[ UNI ]

Deleted User - 2083774

Guest
5co en Vale?

Se veían escasos de boteros y han llamado a uno más

Veremos si los fichajes de última hora son suficiente. Bueno, y todos los chusma que ficharon hace una semana...al final van a ser más que en el pelotón del Tour...
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
5co en Vale?

Se veían escasos de boteros y han llamado a uno más

Veremos si los fichajes de última hora son suficiente. Bueno, y todos los chusma que ficharon hace una semana...al final van a ser más que en el pelotón del Tour...
Nos gustó el estilo de ser 100 y la madre y pedir pueblos a las tribus para mudarnos :D de todo se aprende ^^
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
5co en Vale?

Se veían escasos de boteros y han llamado a uno más

Veremos si los fichajes de última hora son suficiente. Bueno, y todos los chusma que ficharon hace una semana...al final van a ser más que en el pelotón del Tour...


Sorpréndeme, no estas jugando el mundo solo comentas cierto?
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
718
No le falta razón a lo del botero, un botero más o un botero menos, bueno... veremos sí hace la diferencia.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Cmo bien
Nos gustó el estilo de ser 100 y la madre y pedir pueblos a las tribus para mudarnos :D de todo se aprende ^^

Como bien ha dicho tu facóquero, no juego el mundo, pero me revienta el afán de tomar por tonta a la gente.

Vale? + LEAL + Vale! + HONOR = 152 jugadores
UNI + 33-12 = 92 jugadores

Haciendo una compleja (por lo visto) operación matemática, obtenemos que un bando tiene 60 jugadores más que el otro.

Expuestos los datos, pueden proceder a lloros y excusas.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Cmo bien


Como bien ha dicho tu facóquero, no juego el mundo, pero me revienta el afán de tomar por tonta a la gente.

Vale? + LEAL + Vale! + HONOR = 152 jugadores
UNI + 33-12 = 92 jugadores

Haciendo una compleja (por lo visto) operación matemática, obtenemos que un bando tiene 60 jugadores más que el otro.

Expuestos los datos, pueden proceder a lloros y excusas.
A mi no me cuentes, solo estoy por pps, lo que pasa es que estan tardando mucho en absorberme, se ve que no les dan los nobles de tanto enemigo que conquistan xD
Por los pps suficientes cedo al enemigo (es broma kakashi, no me banees por favor)
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Cmo bien


Como bien ha dicho tu facóquero, no juego el mundo, pero me revienta el afán de tomar por tonta a la gente.

Vale? + LEAL + Vale! + HONOR = 152 jugadores
UNI + 33-12 = 92 jugadores

Haciendo una compleja (por lo visto) operación matemática, obtenemos que un bando tiene 60 jugadores más que el otro.

Expuestos los datos, pueden proceder a lloros y excusas.



Con esto confirmas que no juegas este mundo xD
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Cmo bien


Como bien ha dicho tu facóquero, no juego el mundo, pero me revienta el afán de tomar por tonta a la gente.

Vale? + LEAL + Vale! + HONOR = 152 jugadores
UNI + 33-12 = 92 jugadores

Haciendo una compleja (por lo visto) operación matemática, obtenemos que un bando tiene 60 jugadores más que el otro.

Expuestos los datos, pueden proceder a lloros y excusas.

osea que chusma si y nazgul no les sumas

mmm interesanet ^^
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
En un mundo donde hay gente millonaria a base de jugar y compartir su contenido, tambien tenemos a la comunidad tribalwars que creen que si no juegas no puedes opinar xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Que no se malinterprete mi comentario le dije eso porque siempre lo veo comentando a favor de x jugadores independientemente de que tengan razón o no y nunca juega esos mundos en el que defiende a esa tribu como si fuese su hijo, solo me río de la gente que juega con Nick oculto solo era eso xD



Que la gente de fuera del mundo comenté creo que es bueno, indica que el mundo es bueno y genera un espectáculo que la gente quiere ver, pero que un mundo diga que la tribu enemiga son más jugadores y otra que los suyos son más porque jugaron mejor la diplomacia me hace dudar de su participación
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Vengo a compartir nuevos informes de mi jornada! Esta vez he estampado, pero no sin llevarme una buena cantidad de tropas jejeje

En el primer informe logré matar una buena cantidad de tropas, pero faltó para rematar jeje
00.png

Aquí en cambio me dieron una lección de defensa. Mala táctica mia al pensar que este jugador se encontraba afk y le envié un tren lejano de 11 horas, tiempo suficiente para estamparme sin problemas.
01.png

Las guerras siguen y nos seguiremos dando palos todos! saludos gente :D
 
Arriba