vio el percal y ya está en train)
Mandar mensajes a jugadores de nuestras tribus para que nos abandonase y se fueran a la tribu echa por ex-verdes( con la mentira de que esa tribu No nos atacaria) y al menos ningún jugador acepto.
Meter en otro frente a los ex-verdes que están siendo barridos por sint... muy inteligente lo vuestro.
Así que hda como tal que no recrimine a nadie la actitud de nadie, si lo han echo tan mal o mas que los demas.

Pd: limit-hda-dda-exverdes que Es? Tanto criticáis macro alianzas y es lo que buscabas y nos os funcionó xDDDDDD
Pero mes y medio sólo contra limit y no pudisteis, asi que aceptarlo

A ver, que yo siempre he defendido a Radon y no lo voy a tachar de botero ni mucho menos. Puede ser pura casualidad, pero que me digas que no ves un patrón ahi tiene huevos, aunque fuese eso, pura casualidad. Es 12:59-13:30 de margen. Nada de 14, se que es una pijada pero nose porque mencionas 14 cuando esta delante tuya la imagen, esas mates... xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba