TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37818

Guest
Yo hablo por mi, no por limit, creo que está bastante claro. Yo no soy nadie en limit ni en el mundo. Soy un mero espectador ;)

Me esperaré a la película zepo.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955

Me estoy estallando de la risa que flipas, esta si que fue buena xDDDD

1vs1 no creo que sea cuestión de gafas, lo veo mas un problema de matemáticas.

Tio jajajajaja De verdad, o te estafo tu oculista o tienes las mates de primaria pendientes, yo que tu me lo miraba :D:D:D:D:D:D

Dios creo que es la mas surrealista que escuche en todo el world. Que me llega otro de tu tribu y me lo plantea con una mínima dosis de sentido comun? Pues vale te puedo hasta reconocer que estabais con desigualdad. Pero intentando argumentar así es como pillar el nombre de HDA y usarlo de fregona.
 

DeletedUser37818

Guest
Puede que no lo hagas, pero cada vez que hablas, corres el riesgo de que así sea interpretado, asi que actua en consecuencia
Creo que en el momento que dejo claro que hablo por mi, si un tercero interpreta lo contrarío o se empieza a montar películas en su cabeza, es problema del tercero, quizá no entienda el idioma o no vea más allá de sus narices.

Si no puedo hablar por mi y con respeto, como siempre he hecho en este foro del 50 pues apaga y vámonos, si estais dolidos porque no habeis estado a la altura de vuestro proyecto, pues es vuestro problema, una pena porque yo os respetaba como tribu a pesar de.
Y mis respetos a los que siguen jugando.

pero vamos no me hagais traer las capturas del mapa del w28 y como fue vuestro crecimiento porque vamos.... Criticais una supuesta macro alianza cuando en vuestros mundos siempre habeis tenido la diplomacia de cara o a vuestro favor.

Y aqui todos somos perros viejos y lo sabemos ya asi que si la verdad duele lo siento.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Proximamente en los mejores cines: Los 7 magníficos vs HDA

Una tribu como HDA que siempre estuvo formada por 40 miembros se enfrenta a 280 jugadores organizados para borrarla del mapa.

HDA vs 3 tribus de Fat-asilo, 2 Tribus de limit y 2 de Logyca

Me da pena porque estas manchando el nombre de todos los players buenos que hay en HDA.
 

DeletedUser37818

Guest
y lo peor es que llamando ''mongolico'' entre otros términos y lenguaje sí es dejar mal a una tribu siendo miembro o exmiembro de ella.
 
Puntuación de reacción
215
Tu que sabes? xD
No son una tribu top pero a mi ya me han tenido varias noches sin dormir la verdad. Saben snipear y tal, así que les he visto hacer más que a ti este mundo, que dijiste que ibas a ir a por sintm y estás yendote a periferia

y tu porque crees que no he hecho nada?, porque no puedo? xd yo solo vi a muchos ser consumidos en 2 días y no reconquistar, el snipeo con su núcleo debería ser básico y por su parte el envio de anti snips si vez que el defensor snipea, ahora o tienen pacto con limit de alianza para deff o pna o porque no han atacado aun con todo a limit? la respuesta podría ser porque están defendiendo y tienen mas deff que off y esa seria la respuesta de si ustedes les están atacando del porque duran mas rato y también el porque no pueden avanzar sin off contra uds y el porque no reconquisten y solo sean consumidos lentamente, tambien puedo formular otras preguntas/respuestas mas sobre esto, mi comentario inicial no tiene el proposito de hacerlos menos aunque suene asi, si no de declarar que no es una tribu que influya en el tema en el que se menciono es irrelevante.
 
Última edición:

DeletedUser831

Guest
enfin... seguir discutiendo a ver quien la tiene más grande...

antes era por los bots... (que resulta que ambas tribus lo tenían) ahora porque limit ha ganado a hda.. y hda es porque limit son unos cagones...

pues ya está... siesque ambas cosas son correctas "correctas".

es matizable lo de cagones, simple y pura estrategia, tal vez a algunos no les guste... a otros no les gustan las papas fritas.

y limit no ha terminado con HDA... primero porque no era hda (eso es tan cierto, como que eran cload y fogo) y segundo, porque no era la verdadera hda, con sus jugadores como debieran ser etc. etc. etc.

no se le puede quitar el mérito, ni reprochar que esa victoria es mehhh...

pero pasemos de página no?
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
tan facil como darle la razon al otro y a otra cosa, total nunca los vais a convencer, cada uno ve su pelicula xD
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
y tu porque crees que no he hecho nada?, porque no puedo? xd yo solo vi a muchos ser consumidos en 2 días y no reconquistar, el snipeo con su núcleo debería ser básico y por su parte el envio de anti snips si vez que el defensor snipea, ahora o tienen pacto con limit de alianza para deff o pna o porque no han atacado aun con todo a limit? la respuesta podría ser porque están defendiendo y tienen mas deff que off y esa seria la respuesta de si ustedes les están atacando del porque duran mas rato y también el porque no pueden avanzar sin off contra uds y el porque no reconquisten y solo sean consumidos lentamente, tambien puedo formular otras preguntas/respuestas mas sobre esto, mi comentario inicial no tiene el proposito de hacerlos menos aunque suene asi, si no de declarar que no es una tribu que influya en el tema en el que se menciono es irrelevante.

No sé por qué no habrás hecho nada, yo solo sé que estás criticando a gente que ha hecho más que tu. Y lo de la alianza pues ni te lo respondo, solo hace falta que mires stats xD
 

DeletedUser38571

Guest
A joeljs le gustó el comentario porque le hizo gracia la coordinacion, el lo meteria en 1 o 2 ms
 
Puntuación de reacción
215
No sé por qué no habrás hecho nada, yo solo sé que estás criticando a gente que ha hecho más que tu. Y lo de la alianza pues ni te lo respondo, solo hace falta que mires stats xD

claro, porque si no habria dicho lo segundo de la deff?, el hecho es que si leemos donde se hace mención de ellos no tiene sentido solo han sido una tribu en periferia de las que entraron muy tarde y ya no habia necesidad de meterlos en esa lista como unos rivales muy fieros que les representaron problemas, que si han hecho mas que yo? ,obviamente no? son una tribu de varios jugadores con mas pueblos y todos vs 1 solo si hubiera hecho mas que ellos estaria jugando con todo con 400 a 500k de puntos ahora y probablemente me los habría comido enteros para hacer pueblos, estas usando una comparativa que no tiene sentido porque desde el principio yo no les dije algo como "que noobs, que pros etc etc" solo dije "oye que tienen que ver estos y el "xd" " basicamente, por otro lado si de criticar vamos creo que esta fea la comparativa de LVE con ethernals y hay 2 puntos de inflexion, porque hay una diferencia importante entre esas 2 tribus LVE estaba conformada por jugadores mas experimentados que ethernals aunque no todos los jugadores en ETHNL son el nick que estan utilizando, pero en general si y LVE se como pelea ya me toco igual pelear contra ellos en el 47 se que saben jugar tienen experiencia pero calleron porque tenian tambien desventaja numerica en el caso de ethernals no han caido porque ustedes no han querido tirarlos por eso ahi la posible diplomacia se lanza pese a los stats los adversarios dicen que casi nadie los ha atacado no han estampado mucho ni tampoco han atacado mucho y aunque los stats muestren conquistas si no los han atacado ustedes la razon mas plausible seria porque estaban centrados en HDA con todo y les prohibian gastar las offs y nobles ahi arriba sin antes acabar con el verdadero rival, eso o la diplomacia no hay manera de engañar a los hechos.
 
Última edición:

DeletedUser37818

Guest
solo he puesto una imagen y vosotros ya estais hablando de bots.

una imagen vale mas que mil palabras xD
 
Puntuación de reacción
215
pero que tiene de raro la imagen? xd si es de pueblos diferentes es mas facil y hasta legal lo raro es que fuera el mismo pueblo de diferentes si quieres a 1ms de separacion :p
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
A joeljs le gustó el comentario porque le hizo gracia la coordinacion, el lo meteria en 1 o 2 ms


vaya basura, me esperaba mas, eso con el nepe

ahora en serio, y lo raro ahi? a mi joeljs me metiera un anti a 1ms a la primera, no vine a llamarle botero xd mas todos los otros antis bien metidos a la primera tambien


No me estoy creyendo esto xD
https://gyazo.com/15351a92566ff7ed24e18db907d52d1b

Esto es lo que hice, para una vez que me queda tan bonito, ya me están acusando de algo xD sabéis perfectamente que esto se puede hacer sin bot ni sin nada, pero bueno, lo pongo por aquí para que no habléis sin pruebas


Añado que un par de horas más tarde le tiré tren a otro pueblo y fallé la coordinación de casi todo, así que lo de que fue a la primera...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba