Train v/s SENSUÁ

  • Autor de hilo DeletedUser25912
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25912

Guest
Pocos palos le han dado ya al luysen en este foro...y siempre demostrando...porque tu nos has demostrado nada...o si?
 

DeletedUser33395

Guest
Pocos palos le han dado ya al luysen en este foro...y siempre demostrando...porque tu nos has demostrado nada...o si?

el dice q estamos blindados cuando ni se han dignao a espiarnos XDDD

luy lo mismo es un farol q me estoy marcando ;)

a mi me molaron las 2...las de ayer y las de hoy

es logico q si echan al fundador de train a base de catapultas y a otro compa os lo dejen a 61 pts no os mole tanto como a nosotros xD
 

DeletedUser

Guest
el dice q estamos blindados cuando ni se han dignao a espiarnos XDDD

Eminencia te está metiendo hasta arcos, no me hace falta usar espías, encima sólo tengo 20, me estamparía por intentar ver algo que ya sé.

Entre tw stats y mirar 4 cosas no hacen falta ni espías, me sobra con 1 xD
 

DeletedUser36206

Guest
Mis respetos a SENSUÁ sois los p.... Amos...

No entiendo yo de que se quejan los Train diciendo que están los SENSUÁ están siendo apoyados.

SENSUÁ- Apoyados por aliados.

Train- Apoyados por PP'S

Yo creo que es un poco lo mismo, ¿me equivoco?
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
es facil jugar con cuentas pets repartidas por el mapa para ayudarte, asi juegan los mediocres

y para los q critican, nosotros estamos en lo nuestro estas son piedras en el camino que como tribu vamos a salir adelante :p
 

DeletedUser33395

Guest
Eminencia te está metiendo hasta arcos, no me hace falta usar espías, encima sólo tengo 20, me estamparía por intentar ver algo que ya sé.

Entre tw stats y mirar 4 cosas no hacen falta ni espías, me sobra con 1 xD

jajaja perro viejo :p

pd: tienes mas de 20 espias q he visto infos xd

es facil jugar con cuentas pets repartidas por el mapa para ayudarte, asi juegan los mediocres

y para los q critican, nosotros estamos en lo nuestro estas son piedras en el camino que como tribu vamos a salir adelante :p

hombreee si no sois capaces de salir adelante x 4 gatos ya sos vale...mejor q dejarais el gt XDD

y ya q hablas de mediocridades... ustedes hasta os salis de la tribu para farmearos ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mis respetos a SENSUÁ sois los p.... Amos...

No entiendo yo de que se quejan los Train diciendo que están los SENSUÁ están siendo apoyados.

SENSUÁ- Apoyados por aliados.

Train- Apoyados por PP'S

Yo creo que es un poco lo mismo, ¿me equivoco?

La diferencia es que aun Los pp no compran tropas ! Gracias a Dios !
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Mis respetos a SENSUÁ sois los p.... Amos...

No entiendo yo de que se quejan los Train diciendo que están los SENSUÁ están siendo apoyados.

SENSUÁ- Apoyados por aliados.

Train- Apoyados por PP'S

Yo creo que es un poco lo mismo, ¿me equivoco?


Train apoyado por pps??
xDd

jajajajajajajajajaja

ya mismo voy en los 150k recursos robados promedio diarios mas los otros 150k q me dan mis minitas hago mas de 300k de recuross diarios en ingresos no necesito gastar pp se llama crecimiento exponencial, algo q nunca entenderas o entra a la escuela de sensua como el mansur ese q se quiere colar a triunfos ajenos el muy manco xD, el pp ayudo si al principio un par de ofertas asi como muchos q aceptaron pero despues de eso ya te vas por un tubo :p

http://http://es26.guerrastribales.es/guest.php?screen=info_player&id=1494472

solo hay q saber jugar nada mas, pero dudo q lo entiendas dime tu nick para buscarte en mundos antiguos cuando no existia el pp
 
Última edición:

DeletedUser36206

Guest
Train apoyado por pps??
xDd

jajajajajajajajajaja

ya mismo voy en los 150k recursos robados promedio diarios mas los otros 150k q me dan mis minitas hago mas de 300k de recuross diarios en ingresos no necesito gastar pp se llama crecimiento exponencial, algo q nunca entenderas o entra a la escuela de sensua como el mansur ese q se quiere colar a triunfos ajenos el muy manco xD, el pp ayudo si al principio un par de ofertas asi como muchos q aceptaron pero despues de eso ya te vas por un tubo :p

solo hay q saber jugar nada mas, pero dudo q lo entiendas dime tu nick para buscarte en mundos antiguos cuando no existia el pp

Yo nunca he sido buen jugador ni lo seré, no me importa.
A lo que los PPros llamáis buen jugador yo lo llamo friki pero no friki de jugar mucho sino friki de asustarse.

No, no soy buen jugador ni tengo intención de serlo porq tengo mejores cosas que hacer que "ya mismo voy en los 150k recursos robados promedio diarios mas los otros 150k q me dan mis minitas hago mas de 300k de recuross diarios en ingresos" de hecho, hay otras cosas fuera del ordenador deberías probarlas :)

Y si es cierto que no gastáis PP'S deberíais ir a que os receten algo.

Los SENSUÁ os están dando bien y están haciendo que perdáis PP,s que habéis gastado y eso me alegra muuuucho :)

Llamar cobardes a los SENSUÁ por ser apoyados me parece patético, precisamente cuando vosotros montáis un proyecto con JUGADORAZOS (que no digo que no lo seáis) antes de que empiece el mundo para poder reíros de los noobs y ahora resulta que los que según vosotros son noobs se están descojo..... de vosotros, aplícate el cuento y la próxima vez la prepotencia hay que al menos esconderla.

Sé que todo lo que he escrito no vale para nada pero me he quedado muy agusto :)
Suerte con los SENSUÁ que os vendrá bien.
 

DeletedUser7742

Guest
Bueno en un mundo sin PP Train seguirian arriba eso lo tengo mas que claro, es presisamente por esas ventajas pp por la que ciertos elementos que no saben hacer la O con un canuto piensan que lo saben todo del juego.

La cosa es sencilla la intencion de los sensua es retrasar a los ELITE (cosa que no les va muy bien, yo los sigo viendo TOPS destacados XD) mas tarde o mas temprano esos apoyos se terminan (sensy ya sabe lo que pasa despues, verdad nobo???jojojoj).

Al final caeran no por que sean menos (que no lo son, son ellos mas sus aconitos) sino por que no tienen el nivel.

Entrais en todos los mundos diciendo la misma tonteria el resultado sera que saldreis corriendo al .net donde nadie os conoce XD.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Yo nunca he sido buen jugador ni lo seré, no me importa.
A lo que los PPros llamáis buen jugador yo lo llamo friki pero no friki de jugar mucho sino friki de asustarse.


Es lo de siempre, el que va arriba es porque: es friki, ppero, tramposo o quien sabe que jajaja es un cuento viejo y ya me da pereza entrar a debatir sobre eso

Yo nunca he sido buen jugador ni lo seré, no me importa.


hay otras cosas fuera del ordenador deberías probarlas :)

creeme que conozco mucho de lo q hay afuera no por algo un dia dije ya no jugare mas a esto y estuve 2 años sin entrar y sigue siendo lo mismo de siempre jajajaja
cuando quieras echamos un debate de como se pasa mejor afuera del ordenador q las capacidades sociales se me dan bien :p
 

DeletedUser36206

Guest
Te da pereza o sabes q no puedes discutirlo? Es distinto.
Yo también he estado 1 años de descanso del GT y no noto mucha diferencia, a ti se te habrá abierto un mundo de posibilidades, ahí está la diferencia entre tú y yo.

Por eso está la diferencia de que tu seas TOP y yo no, tu seas buen jugador y yo no, tu seas un prepotente que ladra mucho y yo no.

Un saludo :)
 

DeletedUser33395

Guest
Bueno en un mundo sin PP Train seguirian arriba eso lo tengo mas que claro, es presisamente por esas ventajas pp por la que ciertos elementos que no saben hacer la O con un canuto piensan que lo saben todo del juego.

La cosa es sencilla la intencion de los sensua es retrasar a los ELITE (cosa que no les va muy bien, yo los sigo viendo TOPS destacados XD) mas tarde o mas temprano esos apoyos se terminan (sensy ya sabe lo que pasa despues, verdad nobo???jojojoj).

Al final caeran no por que sean menos (que no lo son, son ellos mas sus aconitos) sino por que no tienen el nivel.

Entrais en todos los mundos diciendo la misma tonteria el resultado sera que saldreis corriendo al .net donde nadie os conoce XD.

a veces pienso q sueñas conmigo XD

tio superalo..eres un manta..y dime q es lo q pasa xq yo aun estoy alli y tu hace tiempo que no...a ver si te da x cojer un libro,no?
 

DeletedUser34613

Guest
Train apoyado por pps??
xDd

jajajajajajajajajaja

ya mismo voy en los 150k recursos robados promedio diarios mas los otros 150k q me dan mis minitas hago mas de 300k de recuross diarios en ingresos no necesito gastar pp se llama crecimiento exponencial, algo q nunca entenderas o entra a la escuela de sensua como el mansur ese q se quiere colar a triunfos ajenos el muy manco xD, el pp ayudo si al principio un par de ofertas asi como muchos q aceptaron pero despues de eso ya te vas por un tubo :p

http://http://es26.guerrastribales.es/guest.php?screen=info_player&id=1494472

solo hay q saber jugar nada mas, pero dudo q lo entiendas dime tu nick para buscarte en mundos antiguos cuando no existia el pp

quieres que pase capturas y te humille, en serio tio, todos sabemos como aceptais al mercado jaja

la tribu train ha gastado mas pp que todas las tribus juntas, hes un hecho jaja

asi que no vengas a decir mentiras, que muchos han sido top en mas w sin pp, si y que, yo tambien y esto es el w 26 jaja y demomento pp, pp, pp, pp ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es lo de siempre, el que va arriba es porque: es friki, ppero, tramposo o quien sabe que jajaja es un cuento viejo y ya me da pereza entrar a debatir sobre eso

Pero es que por más que se discuta, hay veces en los que es verdad :p

El top1 de Train

9be455618cecb0cbf804b0964f436f48.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como en todo esto es un juego de proceso, todos igual: "Yo he sido TOP en el antiguo Tribal Wars bla bla bla", la cosa es que cada vez va entrando gente nueva, la gente que antes eran tops se ven reemplazadas por otros que ahora o son mas frikis o son mejores (que es lo que yo creo que sucede :D), y la gente que antes era top pues se ve con la necesidad de gastar una pila de PPs para poder estar en el top!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba