TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24365

Guest
autoclicker?

estas seguro de ello?

no se rick, se ve que he sido el único autoclicker que no banean no? ya se porque es, por el teamviewer, que me cojen la cuenta 15 personas y granjean ellos no? jajajajajajaja

kakashi te reto a hacerme un seguimiento de 24horas a mi cuenta, los dias que quieras, como si son meses, si en algun momento ves algo ílicito me baneas permanente del gt

menudas te sueltas pelos cobre, no se si eran inactivos o no, pero antes de que eliminarais tambien me estaba comiendo gente de cload, y estampandoos por cierto

Simple crack, devuelve todos los apoyos que tienes de fat y asilo y de limit y vamos un 1 vs 1.. y vemos lo crack q eres... xq jugar con tantos apoyos es lo mejor que hay... vas duermes sin problema... y aun asi zarfax te taba haciendo mierdita.. cuanto lloraste a limit para q t apoye? Xq cada q comiamos pueblos de tus compañeros habian apoyos en tus pueblos jaja

Asi q venir a darselas de mega pro cuando eres un pobre lloron de apoyos para sobre vivir deja mucho de tu ser...

Ahora has un video de como llorar apoyos para no ser comido y luego ir al fe a darselas de chulo jajajaja

Cold Blood
 

DeletedUser43730

Guest
Hda decis que la alianza para reventar a hda vino de limit, ya, sinceramente ni se ni me importa si fue asi, pero era bastante molesto leer como ibais de pro vacilando a limit en el fe todos los dias que ibais de sobrados, no se si vino de limit o no, pero que habeis pecado de ego y bocachanclismo, eso seguro.


PD: Cobre es mi hijo.
 

DeletedUser27828

Guest
Nose de donde sacas eso, si el 95% del w ningun miembro de hda comentó en el fe, lo teniamos prohibido xD solo un par de dias q alguno solto el tipico vacile del fe, dudo q los limit estuvieran llorando por las esquinas pq les vacilaran
 

DeletedUser43730

Guest
Nose de donde sacas eso, si el 95% del w ningun miembro de hda comentó en el fe, lo teniamos prohibido xD solo un par de dias q alguno solto el tipico vacile del fe, dudo q los limit estuvieran llorando por las esquinas pq les vacilaran
que no hablaba dice pero si no callabais xD sobretodo el primer mes de mundo y dias antes antes de ser anunciado/pre registro ,luego ya las cosas cambiarlon


1 Limit 6.010.261 38 158.165 793 7.579
2 SINTM 5.188.807 40 129.720 652 7.958
3 TOK 4.245.306 40 106.133 599 7.087
4 Limit. 3.890.131 34 114.416 499 7.796
5 LogYca 3.684.975 40 92.124 501 7.355
6 CdF! 3.678.809 40 91.970 507 7.256
7 -DdA- 2.797.157 37 75.599 423 6.613
8 ASILO 2.441.108 38 64.240 359 6.800
9 F@T 1.859.066 36 51.641 286 6.500
10 FOGO 1.857.662 26 71.449 238 7.805
 

DeletedUser27828

Guest
que no hablaba dice pero si no callabais xD sobretodo el primer mes de mundo y dias antes antes de ser anunciado/pre registro ,luego ya las cosas cambiarlon


1 Limit 6.010.261 38 158.165 793 7.579
2 SINTM 5.188.807 40 129.720 652 7.958
3 TOK 4.245.306 40 106.133 599 7.087
4 Limit. 3.890.131 34 114.416 499 7.796
5 LogYca 3.684.975 40 92.124 501 7.355
6 CdF! 3.678.809 40 91.970 507 7.256
7 -DdA- 2.797.157 37 75.599 423 6.613
8 ASILO 2.441.108 38 64.240 359 6.800
9 F@T 1.859.066 36 51.641 286 6.500
10 FOGO 1.857.662 26 71.449 238 7.805
releete el foro porq estás equivocado.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No.. hda no era.. eran esas raras cuentas que se creaban y acaban baneadas al día siguiente.. nadie sabe de quienes eran :rolleyes:
Es que ir de incógnito funciona xDDDD
 

DeletedUser43094

Guest
hda? hda no jugo el mundo 50 que decis xd no han podido perder algo que no han jugado :D, o eso diran en un futuro ya que no son sus nicks..
 

DeletedUser43529

Guest
HDA ha jugado el w50 y ha caído, es lo que hay

Que no ha sido la HDA de siempre? Está claro, creo que no hace falta decirlo, lo sabemos los que hemos formado parte de ella y lo saben los aliados y enemigos también.. y si alguien de los mencionados no lo acepta, es porque no ha visto jugar a la vieja HDA

La mayoría entraron al mundo con sus vidas hechas años después de dejar del todo el gt, vidas que ya no eran compatibles con este vicio
Pero es lo que hay, se decidió volver, no se llevó la diplomacia lo suficientemente bien para perdurar y terminamos sucumbiendo ante los enemigos y la falta de motivación de muchos compañeros (la cual venía desde prácticamente el principio del mundo)
No es ninguna escusa, es lo que ha pasado
 
Puntuación de reacción
215
Siguen con las mismas peleas de siempre? jaja

Firme mi DdA subiendo en el top! ahora solo faltan que se disuelvan 6 mas y listo, todo un exito!! jajaj
ataque de bombas electromagneticas "PEM" En todos los paises donde residen los jugadores de las otras tribus y nos los comemos en los 3 o 4 dias que no puedan tener acceso a la tecnologia xD ]:)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
HDA ha jugado el w50 y ha caído, es lo que hay

Que no ha sido la HDA de siempre? Está claro, creo que no hace falta decirlo, lo sabemos los que hemos formado parte de ella y lo saben los aliados y enemigos también.. y si alguien de los mencionados no lo acepta, es porque no ha visto jugar a la vieja HDA

La mayoría entraron al mundo con sus vidas hechas años después de dejar del todo el gt, vidas que ya no eran compatibles con este vicio
Pero es lo que hay, se decidió volver, no se llevó la diplomacia lo suficientemente bien para perdurar y terminamos sucumbiendo ante los enemigos y la falta de motivación de muchos compañeros (la cual venía desde prácticamente el principio del mundo)
No es ninguna escusa, es lo que ha pasado

El mejor comentario de un HDA que he leido en el fee, joder. Ya podían comentar todos como tu, ya no solo porque des las razón mas o menos sino porque sabes escribir 2 párrafos con sentido.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Una pena que HDA no siga en el mundo (por abandono o por ser petados). Les ha salido bastante mal la diplomacia y viendo que el w50 es uno de los mundos con más nivel en tribus pues se tiene que elegir bien la diplomacia...

Ahora expectante para ver hacía donde van las alianzas y que frentes nuevos pueden haber.
 

DeletedUser32117

Guest
HDA ha jugado el w50 y ha caído, es lo que hay

Que no ha sido la HDA de siempre? Está claro, creo que no hace falta decirlo, lo sabemos los que hemos formado parte de ella y lo saben los aliados y enemigos también.. y si alguien de los mencionados no lo acepta, es porque no ha visto jugar a la vieja HDA

La mayoría entraron al mundo con sus vidas hechas años después de dejar del todo el gt, vidas que ya no eran compatibles con este vicio
Pero es lo que hay, se decidió volver, no se llevó la diplomacia lo suficientemente bien para perdurar y terminamos sucumbiendo ante los enemigos y la falta de motivación de muchos compañeros (la cual venía desde prácticamente el principio del mundo)
No es ninguna escusa, es lo que ha pasado

Buen post. Ahí hay un fallo grave en la dirección de la tribu en el inicio del mundo, des de mi punto de vista. (sea quien sea el/la/los que toman decisiones).
 
Puntuación de reacción
215
creo que es dificil hecharles la culpa por lo de la diplomacia xd porque tampoco es que hubiera habido tantas opciones para hacer alianzas en el mundo y la mayoria de las tribus ya tenian un enfoque predeterminado antes de establecer nada que iban a seguir, si desde antes ya habia gente que tenia en mente "x" es enemigo nuevas diplomacias no eran factibles, sus unicas opciones en este mundo al final eran o aliarse con fat/asilo, o desde el inicio no comerse a LVE y aliarse con ellos pero si no se los comian, tenian que comer por otro lado tendrian que comerse no se a logyca en ataques conjuntos con Dda o a verdes antes de que sintm lo hubiera hecho aunque la guerra con limit era inevitable ellos se iban a dar sin dudas es decir para comenzar sus posibilidades diplomaticas no son bastas.
 

DeletedUser3353

Guest
HDA ha jugado el w50 y ha caído, es lo que hay

Que no ha sido la HDA de siempre? Está claro, creo que no hace falta decirlo, lo sabemos los que hemos formado parte de ella y lo saben los aliados y enemigos también.. y si alguien de los mencionados no lo acepta, es porque no ha visto jugar a la vieja HDA

La mayoría entraron al mundo con sus vidas hechas años después de dejar del todo el gt, vidas que ya no eran compatibles con este vicio
Pero es lo que hay, se decidió volver, no se llevó la diplomacia lo suficientemente bien para perdurar y terminamos sucumbiendo ante los enemigos y la falta de motivación de muchos compañeros (la cual venía desde prácticamente el principio del mundo)
No es ninguna escusa, es lo que ha pasado

este tipo de cosas son parte de la vieja historia del Gt, ha habido tribus estupendas que intentaron regresar al juego años después para reeditar laureles, pero las circunstancias de los jugadores que marcaron su época habían cambiado, ya no podían frikear como lo hicieron años atrás, y que en definitiva es lo que marcaba la diferencia de ellos con el resto...tenían trabajos, novias, esposas, hijos algunos ...y sin embargo regresaban con la idea de que volverían a ser en el juego los que eran y podrían solos contra el mundo como lo habían hecho años atrás, y sin el tiempo libre y la motivación de antes nunca resulta así...
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Vaya, hacía tiempo que no entraba. Ya no hay vuelta de hoja, las primeras 6 tribus tienen PNA. En cuanto se coman al resto empezará la guerra final de Limit Vs. Sintm.

Si Logica son listos, que firmen PNA con ambos mientras se pelean.

Saludos a todos! Estuvo guay mientras me duraron los pueblos.
 

DeletedUser831

Guest
este que ha escrito arriba quien es?

no creo que hda viniera a disputar el mundo, con viejas glorias, y llamaran al pelao, antes que a mi...

tal vez desde ahí, está mal formulada la "Nueva hda" enfin...

nadie puede saber con exactitud que fue lo que pasó... pero no todo se resume a que limit ganó a hda, no con tanta simpleza, muchos factores externos e internos al juego propiciaron, que la balanza fuera a favor de limit, pero no porque sean mejores, simplemente porque aprovecharon sus oportunidades, y tuvieron esa suerte de atacar en el momento ideal...

vamos como Raúl que nunca hacía nada, pero siempr estaba ahi, pues LIMIT igual... parecía que hda los barrería, pero al final se unieron unos pocos y metieron el gol...

ha estado bonito, noches sin dormir, planes que cancelar, jaleos en el curro, para esto, esta es la salsa del GT... (y por eso volví...)

1 saludo!
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Bueno, viendolo desde fuera, voy a dar una humilde opinion.

HDA, se ha enfrentado a tribus pequeñas y grandes, naz, lve, htp... etc etc
Pero Limit igual, Klk (no recuerdo las inciales) o N.P, por ejemplo.

Que si, que hay o habia un pacto, para eliminar a HDA, de los del norte, eso es indiscutible, pero finalmente, solo una se ha enfrentado a ellos, Limit.

Entonces lo que no entiendo, es porque algunos miembros de HDA, vienen aqui a llorar de que habia un macropacto contra ellos, que si siempre han tenido frentes (ellos lo quisieron y no son los unicos, limit tambien), y demas quejas que vienen aqui a decir, bueno quejas, y mentiras, como que no venian a ganar, y demas, venian con una intencion clara, eliminar a SINTMR, y no lo han negado, pero han preferido abandonar antes de enfrentarse a ellos, (miedo¿?), y con la excusa, que mas quisieramos algunos ganar lo que ellos han ganado, que son buenos, si, pero de glorias pasadas no se viven. Estos seran los unicos rokeros que si mueren.

Vamos que mucho megapacto o lo que sea, pero solo una de ese pacto, la ha eliminado. Menos mal que no fue contra ellos el pacto al completo... de la que se han librado.

Y desde el respeto, aunque con la prepotencia que calza si responde que lo dudo, respondera de mala educacion, Cobre... dijiste en tu ultimo comentario, que no volvamos a llamaros... desde mi humilde opinion, para lo que habeis venido, habeis hecho, y habeis demostrado, tranquilo, que se de mucho que no os llamaran, total, todos preferimos un rival que vaya hasta el final dandolo todo, aunque ya este vencido, a un rival que a la minima, se vaya con el rabo entre las piernas recordando glorias pasadas...

Un cordial saludo.
 

DeletedUser1023

Guest
Pero Limit igual, Klk (no recuerdo las inciales) o N.P, por ejemplo.
klk fueron 2 o 3 tribus por lo menos en el primer mes y medio o por ahí, NP era una de las tribus "grandes" del mundo, que ha ganado algún mundo (el 39 si no recuerdo mal)... y al nivel de los LVE con los que se pegaron los HDA hacia periferia podrías hasta poner a los ETNL en la periferia Limit (que me los he comido yo en su mayoría jajajaja), en fin, que errar es humano, pero es más humano todavía echarle la culpa a otro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba