Tribus 66

Fufe10

Campesino
Puntuación de reacción
5
Pobre enkar.
Por dónde empiezo amigo?
Primero yo no hable a nadie para que viniera conmigo ellos solos me pedían unirse ya que entraron conmigo y van a muerte conmigo.

Segundo hablas tú de traición cuando esta semana tu nuevo líder Iker está hablando con vuestros enemigos (cucú) para entrar de 6 a 10 jugadores con ellos y dejar a los imc sobrantes para comer? Jajaja

Tercero, esto lo empezó tu nuevo líder como ya te pase ahora por WhatsApp las capturas donde el señorito creo un grupo de whazap llamado " Funeral de fufe " así que los que quieren guerra sois vosotros ahora no vengáis a llorar al FE, no es mi funeral? Pues al lío y si no te metieron en el grupo es por qué solo es para miembros de confianza como te acabo de pasar donde lo dicen... Evalúa tu mismo dónde estás.

Y lo demás es estrategia tu juegas tus cartas y yo juego las mías, si me quieren joder pues actuó y si se pasan de listos como que más aún.

PD: hace 2 semana estabas buscando alguien pa regalar la cuenta ( por trabajo decías) la cosa era por qué estabas cansado de la guerra y estabas cansado de imc y ahora lo pinta todo tan bonito xD
 

iker10

Campesino
Puntuación de reacción
3
Bueno, parece que toca pasarse por el foro ya que un personaje de mucho cuidado me ha nombrado

El increible Fufe nos sorprende cada día con algo nuevo, ahora con que estoy pactando con God en que me quiero ir a Cucú? y cuantos mas? jajajaja

No se si se pasará por aquí God, si quiere aclarar algo... no te voy a responder a eso porque te va a dar igual... vas a decir y hacer lo que te venga en gana y los 4 que tienes detrás tuya te van a seguir hagas lo que hagas (buenos players ellos tmb xDD)

Te voy a responder de la forma que a ti te gusta, acusando siempre y excusándote en ataques hacia el que te dice algo. Has traicionado a IMC y a todas tribus que pactes.. Pactaste con Rena y tanteaste atacar a afortunado. Pactaste con cucu y apoyaste a imc cuando ya estaba ese pna dicho...

El grupo, xD lo hicimos después de tu salida de IMC, cual cobarde, queriendo jugar a las casitas pactando con todo el mundo. Ahora has conseguido varias alianzas en la zona con tribus que eran aliadas de IMC para que vayan por nosotros por la espalda... pero bueno.. que a mi ya no me sorprende nada de este mundo y menos de una persona como Fufe.

Tu historial te delata y todo el mundo sabe de que palo vas... también te digo... ese poder de convicción que tienes no se lo he visto a otro, enhorabuena por eso y por engañar a tanta gente en un juego en el que venimos a divertirnos... supongo que tú te diviertes así

Ahora sigue buscando pruebas... la forma de atacarnos con mensajes... mentiras... nosotros seguiremos jugando al Guerras Tribales que es a lo que hemos venido a jugar.
 

Fufe10

Campesino
Puntuación de reacción
5
Jajajajaja el pobre Iker que ya sabe la que le viene,

Que apoyamos a imc pa estampar a cucú pásame esos informes a ver dónde están y el que lo haya apoyado es expulsado pero me consta que están todas las tropas en los pueblos.

Rompimos con rena? Atacamos a afortunado? Donde esta? Jajajaja

Eso se llama estrategia y bien que me ha salido pa enterarme que el que ibas a atacar creando un grupo para el funeral de fufe hace días fuistes tú cómo administrador te salió mal

Pobre Iker, traición? La que estabas buscando tu intentando poner a todos en contra como aquí y el único que tenía ganas de darme eres tu y te salió el tiro por la culata. Nos vemos en la batalla pro
 

Fufe10

Campesino
Puntuación de reacción
5
Hay 2 puntos
1 el que estaba planeando atacarnos por la espalda es Iker10
2 que nosotros nos hayamos adelantado es otra cosa.

Aquí el que iba a tirar primero eran ellos y antes que nos cojan a nosotros los cogemos nosotros a ellos,

El traidor ya sabemos quién es. Empiezan los ataques vamos al lío Imc, que vemos que teníais ofensiva para cucú mañana lunes y vemos muchas off paradas en los pueblos! Ese es el compromiso.. y por no hablar de defensa jajaja mucho pedir en el foro packs y vemos que el kalimi ese tiene mucha en sus pueblos...
 

Enkar

Campesino
Puntuación de reacción
14
Gracias, Overground por tu comentarios. Se ve que este jugador ha hecho esto varias veces y creo que acá no hay necesidad de pruebas. Fufe deja IMC y traiciona, con estrategias bajas. Este tema creo era más informativo, para que no les pase si se cruzan a este personaje después. Nada de "lloros" como dicen.

Fufe, definitivamente lo dejaba, pero ver tu comportamiento, por lo menos conmigo... Pues se vuelve interesante!

Saludos,
 

Caezare2273

Campesino
Puntuación de reacción
37
Tener un nick en honor a un jugador que por desgracia ya no se encuentra con nosotros y jugando de esta forma tan rastrera Fufe más que honor estás despreciando ese nombre.

No es la primera vez que fufe traiciona pero eso es culpa de ImC de reclutar a gente que traiciona una y otra vez.

solo aportaré mi +1 en este comentario que me ha pasado en otro world... todo lo extra no lo se...

Lo cierto es que en todos los world siempre cambia algo y lo hace siempre interesante en cada world en particular..

Necesito el emoticon de comiendo palomitas también!!! Jajaja
 

iker10

Campesino
Puntuación de reacción
3
Fufe lo tuyo solamente se puede describir como LOCURA. Pero locura total...

Sabes perfectamente que YO te cedía el puesto en IMC para organizarla desde dentro pero tu ya tenías esto planeado... Yo no quise ser líder, el consejo desapareció y los inactivos empezaban a crecer...

No me digas que el que te tenía ganas era yo porque estuve un fin de semana entero buscándote, planteándote como sería la estructura de IMC contigo al mando pero tu respuesta no era clara... aun así esperamos a ver de qué lado estabais pero desde que te saliste te pusiste a hablar con todo el mapa para crear pactos menos con nosotros xDDDD.

Lo llamas estrategia, y si, te lo compro. Pero tu estrategia es de un ser miserable... Hiciste bien en meter a Ivan121..

Para que el resto lo sepa, ivan (amigo de fufe) vino con la intención de atacar a Fufe ya que no le estaban gustando las cosas que estaba viendo en Andoo. Confiando en la información que nos estaba dando, y viendo que eran todo pactos en el mapa: PNA con cucu (ex enemigos), pna con rena (antiguos aliados), se llevan a varios de imc2 en el último momento antes de atacarnos y por último la tribu ODT (aliada de IMC) que ya estan en Andoo algunos y mandando nobles a IMC

En resumen... esto no se genera de un momento a otro... esto no surge de la nada por un grupo de WhatsApp esto es un plan estratégico de Fufe... los motivos ya les digo... locura

Se puede ver en los stats como dice fufe que nos llevan ventaja... Entonces si nosotros lo teníamos planeado que malos somos no? O es que sigue mintiendo y el que lo tenía planeado era él? Si tuvieramos planeado el ataque a Fufe no estaríamos atacando desde ayer a Cucu, en medio de una ofensiva que hemos tenido que cancelar por este motivo.

Fufe es un jugador que todo lo lleva a su terreno y lo desvirtúa de tal forma que hace creer al resto que tiene la razón e IMC es la mala en este asunto. IMC lo que ha sido es una tribu de inactivos, que por A o B han llegado a esta situación del mundo. Los que hemos estado hemos aguantado y luchado, y así lo haremos hasta que no nos queden pueblos pero nunca traicionaremos a compañeros para jugar a las casitas y mantener más el mundo. En cuanto a organización ya se ha visto que no hay color en las tribus... IMC se ha roto varias veces comenzando con Afortunado y terminando con la locura de Fufe.

Desde IMC quiero decir que no venimos al FE a demostrar quien es mejor o peor... quien llora más o menos... solamente venimos para aclarar las cosas... Sacar todos los trapos sucios que utiliza el traidor de Fufe.

Overground no se merece ese nick... Kao fue siempre leal a los suyos y un jugador especial al que todos le teníamos cariño. RIP KAO

La verdad que el juego ha perdido todo el valor que tenía. Ahora las traiciones son una parte esencial en este juego y la verdad que el 66 han sido traiciones constantes de todas partes.. sobre todo desde IMC, no lo niego. Nosotros empezamos traicionando a Cucu que eran nuestros aliados aunque esa historia ya se la saben. Las razones no las puedo decir porque no lo sé, no estaba en el consejo aunque Fufe si lo estaba xD
 

Fufe10

Campesino
Puntuación de reacción
5
Fufe lo tuyo solamente se puede describir como LOCURA. Pero locura total...

Sabes perfectamente que YO te cedía el puesto en IMC para organizarla desde dentro pero tu ya tenías esto planeado... Yo no quise ser líder, el consejo desapareció y los inactivos empezaban a crecer...

No me digas que el que te tenía ganas era yo porque estuve un fin de semana entero buscándote, planteándote como sería la estructura de IMC contigo al mando pero tu respuesta no era clara... aun así esperamos a ver de qué lado estabais pero desde que te saliste te pusiste a hablar con todo el mapa para crear pactos menos con nosotros xDDDD.

Lo llamas estrategia, y si, te lo compro. Pero tu estrategia es de un ser miserable... Hiciste bien en meter a Ivan121..

Para que el resto lo sepa, ivan (amigo de fufe) vino con la intención de atacar a Fufe ya que no le estaban gustando las cosas que estaba viendo en Andoo. Confiando en la información que nos estaba dando, y viendo que eran todo pactos en el mapa: PNA con cucu (ex enemigos), pna con rena (antiguos aliados), se llevan a varios de imc2 en el último momento antes de atacarnos y por último la tribu ODT (aliada de IMC) que ya estan en Andoo algunos y mandando nobles a IMC

En resumen... esto no se genera de un momento a otro... esto no surge de la nada por un grupo de WhatsApp esto es un plan estratégico de Fufe... los motivos ya les digo... locura

Se puede ver en los stats como dice fufe que nos llevan ventaja... Entonces si nosotros lo teníamos planeado que malos somos no? O es que sigue mintiendo y el que lo tenía planeado era él? Si tuvieramos planeado el ataque a Fufe no estaríamos atacando desde ayer a Cucu, en medio de una ofensiva que hemos tenido que cancelar por este motivo.

Fufe es un jugador que todo lo lleva a su terreno y lo desvirtúa de tal forma que hace creer al resto que tiene la razón e IMC es la mala en este asunto. IMC lo que ha sido es una tribu de inactivos, que por A o B han llegado a esta situación del mundo. Los que hemos estado hemos aguantado y luchado, y así lo haremos hasta que no nos queden pueblos pero nunca traicionaremos a compañeros para jugar a las casitas y mantener más el mundo. En cuanto a organización ya se ha visto que no hay color en las tribus... IMC se ha roto varias veces comenzando con Afortunado y terminando con la locura de Fufe.

Desde IMC quiero decir que no venimos al FE a demostrar quien es mejor o peor... quien llora más o menos... solamente venimos para aclarar las cosas... Sacar todos los trapos sucios que utiliza el traidor de Fufe.

Overground no se merece ese nick... Kao fue siempre leal a los suyos y un jugador especial al que todos le teníamos cariño. RIP KAO

La verdad que el juego ha perdido todo el valor que tenía. Ahora las traiciones son una parte esencial en este juego y la verdad que el 66 han sido traiciones constantes de todas partes.. sobre todo desde IMC, no lo niego. Nosotros empezamos traicionando a Cucu que eran nuestros aliados aunque esa historia ya se la saben. Las razones no las puedo decir porque no lo sé, no estaba en el consejo aunque Fufe si lo estaba xD

muchas palabras, y paso de contestar a todo me aburroo, manden mas ataques y menos letras

PD: PARA LA PROXIMA CUIDADO CON LOS GRUPOS QUE CREAS Y A quien metes, al igual que los que metes en la tribu, y perdón yo no me llevo a nadie , ahora mismo me hablan de imc varios que quieren entrar por que será, fufe siempre el malo bla bla bla y después de tantos años aqui sigo y si me siguen por algo será jajaja a y perdon, referente a ivan 121? es el mas pueblo que les ha quitado jajajaja
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Hola. Buenas noches. Quisiera llamar a @Pumba a decir unas palabras... donde está? que paso con él? duro media off y ya lo están comiendo o_Oo_O.... alguien me puede explicar esto? el todo poderoso pumba cayo en manos de una pésima defensa de sus pueblos xddd
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Loco juéguensela y tiren a romper blindajes, quiero subir en ODS. Les paso las coordenadas si quieren.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
361
A ver... Debe ser la primera vez que vengo aquí a comentar. Me hace daño a los ojos normalmente ver que escribe la gente... Si me nombran a mi, me es indiferente. Pero si nombras a un amigo, la cosa cambia.

Te he conocido en el 65 juanma , y como compañero me caíste muy bien. Siempre activo y con respeto en las palabras. Ninguna queja.
De enemigo bueno, tampoco es que hayamos luchado mucho. Pero vaya.... tus formas dejan que desear. No solo por este comentario, que si nombres en pueblos.. que si mps.. etc etc.

En serio creen que alguien anda jugando este w aqui arriba?
Doy por hecho que es joda jaja

Parece que no estás muy al tanto de la situación, te explico un poco.

Desde hace ya bastantes semanas (por no decir desde el día 1 que es la realidad y lo sabe la gente :rolleyes:) , estamos jugando este w como quien entra a leer este foro jaja
De hecho si no fuera por Pepita que le fue a dar bastante emoción al tema hace unas semanas probablemente algunos ni entraríamos. Podrías aprender más cosas de el a parte de gt, como el reírse de uno mismo, que a veces es importante.. Seguro te sirve para otras cosas.

La verdad no me importa lo que escriban, ni lo que hagan. Pero no nombren a la gente sin tener idea, o mintiendo sobre la situación aquí públicamente
No vengan con historias o con 4 palabras para quedar bien que no son...
Porque compi, a ti te quitamos pueblos estando activo, y tu los comes de gente que ya dejó el juego. :rolleyes::rolleyes:
 
Arriba