XXX frente a su última guerra en este mundo ??????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A los intengrantes de XXX se les olvida mencionar a su aliada V,jugadores como Arenal2006.Me ha mandado el mas OFF que otros de XXX fakes.
Por cierto no os hagais mala sangre,recordad que esto es un juego.A todos nos gusta ganar,pero normalmente se pierde mas veces que se gana.Simplemente es un pasatiempo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
A los intengrantes de XXX se les olvida mencionar a su aliada V,jugadores como Arenal2006.Me ha mandado el mas OFF que otros de XXX fakes.
Por cierto no os hagais mala sangre,recordad que esto es un juego.A todos nos gusta ganar,pero normalmente se pierde mas veces que se gana.Simplemente es un pasatiempo.

algunos si, a otros no nos pasa eso xD
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien tengo puesto en el curriculum un campeonato de rana y los 2 de mus jajajaja
Vengaaaa....
 
Última edición por un moderador:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
bueno señores! ya me despedi hace unos dias pero me quede para aguantar dos oleadas de ataques y no quedar como un cobarde
ya me he ganado el respeto de algunos y callado bocas a otros, asi que muchas felicidades hda y nos veremos en otro mundo!
un placer

cobre sabes que aunque estes picado conmigo eres mi idolo XD no te enfades
un abrazo
 

DeletedUser30284

Guest
Top tribus por dominio
HDA 68.5%

Faltan algunos por entrar. Si entran la fase final empezara al momento. Y 90 dias a partir de ahi.
A ver si entran hoy y llegamos al 70%, asi nos olvidamos de esto.

Si no fuera porque no es cierto, asta pensaria que kakashi puso el inicio del classic, para que cuadrase con poder despreocuparnos ya de este mundo totalmente.
 

DeletedUser40200

Guest
Top tribus por dominio
HDA 68.5%

Faltan algunos por entrar. Si entran la fase final empezara al momento. Y 90 dias a partir de ahi.
A ver si entran hoy y llegamos al 70%, asi nos olvidamos de esto.

Si no fuera porque no es cierto, asta pensaria que kakashi puso el inicio del classic, para que cuadrase con poder despreocuparnos ya de este mundo totalmente.

Shhhh pero no lo digas -.-'
 

DeletedUser38262

Guest
Cecy como se te extraña!!!


La verdad que hemos dejado muchos jugadores en drak,si hubieramos aguantado no se si ganaria HDA,pero eso nunca se sabra y la realidad es que se han comido al mundo..felicitaciones!!
 

DeletedUser35762

Guest
c61ddb3ee035d9872aa584d2d2e5ebb7.png


vamoooos tiooooo
 

DeletedUser19657

Guest
bueno señores! ya me despedi hace unos dias pero me quede para aguantar dos oleadas de ataques y no quedar como un cobarde
ya me he ganado el respeto de algunos y callado bocas a otros, asi que muchas felicidades hda y nos veremos en otro mundo!
un placer

cobre sabes que aunque estes picado conmigo eres mi idolo XD no te enfades
un abrazo

Estoy muy ocupado firmando autografos para mis admiradores. Hago un hueco y te firmo dedicado.
 

DeletedUser30284

Guest
Asunto ¡La fase final de este mundo ha comenzado!
Enviado 21.11.15 11:11:10
La tribu Hermanos de Armas controla el 70% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas.
El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
Los precios de los nobles se reducen a la mitad.
Este mundo se cerrará dentro de 90 días.
 

DeletedUser40200

Guest
Asunto ¡La fase final de este mundo ha comenzado!
Enviado 21.11.15 11:11:10
La tribu Hermanos de Armas controla el 70% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas.
El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
Los precios de los nobles se reducen a la mitad.
Este mundo se cerrará dentro de 90 días.

no hay huevos de eliminar cuentas
 

DeletedUser38619

Guest
Pero según el título de este Hilo se trata de la tribu XXX , no ?
y yo leo solo el tema : HDA... ganador del W28.

Que pasó con XXX ?
ya se... desapareció, no gano nada... (solo bajarse los pantalones), al igual que ese otro mundo..... osea "sin identidad propia", ainsss!!! si es q con player así Uds. los HDA nunca encontrarán rivales que den la talla, y por lo tanto juego aburrido si los hay....

Pd: muy diferente sería mi opinión si a estas alturas se hablase de toda esta etapa Final mencionándoslo como HDA/3X (x ejemplo). Pero que va!!! el que nace pa gnomo nunca llega a duende.... ;)

Saludos y mis felicitaciones a HDA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba