Tribus que quedaran?

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si te refieres a mi FERFER... primero fijate en el stats

Side 1:
Players: FerFer
Side 2:
Tribes: [OBL]

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 26
Side 2: 25
Difference: 1

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 241,243
Side 2: 234,796
Difference: 6,447

chart



y di que mis arisgay dejaron la apobacion a 2 por que sino alfrid se quedaba con uno menos....


Por cierto Kuvii.. los aristos que mandaron estan marcados...


wow que super estadisticas no? espera un aplauso xD mis nobles los tienes marcados? no veas no jajaja
seguro q no son fakes? si no te tire un solo noble nose como calculas tu los ataques.. fakes o reales?:(:D
 

DeletedUser466

Guest
si consideras que es UN solo tio contra algo parecido a una tribu ([OBL]) creo que es bastante meritorio.. por cierto Kuvii debes tirar malos fakes o algo asi por que jamas me llego un ataque tuyo....
 

DeletedUser7548

Guest
Gente no demos mas trabajo a los moderadores del que tienen, asi que respetemos el tema y no hace falta insultar.

A la gente bajo mi mando, lo digo una vez.. OBL demuestra con hechos, no con palabras, sus logros. Asi que se agradece medir lo que se dice. Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Gente no demos mas trabajo a los moderadores del que tienen, asi que respetemos el tema y no hace falta insultar.

A la gente bajo mi mando, lo digo una vez.. OBL demuestra con hechos, no con palabras, sus logros. Asi que se agradece medir lo que se dice. Gracias.

Tu lo tenes que decir bien a "Kuvii", que no sabe respetar.. ;) Ni hablar, pero bueno, es un niñato.

saludos.
 

DeletedUser

Guest
Señores mantengase sobre el tema y paren los insultos o tendré que cerrar el tema.
 

DeletedUser

Guest
Os habeis dejado a LP amigos.

Claro eramos muchos,pero inactivos.
ahora,pocos pero los mejores que quedan.

LCO y CV,la guerra dura mucho,y ya se xk,si conkistais en distintos nucleos para uir de nosotros,y conkistais un monton d ebarbaros,y las pobres tribus pequeñas,no me extraña,al principio,erais buenos,ahora va todo al reves,jajaja.

LP,una gran tribu,esta va a quedar,los peores ya s efueron,quedan las mejores pirañitas,que comen y comen enemigos ñamñam.

LP,engoram19 =) =)
 

DeletedUser

Guest
el w2 es un coñazo...no pasa nada...siempre lo mismooooo por diooooooooooos algo nuevo
 

DeletedUser3980

Guest
pirañas??? qedaran?''? mira qe hay bastates de ustedes suelto por ahi qe han sido comido poco a poco ;)


Esiiito mi pobre kuvii nadie lo kiere, no importa porqe yo a ti si te kiero :$$$$
 

DeletedUser14026

Guest
pirañas??? qedaran?''? mira qe hay bastates de ustedes suelto por ahi qe han sido comido poco a poco ;)

Amigo , yo soy LP y siempre lo sere, no menosprecies esa tribu, algun dia volvera a ser muy grande, cuando hables, intenta hablar con propiedad, las tribus aveces necesitan tener sus bajones, para volver con mas fuerza. y las pirañas volveran , no lo dudes. y si, yo soy uno de esos que esta suelto, solo estoy afilando los dientes.

Y cuando menosprecies una tribu, lo que tienes que hacer es dar la cara y decir tu nombre de usuario en el mundo 2, para que todos sepamos, quien, tan alegremente, se permite hablar asi de LP (Las Pirañas).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mira sukuka,lo bueno que hay en LP,es el buen rollo,que nos llevamos entre todos,tu tribu resistiria 2 tribus enemigas en guerra que se coordinan,con la misma puntuacion que nosotros?nose,pero nosotros estabamos igualados,ahora con lco,tenemos pna,y contra cv no,haber como quedara,los jugadores que se fueron,tienen sus propios gustos,pero nunca olvidaran LP,tarde o temprano volveran.Somos todos grandes jugadores,y ahora,estos dias,se nos vera como una tribu unida y fuerte,ahora subiremos.Haber como se les da a los CV ahora que estan solos.Bueno adios,que mis compañeros me estan pidiendo objetivos.
 

DeletedUser

Guest
el mundo puede dar muchas bueltas, puede haber fusiones, cambios, gente que deja de jugar, a saber cuales quedaran
 

DeletedUser

Guest
pirañas??? qedaran?''? mira qe hay bastates de ustedes suelto por ahi qe han sido comido poco a poco ;)

y tu en la que estabas o estas ya es historia, en lp ha habido bajas como en todas pero que decir de la tuya


andjel.gif
 

DeletedUser3980

Guest
En la qe estoy Historia??? jajaja Bah nos keda bastante, a lo mejopr y duremos mas qe ustedes :eek:
 

DeletedUser13950

Guest
Eso de la tribu kien kedara, nose sabe es dificl adivinar, xq una tribu un dia puede estar arriba y otro dia puede desaprecer, por fusiones, o por que el lider se pira y les deja conlgados etc etc etc en mi opinion nunca se sabe lo k puede pasar.
 

DeletedUser3980

Guest
Tienes razon y de ejemplos tienes muchas tribus, qe ya hasta lala me da nombrarlas xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba