XXX frente a su última guerra en este mundo ??????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28114

Guest
Si fue tal cual comentas. No utilizo el mp para generar nada, simplemente era para desemtir las mentiras de este tipo que decia que imposible que nadie de Drak hubiese hablado conmigo. Lo que se habló era del W28 pero se habló en el W30 porque las pruebas eran de ally. Simplemente le dije que lo que estaba afirmando no era cierto.

Saludos
 

DeletedUser39337

Guest
Si fue tal cual comentas. No utilizo el mp para generar nada, simplemente era para desemtir las mentiras de este tipo que decia que imposible que nadie de Drak hubiese hablado conmigo. Lo que se habló era del W28 pero se habló en el W30 porque las pruebas eran de ally. Simplemente le dije que lo que estaba afirmando no era cierto.

Saludos

jajajajaja menos mal que por lo menos te desmiente y claramente diciendo que jamas tendríamos nada con vosotros ni fuimos de deciros nada, ahora si se de lo que habla ese mp y para nada es de lo que tu estabas tratando de usarlo, eres de pena hijo usar algo bueno que hizo DRAK para darle la vuelta y decir que DRAK te pidió algo a ti de verguenza era chico,
 

DeletedUser28114

Guest
Pero que estas diciendo tio ? estas chalao. Tu dijiste que nunca me escribirian ningun mp y yo te dije que mentira, que uno de Drak me escribió a mi y a HDA y es cierto, te puse una parte porque ferruchi no queria que se supiera ni el contenido ni el nombre. Dijiste que estabas enterado de todo y que nunca ninguno del consejo de Drak se puso en contacto conmigo, vamos que siempre hablas sin saber de la misa la mitad, aqui tienes la evidencia.
 

DeletedUser39337

Guest
Pero que estas diciendo tio ? estas chalao. Tu dijiste que nunca me escribirian ningun mp y yo te dije que mentira, que uno de Drak me escribió a mi y a HDA y es cierto, te puse una parte porque ferruchi no queria que se supiera ni el contenido ni el nombre. Dijiste que estabas enterado de todo y que nunca ninguno del consejo de Drak se puso en contacto conmigo, vamos que siempre hablas sin saber de la misa la mitad, aqui tienes la evidencia.

No ahora otra vez cambias eres de lo peor hijo deja de cambiar segun te venga, tu dijiste que uno del consejo LB se puso en contacto contigo para pedirte cosas diplomáticas estando los Ntruos en el consejo DRAK, y yo siempre te dije que eso era mentira y asi lo ha dejado claro,

Cualquiera de DRAK puede escribir mp con quien quiera, pero lo que tu decías no era eso ni es y asi sea dicho mentira,

Ahora no vuelvas a cambiar que eres de lo peor, de verdad de lo peor, que ya as quedado como mentiroso claramente, asi que no sigas por que vas a quedar mas,

PD: PRUEBAS:

es mas si como tu dices somos tan malos y malas personas tendrias que preguntarte porque uno de los grandes de DRAK del consejo en la fase inicial del mundo se puso en contacto conmigo recomendado por los demás del consejo DRAK y que yo sepa habia NSTRUOS ally dentro,

Te hablo por algo que ya sabes algo muy bueno que hizo DRAK por que a DRAK al contrario que a ti no le van las malas jugadas, y solo te hablo para decirtelo al igual que se lo dijo a HDA,

Jamas para tener nada con vosotros ni mucho menos por que fuerais alguien o quisiéramos algo,

Jamas se puso en contacto para otra cosa que no fuera decirte lo que te dijo que iban ha hacer y adios, y lo de recomendado por el consejo DRAK de donde lo sacas?, ni uno del consejo os menciono ni os queria simplemente dijo ferru se lo decimos y ya esta,

Asi que no montes películas donde no las hay, ni pongas cosas que nunca fueron,

Es que es increíble que de una buena haciendo de DRAK saques que queríamos hablaros y querer algo con vosotros, cuando jamas se dijo nada de eso ni de coña, DRAK no os quería ni os hubiera querido jamas si nos quedamos que quede claro,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28114

Guest
Falso, yo te dije que Drak pidió tratos diplomaticos y tu dijiste que ya no era drak porque vosotros ya no estabais.

Y esto de ferruchi, viene de este mensaje que puse, que tu no te creias que me habia mandado ningun mp:

Leiste todas las conversaciones ? vaya no sabia que las conversaciones por llamada de skype se podian leer ?¿, ya se ve lo bien informado que estabas.

Eres el único que monta estos espectaculos de un mundo anterior, no he visto a ninguno del consejo de nstruos hablando por aqui, es mas si como tu dices somos tan malos y malas personas tendrias que preguntarte porque uno de los grandes de DRAK del consejo en la fase inicial del mundo se puso en contacto conmigo recomendado por los demás del consejo DRAK y que yo sepa habia NSTRUOS ally dentro, por cierto se trata de una gran persona que se ganó todo mi respeto.

Con esta frase te defines, no hay mas que añadir:
No me salí por que si podía ganar y luego echarte lo en cara como hago ahora valía la pena, no dije nada por que se lo que erais y sois, Te respondí BASURA?

No voy a comentar mas tus tonterias ni mundos anteriores que no tienen que ver con este, ya esta todo hablado y respondido, hay gente que te puede ayudar a superarlo haz un esfuerzo que los demás lo agradeceremos.

Para que luego digas que te enteras de las cosas. Dime donde digo esto de que lo que me propuso fueron tratos diplomaticos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28114

Guest
No cambies tu las cosas falso. Tu decias que imposible que ninguno de los antiguo consejo se hubiera puesto en contacto con nosotros, en ningun momento te dije que lo que me mandó el antiguo consejo fuera una propuesta de diplomacia y si no lo buscas y lo pegas, haber donde digo esto mentiroso, te dije que me mandaron mp por un tema que no podia decir por el FE porque ferruchi (que tampoco lo podia nombrar) lo pidió, que lo mismo lo hablaron tambien con HDA. Y tu respuesta fue que con HDA podia ser pero que a mi seguro que no me mandaban ningun mp y menos el trozo que colgué aqui, y ahora resulta que es verdad. Que lamentable eres, das pena.
 

DeletedUser28114

Guest
Que aportáis datos?, que mierda de datos por que aqui ni dios a visto ninguno que hablas? lo tuyo es de chiste xD

Pero si eres tu el que no aporta nada y solo miente que te cree quien los XXX? xD

Con HDA si hablo seguramente, pero con vosotros ni de coña jajaja sigue soñando, no de pequeño me enseñaron a no decir mentiras, ya sabia yo que eso estaba mal, creo que eres tu el que no sabe decir la verdad...

Quien miente aqui ? topo
 

DeletedUser39337

Guest
Para empezar espero que te den chocopuntos por triple post y asi lo denuncie, xD

Esta claro y con pruebas arriba puesto te lo relees, que te repito por mucho que repitas las mismas mentiras basura no es verdad,

es mas si como tu dices somos tan malos y malas personas tendrias que preguntarte porque uno de los grandes de DRAK del consejo en la fase inicial del mundo se puso en contacto conmigo recomendado por los demás del consejo DRAK y que yo sepa habia NSTRUOS ally dentro,

Hay lo sueltas como diciendo, que se puso en contacto contigo queriendo algo, como si te hubiéramos pedido algo o quisiéramos algo de vosotros cuando jamas fue así, os hablo ferru por que quiso acerca de algo sucio que os querían hacer,

A que viene que vengas a poner eso?, eso que tiene que ver con lo que hablábamos?,

Que has visto que no llevabas razón en nada y has venido aquí sacando pecho diciendo esas frases para hacer crecer que DRAK te fue a hablar recomendado por su consejo para pediros algo, cuando no te lo crees ni tu, sois malos seréis malos, y te escribo ferru por su cuenta para decir te algo malo que os querían hacer por que el es así de bueno, osea que zas en toda la boca :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28114

Guest
Para empezar espero que te den chocopuntos por triple post y asi lo denuncie, xD

Esta claro y con pruebas arriba puesto te lo relees, que te repito por mucho que repitas las mismas mentiras basura no es verdad,



Hay lo sueltas como diciendo, que se puso en contacto contigo queriendo algo, como si te hubiéramos pedido algo o quisiéramos algo de vosotros cuando jamas fue así, os hablo ferru por que quiso acerca de algo sucio que os querían hacer,

A que viene que vengas a poner eso?, eso que tiene que ver con lo que hablábamos?,

Que has visto que no llevabas razón en nada y has venido aquí sacando pecho diciendo esas frases para hacer crecer que DRAK te fue a hablar recomendado por su consejo para pediros algo, cuando no te lo crees ni tu, sois malos seréis malos, y te escribo ferru por su cuenta para decir te algo malo que os querían hacer por que el es así de bueno, osea que zas en toda la boca :)

Primero y para empezar, asi actua un topo XD y mas cuando no tiene razon.

Tu estabas diciendo todo el tiempo que ninguno de Drak del consejo me mandaria nunca ningun mp porque eramos los mas malos ..... y yo te dije que era mentira, que uno me mandó mp (y te pregunto otra vez en que momento te digo que el mp que me mandó decia que era para tratos diplomaticos ??) y recomendado por otros del consejo, esto es lo que dice el mp que me mandó textualmente (asi que si tan malos eramos no creo que le recomendaran hablar conmigo, cuando el como dice no conocia a nadie de xxx, como trato). Lo que digo es lo que esta escrito, yo no hago suposiciones como tu con: que si queria decir o parece que digas ....
Es lo que hay sin mas topo.
 

DeletedUser27828

Guest
q nadie se va a leer todo esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

entre xxx y hda llegan al 65 % :O q pasara?
 

DeletedUser30284

Guest
Y bien que esta así.

Si lo comparamos con el mundo 30 por ejemplo que creo tb le falta poco o 27.
cuando HDA tenia 78 millones es lo mas antiguo encontré.

HDA 1. 57 78,896,069 8,278 957,059,996 523,876,534 433,183,462
DRAK 3. 60 40,725,764 4,577 540,947,872 227,717,157 313,230,715

Limit 1. 47 66,749,468 6,783 435,733,778 291,363,347 144,370,431
MOHI 2. 49 58,090,944 6,066 336,480,327 259,803,000 76,677,327

27

F@TECO 50 60,740,107 6,258 469,868,089 304,357,359 165,510,730
~BSG~ 70 70,417,119 7,391 519,794,364 288,705,617 231,088,747

Como se puede ver con menos puntos DRAK, tenia mas AV que en ese mundo.
Y nosotros con un 15% mas de puntos teniamos un 200% mas de AV. Y si miramos en defensa un 300% -400% mas. Que es mucha off que nos han tirado.

Asi que creo ya las dos tribus hicieron su trabajo, DRAK tenia actividad y buenos stats para ganar el mundo pero se enfrento contra nosotros y solo podia ganar una, y ya el mundo dio de si lo que tenia que dar. Y trabajo nos costo, porque para hacerlo hemos tenido que doblar en AV con puntos parecidos a tribus de otros mundos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
Y bien que esta así.

Si lo comparamos con el mundo 30 por ejemplo que creo tb le falta poco o 27.
cuando HDA tenia 78 millones es lo mas antiguo encontré.

HDA 1. 57 78,896,069 8,278 957,059,996 523,876,534 433,183,462
DRAK 3. 60 40,725,764 4,577 540,947,872 227,717,157 313,230,715

Limit 1. 47 66,749,468 6,783 435,733,778 291,363,347 144,370,431
MOHI 2. 49 58,090,944 6,066 336,480,327 259,803,000 76,677,327

27

F@TECO 50 60,740,107 6,258 469,868,089 304,357,359 165,510,730
~BSG~ 70 70,417,119 7,391 519,794,364 288,705,617 231,088,747

Como se puede ver con menos puntos DRAK, tenia mas AV que en ese mundo.
Y nosotros con un 15% mas de puntos teniamos un 200% mas de AV. Y si miramos en defensa un 300% -400% mas. Que es mucha off que nos han tirado.

Asi que creo ya las dos tribus hicieron su trabajo, DRAK tenia actividad y buenos stats para ganar el mundo pero se enfrento contra nosotros y solo podia ganar una, y ya el mundo dio de si lo que tenia que dar. Y trabajo nos costo, porque para hacerlo hemos tenido que doblar en AV con puntos parecidos a tribus de otros mundos.

mejor explicado imposible.
 

DeletedUser39337

Guest
Primero y para empezar, asi actua un topo XD y mas cuando no tiene razon.

Tu estabas diciendo todo el tiempo que ninguno de Drak del consejo me mandaria nunca ningun mp porque eramos los mas malos ..... y yo te dije que era mentira, que uno me mandó mp (y te pregunto otra vez en que momento te digo que el mp que me mandó decia que era para tratos diplomaticos ??) y recomendado por otros del consejo, esto es lo que dice el mp que me mandó textualmente (asi que si tan malos eramos no creo que le recomendaran hablar conmigo, cuando el como dice no conocia a nadie de xxx, como trato). Lo que digo es lo que esta escrito, yo no hago suposiciones como tu con: que si queria decir o parece que digas ....
Es lo que hay sin mas topo.

No son suposiciones es lo que das a entender así que no cambies,

No yo dije que jamas te hablaríamos para nada con nosotros, si te habla alguien por que quiera eso es su problema no el nuestro, pero lo que eh dicho siempre basura es que nunca jamas te hablariamos para nada con nosotros ni nada, eso fue hablarte una vez y por que ferru es muy bueno, vamos que dabais pena,
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Seguimos luchando!!

nos queda nada pero bueno, me ire luchando y diviertendome
 

DeletedUser35762

Guest
bueno para los que esperaban este momento casama ya se ha ido de la tribu y ha traicionado a XXX
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba