[ UNI ]

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Cmo bien


Como bien ha dicho tu facóquero, no juego el mundo, pero me revienta el afán de tomar por tonta a la gente.

Vale? + LEAL + Vale! + HONOR = 152 jugadores
UNI + 33-12 = 92 jugadores

Haciendo una compleja (por lo visto) operación matemática, obtenemos que un bando tiene 60 jugadores más que el otro.

Expuestos los datos, pueden proceder a lloros y excusas.
Excelente operación matemática, ahora completa la estadística con las horas que le meten de ambos bandos, me gustaría saber quien frikea más.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Yo la única alarma que tengo es la de despertarme después de dormir mis 8 horas op.
PD: Deja de beber Monster para frikear mojobobo.


AsuntoTe han quitado de la lista de amigos de ilyas
Enviado24.10.21 20:51:33
ilyas te ha borrado de la lista de amigos. Ahora ya no podrás ver si ilyas está conectado. Del mismo modo, ilyas no puede ver si tú estás conectado.



:(
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
718
Suerte que el jueves abre el mundo 71, se necesitan pps después de la ofensiva de Vale? jajajaja
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Otro pueblito para este borrachito :3

00.png

Menos mal la suerte me salió buena.. porque nos reventamos por ambos lados jejeje
Saludos :D
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Buenos días o tardes según corresponda! Aquí les traigo la última jornada de anoche (vamos dando vida al foro gente!) Esta vez me ha tocado recibir palos y bien que me pegaron jejeje.

Parto felicitando a jeyvix quién de los 3 que me atacaron anoche fue el que más seco me dejó.. coordinó muy bien en cada momento, dividió tropas y me fue dejando fuera de juego poco a poco. También felicito a los otros dos jugadores viriato y nafglari a quienes les pude haber dado un poco más de caña.. pero ya estaba muy liado entre trabajo y defender.

A lo que vinimos.. Todas mis tropas las tengo apoyando a mis panas de frontera.. así que defendí con lo justo que tenía para snip/cancel
00.png

Algunos cancel los tuve que hacer incluso con la of del pueblo con tal de mantenerme unas horas más jodiendo jejjeje
01.png

Ningún pueblito se iba a quedar sin snip.. por más pequeño que fuese jajaja (igual lo perdí :()
02.png

Ahora algunas cazadas de tropas al enemigo (no mandé más tropas.. porque esa misma of la usaba para cancel)
03.png

Algunas cazadas al manco de grafo
04.png

Y bueno el buen jeyvix que ante los primeros cancel notó que estaba corto de tropas... comenzó a dividir su of con nobles y ya fue gg
05.png


Saludos y sigamos disfrutando de una buena guerra estimados!!!
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Buenos días o tardes según corresponda! Aquí les traigo la última jornada de anoche (vamos dando vida al foro gente!) Esta vez me ha tocado recibir palos y bien que me pegaron jejeje.

Parto felicitando a jeyvix quién de los 3 que me atacaron anoche fue el que más seco me dejó.. coordinó muy bien en cada momento, dividió tropas y me fue dejando fuera de juego poco a poco. También felicito a los otros dos jugadores viriato y nafglari a quienes les pude haber dado un poco más de caña.. pero ya estaba muy liado entre trabajo y defender.

A lo que vinimos.. Todas mis tropas las tengo apoyando a mis panas de frontera.. así que defendí con lo justo que tenía para snip/cancel
Ver el archivo adjunto 4419

Algunos cancel los tuve que hacer incluso con la of del pueblo con tal de mantenerme unas horas más jodiendo jejjeje
Ver el archivo adjunto 4420

Ningún pueblito se iba a quedar sin snip.. por más pequeño que fuese jajaja (igual lo perdí :()
Ver el archivo adjunto 4421

Ahora algunas cazadas de tropas al enemigo (no mandé más tropas.. porque esa misma of la usaba para cancel)
Ver el archivo adjunto 4422

Algunas cazadas al manco de grafo
Ver el archivo adjunto 4423

Y bueno el buen jeyvix que ante los primeros cancel notó que estaba corto de tropas... comenzó a dividir su of con nobles y ya fue gg
Ver el archivo adjunto 4424


Saludos y sigamos disfrutando de una buena guerra estimados!!!


Muere asqueroso grafo, muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba