Un poco de nosotros...

DeletedUser

Guest
Para los unicos que siguen paseandose por este foro (que ya son mas bien pocos), quería que hiciesemos entre todos un analisis completo de todo este world, cuales fueron las mejores batallaas, las tribus mas importantes, los momentos mas felices, nuestra historiaa, etc


Bueno, yo empece este world creando una tribu llamada [DUFF], una tribu que fue siempre TOP1 del C75 y que era respetada por los alrededores... luego nos fusionamos con WuTang y creamos -GUAM-, pero no fue bien y entonces yo me fui de GUAM y cree junto a 2 amigos mios EXILES.

Actualmente en EXILES no dominamos por completo el continente 75, pero poco a poco vamos dominandolo.

Estamos en guerra con GSP (como todos sabeis) y la verdad es que estoy disfrutando bastante de las guerras.



Mañana cuento mas historias... y venga, animaos! contad aqui lo que querais
 

DeletedUser11120

Guest
yo pertenecia a MATRA
habia un compañero que pasaba pidiendo ayuda porque lo atacaba tu tribu
los GUAM
jajajaj
que buenos tiempos
 

DeletedUser8615

Guest
Cuando empezo el mundo me meti en una tribu q se llamaba Angeles y Demonios (me gusto el nick de la tribu xD) no conocia a nadie ahi pero era una tribu muy noob y plagera... al poco tiempo 8 o 9 de nosotros decidimos dar un paso al costado y creamos la tribu HrS (Heroes), casi automaticamente despues nos entramos a dar palo con SMT jajajaj, al poco tiempo de iniciada la guerra contra SMT se hizo ovio que no ibamos a aguantarla solo y nos aliamos con Ositos Amorosos, unos grandes players, uno mas loco que otro jajaja... A medida que paso el tiempo y estampamos las priemras 2 o 3 mega ofensivas q nos tiro SMT se hizo notar que ni siquiera con Ositos como aliados ibamos a poder sobrevivir... gracias a dios ellos notaron lo mismo jajaja y nos terminamos fusionando con ellos. Estoy en la tribu ositos desde entonces, hemos pasado muchas guerras, nos hemos divertido de lo lindo y ahora se inicia para nosotros una nueva y lo que sera probablemente la ultima etapa de la tribu, la fusion con S.S :p... Por el momento no tenemos guerras abiertas potencialmente peligrosas y espero que siga asi por algun tiempo mas jajaja...

De lejos, la mejor guerra que vivi en mi historia fue aquella contra SMT :p, grandes adversarios que nos superaban muchas veces en numero pero aun asi plantamos terreno y la pura suerte dicto que salgamos victoriosos. :)

Veremos que deparara el futuro jeje
 

DeletedUser11120

Guest
bueno si se trata de contar historias cuento la mia
un dia estaba en internet buscando juegos y todo eso
cuando vi la publicidad de guerras tribales
empese a jugar en el mundo 3 en el c22 cuando llevaba mas o menos 2 meses abierto el world
entre en la tribu NcS (Nuca caminaras solo) y cuando tenia 6000 puntos me conquistaron
ya que era un completo noob (500 lanzas en un pueblo de 6000 pts.)
me conquisto LordSabandija
luego empese de nuevo en en el c92
ahi ingrese a la tribu CdIM que luego se fusiono y formaron a la familia RIP
luego a mi y a un grupo de amigos nos invitaron a MATRA
jugue ahi un tiempo hasta que me banearon.....

continuara.....
 

DeletedUser12119

Guest
Historias!! XD

Yo la verdad no me acuerdo com fue que conoci a guerras tribales, eso fue a finales de enero, entre en el mundo 3 en el C11, alli fuy confundador de la tribu {nazt}, que fue la top del C11 un buen tiempo, pero a medida que fueron entrando jugadores se volvio muy desorganizada y los lideres nos fuimos de alli viendo que no habia buen futuro. yo elegi entrar a CDN caballeros de la noche, una tribu de casi 300k era una buena tribu, muy activa, pero muy esparcida y los apoyos no llegaban a tiempo casi nunca, junto a unos compañeros que estabamos en un nucleo separado formamos Lpax, una tribu donde aprendi muchisimo me enseñaron muchas cosas pero por cosas del destino se disolvio y una parte fue a DGM y otros nos fuimos a BJCT, yo siendo un N00B preferi irme a la tribu mas grande(BJCT) poco tiempo despues estallo la guerra con Style! y hay se vio que BJCT era peor de desorganiazda que {nazt}, el foro de defensa colapsaba y nadie era capaz de enviar ayuda, aun peor los lideres se fueron a psl. :S. viendo que no habia gran futuro alli, decidi recurrir a mis antiguos amigos de lpax en DGM para que me ayudaran a entrar alli, agradezco a mis compañeros de DGM que me dieron la entrada en esa gran tribu, muy buenos jugadores, los mejores que he conocido. fuy tomado por traidor en la tribu ddbjct(DDLD) ahora la top del C11, y me atacaron sin piedad con todas sus off, pero con la ayuda de mis compañeros de DGM que blindaron todos mis pueblos no perdi nunguno, nos dedicamos a crecer en el C21 ya que yo no ere bien recibido en el C11, estabamos muy bien, hasta que un jugador de Atriu nos ataca en el sur en la frontera con el C31, nuestro lider sabia que solos no podriamos con ellos, pero no hibamos a dejar que nos vieran la cara, y elaborro tal estrategia que nosotros una tribu 3 o 4 veces inferior en puntos a atriu, lanzamos tal ofensiva que acabamos a una de sus players en un solo dia, y atriu nunca conquisto de nuevo esos pueblos, resultado? DGM puso pecho y antes de fusionarse con Style! le hizo saber a atriu que se habian metido con quien no debian, poco despues de entrar a Style! nuestro lider elaboro una nueva ofensiva contra atriu, y volvimos a desaparecer a un jugador, esta ves uno de 700k, y de nuevo ninguno de esos pueblos a sido reconquistado.

Esa es mi historia, es cierto, me he movido por muchas tribus, pero varias veces fue por fuerza mayor como disoluciones o fusiones.

espero os haya gustado por que a mi la verdad me ha encantado vivir todo esto. XD
 

DeletedUser9402

Guest
bueno... yo empeze en una tribu llamada RCV, bastante noob (tube que investigar por twstats para encontrar el nombre xD) y al poco tiempo un amigo y yo ya estabamos primeros de la tribu pero por mucha diferencia así que decidimos subir de nivel y nos pasamos a los L.H.DN, tribu top 1 del c-23 en aquellos momentos. Estabamos en guerra con la top 2 -ODI- y bueno estaba bastante igualada la cosa. Pero al poco -ODI- se fusiono con Dark sino me equivoco y aparecio la actual Aiur y a la vez algunos de nuestra tribu nos fuimos y fundamos =T=. Pero a partir de ese momento aiur comenzo a ser mui superior a nosotros hasta el punto que =T= fue absorvida por Aiur.

Pero antes de esa absorcion yo ya habia sido baneado y comenze mi aventura en el c-21, entrando en la tribu dominante de ese continente GUEVON. Pero estuve poco, pronto fuimos absorvidos por BK, la cual se fusiono para formar *LC*. Como el c-21 estaba un poco lejos del c-33 que es donde estaba el nucleo de *LC* decidi unificar el c-21 bajo una misma tribu para defendernos de todas las tribus mucho mas grandes que nos rodeaban, se llamaba DGM.

Hasta hace un par de semanas continue en mi tribu, hasta que por varios motivos, como agotarme estar a cargo de todo y querer darle una leccion a un par de jugadores de ATRIU mui maleducados pues pacte con style! una absorcion y mi historia de momento finaliza en style!, bueno... en style?. Un camino mui movido y con muchos cambios muchas veces indeseados ya que nunca me hubiera movido de =T=, bueno para irme a Aiur solo!!xD
 

DeletedUser33

Guest
Bueno yo vine a este mundo a intentar ser top, nunca habia tenido la posibilidad de jugar al 100% y en los comienzos de este mundo si la tuve, por eso rechace las invitaciones de amigos de tribus anteriores, ya que queria probar algo diferente (suelo estar con una tribu hasta el final), por eso estuve un tiempito sin tribu y probando entrar en S.S, pero siempre me rechazaban porque pensaban que queria topear y porque tenia un antecedente muy feo defendiendome contra creed en el mundo 1. Tuve invitacion de RwG que era top 2 y de prepotentes (xD), que era top 3, y me termine decidiendo por "xD". Ahi conoci a varios grandes jugadores y llegamos al top 1, yo rondaba el top 80 que para mi era muchisimo, y el top de av casi siempre dentro de los 20 1ros, y bueno al final los lideres decidieron dejar la tribu y fundar seekers, algo que me dio por los huevos, por eso intente entrar a S.S otra vez y finalmente pude entrar

esa fue la mejor tribu en la que estuve, eran todos muy activos y grandes jugadores y bueno vimos caer a los RwG a nuestras manos, que era la tribu que peleaba el top con S.S, se juntaron con Seekers y formaron CrS, tribu que tambien termino cayendo y uniendose a SMT que tambien cayeron xD

Nos dedicamos a cazar ex SMT en otras tribus, varios de ellos se refugiaron en C.D.N y bueno les dimos guerra y los destrozamos

llevabamos bastante tiempo con problemas de actividad y por eso decidimos unirnos a los Ositos, que habian sido aliados de hace muchisimo tiempo

Personalmente no tuve grandes batallas lamentablemente y termine aburriendome y estancandome
 

DeletedUser9402

Guest
bufff geoone me vas a acabar emocionando con tus palabras, estoi encantado de tenerte en mi tribu!!xD

DGM puso pecho y antes de fusionarse con Style! le hizo saber a atriu que se habian metido con quien no debian, poco despues de entrar a Style! nuestro lider elaboro una nueva ofensiva contra atriu, y volvimos a desaparecer a un jugador, esta ves uno de 700k, y de nuevo ninguno de esos pueblos a sido reconquistado.

jaja no exageremos que tenia 650k ademas solo le quitamos 200k mas o menos hasta que el mui cobarde se convirtio en barbaro jeje
 

DeletedUser7350

Guest
Bueno.

Mi historia.

Ya vengo desde el antiguo TriblaWars. en donde logre 180k en una tribu top2 del mundo no se cuanto. Tenia un amigo fanatico en aquellas epocas que era un crack en esto de las guerras. Me enseño todo lo que sabia y con el tribalwars él se fue.

Tubimos una Guerra vs La tribu top1 de ese mundo. Yo Carecia de mucho tiempo en aquel momento. Pero la guerra estaba muy lejos.

La tribu B.B era el nombre y se disolvio. y yo deje de jugar al Tribalwars. y me olvidé en el tiempo del juego en cuestión....

Un dia mi hermano de 10 años esta en el ordenador y lo veo jugando al tribalwars... y digooo q mier..... paso??? si,si era el guerrastribales. (Tribalwars)

Me cree una cuenta llamada wortking.

Habia aparecido lejos de mi hermanito. pero continue hasta los 800 puntos en una tribu mega NOOB... y les DIJE.

SON NOOBS. JAJAJA

Gran Error los NOOBS ERAN 100 y tenian un Amigo de 10k. Otro noob.

Yo solamente tenia a mi hermanito.

Me hicieron pelota y.....

Abandone. y mi hermanito también y nos creamos una cuenta juntos.

La mia Alexxwort.

y Ahi empieza mi historia en el guerras-tribales. (Aclaro que juego solamente este mundo. Otro mundo es demaciado para mi).

Empeze en una tribu relativamente pequeña. Pequeñisima.

Claro sin Antes. recibir siempre el clásico mensaje de 100 tribus pidiendote que entres.

En ese momento eleji el futuro mio y de mi hermano q esta conmigo. Por suerte elegi bien. y Aprendi a no decir noob a la Gente jajaja!.

Primero era un tal MMI. la tribu. (Eramos top 15 del C76)

Viendo mi evolución otras tribus relativamente mas grande me echaban el ojo.

Pasé a CFE. (No me acuerdo que significaba). (eramos top 4 o 5 del c76)

Luego nos Fusionamos con otra y pasamos a ser LNE.

Ya eramos top 2 del C76.

fuimos creciendo a medida q pasaba el tiempo. unos se iban, otros llegaban... yo continuaba. a todo esto la tribus recien median 300k o menos.

Decidimos Fusionarnos devuelta con Otra tribu...

y no llamamos Crisis. (NO CrS. Otra)

Ahi evolucionamos hasta los 800k... ya nos sentiamos fuerte y no habia grandes oposiones.

Salvo Wutang en su momento

Tenia 2 millones de puntos y eran fronteras. y Otra tribu llamada D*S*P.

DWT (Dark Wuntag) top1 del C76
Wutang era top2 del C76
D*S*P era top3 del C76
Crisis top4 del C76.

Al ver esto. Crisis y D*S*P podrian poner algun pacto en mesa para negociar una supervivencia en el caso de que Wutang se nos viniera encima. y asi fue.

Para eliminar posibles amenzas se fuisionaron la top 3 y la top 4. y se creo AdvanC

con 1millón y algo de mas de puntos AdvanC se posiciono como lider del C76.

Por encima de D.W.T y Wutang.

AdvanC propero a través del tiempo hasta lograr tener 16millones de puntos.

Sus grandes guerras Fueron Vs Lno y sus 2 canteras.

Fué un 3vs1. que salio victorioso.

Hoy en dia AdvanC se disolvio.... y es la denomida Friend

Continuara....

Bueno.

Mi historia.

Ya vengo desde el antiguo TriblaWars. en donde logre 180k en una tribu top2 del mundo no se cuanto. Tenia un amigo fanatico en aquellas epocas que era un crack en esto de las guerras. Me enseño todo lo que sabia y con el tribalwars él se fue.

Tubimos una Guerra vs La tribu top1 de ese mundo. Yo Carecia de mucho tiempo en aquel momento. Pero la guerra estaba muy lejos.

La tribu B.B era el nombre de tribu y se disolvio. y yo deje de jugar al Tribalwars. y me olvidé en el tiempo del juego en cuestión....

Un dia mi hermano de 10 años esta en el ordenador y lo veo jugando al tribalwars... y digooo q mier..... paso??? si,si era el guerrastribales. (Tribalwars)

Me cree una cuenta llamada wortking.

Habia aparecido lejos de mi hermanito. pero continue hasta los 800 puntos en una tribu mega NOOB... y les DIJE.

SON NOOBS. JAJAJA

Gran Error los NOOBS ERAN 100 y tenian un Amigo de 10k. Otro noob.

Yo solamente tenia a mi hermanito.

Me hicieron pelota y.....

Abandone. y mi hermanito también y nos creamos una cuenta juntos.

La mia Alexxwort.

y Ahi empieza mi historia en el guerras-tribales. (Aclaro que juego solamente este mundo. Otro mundo es demaciado para mi).

Empeze en una tribu relativamente pequeña. Pequeñisima.

Claro sin Antes. recibir siempre el clásico mensaje de 100 tribus pidiendote que entres.

En ese momento eleji el futuro mio y de mi hermano q esta conmigo. Por suerte elegi bien. y Aprendi a no decir noob a la Gente jajaja!.

Primero era un tal MMI. la tribu. (Eramos top 15 del C76)

Viendo mi evolución otras tribus relativamente mas grande me echaban el ojo.

Pasé a CFE. (No me acuerdo que significaba). (eramos top 4 o 5 del c76)

Luego nos Fusionamos con otra y pasamos a ser LNE.

Ya eramos top 2 del C76.

fuimos creciendo a medida q pasaba el tiempo. unos se iban, otros llegaban... yo continuaba. a todo esto la tribus recien median 300k o menos.

Decidimos Fusionarnos devuelta con Otra tribu...

y no llamos Crisis. (NO CrS. Otra)

Ahi evolucionamos hasta los 800k... ya nos sentiamos fuerte y no habia grandes oposiones.

Salvo Wutang en su momento

Tenia 2 millones de puntos y eran fronteras. y Otra tribu llamada D*S*P.

DWT (Dark Wuntag) top1 del C76
Wutang era top2 del C76
D*S*P era top3 del C76
Crisis top4 del C76.

Al ver esto. Crisis y D*S*P podrian poner algun pacto en mesa para negociar una supervivencia en el caso de que Wutang se nos viniera encima. y asi fue.

Para eliminar posibles amenzas se fuisionaron la top 3 y la top 4. y se creo AdvanC

con 1millón y algo de mas de puntos AdvanC se posiciono como lider del C76.

Por encima de D.W.T y Wutang.

AdvanC propero a través del tiempo hasta lograr tener 16millones de puntos.

Sus grandes guerras Fueron Vs Lno y sus 2 canteras.

Fué un 3vs1. que salio victorioso.

Hoy en dia AdvanC se disolvio.... y es la denomida Friend

Continuara....

no se pueden escribir dos post seguidos, espera a que alguien postee antes - Combinado & editado por Mikha
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9402

Guest
que razon tienes alex, en general todos los jugadores seamos buenos o malos tenemos la mania de llamar a todo el mundo noob y alguna vez te llevas alguna sorpresita, yo para que mentir llamo a todo el mundo que comete un fallo noob, hasta que me lleve un susto...!!xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pues yo os voy a contar mi historia:

Yo un dia estaba aburrido en internet y vi publicidad de este juego y me metí... me meti justo el 1 de marzo, cuando abrio el mundo 1... y estuve alli de pasada sin jugar mucho, en ese mundo tenia admiracion por muchos: nemesiscs, rustico, cold.blood, eminencia, xmagic, DiegoDX, esclivurt, skanderberg, DRUIDA, etc etc etc... pero me tuve que ir del mundo y entonces me metí en este mundo 3 cuando pude volver..

En el w3 me meti en una tribu llamada D-L2 (ya por el nombre, una tribu NOOB) y yo y unos amigos nos fuimos y creamos Z-R (Zona Restringida). Esa tribu a la semana siguiente se cambió de nombre y pasó a llamarse [DUFF]. En DUFF fuimos metiendo gente hasta hacernos TOP 1 del C75 con mucha diferencia. Luego creamos una cantera, pero no funcionó muy bien y unimos la cantera con la tribu madre... En ese momento quedamos 60 miembros que se fueron redujendo hasta ser 40 miembros... en ese momento, eramos TOP 1 del continente con 10.000.000 puntos y la top 2 era Wutang con 1,5 millones... entonces nos fusionamos y creamos GUAM.

En GUAM habia muy mal rollo, ya que cada uno tiraba para su lado... yo ejercia de lider pero siempre andaban tocando los huevos sin dejar trabajar a uno trankilo... entonces yo me cansé y me fui de la tribu. Conmigo se vinieron casi todos los ex-DUFF y creamos EXILES (que nombre mas feo! jaajajjajajajj) y ahí estamos ahora todos.. dando guerra con G-S-P.

Que teneis pensado hacer vosotros y vuestras tribus en el futuro?

Yo, en cuanto acabemos con los GSP, pues no se muy bien lo que haremos... tenemos frontera por el norte con Ositos, noroeste con DANTE, en medio de nuestro nucleo y al este =NE=, al oeste OrdenT, y al sur MATRA y C.D.N, por lo que las distintas posibilidades de guerras y alianzas son muy grandes! xD
 

DeletedUser9402

Guest
pues el futuro en este juego siempre es incierto... pero los planes mios y intentare que coincidan con los de style!. La intencion es acabar con atriu y +wowc en el menor tiempo posible y luego limpiar la zona de alguna tribu, que segun mi criterio son un poco noobs y no traen mas que incordios y por supuesto en el caso de que atriu se disuelva pues limpiar a pequeños desertores que luego se refujiaran en otras tribus.

Luego lo mas normal es que nos demos a golpes con la familia psl, parece que es inebitable, es como luchar contra la gravedad!!xDDD
 

DeletedUser8615

Guest
Eh descubierto a lo largo de mis años en el tw que el futuro es una de las cosas mas inciertas xD... todo puede pasar... Emperador, te olvidaste de actualizar q ahora sos parte de nuestra manada xD, la verdad muy interesante algunas historias que lei por aca, siempre es divertido volver a los inicios, no os parece?
 

DeletedUser9402

Guest
la verdad que si, mui buen hilo, esta mui bien recordar los inicios jaja parece que ha pasado tanto tiempo y solo unos 6 meses en mi caso jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eh descubierto a lo largo de mis años en el tw que el futuro es una de las cosas mas inciertas xD... todo puede pasar... Emperador, te olvidaste de actualizar q ahora sos parte de nuestra manada xD, la verdad muy interesante algunas historias que lei por aca, siempre es divertido volver a los inicios, no os parece?

Si, si que es divertido jajajajajaj

Yo lo que mas desearía sería un world como el w1... en el noroeste: D-L, en el noreste: CREED, en el suroeste: Ego, y en el sureste: NmS... que tiempos aquellos!

Y en este world.. tenemos en el noroeste a BeeR y VIP, noreste DTY, suroeste DANTE y sureste Ositos XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mi historia..
la primera parte la hago breve :p
empeze en el tw.net mundo 17 en el c60 , que decir solo pensaba en los puntos pero era muy activo y cree una tribu..
le puse a todos admins los que reclutaba, no me digan porque, fue hace 3 años y uno echo a toda la tribu menos a mi claro
se reiran pero logre recuperar a la gran mayoria le atake muy lejos y le conkiste tenia jugadores 5 veces inferiores a mi en puntos..
estando ya bien en el continente me invita la tribu 1 del continente entre porque me rodeaban pero saben que??
me fui porque queria tener privilegios jajajaja xDD y cree otra tribu, y le propuse fusion a medio mundo..
me uni con una tribu que estaba a mas de 100 hrs..
pero yo seguia subiendo y subiendo hasta ser el 2do del continente pero ya habia empezado el liceo y perdi sino me comia al 1 pero en puntos XD
venia a paso agigantados el noob :D
hasta que se metio con la tribu 1 por atacar a uno de 15k de mi tribu ( yo tenia 300k) y ahi perdi, aunque les costo bastante xDDDD

despues pase por el 19 y el 30, llege a tener 1.200.000 y ya era bueno en el juego, llege a ser incluso top por unas semanas.

en el mundo 1 del gt cree THC y despues .Ares. no me fue muy bien, ya que no tenia tiempo,era muy inactivo y me fui..
siempre me gusto ser lider jaja

en el 3 porfin xD
entre 2 meses despues
me hice con la zona facil y cree tribu tambien en el c67 a las 4 semanas era top 3 y con las conkistas llege al 1..
despues la misma historia me quede sin tiempo y para no ser sprinter sigo xD

cree IDS, solo reclutando noobs al pricipio, me uni con P.BOY formando SMT A para burlar a SMT..
yo no quise fusionarnos ibamos aumentando y haciendo limpieza pero claro a mi tribu le encanto..
P.BOY unio 4 tribus para ir por ellos, era obvio que iba a pasar y mis miembros no iban a responder muy bien.. y bueno cuando empezo el 4 dije no voy a tener mucho tiempo de seguir al mando de la tribu, ya tenia poco tiempo antes jaja
y por nuestro bien nos unimos a gdeh
ahora sigo ahi pero no al 100%

haber si alguien la lee ¬¬
 

DeletedUser33

Guest
Eh descubierto a lo largo de mis años en el tw que el futuro es una de las cosas mas inciertas xD... todo puede pasar... Emperador, te olvidaste de actualizar q ahora sos parte de nuestra manada xD, la verdad muy interesante algunas historias que lei por aca, siempre es divertido volver a los inicios, no os parece?

no me olvide creo que lo puse jeje, igual lo hice muy resumido porque sino podria haber contado lo que paso con victorius, lo de raileigh contra los rwg y crs (cuando lo hizo reiniciar a draven) xD, y algunos detallitos mas jeje
 

DeletedUser8615

Guest
oh salve mi gran emperador :)...

una pregunta abierta a la comunidad que supongo que viene un poco al caso (un poco sobre nosotros), hace ya 5 años casi que juego al TW y aun me parece que lo mas entretenido son los inicios del world, cuando uno es bieeeen noob y tiene q hacer lo mejor q pueda antes q todos los demas jajaja, cuando el juego es por si... bastante mas individual que a estas alturas... ustedes que prefieren, worlds nuevesitos o worlds ya avanzados con mas de 500k, muchas offs para planear ataques mas estrategicos y coordinados con los compis?

Igual, si no fuese por la zarta de osos malolientes, malhumorados, maleducados y degenerados a los cuales me uni, yo ya me habria ido hace meses jajaja, son lo que son (?????????), pero los quiero taaaanto, mis furrys pelidutos jajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno la cosa es decir la historia
no soy un gran player ni tengo una historia increible pero es ma o meno asi:

Empece gracias a las propagandas; mi primo es eternamente fan a minijuegos.com y alli estaba la propaganda de gt.
ente para ver el juego y no he parado de entrar desde el 25 de enero del corriente año.

Mi primera tribu fue Pudno si malisimo el nombre pero era solo como para agrupar a otro amigo mio Matu200.

Los puntos me han salvado durante mi desarollo porque no todos nos animamos a atacar a jugadores mas grandes y en cuanto saque la diferencia en mi zona (pequeño nucleo que habia) no me atacaron.

En las tropas me arregle porque mi historial en guerras no es muy grande. Pero seguire con la historia. A los 3000 puntos me ataco arasmo (el pobre no se da idea de cuanto lo putee en ese momento) y ahi pude dar un pantallaso a un ejercito de verdad, el me sacaba bastantes puntos en ese entonces y lo sigue haciendo pero finalmente me perdono la vida

¿¿¿¿Me perdonno la vida dijistes????' Si efectivamente me la perdono

en el interin de los ataques me fui de Pudno y entre en CDN (como maldito refugiado) gracias a matu pero fue una terrible deccision apresurada y temia que lo hechen pero no paso y me sacaron a mi (no los culpo en todo lugar lo abrian hecho:D:D) luego vi algunas invitaciones que tenia, por ahi la mas importante era la de (D.H) que era grande pero para ese momento ya se habia desintegrado (luego hice otra de mis investigaciones y pude saber que paso con la tribu).

Un dia resibo un mensaje de alguien que jamas me habia dado pelota (hablando mal y pronto) quien era M..E..T..A..L... que como vio que le sacaba puntos me dijo que elijamos una tribu y nos ballamos ambos. Yo ya habia entrado en P@r quien era lider de continente y estaban en guerras con la tribu de arasmo asi que me las tome y fuimos a la segunda en el continente *MAG*. Alli estube por mucho tiempo y se forjaron muy buenas alianzas...

To be continued

Hasta los noobs tienen algo de historia
 
Arriba