Traidores + Tomi vs Aclub

DeletedUser1023

Guest
Me explico:

Yo por ejemplo alguna vez he cambiado de tribu por lo que dices: mala organización, mala tribu o todo lo que quieras... aunque pese a esto nunca se me ocurriría atacar a mi anterior tribu.

Abandonar tribu porqe no te gusta -- Lo puedo entender.

Abandonar tribu porqe no te gusta + atacar ex-compañeros -- Difícil de justificar.

yo solo quiero hacer una acotación, si estás entre 2 tribus, enemigas entre sí, y pasas de una a la otra, qué esperas conquistar?? si a estas alturas y más en zonas fronterizas no quedan ni bárbaros, si te pasas al "enemigo" solo podrás comer a tus ex-compañeros o absorber, y no creo que dejen de primeras que un ex-enemigo se ponga a absorber en núcleo así de buenas a primeras


PD: paso de leer el resto del hilo xD
 

DeletedUser42616

Guest
Hay que ver qué victimismo llevan algunos. Se nota que no saben lo que se cuece en las altas esferas de sus tribus :)
 

DeletedUser42703

Guest

En qué mundo vives? Si limit está ahí es por algo y deja de decir tonterias que la envidia es muy mala campeón ;)

El cambio ha sido brutal, nunca habia visto cambios asi de grandes, pero desde que juego GT siempre hubo esas traiciones, que yo no lo veo asi, es como si aclub diera bandera blanca y se salvan a los mejores gladiadores, siempre se ha hecho asi, asi que no vengais aqui a llorar porque no cuela, os la han colado doblada y es lo que hay ahora teneis dos cosas o seguir luchando o huir con la cola entre las piernas, punto no hay mas!

Lo que dice muy poco de los que escriben es que vienen a ensuciar, la vision del mundo ha cambiado, asumirlo y dejar de lanzar mierda a una tribu que merece no ganar solo w40 si no que muchisimo mas! GRANDE LIMIT EDITION.

Dicho esto, las cosas claras y a llorar al rincón.

BUENA CAZA!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42611

Guest


Para mi la vergüenza no es limit por ganar el mundo comiendo babas, la vergüenza es el bando enemigo por perder contra unos come babas xDDDDDDDDD

Y si ha ganado sin pelear o asi de fácil quizas sea culpa del bando enemigo que no dio la talla ;)


Y tu en que tribu estabas? en una tal aclub que nos dijo a MOHI antes de fusionarnos con rekt que si aceptabamos un pacto para ir a por rekt y luego a por limit? diciendo que traicionasemos a rekt? xD tu eres de esa tribu?? por no hablar de pinut que se fue al enemigo diciendo a un jugador no te voy a atacar me caes bien y cuando fue baneado se tiro a por el??? por lo menos estos entraron con las ideas claras jeje Por no mencionar los topos que tenía aclub en tomi... y venga a presumir por el foro todos los datos de las off que tiempos aquellos xD atreoss por el fe diciendo en cuanto papito llegue a frontera tomi no dura una semana son noob y el que no duro una semana fue el xD

Aclub puede llevarse a jugadores del enemigo como GO o pinut de tomi xD pero si lo hace tomi ya es traición? y no pensaron en pinut que eso que? todos calladitos eeee xD

Ahora espero que alguno de aclub diga los topos que teníamos o mejor callaros y denunciar este mensaje que seguro que escuece la verdad ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest

Como está el patio, creo que no se puede ser más ignorante y faltar más a la verdad de lo que tu has hecho. Viendo ese comentario debes de ser un llorón de Papito o de MPk. Apostaría porque eres Túnel, si he acertado espero lo admitas.

Según tu Limit solo comía bárbaros, pero ganaba la guerra a AcluB por +300 pueblos y a MPk por otros tantos, que algunos fueseis muy malos y fuera como comer bárbaros, eso ya es otro tema. Quiet sostenía a MPk entera y quien no se de cuenta está muy ciego, él solo ponía en jaque a Ronin, sin él ya se ha visto que ha pasado, ñam ñam MPk. De no haber estado él MPk habría caído hace mucho tiempo.

Limit ha hecho su trabajo dentro de su bando, debilitando a las aliadas de Papito desde muy pronto. Pero según tu criterio deduzco que crees que quien merece ganar es Papito, y debe ser por haber entrado 150 personas a un mismo continente en periferia, pactar con 2 tribus top de los continentes adyacentes, ganar una guerra a Wolves comprándoles por pp a algunos, prometiéndoles falsas invitaciones a cambio de que les regalaran pueblos metidos en núcleo... o por ganar una guerra contra BAP, reclutando a su Top1 antes de empezar el conflicto. E intuyo que después de tales gestas, querían terminar de dejar su merecida huella en el mundo; para que nadie pudiera dudar jamás de su valor, ¿y cómo podrían los Papito ser recordados? Pues muy fácil, no ganando a Limit por ellos mismos, sino suplicando a RONIN y 40TNA que cambiaran de bando y atacaran a Limit a traición.

Me cachis... les salió mal el plan :p

Con lo que te ha explicado microprocesador y lo mío, espero que no te colapse el cerebro, es mucha información que desconocías seguro de golpe.

Hay que ver qué victimismo llevan algunos. Se nota que no saben lo que se cuece en las altas esferas de sus tribus :)

Toda la razón. Si os fijáis todos los que vienen a dejar sus lágrimas en estos hilos quejándose, tienen algo en común, ninguno estaba en los consejos de sus tribus (aclub-papito-mpk), y así es comprensible su actitud, si no se enteraban de nada de lo que pasaba en el mundo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42611

Guest
Como está el patio, creo que no se puede ser más ignorante y faltar más a la verdad de lo que tu has hecho. Viendo ese comentario debes de ser un llorón de Papito o de MPk. Apostaría porque eres Túnel, si he acertado espero lo admitas.

Según tu Limit solo comía bárbaros, pero ganaba la guerra a AcluB por +300 pueblos y a MPk por otros tantos, que algunos fueseis muy malos y fuera como comer bárbaros, eso ya es otro tema. Quiet sostenía a MPk entera y quien no se de cuenta está muy ciego, él solo ponía en jaque a Ronin, sin él ya se ha visto que ha pasado, ñam ñam MPk. De no haber estado él MPk habría caído hace mucho tiempo.

Limit ha hecho su trabajo dentro de su bando, debilitando a las aliadas de Papito desde muy pronto. Pero según tu criterio deduzco que crees que quien merece ganar es Papito, y debe ser por haber entrado 150 personas a un mismo continente en periferia, pactar con 2 tribus top de los continentes adyacentes, ganar una guerra a Wolves comprándoles por pp a algunos, prometiéndoles falsas invitaciones a cambio de que les regalaran pueblos metidos en núcleo... o por ganar una guerra contra BAP, reclutando a su Top1 antes de empezar el conflicto. E intuyo que después de tales gestas, querían terminar de dejar su merecida huella en el mundo; para que nadie pudiera dudar jamás de su valor, ¿y cómo podrían los Papito ser recordados? Pues muy fácil, no ganando a Limit por ellos mismos, sino suplicando a RONIN y 40TNA que cambiaran de bando y atacaran a Limit a traición.

Me cachis... les salió mal el plan :p

Con lo que te ha explicado microprocesador y lo mío, espero que no te colapse el cerebro, es mucha información que desconocías seguro de golpe.



Toda la razón. Si os fijáis todos los que vienen a dejar sus lágrimas en estos hilos quejándose, tienen algo en común, ninguno estaba en los consejos de sus tribus (aclub-papito-mpk), y así es comprensible su actitud, si no se enteraban de nada de lo que pasaba en el mundo...


Unas dudillas, quiet se llamaba el jugador o su bot? xD

Y mpk todos mis respetos una tribu que casi todas las noches borraba un jugador con una buenas off xD lo que les fallo es que atacaban a sus propios compañeros xDD
 

DeletedUser34162

Guest

No se para que hacéis caso a noob este.. si se hace una cuenta en el fe para decir lo que viene siendo.. tonterías.. a base de traiciones dice.. jajajajaja a quien a traicionado limit? este personaje no anda en el mundo seguro.. a llorar al parque...

aprovecho para decir que si es posible introducir el emoticono del lloriqueo.. y el del paraguas.. seria un extra para la comunidad xD :D:D:D:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42710

Guest
Micro pesado, ya sabes mis razones de irme. No haber tirado tren de nobles a mi novio a las 4 de la mañana xD Rastreros.

En cuanto a dani, LOL me atacasteis vosotros primeros, de echo me ataco el ultimo mohi primero.

Infórmate antes de hablar.
 

DeletedUser42611

Guest
Micro pesado, ya sabes mis razones de irme. No haber tirado tren de nobles a mi novio a las 4 de la mañana xD Rastreros.

En cuanto a dani, LOL me atacasteis vosotros primeros, de echo me ataco el ultimo mohi primero.

Infórmate antes de hablar.


Lo primero yo no tire tren a tu novio, lo segundo tu novio no estaba en la tribu y con decir no le ataquen no vale, era enemigo cuando viniste a mohi no pensaste en él? podrías a ver dicho antes de unirte que si no venía él no venías tu.

Lo más gracioso, haces un pacto personal con dani de no atacarle a él pero si te ataca mohicano tu atacas a dani cuando le banean??? cuando dani no te ataco??? y tienes los huevos de llamarnos rastreros?? jeje solo te dire una cosa más ponte cómoda y disfruta de la actuación ;)
 

DeletedUser42677

Guest
Y mpk todos mis respetos una tribu que casi todas las noches borraba un jugador con una buenas off
topos.... y bien descubiertos y bien claro... hasta dia de hoy aun tenemos uno y con pruebas de que las hay,

porque no negareis que limit, a tenido topos por doquier.... o eso es mentira?? e, que no quito meritos e.... pero mucho topo por todos lados.

quier sostenia el frente de mpk sin el dices? jajajaja en otro sitio puse que no comentaria de mas pero... haciendo de otra manera no habriais atacado y ni le habriais hecho eso ya que los demás mancos noobs o no !! habriamos mantenido. y si eres super pro pues bien por ti apeiro.

algunos no nos va la vida en esto... cuando se puedo al 100% sino lo que se puede
 

DeletedUser39785

Guest
porque no negareis que limit, a tenido topos por doquier.... o eso es mentira?? e, que no quito meritos e.... pero mucho topo por todos lados.

Te contesto por aquí para no tener el mismo debate en dos hilos.

Limit tenia informadores dentro de Mpk? Por supuesto, al igual que Mpk los tenia en Wolves y en Ronin.

Ambos bandos los teníamos y eso también es evidente.

Pero sabes cual fue vuestro problema desde mi punto de vista? el efecto colador, para reponer a los jugadores que perdáis porque eran conquistados por Limit (Ya sea Lower, Radamantiz...) Os poniais a reclutar a todo lo que se movía en la zona (Incluyendo enemigos), y eso generaba que vuestra tribu fuese un coladero importante.

Y ya se os fue de madre en el momento en el que empezasteis la caza de brujas, porque te puedo asegurar que no todos los comidos con nocturnidad eran topos.

Mpk también tenia bastante gente que les pasaba información, la diferencia importante es que ni Papito ni Mpk logró colar un topo en Limit, sin embargo Limit los tenia en todos lados, y los tenia principalmente porque había mucha gente descontenta en vuestras tribus y por lo tanto se ofrecían a ello.

Pero lo dicho, si Papito y Mpk no tenían topos en Limit, es porque nosotros siempre hemos tenido un núcleo duro de confianza, y somos con diferencia la tribu con menos filtraciones, pero eso es una virtud nuestra, porque nunca se ha reclutado a nadie deprisa y corriendo, y yo por ejemplo, siempre he sido un puto pesado con eso, si un jugador no conocía a nadie que pusiese la mano en el fuego por él, yo siempre votaba en contra de reclutarle.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Buenas, vengo a hablar despues de ya todo lo pasado y el mal rato que viví.


Este mundo 40 nada se hizo bien, la culpa fue mia por querer continuar, todo por unos amigos que al fin y al cabo no dieron la cara nunca, pero no hablemos de eso no es el caso.

Ni soy partidario de topos, ni de absorver a tribus enteras como GO y compañia. Aclub hizo eso al igual que otras tribus han acabado absorviendo a otros jugadores para renovar la plantilla ya que no todos pueden dedicarle tiempo a este juego durante todo un año o lo que dure un mundo.

Al mando de aclub estaban otros, que no era yo, ami me dejaron el fregao con no se cuantos topos encimas, un ban de jogamar y un hisoka desaparecido.


¿Que era lo fácil hacer en esa situación? Irse al enemigo. Apenas en mi zona era yo y baalcels los unicos que haciamos algo, por la otra zona pinut gatita traviesa jhex y la otra parte otros que luchaban por intentar avanzar.


El resto de la tribu solo se dedicaba a defender. Segun todos no tenian tiempo para atacar.


¿Cual ha sido el pensamiento? Si no tengo tiempo para atacar y quiero ganar un mundo, me paso al enemigo y listo.


Aqui la que menos culpa tiene es limit, tomi tampoco tiene culpa. Son los jugadores que eligen irse al bando enemigo los que venden su imagen para otros mundos. Yo ya lo dije, no me importa en absoluto perder un mundo, de todos se aprende algo, de este aprendí lo definitivo, y es no jugar mas al Guerras Tribales, en una tribu que no es con amigos de 200% de confianza. En el GT se perdieron los valores, ahora viendo en innogames TV sacaron algo para evitar "las salidas de una tribu para irse al enemigo" con los prestigios esos, pero eso no cambia nada en este juego, el que nace topo muere topo y vende a quien tenga que vender.


Un placer aver jugado este mundo, espero que comprendan los que tanto echais las culpas a Aclub, que un líder nunca quiere el mal para sus miembros, nunca quiere ver perder a su tribu, nunca quiere ver offs paradas ni defensas paradas, ni ver perder pueblos. Cuando eso lo ves, tienes que meter presión a la tribu, pero si es la tribu la que no responde, ya no es culpa del líder, la culpa está en quien quiere ganar 1 mundo sin la necesidad de complicarse la vida. De tener que levantarse a las 3 a tirar un off, de ponerse una alarma para un snipeo a un compañero etc. Si los que se fueron querian ese mundo, lo tienen.


Solo digo, que lo bueno de jugar a este juego, no son los mundos ganados, es el compartir con la gente una experiencia y un tiempo, que al fin y al cabo lo que te llevas son compañeros o incluso amigos para los que vivan cerca con el mismo gusto común, que es Guerras Tribales.


Saludos.
 

DeletedUser42710

Guest
Lo primero yo no tire tren a tu novio, lo segundo tu novio no estaba en la tribu y con decir no le ataquen no vale, era enemigo cuando viniste a mohi no pensaste en él? podrías a ver dicho antes de unirte que si no venía él no venías tu.

Lo más gracioso, haces un pacto personal con Dani de no atacarle a él pero si te ataca mohicano tu atacas a dani cuando le banean??? cuando dani no te ataco??? y tienes los huevos de llamarnos rastreros?? jeje solo te dire una cosa más ponte cómoda y disfruta de la actuación ;)


Te vuelvo a decir, INFORMATE! Se dijo por el foro, que no se le atacaría, que cuando subieran puntos entrarían en MOHI. Y si, no pensé en él cuando entre en MOHI porqué no jugaba.

Tema Dani, sigues dándome la razón. Y actuando como tribu rastrea que sois: Sabéis que Dani esta vendido allí abajo, que mauritozz le pillaba la cuenta en MV cada vez que recibía una off. Haciendo sitting ilegal de cuenta. Y losé porqué estaba en el grupo de whatsapp. Y cuando me puse a atacar a PAQUIMA, Dani lo defendió, sabiendo que me iba a estampar off. Mira, lo pase, pero luego ver que estabais tirando a por mi, pues antes que esperar offs desde atrás le ataque. Falta mi palabra? Quizá si, pero eso es un tema entre él y yo. Tu no pintas nada.

Así que deja de remover el pasado, que no pase información alguna a aclub, simplemente me parecíais una tribu no echa a mi gusto y me fui. Así que deja de llamarme topa.

Y deja de contestarme ya, que eres un cansino.
 

DeletedUser42611

Guest
Pues los que se vinieron a tomi piensan que aclub no era una tribu a su medida no de porque tu solo pones escusas y llamas traidores a estos cuanso tu hiciste lo mismo.
 

DeletedUser1023

Guest
Pero lo dicho, si Papito y Mpk no tenían topos en Limit, es porque nosotros siempre hemos tenido un núcleo duro de confianza, y somos con diferencia la tribu con menos filtraciones, pero eso es una virtud nuestra, porque nunca se ha reclutado a nadie deprisa y corriendo, y yo por ejemplo, siempre he sido un puto pesado con eso, si un jugador no conocía a nadie que pusiese la mano en el fuego por él, yo siempre votaba en contra de reclutarle.
yo soy el topo en limit, pero no se lo digas a nadie, que es un secreto u.u
 

DeletedUser16964

Guest
Wow creo que nunca leí tanto el foro externo...
Aquí hay mas bronca de otros worlds que de este mismo, de un lado limit del otro Papito y en medio? Los tontos que creen estar en el bando indicado (el ganador) yo creo que un mundo no acaba hasta que se termina, que se puede acelerar eso ni lo dudo...
Lo peor de todo es que los dos bandos utilizan todo lo que tienen a su alcanze y siempre hay alguno que tiene un az bajo la manga (siempre hay traiciones de por medio), ya sea traicionando o conquistando, es el arte de la guerra y hay que saber admitir y aceptar, en la vida real hasta tus amigos te pueden decepcionar porque no puede pasar en un juego?
Aceptación chicos sólo eso, mientras nosotros verdaderamente pensamos en nuestros amigos ellos piensan en cómo ganar un mundo...
Sin más a seguir con la cabeza en alto que nosotros sólo hemos quedado en el medio de dos bandos que traen bronca hace varios worlds...

Yo sólo digo que ganemos o perdamos es un gusto compartir tribu con algunos jugadores y también batallar con otros...

; )
 

DeletedUser696

Guest
Pinut hablas con mucha confianza para alguien sin escrupulos :eek:

Papito, aclub y compañia pasaron, desde antes de que iniciara el mundo, volcando tribus contra limit, cosa que veia mal en su momento, ahora es ridiculo que lloreis, la diferencia de nivel es muy clara, papito tiene excelentes individualidades, pero sus lideres pasan a ser de lo mas sucio en la actualidad.
Soy conciente papito compro puntos por pps, y ofrecia falacias a wolves y otras tribus involucradas en el centro.
Gran parte del problema es que en el 40 muchos jugadores confiaron ciegamente en los revoltosos y gente de dudosa moral, el resultado es simple,limit es unida, juegan a 1 solo, y como todos tienen dramas internos, la diferencia es que son gente madura con capacidad de dialogo, y no gente que abandona, parte proyectos o se pasa con el rival, y con esas desqualificaciones catalogo a la alianza de mpk, acclub y papito.


Limit a jugado sus cartas, siempre de frente aunque no siempre muy claros, el resultado se ve en el mapa, y el etiquetar a otros de traicioneros, inactivos y demas solo habla mal de sus tribus, que clase de jugadores fichais? El problema no son los jugadores rata, si no quienes siguen jugando con ellos.
 
Arriba