Zo0 declara la guerra a Creed

DeletedUser6102

Guest
Bueno que pasa..... ¿No comentais los 6 pueblos que os hemos conquistado en menos de 24 horas? Pues lo comento yo ^^

Han sido todo pueblos superdesprotegidos para estar en la frontera y un gran golpe para callar la boca a todas las tonterias que hemos tenido que leer en el foro xD.

Eso si me gustaria agregar que GRANDE CREED!!! Esta vez han tenido la dignidad de no abandonar las tribu cuando veian que iban a perder los pueblos =P
 

DeletedUser

Guest
a ver, quien dijo que sean los culpables no pongas palabras en la boca de las demas q asi solo desvias la atencion de lo que realmente es. Nadie les a echado en culpa es q simplemente eran mayoria era logico que la conquistaran tarde o temprano, si sabes q 2+2 es 4 no...

no veo a nadie de creed diciendo nada, solo quieren q les contemos el por q hacen las cosas en creed pero te aseguro q poca razon llevan. Creo q no hay nadie faltandoles al respeto para q andan tan sobraditos y burlones es q no tienen algo mejor q hacer.

sinceramente creo que lees muy poco el foro...por lo demas no tengo ganas de escribir ni comentar nada mas largo de una linea :( otro dia que tenga mas ganas y mas paciencia te expliko cositas :D
 

DeletedUser22276

Guest
cuando quieras cariño que tampoco pienso leerme 13 paginas .. e leido las 2 primeras y las 2 ultimas xD
 

DeletedUser6102

Guest
Pongo unas estadisticas ^^

TOTALES

[SPOIL]Lado 1:
Tribus Zo0
Lado 2:
Tribus CREED

Timeframe: Siempre



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 37
Lado 2: 31
Diferencia: 6

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 202,007
Lado 2: 162,706
Diferencia: 39,301

chart


[/SPOIL]

ULTIMA SEMANA :eek:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus Zo0
Lado 2:
Tribus CREED

Timeframe: última semana



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 16
Lado 2: 2
Diferencia: 14

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 96,009
Lado 2: 11,840
Diferencia: 84,169

chart
[/SPOIL]

CREED algo que decir?
 

DeletedUser11569

Guest
Pongo unas estadisticas ^^

TOTALES

[SPOIL]Lado 1:
Tribus Zo0
Lado 2:
Tribus CREED

Timeframe: Siempre



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 37
Lado 2: 31
Diferencia: 6

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 202,007
Lado 2: 162,706
Diferencia: 39,301

chart


[/SPOIL]

ULTIMA SEMANA :eek:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus Zo0
Lado 2:
Tribus CREED

Timeframe: última semana



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 16
Lado 2: 2
Diferencia: 14

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 96,009
Lado 2: 11,840
Diferencia: 84,169

chart
[/SPOIL]

CREED algo que decir?

Enhorabuena,
venga CREED,a ponerse las pilas¬_¬
 

DeletedUser14118

Guest
Seguro que hablaran jajajaja
Pero las de quien ?? :p:p:p

las mias llevan un tiempo con la misma cantinela :D y si no fuese por "esa" salida de la tribu sería el que más tropas CREED ha matado xDDDD, o al menos el que más AVA ha conseguido a costa de CREED xDDD
 

DeletedUser

Guest
de momento solo habeis atacado a jugadores que estaban acorralados en vuestro nucleo... aun queda mucha chicha que cortar
 

DeletedUser22046

Guest
las mias llevan un tiempo con la misma cantinela :D y si no fuese por "esa" salida de la tribu sería el que más tropas CREED ha matado xDDDD, o al menos el que más AVA ha conseguido a costa de CREED xDDD



Pero no lo eres :p

felicidades Por esta vuelta de marcador.
 

DeletedUser14118

Guest
Pero no lo eres :p

felicidades Por esta vuelta de marcador.

ya, una pena la verdad... supongo que ya si sabes quién soy no? xD de todas formas volveré a mi antiguo lugar (el de matar más tropas CREED xD) pronto, hay más compañeros vuestros en la zona... así que tanto como acorralados no os veo yo... al menos antes... pero el cerco se va estrechando :D
 

DeletedUser

Guest
subestima, subestima.... la ignorancia da la felicidad y tu eres muy feliz por lo que veo

si esa es su opinion no veo xq no la respetas,si tu tienes otra y por eso te crees menos ignorante enhorabuena xD pero mucha otra gente tendra ideas distintas a ti y no por eso deberias tacharles de ignorantes...solo por respeto ;)
 

DeletedUser

Guest
de momento solo habeis atacado a jugadores que estaban acorralados en vuestro nucleo... aun queda mucha chicha que cortar

Lado 1:
Jugadores Batista123
Lado 2:
Tribus CREED

Timeframe: último mes


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 8
Lado 2: 0
Diferencia: 8

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 46,596
Lado 2: 0
Diferencia: 46,596

chart



Y yo para nada estoy dentro del núcleo de mi tribu, he conquistado a 3 jugadores en la frontera con Creed que ni así pudieron darles apoyos, cual es la excusa para estos 3 jugadores ahora? la del "núcleo" no encaja, tal ves inactividad ahora? no creo por que atacaron de vuelta, me estampe 1 tren, etc, entonces? o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
buenisimo batista,me kedan pocos game de los que estar orguyosa y tu eres uno de ellos :D sigue asi
 

DeletedUser

Guest
Gracias martita :D, Creed ha dejado el top 20, con 3 de sus jugadores abandonando la tribu, incluido su top 2 que era -xiki-, al parecer están a punto de deshacerse o_O, la mitad de los jugadores que quedan están o han sido conquistados y les queda casi nada, venga zo0 :)
 
Arriba