Tribus que quedaran?

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40691

Guest
nicolus tu crees ke soy tan tonto xa kreer ke tengo una oportunidad de ganar ante tamaña traicion... mira acabo de kitarle otro pueblo al pro de Rewer en el 37.... siiiiiiiiiii en el 37 en vuestro propio nucleo ke ahora es frontera, ademas de granjearlo a mas no poder, claro ke va a ser un paseo militar, pero será sobre traiciones de amigos,jajajaja... solo ke necesitaran un tiempecillo y unos 3500 nobles y mis pueblos ke irán cayendo dirán con honor frente a los traidores, y eso os jodeeeeeeee,jajaja... mira lo ke me preocupa perder ke lo fácil seria sumarse y salir en la orla ( creo ke a los universitarios os gusta) de ganadores traidores,jajaja... Un Petó desde Catalunya ( un besito)
 

DeletedUser40691

Guest
Sigues sin argumentos solidos, xa defender una traicion,jajajaja... y eso ke eres universitario,jajaja... ke lastimas de mis impuestos... así va España,jajaja...
 

DeletedUser20857

Guest
Buf, como esta el patio, me encanta los hachazos que os dais aquí ;) casi los prefiero a los del juego.

No es un final justo para la gente que ha estado dandolo todo y me sabe mal por ell@s pero es una salida para una mayoria que quiere dejarlo y no siendo un zombie, ni barbarizar o regalar una cuenta ya que cada cual sabe el esfuerzo que cuesta subir una cuenta de mas de 1.000 pueblos y lo que fastidia al resto de activos que se quedasen estas opciones.

Celebro la valentia de HJTR de proponer esta solucion yendo por delante y de los ALL por aceptarla.
 

DeletedUser

Guest
Ke penoso, todo x ganar y figurar aunke sea x un pacto deshonroso, si os da lo mismo xke no abandonais? no teneis respuestas... Ah, sí ke estais cansados, eso me suena de alguien ke cuando comenzo a perder pueblos se rajo a otros mundos, si cansados? y kereis volver a jugar en otros mundos? x mi parte cuando se termine no volvereis a saber nada de mi,jajaja... No teneis argumentos cuando el ke escribe, aunke no sea como el talentoso Jos, tuvo una actuacion ejemplar... nunca baneado x tramposo (muxos de vosotros no podeis decir lo mismo,no?), nunca perdió en la frontera, y siempre estuvo al lado de los me me necesitaron, miren podrán decir misa, adornarlo con bunas palabras, ser guay, etc,etc. pero sabeiis en el fondo ke todo esto es una traicion en toda regla a cosas ke vosotros mismo predicabais. Traicion con todas las letras

descuida que seguro que nadie se acordara de ti, ni para lo bueno ni para lo malo

al final llevaba yo razon, deje el w2 hace 23 meses, lo que supone, por lo menos 23x200=4.600 pps

total para acabar "ganando" un mundo como el w2 que hay un 10% de jugadores de los originales

entraran 100 cuentas a la tribu, pero apenas lo ganaran 40-50 personas, ya que el resto son MV

en fin, garden esta no era una LCO amiga de Bidegradado, Atila, etc?

y ahora esta en ALL? vaya tela!
 

DeletedUser40691

Guest
Mira,mira, sabia ke tarde o temprano entraria. Mira Luke esres el primero ke se rajo cuando te comenzaron a dar x el trasero, en su momento te llame traidor y bien merecido, pero ahora veo ke fuiste muy honesto y sabiendo de tu orgullo herido ante tanta pérdida de tus pueblos y con jovencito con muxos acnés solo kieres ser un ganador te largaste. Pero vuelvo a decir fuieste honesto en tus siempres mezkinos inteses pero x lo menos lo dejaste. Te aplaudo ahora tenemos a traidores ke en lugar de marxarse a descansar kieren gana a costa de una super traicion rastrera. Y si estaré encantado de dejar esto ke no lleva anada y trabajar x mi Cataluña kerida a la ke le dedicaré mi tiempo. Salu2 Luke un Petó!
 

DeletedUser8882

Guest
Garden... blablabla... En tu linea, mucho faltar y pocos argumentos

Ya hay q ser incoherente para querer que gane una tribu y ayudar a su enemigo. Solo con eso me lo dices todo XD

Que sí, que somos todos unos cobardes, tenemos escondido a bin laden y ocultamos lo de los ovnis

Y lo de que la carne procesada da cáncer también se nos ocurrió a nosotros XDXDXD

MALISIMOS SOMOS, DE LA PIEL DEL DIABLO

Pero ya que estamos, vamos a hablar las cosas clarito

Somos tan cobardes que teníamos un pacto personal con el enemigo y así nos mantuvimos incólumes los 3 años de guerra

Tooodos toditos todos los del consejo teníamos pacto, por eso no perdimos ni un pueblo

Ah no, espera, espera, que el que tenia pactos personales es el señor Isra

Y reconocido por él mismo.... Tengo el mp para el q quiera leerlo...

Así me mantengo yo en guerra no años, siglos. Y de paso exijo a los demás que mantengan mi ritmo de vida, pq para lo que me voy a tener q esforzar yo se sigue jugando hasta que san Pedro baje el dedo... Total, con entrar 5 minutos a poner verde llega

Sin tener que preocuparme de defender se vive de p.m.

Y mientras los demás escornandose para llevar la tribu adelante

En cuanto a lo que le fueran a hacer a ht, no tengo ni idea pq yo estaba en MV

Pero estando en guerra me imagino que algún plan para fastidiarles habría, dudo mucho que se planeara mandarles una cesta de navidad jajajaja

Porque estábamos en guerra y en guerra lo lógico y normal es fastidiar al enemigo

Y me imagino q ellos también tendrían planes para fastidiarnos a nosotros

Y??

A ver si te crees que los ht son tontos, o que no sabían que alguna judiada les tenían preparada mis compañeros para darle la vuelta a la guerra

Nos propusieron el pacto pq pensaban que somos la tribu flower power y solo pensamos en paz y amor y el plus en el salon jajajajajaja

Si, vas bien, así seguro que les haces cambiar de idea, como los hts son nenes tontitos que no saben de que va esto...

Por supuesto q suponían que algo se iba a hacer para darle la vuelta a la tortilla, ni que fueran retrasados

Si yo fuera un ht y te leyera me sentiría muy ofendido, por que les estas llamando idiotas congénitos

Evidentemente si ht estuviera al 100% nos barría

Y al 80

Y si nosotros estuviéramos como estábamos al principio de la guerra, pues habíamos seguido barriéndoles como hicimos

Y si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta

Pero la situación es la que es y uno de los que mas ha ayudado a que se llegue a esto fue Isra, que estuvo desaparecido hasta hace unos meses

Que solo entraba a poner verde la cuenta cuando le avisaban

Aunque claro, si no me tengo que preocupar por si me atacan yo también mantengo una cuenta así

Anda a vender motos a otro lado, que aquí ya conocemos todas vuestras mañas...

Le vas a enseñar a papá a hacer hijos...

Y ata, sinceramente, revisa con quien te juntas, pq estas diciendo cosas basándote en lo que te ha contado alguien cuya única habilidad en el juego ha sido malmeter y pactar para salvar SU culo

No pienses ni por un momento que lo hace pensando en ti o en nadie mas que su ego

Solo te está utilizando...
 

DeletedUser34

Guest
atapuerca, el pueblo que dices que me has quitado, te ha durado horas. A ver si te crees que te voy a dejar conquistarme así de fácil. Tú sigue conquistando a Xtrems, ese inactivo eterno, a Felonidas, otro que tal, a pitbull baneado, a cristian baneado, incluso a mí baneado. A mí no me vengas con tonterías porque es obvio que si vemos la oportunidad de conquistar fácil, TODOS tiramos de eso, yo el primero.

Y si mis estadísticas son las peores será por algo. Más de la mitad de esas estadísticas son de dos etapas: 1ª cuando me colé en el c87/88 /VUESTRO NUCLEO), creci hasta más de 300 pueblos, pero luego estaba sólo porque los exPV no hacen nada por el pacto. Y la segunda etapa fue mi baneo de 10 días que arriaza (cómo no) aprovechó estupendamente. De nuevo, estaba sólo porque kini inactivo, Sxavyy peleando contra BOLO, chavilin y Krking. Estadísticas más que peleadas para ser el top 2 en adv. en defensa.

Por otra parte, no mereces ni mi respeto. Con tu tiempo y lo bien rodeado que andas es obvio que te vaya bien Y te atreves de descargar zombies tú, que estás en ALL?? Donde cada 3 días nos descrgáis una cuenta nueva que ni sabía yo que existía¿? No me hagas reir que os llevo aguantando en el este más de 2 años con uno o dos compas a mi lado y ya. No te vanaglories de cosas con poco mérito.

A mí no me averguenza admitir que los GDR eran unos mantas. Ellos SÍ que son unos cobardes, que prácticamente todos abandonaron cuando tenían 10.000 ataques. Esos sí que son cobardes.

No tienes ni puta idea de cómo es tener que responsabilizarte de tirar del carro de tu tribu, de avisar a los inactivos y que no te hagan ni puto caso, de cargar con las cuentas atacadas, de hablar con calma a todo el mundo por no soltarles las burradas que se merecen. En la vida te has visto en una situación así, en la vida y eso que soy más joven que tú.

Por mí puedes desaparecer. No tienes respeto por nadie, con lo cual no te mereces ningún respeto.
 

DeletedUser40691

Guest
Rewer hablas de respeto y has sido baneado?, en mi pais te banean x tramposo, lo eres tu? Tu mismo lo dices he perdido un pueblo ke ni sikiera defendí xke esta en tu nucleo y en tu frontera o te olvidas de cuando te kité 16 pueblos en el 39 si en el 39 y nuetro topo me xivo ke estabas desesperado y llorando apoyos xke te habian engañado en la estartegia?, esos nunca los recuperaste,no?jajaja... yo nunca he sido un pro ni he presumido de nada, sois vosotros ke habeis estado vanagloriandose de esto ,yo es la primera vez ke hago esto de mal escribir xke soy un currante ( ke paga impuestos xa ke unos universitarios ke viven de ellos se mofen de los trabajadores ante la falta de argumentos como lo hizo nicolus).
No os preocupeis coman me los 3350 y pico pueblos y yo despareceré si lo ke menos kiero es estar aki. Como veras podria haber sido tu compañero en el misma tribu y ser ganador del M2 y verás ke antes de ser compañeros de baneados y traidores prefiero perder a esto no tiene webos de refutar,jjaajaja... Aprovexo xa decir ke Josdio me ha expulsado x decir ke la encuesta ke se hizo en mi tribu es un fraude xke votaron 33 a favor del si y 7 ke no y yo reclamé ke las multicuentas ke se me dijo ke alguien en mi tribu llevaba han votado eso en mi pekeño pais se llama fraude! si,si os pongais como os pongais se llama fraude! y todo x ganar un m2 lleno de tramposo como el M2.
 

DeletedUser40691

Guest
Paso de discutir con niños,algo e madurado en estos años xd xd dx

Solo decir que yo no e menospreciado a ningún gdr,no inventes cosas cuando no tengas argumento nene,en todo caso quito merito a tus azañas gloriosas jajaja

SOLO DIJE QUE AS COMIDO MUCHOS BANEADOS E CUENTAS ABANDONADAS,AHORA INVENTA TU LO QUE QUIERES

INFANTIL TE PEGA MAS QUE INFANTERIA

Nicolus si lees a Rewer verás ke no miento, nunca he mentido, ni he traicinado a mis compis, y podrás leer ke yo tenia razon ke Ht a menospreciado a los GDR, leed, leed ke dice el ke va a cerrar el mundo 2 de sus propios compis y de algunos de los ALL ke fuero de GDR, con esta gente, como rewer, kereis ke vuestro nombre salga junto a ellos? ke pena de traicion mas rastrera. Me dan arcadas....Por favor contestad con argumentos como buenos Universitarios, ke los curritos keremos aprender,jajaja...

Un verdadero All me ha pedido, ke me disculpe x los últimos atakes despues de la tregua y ke no atake x unos dias. Estoy kemado de ke se me traicione, pero le daré una oportunidad a ese compi y tendreis una tregua Rewer x mi parte ya podeis jugar a las casita. Va ti compi ke me lo has pedido!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mira,mira, sabia ke tarde o temprano entraria. Mira Luke esres el primero ke se rajo cuando te comenzaron a dar x el trasero, en su momento te llame traidor y bien merecido, pero ahora veo ke fuiste muy honesto y sabiendo de tu orgullo herido ante tanta pérdida de tus pueblos y con jovencito con muxos acnés solo kieres ser un ganador te largaste. Pero vuelvo a decir fuieste honesto en tus siempres mezkinos inteses pero x lo menos lo dejaste. Te aplaudo ahora tenemos a traidores ke en lugar de marxarse a descansar kieren gana a costa de una super traicion rastrera. Y si estaré encantado de dejar esto ke no lleva anada y trabajar x mi Cataluña kerida a la ke le dedicaré mi tiempo. Salu2 Luke un Petó!

luque fue el primero en darse cuenta que perder 500 pueblos no significaba nada, pierdes 500? al mes gastas esos 500 en barbaros en el c87 y listo, ya ves que problema, para que? para seguir gastando pps? tu no sabes lo que es esto juego, tu en un mundo nuevo no duras un dia, eres una reliquia y las reliquias se olvidan, tu eres parte del pasado de este juego...

te retratas tu solo, con comentarios asi...se puede ser un obrero, pero ser analfabeto...madre mia, este es de los que llega PODEMOS les ofrece el oro y el moro y pa alante, seguro que te dejaste un pasta en las preferentes -.-
 

DeletedUser40691

Guest
Luke ke es xa ti gastarte unos pps, nada, si tendrás una beca ke pagamos los obreros, venga sigue jugando a esto mientras tu comodidad se derrumba a tu lado, cuando seas un gran empresario ya se ke haras se te ve.... jajaja.... ke pena de desperdicio de talento,jajaja... vaya mérito ser un pro en esto,jajaja... ha estudiar ke te lo pagamos entre todos,jajaja..
 

DeletedUser8882

Guest
lo pinto

me da la impresión de que no se acaba de entender la situación

lo voy a poner en formato comic a ver si de manera gráfica se entiende

full.png


Imagen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Señor toledano, ya que no juega en este mundo desde hace mucho tiempo , dediquese a jugar donde lo hace y escribir donde juega , aqui me dejo muy mal sabor de boca las cosas que hizo ... y como las hizo, hay clases y clases , y usted no estuvo al nivel que se le presuponia.

Señor atapuerca , me insultara y me tildara de mil cosas , y yo lo seguire respetando como compañero fiel de armas, pero debe entender que todas las cosas tienen un principio y un final, y cuando la mayoria esta de acuerdo con el dicho final , usted tiene dos opciones , una es venirse refunfuñando con la mayoria , y al otra es quedarse con los que no la son , ya sea por principios personales o por ideales , pero si elige esta segunda opcion ,le agradeceria que lo hiciera desde el respeto, el mismo respeto que le tengo yo a usted , respeto y admiracion por otra parte como gran jugador q se que lo es ... No se deje mangonear por los demas ! ...

Y me dirijo al resto , despues de valorar y hablar con mucha gente esta es la mejor opcion de cerrar un mundo , que segun me huelo , ni los mismos de Innogames saben explicar como lo cerramos , espero que esto de juntarnos con el fin de cerrarlo, sea la opcion correcta ! ... dicho esto , es dificil que vuelva a escribir por aqui ! ... Un abrazo a todos !
 

DeletedUser

Guest
Buf, como esta el patio, me encanta los hachazos que os dais aquí ;) casi los prefiero a los del juego.

No es un final justo para la gente que ha estado dandolo todo y me sabe mal por ell@s pero es una salida para una mayoria que quiere dejarlo y no siendo un zombie, ni barbarizar o regalar una cuenta ya que cada cual sabe el esfuerzo que cuesta subir una cuenta de mas de 1.000 pueblos y lo que fastidia al resto de activos que se quedasen estas opciones.

Celebro la valentia de HJTR de proponer esta solucion yendo por delante y de los ALL por aceptarla.

Y osezno , esto lo propusimos desde ALL hace un año casi... pero no quisisteis ... Y si, gracias por entrar en razon!
 

DeletedUser

Guest
Mira, no iba a escribir mas , pero mire atras y vi algo de un tral GARDEN ...

quien es Garden? , puedes decirme si jugabas o juegas en el World 2 ? porque parece que conoces mucho a muchos , y hablas de ascos y traidores ... y como seas quien pienso que eres ... igual te escribo en publico lo que nunca te quise escribir en nuestro foro porque no te quise dejar mal ni retratado , pereo igual si me dices quien eeres , te pinto todo en el lienzo , y asi que todos sepan de que palo vas, solo es poner los puntos sobre las i ... es secillo , igual poniendolos , entiendes que lo de TRAIDOR , y rastrero y todas esas cosas , son definiciones tuyas vistas desde un espejo ... asi que espero que me digas que cuenta llevas ... si es que tienes el par de huevos que enarbolas para decirlo ...
 

DeletedUser14722

Guest
Josdios cada vez q escribes me das mas la razon. Tanto q la criticabais sois igual que Cira a la q pusisteis verde en si dia, pero me doy cuenta q sois peor q ella. Cada vez q escribes dices mas tonterias y vendes a los tuyos como nadie. Eres patetico. Cuando quieras puedes poner todas las conversaciones personales con isra, adelante, sigue siendo aún mas rastrero, sigue demostrandole la mierda q puedes llegar a ser, aunq creo q ya le hemos abierto un poqito los ojos. No hay nada q ocultar. Su pacto lo sabia todo el mundo y los HT tambien. Piensa igual pq lo respetaron? Sera por algo digo yo. Pero el ha estado dando ostias en otras fronteras y apoyando a sus compañeros. Y si q estuvo perdido pero cuando perdio 30 pueblos pq estaba imactivo, cuantos conqisto al volver? Lo olvidas? Y mientras el conqistaba tu q hacias? Sus compañeros q cierran el mundo y q se llenan la boca de decir q son muy activos pq perdian pueblos en esa zona y no los recuperaban? Sigo y te dejo por los suelos? Pq se mucho mas de lo q tu te piensas. Q a mi nunca me ha hecho falta hacer trampas para conquistar a nadie, no como otros.

Y tu luque a ver si aprendes a leer, q creo q eso te lo enseñan en el colegio. Pq hasta donde yo se jamas he tenido una cuenta en ALL q fuese mia. Por ayudar a un compañero si q he luchado en ALL pero jamas tendria una cuenta alli, de echo x respeto me ofrecieron en su dia jugar en ht y dije q no. Y siempre lo he dicho, mis ganadores son los HT de toda la vida, y van ganando y se merecen ellos unicamente ser los ganadores no rastreros como los q salen ahora hablando aqi q solo saben hablar de diplomacia y q les jode q les digan sus errores cuando caen tan bajo de ofrecerles el fin del mundo a los HT y les dicen q no. Y ciando lo ofrecen ellos corriendo dicen q si. Eso es caer bajo no lo siguiente, y mas cuando venden a sus compañeros.

Y nicolus estoy de acuerdo en lo q dices, es normal q despues de tanto tiempo qerais cerrar el m2 y lo veo bien, vosotros sois los ganadores reales de este mundo y lo quereis compartir pues muy honesto por vuestra parte pero desde el punto de vista de ALL la han cagado totalmemte con lo q han hecho. Y no mereceis q los nombres de unos vendidos salga a vuestro lado.

Pelotilla pq no me escribes si sabes qien soy y me lo dices todo? O ponlo aqui @Editado: Lenguaje Inapropiado + Doble Publicación con tus decisiones igual una vez mas no te importa. Adelante dime lo q quieras, o escribeme un mp y me lo cuentas ya q te veo tan seguro de saberlo jajaja.

Aunque claro si te contesto te acojonas y lees y no contestas pq no te conviene valiente.

@Editado: Mensajes combinados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8882

Guest
Josdios cada vez q escribes me das mas la razon. Tanto q la criticabais sois igual que Cira a la q pusisteis verde en si dia, pero me doy cuenta q sois peor q ella. Cada vez q escribes dices mas tonterias y vendes a los tuyos como nadie. Eres patetico. Cuando quieras puedes poner todas las conversaciones personales con isra, adelante, sigue siendo aún mas rastrero, sigue demostrandole la mierda q puedes llegar a ser, aunq creo q ya le hemos abierto un poqito los ojos. No hay nada q ocultar. Su pacto lo sabia todo el mundo y los HT tambien. Piensa igual pq lo respetaron? Sera por algo digo yo. Pero el ha estado dando ostias en otras fronteras y apoyando a sus compañeros. Y si q estuvo perdido pero cuando perdio 30 pueblos pq estaba imactivo, cuantos conqisto al volver? Lo olvidas? Y mientras el conqistaba tu q hacias? Sus compañeros q cierran el mundo y q se llenan la boca de decir q son muy activos pq perdian pueblos en esa zona y no los recuperaban? Sigo y te dejo por los suelos? Pq se mucho mas de lo q tu te piensas. Q a mi nunca me ha hecho falta hacer trampas para conquistar a nadie, no como otros.

me gustaría que me enseñaras donde he puesto verde yo a cira. si tan verde la puse, no se como me invito a compartir tribu en el mundo 28

de hecho fui uno de los pocos que pidio respeto tanto para cira como para jose

si que les dije, personalmente, que en mi opinión habian actuado mal y me lo reconocieron

Su pacto lo sabia todo el mundo y los HT tambien

jajajajaja estaría bueno que en HJTR no supieran que isra tenia un pacto con HJTR jajajajajajajajajaja

jajajajaajajajajajajajaajaja la chorrada del mes jajajajaja

¿como no lo iban a saber? si no, vaya pacto jajajajajaja

tengo un pacto con HT pero ellos no lo saben shhhhh jajajajajajajajajaja

que bueno, parece un chiste de Gila jajajajajajajajaj

pero no todo el mundo lo sabía, porque yo me enteré antes de ayer

y dentro ALL igual, de hecho muchos se estarán enterando ahora

ale, sigue y déjame por los suelos

ahora me diras que ALL tenia un PNA con los exPV de HT y que eso lo sabian hasta los exPV de HT? jajajajajajaja

anda que... jajajajaja

y por favor, mete algun salto de linea, que luego soy yo el que hace tochos ;)
 

DeletedUser

Guest
vamos, que tu eres una rensentida porque en tu dia te peto algun ALL (obl,TERCIO o algo no?)

madre mia, que paranoica xD

señor Salva (Pelotilla) esto es un foro publico y como tal escribo si me apetece, por no decir nada obsceno, ya que como dice la jardin esta (perdon, garden) he ido al colegio y como tambien dice el compañero Atapuerca (que tambien hace justicia a su nombre, porque parece del paleolitico) me becan la universidad (que por que sera...) asik hay que ser educado

BUENAS tardes ^_^
 

DeletedUser14722

Guest
Josdios nose porque te intentas hacer el gracioso cuando no tienes ninguna gracia, y para evitar dar argumentos de peso que no los hay, tienes que hacer el tonto a tu edad que ya te vale. Pero bueno es inutil hablarle a una pared, traidor, pero pared igualmente. Y escribo como me da la gana y si quieres leerlo lo lees y sino no, que bastantes tochos inutiles me he leido tuyos y no he protestado.

Y luque te equivocas a mi nunca me peto un tercio, ni un obl, mas que nada porque para ese entonces yo no jugaba, fueron aliados (OBL) aunq unos rastreros pero fueron aliados en aquel entonces. Mi enemigos fueron siempre HT y si algun dia me peto alguien fue HT en todo caso, no ningun rastrero. No quita que en este mundo todo se sabe, y como son cada uno, no hay mas q leerlos, no es resentida, en todo caso seria por HT y tampoco, porque siempre dije que debian y se merecian ganar (SOLOS) y lo he dicho miles de veces. De hecho a ti tambien te lo dije hablando por skype aquella vez q alguien quiso q nos llevasemos bien, y entonces no me llamas resentida ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba