Zo0 declara la guerra a Creed

DeletedUser14118

Guest
Si es cierto lo que dices,
cosa que me extraña mucho de él,
en que te diferencias de él
si también lo haces? ;)

pues conmigo se metió con mi vida social y todo eso, solamente bloqueé remitente y ya, la verdad es que con gente así ni se puede hablar...
 

DeletedUser22046

Guest
espermatozoid
TheStig

Aquí dos jugadores de Zo0 que abandonaron o fueron expulsados de la tribu cuando estaban siendo conquistados para falsificar estadisticas de guerra. Y seguro que habrá alguno mas por ahi ¿esto no es vergonzoso? o solo cuando lo hacen los de CREED?

Con respecto a que me dedico a mensajear a gente para reirme y vacilarle:

Brandine o pinkpanther; aquí los 2 titulos de mensajes que he compartido contigo.

jaaaaaaa (13) .PinkPanther. 23.08.11 23:42

ja ja ja ja (4) .PinkPanther. 29.08.11 19:01

Los titulos lo dicen todo,Yo solo te contesto a tus preguntas si te sientes vacilado o chuleado, no es mi problema, mirate eso....

A borbor que le escribí, despues de conquistar 2 pueblos CREED Y el mensaje era ":$" ¿que agrabio habia hay? y el que contestó chuleando fuiste tú,

Cualquiera puede pedirme mp, para corroborar.

A Bartholomew Kuma ¿quién eres hijo? que dices que te e escrito y que me has bloqueado,aclarame eso,por que me dejas fuera de juego.


PD: para estrategias sobre guerras tribales hay muchos gustos y colores, y yo preferiblemente prefiero ver las estadisticas en verde que en rojo.¿ o vais a poner ustedes las normas de lo que tenemos y no tenemos que hacer ?

Dedicarse a jugar y no a echar pestes por la boca de nadie que en ningun momento se pasó por el foro externo a dirigiros la palabra sikiera.


Ni nosotros abrimos este tema , ni nosotros empezamos la guerra.


Si a alguién no le queda claro o sigue pensando que es vergonzoso abandonar o ser expulsada de una tribu cuando se le apetesca o cuando se le esté masacrando.Yo hago lo que me sale del moño, ah no que no tengo.....
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
espermatozoid
TheStig

Aquí dos jugadores de Zo0 que abandonaron o fueron expulsados de la tribu cuando estaban siendo conquistados para falsificar estadisticas de guerra. Y seguro que habrá alguno mas por ahi ¿esto no es vergonzoso? o solo cuando lo hacen los de CREED?

Nosotros no expulsamos para falsear estadisticas, nosotros expulsamos por motivos.

Thestig por insultos y/o menosprecios, creo que ya se dijo anteriormente, no es mi culpa que no lo leyeras, pero bueno.
espermatozoid nose, pues no estaba cuando fue eso, pues el primer mes no estuve.

Nosotros siempre que expulsamos lo hacemos previamente por el consejo y poniendo los motivos, y siempre o casi siempre son por motivos de inactividad. Querremos jugar limpio pero to*tos no somos, y no vamos a mantener a una persona en bola amarilla o roja, y viendo como le quitan pueblos (ultimo caso el de gladiador). Asique si no sabes no hables, pues dices cosas sin sentido y que son falsas.


A lo de los mensajes, paso de decirte lo que decias y como provocabas, pero vamos, que tu misma sabras como provocabas, yo directamente todos los mensaje que tuve contigo los borre, no merece la pena hablar con gente asi, yo juego para divertirme y no para provocar y vacilar, si tu juego es ese, pues bien por ti, pero yo no entrare a tu juego. (si entre en el ultimo mensaje con el de ja ja ja ja, pue me tocaste las narices anteriormente y sere bueno, pero no to*to)

El titulo de JAAAAAAAAA es una risa que plagie de mi gran amigo "alig", si no te gusta esos titulos, lo siento, no es mi culpa, pero todos los titulos de los mensaje los abro asi, si no que te digan gente que e abierto los titulos con el nombre de "Buenas... :3" "Hola feo....", no es mi culpa que te sientas ofendida, pero si es tu culpa que yo me sienta ofendido cuando vienes al fe a criticar mis ataques y digas "esos ataques son buenos? Si son malos, an sido estampadas faciles y baratas...", ahora me diras que tampoco as dicho eso no? Claro claro, los malos somos nosotros, los que jugamos a divertirnos y a no falsear las cosas.


A y no tengo nada que añadir, tu jeugo se a visto en este mensaje, cuando as dicho:

"Si a alguién no le queda claro o sigue pensando que es vergonzoso abandonar o ser expulsada de una tribu cuando se le apetesca o cuando se le esté masacrando.Yo hago lo que me sale del moño, ah no que no tengo..... "

Vamos que vuestor juego es falsear para ganar no? Que bien os deja eso como personas y tribu.

Nada mas que añadir, a toda persona le llega su merecido.
 

DeletedUser14339

Guest
espermatozoid
TheStig

Aquí dos jugadores de Zo0 que abandonaron o fueron expulsados de la tribu cuando estaban siendo conquistados para falsificar estadisticas de guerra. Y seguro que habrá alguno mas por ahi ¿esto no es vergonzoso? o solo cuando lo hacen los de CREED?

Con respecto a que me dedico a mensajear a gente para reirme y vacilarle:

Brandine o pinkpanther; aquí los 2 titulos de mensajes que he compartido contigo.

jaaaaaaa (13) .PinkPanther. 23.08.11 23:42

ja ja ja ja (4) .PinkPanther. 29.08.11 19:01

Los titulos lo dicen todo,Yo solo te contesto a tus preguntas si te sientes vacilado o chuleado, no es mi problema, mirate eso....

A borbor que le escribí, despues de conquistar 2 pueblos CREED Y el mensaje era ":$" ¿que agrabio habia hay? y el que contestó chuleando fuiste tú,

Cualquiera puede pedirme mp, para corroborar.

A Bartholomew Kuma ¿quién eres hijo? que dices que te e escrito y que me has bloqueado,aclarame eso,por que me dejas fuera de juego.


PD: para estrategias sobre guerras tribales hay muchos gustos y colores, y yo preferiblemente prefiero ver las estadisticas en verde que en rojo.¿ o vais a poner ustedes las normas de lo que tenemos y no tenemos que hacer ?

Dedicarse a jugar y no a echar pestes por la boca de nadie que en ningun momento se pasó por el foro externo a dirigiros la palabra sikiera.


Ni nosotros abrimos este tema , ni nosotros empezamos la guerra.


Si a alguién no le queda claro o sigue pensando que es vergonzoso abandonar o ser expulsada de una tribu cuando se le apetesca o cuando se le esté masacrando.Yo hago lo que me sale del moño, ah no que no tengo.....

noob D;

:)
 

DeletedUser14118

Guest
A Bartholomew Kuma ¿quién eres hijo? que dices que te e escrito y que me has bloqueado,aclarame eso,por que me dejas fuera de juego.

mírate unos mp's del día 6... aunque si no sabes ni quién soy tampoco es que te pases mucho por el FE porque alguna batallita mía si he subido xD

además de que si no recuerdo mal, me bloqueaste tu antes...


respecto a spermatozoid, fue expulsado por el gato, tras haber perdido su pueblo grande se puso en amarillo, así que puerta, en cuanto a thestig, a parte de lo dicho por brandine solo tengo que añadir que cuando comenzó a perder pueblos estaba en amarillo y luego de haber sido expulsado se metió a la cuenta... o tal vez fuese expulsado por estar en verde y no decir ni mu mientras perdía pueblos, no recuerdo exactamente y tampoco tengo ganas de buscar por hilos viejos...
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Im-presionante.

Emperatrizrocio
Puntos: 8.268
Rango: 1798
Adversarios batidos: 431.998 (47.)
Tribu: CREED


Ahora si volvemos a ir a por empratrizrocio volvera a irse y la volveran a invitar?

Que manera mas limpia de ganar las guerras ;)
 

DeletedUser

Guest
Im-presionante.

Emperatrizrocio
Puntos: 8.268
Rango: 1798
Adversarios batidos: 431.998 (47.)
Tribu: CREED


Ahora si volvemos a ir a por empratrizrocio volvera a irse y la volveran a invitar?

Que manera mas limpia de ganar las guerras ;)

Jajaja tranquilo brand, la verdad esto me dio mas risa que coraje XD jaja...ni modo así juegan los Creed, cada quien tiene su estilo, esto es por demás ridículo y tengo que admitir que muy gracioso XD, cuando se deshagan nadie se acordará de las estadísticas, solo de que zo0 permanecerá en los tops pasando por encima de Creed, entre otros, hay muchos factores que participan en la guerra, problemas internos, inactividad, y claro conquistas, la guerra la gana el que prevalezca, no el que conquiste más, y ese, seremos nosotros.
 

Deleted User - 1074

Guest
Brand, lo siento, el sábado me olvidé de salirme de Zoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser22140

Guest
espermatozoid
TheStig

Aquí dos jugadores de Zo0 que abandonaron o fueron expulsados de la tribu cuando estaban siendo conquistados para falsificar estadisticas de guerra. Y seguro que habrá alguno mas por ahi ¿esto no es vergonzoso? o solo cuando lo hacen los de CREED?

Con respecto a que me dedico a mensajear a gente para reirme y vacilarle:

Brandine o pinkpanther; aquí los 2 titulos de mensajes que he compartido contigo.

jaaaaaaa (13) .PinkPanther. 23.08.11 23:42

ja ja ja ja (4) .PinkPanther. 29.08.11 19:01

Los titulos lo dicen todo,Yo solo te contesto a tus preguntas si te sientes vacilado o chuleado, no es mi problema, mirate eso....

A borbor que le escribí, despues de conquistar 2 pueblos CREED Y el mensaje era ":$" ¿que agrabio habia hay? y el que contestó chuleando fuiste tú,

Cualquiera puede pedirme mp, para corroborar.

A Bartholomew Kuma ¿quién eres hijo? que dices que te e escrito y que me has bloqueado,aclarame eso,por que me dejas fuera de juego.


PD: para estrategias sobre guerras tribales hay muchos gustos y colores, y yo preferiblemente prefiero ver las estadisticas en verde que en rojo.¿ o vais a poner ustedes las normas de lo que tenemos y no tenemos que hacer ?

Dedicarse a jugar y no a echar pestes por la boca de nadie que en ningun momento se pasó por el foro externo a dirigiros la palabra sikiera.


Ni nosotros abrimos este tema , ni nosotros empezamos la guerra.


Si a alguién no le queda claro o sigue pensando que es vergonzoso abandonar o ser expulsada de una tribu cuando se le apetesca o cuando se le esté masacrando.Yo hago lo que me sale del moño, ah no que no tengo.....

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ( descanso) JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA


Tu estrategia en el GT es falsificar estadísticas porque te gustan en verde ?? xD
Y si, puedes hacer lo que quieras porque te salga del moño, al igual que la gente puede decir lo que quiera no ?? :D:D

Cada dia me sorprendo mas :zvek::zvek:
 

DeletedUser14118

Guest
Im-presionante.

Emperatrizrocio
Puntos: 8.268
Rango: 1798
Adversarios batidos: 431.998 (47.)
Tribu: CREED


Ahora si volvemos a ir a por empratrizrocio volvera a irse y la volveran a invitar?

Que manera mas limpia de ganar las guerras ;)

casi esperaba que hubiera salido antes de que le conquistase el último de la zona jajajajajajaja, en fin... normalmente cuando un jugador es expulsado es porque es inactivo, pero que uno se vaya cuando ve que va a perder pueblos y luego vuelve a entrar es "falsear" las estadísticas, pero de todas formas en el stat's estará siempre que ha perdido sus pueblos a manos nuestras :D
 

DeletedUser11569

Guest
Dudas? Pues esque directamente no lo hace conmigo, si no con todos los zo0 que atacamos..... Asique menos hablar sin saber ^.^

Yo vengo a comentar las estadisticas, si te moleta pues porque tus amigos de creed no van ya ganando, no tengo la culpa, o alomejor te molesta a ti y a muchos que todo el mundo se pensaba que creed jugaban limpio y los zo0 no, y se esta demostrando que es al reves.

No tengo mas que añadir, yo hablo en el campo de batalla :)

P.D. Y si ahora podre contestar prepotente, pues yo a ti no te califique de ninguna manera y tu me llamaste prepotente, cosa que no consiento ;)

Hablar sin saber???
dije "cosa que me extraña mucho de él"
si no interpretas bien no es mi problema,
a ver...te lo voy a explicar....
cuando te digo "cosa que me extraña mucho de él"
no te estoy diciendo que mientas,
solo que no me lo imagino haciendo eso,
o al menos no creía que lo hiciera,
lo has entendido ya???

Pero yo acaso te dije algo de las estadísticas???
dios...que ganas de buscarle 5 patas al gato,
te dije que no puedes poner unas estadísticas de siempre
ya que hubo conquistas de antes de la guerra,
las estadísticas si las pones que sean desde el día
que empezó.

Blablabla..al resto paso de responder.

Jajaja tranquilo brand, la verdad esto me dio mas risa que coraje XD jaja...ni modo así juegan los Creed, cada quien tiene su estilo, esto es por demás ridículo y tengo que admitir que muy gracioso XD, cuando se deshagan nadie se acordará de las estadísticas, solo de que zo0 permanecerá en los tops pasando por encima de Creed, entre otros, hay muchos factores que participan en la guerra, problemas internos, inactividad, y claro conquistas, la guerra la gana el que prevalezca, no el que conquiste más, y ese, seremos nosotros.

No incluyas a toda una tribu
por lo que hace un jugador :zvek:

Bueno...pues que puedo decir,
eso de salirse y entrar tampoco me parece bien,
además de que es una tontería,
si pierdes el pueblo lo perdiste,
tanto si aparece en las estadísticas como sino,
por lo tanto no le veo el sentido a salirse.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Hablar sin saber???
dije "cosa que me extraña mucho de él"
si no interpretas bien no es mi problema,
a ver...te lo voy a explicar....
cuando te digo "cosa que me extraña mucho de él"
no te estoy diciendo que mientas,
solo que no me lo imagino haciendo eso,
o al menos no creía que lo hiciera,
lo has entendido ya???

Pero yo acaso te dije algo de las estadísticas???
dios...que ganas de buscarle 5 patas al gato,
te dije que no puedes poner unas estadísticas de siempre
ya que hubo conquistas de antes de la guerra,
las estadísticas si las pones que sean desde el día
que empezó.

Blablabla..al resto paso de responder.

Tu pasas de responderme yo a ti tambien.


No incluyas a toda una tribu
por lo que hace un jugador :zvek:

Bueno...pues que puedo decir,
eso de salirse y entrar tampoco me parece bien,
además de que es una tontería,
si pierdes el pueblo lo perdiste,
tanto si aparece en las estadísticas como sino,
por lo tanto no le veo el sentido a salirse.

Dices una cosa y luego te contradices??? Pues no incluyamos a la tribu, pero luego a tenido que recibir invitación de parte de creed para volver...

asique se incluye a la tribu o no ? :S
 

DeletedUser14506

Guest
Hablar sin saber???
dije "cosa que me extraña mucho de él"
si no interpretas bien no es mi problema,
a ver...te lo voy a explicar....
cuando te digo "cosa que me extraña mucho de él"
no te estoy diciendo que mientas,
solo que no me lo imagino haciendo eso,
o al menos no creía que lo hiciera,
lo has entendido ya???

Pero yo acaso te dije algo de las estadísticas???
dios...que ganas de buscarle 5 patas al gato,
te dije que no puedes poner unas estadísticas de siempre
ya que hubo conquistas de antes de la guerra,
las estadísticas si las pones que sean desde el día
que empezó.

Blablabla..al resto paso de responder.



No incluyas a toda una tribu
por lo que hace un jugador :zvek:

Bueno...pues que puedo decir,
eso de salirse y entrar tampoco me parece bien,
además de que es una tontería,
si pierdes el pueblo lo perdiste,
tanto si aparece en las estadísticas como sino,
por lo tanto no le veo el sentido a salirse.

A ver qué opinás de esto ya que andás tan limada.

sinttuloxh.jpg
 

DeletedUser11569

Guest
Dices una cosa y luego te contradices??? Pues no incluyamos a la tribu, pero luego a tenido que recibir invitación de parte de creed para volver...

asique se incluye a la tribu o no ? :S

Donde me contradigo???
la que se salió fue ella(aún hoy me entero que es chica)
yo si uno de mis chicos se saliera
y después me pidiera entrara
también le enviaría la invitación,
no veo mal actuar de CREED por eso.

PD: mira que hacerme editar por el último comentario..u.u
que le pasa a esas estadísticas??
entró en creed,si y que???
sabes los motivos????
no verdad???
eso solo lo sabemos unos pocos,
y desde luego no pienso darlos aquí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo que nose mackry es como sales en defensa de alguien diciendo no creo que haga tal cosa cuando no la conoces ni sabias ni sabes si es xico o xica...fijate que grado de seguridad tenias en tus palabras :S aki no te puedes fiar d apenas nadie,casi ni cuando los tienes muy conocidos...de lo que haran o dejaran de hacer,fijate si no los conoces
 

DeletedUser11569

Guest
lo que nose mackry es como sales en defensa de alguien diciendo no creo que haga tal cosa cuando no la conoces ni sabias ni sabes si es xico o xica...fijate que grado de seguridad tenias en tus palabras :S aki no te puedes fiar d apenas nadie,casi ni cuando los tienes muy conocidos...de lo que haran o dejaran de hacer,fijate si no los conoces

A ver...no salgo en defensa de nadie,
simplemente doy mi punto de vista,
y si la conocía,
no mucho pero sí de hablar alguna vez
por mp con ella(a no ser que me equivoque de nick
y sea uno parecido,lo que pasa es que por el
nick pensaba que era chico,nada más)
Y al menos cuando yo hablé con ella
me pareció una tía dpm y bastante maja.
 

DeletedUser

Guest
A ver...no salgo en defensa de nadie,
simplemente doy mi punto de vista,
y si la conocía,
no mucho pero sí de hablar alguna vez
por mp con ella(a no ser que me equivoque de nick
y sea uno parecido,lo que pasa es que por el
nick pensaba que era chico,nada más)
Y al menos cuando yo hablé con ella
me pareció una tía dpm y bastante maja.

pero ser majo o no ser majo no kita de hacer ciertas cosas...ai gente que no aguanto y es legal,y ai gente que me cae bien que de legal no tiene ni lo mas minimo... :D defiende a tu tribu o lo que este cerca de ella,o lo que creas que debes de defender...pero nunka sakes la cara a nivel personal sin estar completamente segura,es lo que a mi me parece mejor,luego puedes hacer lo que quieras claro
 

DeletedUser11569

Guest
pero ser majo o no ser majo no kita de hacer ciertas cosas...ai gente que no aguanto y es legal,y ai gente que me cae bien que de legal no tiene ni lo mas minimo... :D defiende a tu tribu o lo que este cerca de ella,o lo que creas que debes de defender...pero nunka sakes la cara a nivel personal sin estar completamente segura,es lo que a mi me parece mejor,luego puedes hacer lo que quieras claro

De nuevo...no saco la cara por nadie,
doy mi punto de viste,
acaso no entendéis el significado de
"me extraña de el"???(o algo así dije,
me da pereza buscarlo ahora)
simplemente por el poco trato que tuve con ella,
me extraña que haga eso,
pues para nada me la imaginaba así.
 

DeletedUser

Guest
Hablar sin saber???
dije "cosa que me extraña mucho de él"
si no interpretas bien no es mi problema,
a ver...te lo voy a explicar....
cuando te digo "cosa que me extraña mucho de él"
no te estoy diciendo que mientas,
solo que no me lo imagino haciendo eso,
o al menos no creía que lo hiciera,
lo has entendido ya???

Pero yo acaso te dije algo de las estadísticas???
dios...que ganas de buscarle 5 patas al gato,
te dije que no puedes poner unas estadísticas de siempre
ya que hubo conquistas de antes de la guerra,
las estadísticas si las pones que sean desde el día
que empezó.

Blablabla..al resto paso de responder.



No incluyas a toda una tribu
por lo que hace un jugador :zvek:


Bueno...pues que puedo decir,
eso de salirse y entrar tampoco me parece bien,
además de que es una tontería,
si pierdes el pueblo lo perdiste,
tanto si aparece en las estadísticas como sino,
por lo tanto no le veo el sentido a salirse.

No es un jugador, es al MENOS 2, incluido posiblemente un administrador (la persona que haya vuelvo a invitarlo a su tribu minutos después de perder los pueblos), y claro que la idea de juego de los líderes representa en gran parte la idea de juego de la tribu, claro esto suponiendo los mas lógico que haya sido un administrador, no creo que un simple reclutador haya aprobado este tipo de plan tan bajo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba