Zo0 declara la guerra a Creed

DeletedUser14118

Guest
A ver qué opinás de esto ya que andás tan limada.

sinttuloxh.jpg

creo que se pasó por alto tu post donde su querido zerx entra a CREED solo por hacer una conquista a un inactivo :D
 

DeletedUser22276

Guest
no veo la gracia, emperatriz estaba en marcada desventaja ... no veo por que se burlan. Me parece una falta de respeto.
 

DeletedUser14118

Guest
no veo la gracia, emperatriz estaba en marcada desventaja ... no veo por que se burlan. Me parece una falta de respeto.

Desventaja?? Tal vez después de atacarme la primera vez... porque entonces ya la teníais bien blindada antes de ser atacada, y como emperatriz, algun otro más también... además de que ni es mi culpa ni mi problema que tenga menos puntos... el mundo lo empezamos el mismo día, solo que si ya la han hechado de 2 zonas...
 

DeletedUser14339

Guest
No incluyas a toda una tribu
por lo que hace un jugador :zvek:

Bueno...pues que puedo decir,
eso de salirse y entrar tampoco me parece bien,
además de que es una tontería,
si pierdes el pueblo lo perdiste,
tanto si aparece en las estadísticas como sino,
por lo tanto no le veo el sentido a salirse.

entonces te contra dices -.-''

tu dijiste que se culpa a toda la tribu y lo dijiste dos veces no solo una y fue solo por alejar en contra de Zo0 pero como no ahora alegan en contra de CREED y si te vale y eso no..? -.-''

:(
 

DeletedUser

Guest
Bueno veamos como anda la cosa...... :)

guerraoc.png


Van ganando???

Queeee vaaaa :p

CREED Ninguno 29th August 2011 - 15:07:59 10,478

Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
08. Khazad-Dum (435|432) K44 2,284 Emperatrizrocio GENBU. [Zo0] 2011-08-29 15:37:34
07. Barad Dhur (434|433) K44 2,246 Emperatrizrocio GENBU. [Zo0] 2011-08-29 13:28:54
Nyaaaah :3 (434|430) K44 7,809 Emperatrizrocio Kuroneko [Zo0] 2011-08-29 13:09:02


Vamos que en el stats pone que se salio incluso despues de las primeras conquistas de mis compañeros, vamos que le dio a salirse justo minutos antes de que la conquisten, ooooooo, Como decia tu empratrizrocio? Conquistas faciles y baratas no?? a si si :)

¿Vamos empate?

Queeeee vaaaaaaaa :p

Lado 1:
Tribus Zo0
Lado 2:
Tribus CREED

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 30
Lado 2: 31
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 159,583
Lado 2: 162,706
Diferencia: 3,123

chart


(Añadirle las 3 conquistas a emperatrizrocio).


A, por cierto, hay alguno que tambien se fue de la tribu, pero bueno, eran "inactivos" asique no dire nada de ellos. Pero vamos, aqui es donde se ve los que jugamos limpio (y ganamos) y los que van a intentar falsificiar estadisticas (para ganar), cosa que no es asi :p


P.D. Si me levante rebelde, ya me lo an dicho antes ^.^



balla las conquistas y stat son muy igualadas.. las 2 songrandisimas tribus.. os deseo suerte a las dos..
 

DeletedUser15536

Guest
Mucha envidia a Zo0 chicas... :).

Emperatriz,te veo muy egocéntrica para haber sido petada de 2 zonas... :rolleyes:
 

DeletedUser11569

Guest
No es un jugador, es al MENOS 2, incluido posiblemente un administrador (la persona que haya vuelvo a invitarlo a su tribu minutos después de perder los pueblos), y claro que la idea de juego de los líderes representa en gran parte la idea de juego de la tribu, claro esto suponiendo los mas lógico que haya sido un administrador, no creo que un simple reclutador haya aprobado este tipo de plan tan bajo.

De todos modos estás incluyendo a una tribu entera
por el acto de unos cuantos.

creo que se pasó por alto tu post donde su querido zerx entra a CREED solo por hacer una conquista a un inactivo :D

Si has leído mi post verás que no se pasó
por alto ;)
a un inactivo???
escusas y más escusas.

entonces te contra dices -.-''

tu dijiste que se culpa a toda la tribu y lo dijiste dos veces no solo una y fue solo por alejar en contra de Zo0 pero como no ahora alegan en contra de CREED y si te vale y eso no..? -.-''

:(

Dime donde me contradigo,
ley 3 veces mi comentario
y no veo que me contradiga en ningún lado.

no veo la gracia, emperatriz estaba en marcada desventaja ... no veo por que se burlan. Me parece una falta de respeto.

Deja que se burlen,
cada uno hace lo que sabe,
si la mayoría de los aquí presentes
no les da para hacer nada más,
pues habrá que dejarlos,
yo tampoco le veo la gracia,
que si..que me parece una tontería
eso de salirse de la tribu,
pero ya está,
cada uno hace lo que le da la gana
y punto,que no os gustan las estadísticas
por eso???
pues no las veáis y ya está,
habéis venido,habéis explicado
el porque de esas estadísticas según vosotros
son falsas,pues muy bien,
me parece bien,
pero de hay a meterse con un jugador
como lo estáis haciendo..
en fin..u.u
 

DeletedUser

Guest
no si como a dixo bartho,tendra zoo la culpa de que la exaran de 2zonas y x eso este en desventaja xD :D teneis unas cosas q flipo...

lo del inactivo creo que no va en el sentido de que fuera inactivo que ya lo hemos dixo todos varias vces,sino en el sentido de que se metio en creed para sumar un pueblo a las estadisticas de la guerra,aunque lo mismo me ekiboko,no lo se...
 

DeletedUser11569

Guest
no si como a dixo bartho,tendra zoo la culpa de que la exaran de 2zonas y x eso este en desventaja xD :D teneis unas cosas q flipo...

lo del inactivo creo que no va en el sentido de que fuera inactivo que ya lo hemos dixo todos varias vces,sino en el sentido de que se metio en creed para sumar un pueblo a las estadisticas de la guerra,aunque lo mismo me ekiboko,no lo se...

Pues si no sabes si te equivocas o no,
mejor no decir nada,
aunque al menos tu aclaras que no lo sabes,
que algunos por hay ya han afirmado
sin tener ni idea de nada ;D

Mmmmm creo que me estoy haciendo un lío,
lo de inactivo no lo decís porque fuera inactivo???
y eso como se come??o.0
 

DeletedUser

Guest
Pues si no sabes si te equivocas o no,
mejor no decir nada,
aunque al menos tu aclaras que no lo sabes,
que algunos por hay ya han afirmado
sin tener ni idea de nada ;D

Mmmmm creo que me estoy haciendo un lío,
lo de inactivo no lo decís porque fuera inactivo???
y eso como se come??o.0

yo x mi parte con inactivo me refiero al tipo de inactividad del que alvaro y nose si alguno de vosotros mas os reiais diciendo que tenia la granja al 23 y que no granjeaba...es decir,la cuenta estaba activa y entraba al juego pero no tenia un ritmo de juego normal digamos x lo que su conkista era ams facil de lo q lo hubiera sido cn otra persona que dedicara mas tiempo al juego ... si alguien es muy malo como le vendisteis x tener asi el pueblo no lo podeis vender luego como una conkista dificil cuando ni estaba ni jugaba :S

yo aclaro que no lo se cuando no lo se xD no voy a ir de que me las se todas claro esta....
 

DeletedUser11569

Guest
yo x mi parte con inactivo me refiero al tipo de inactividad del que alvaro y nose si alguno de vosotros mas os reiais diciendo que tenia la granja al 23 y que no granjeaba...es decir,la cuenta estaba activa y entraba al juego pero no tenia un ritmo de juego normal digamos x lo que su conkista era ams facil de lo q lo hubiera sido cn otra persona que dedicara mas tiempo al juego ... si alguien es muy malo como le vendisteis x tener asi el pueblo no lo podeis vender luego como una conkista dificil cuando ni estaba ni jugaba :S

yo aclaro que no lo se cuando no lo se xD no voy a ir de que me las se todas claro esta....

Ahh vale!!!
ahora te entendí,
pues no sé como tenía la granja,
no recuerdo a ver visto informes,
pero si me suena de haberlo leído
por alguna parte de aquí,
de todos modos eso no le quita mérito,
y no por eso quiere decir que estuviera,
yo a mi cuenta la verdad es que poco
caso le hago y me paso muchas(muchísimas)
horas en el 11,una cosa no quita la otra.

Yo también soy de las que suelo aclarar las cosas.

PD: deja de postear que sino me incitas
a postear a mi y después me dan puntos,
y con 2 ya me dan ban
:S
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
zo0vscreed.png


Al final se impone la mejor tribu, da igual que nos intenten falsear las estadisticas, no nos hace falta eso para ganar tanto en moral, en conquistas y en estadisticas, y claramente, en ser la mejor tribu del c.44 ;)
 

DeletedUser11569

Guest
Enhorabuena Zo0 por esta remontada,
solo una queja(si no me quejo no soy yo,XD)
eso de "la mejor tribu del k44" sobraba,
suena a prepotencia,
si,puede que lo seáis,
pero no está bien visto
(al menos yo no lo veo bien)
si lo dicen miembros de la misma tribu,
eso deberían decirlo los demás.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Enhorabuena Zo0 por esta remontada,
solo una queja(si no me quejo no soy yo,XD)
eso de "la mejor tribu del k44" sobraba,
suena a prepotencia,
si,puede que lo seáis,
pero no está bien visto
(al menos yo no lo veo bien)
si lo dicen miembros de la misma tribu,
eso deberían decirlo los demás.

Pero que prepontecia y que narices dices por favor marcky estas mazo pero mazo de alterada, mira te doy un consejo, tomate una tila, te vendra bien :)

La guerra esta para que era? Para ver quien era el mejor del c.1? Por favor, cuando se declaro la guerra era la top 1 vs la top 2 del c.44 y si una tribu gana la guerra sera porque es la mejor del c44 o no?

Madre mia, aqui la peña se altera y saca de contexto todo por dios ##############
 

DeletedUser11569

Guest
Pero que prepontecia y que narices dices por favor marcky estas mazo pero mazo de alterada, mira te doy un consejo, tomate una tila, te vendra bien :)

La guerra esta para que era? Para ver quien era el mejor del c.1? Por favor, cuando se declaro la guerra era la top 1 vs la top 2 del c.44 y si una tribu gana la guerra sera porque es la mejor del c44 o no?

Madre mia, aqui la peña se altera y saca de contexto todo por dios ##############

Yo no estabas alterada,
reele mi comentario y el tuyo,
y me comentas quién es el alterado ;)
Y no me malinterpretes,:zvek:
si no digo que no seáis la mejor(de momento,
espero que CREED dé un vuelco a la guerra,
y ahora ni se te ocurra criticarme por este
comentario¬¬),simplemente digo que decirlo
vosotros es....no sé...es algo que yo no haría
en un foro público sobre una de mis tribus
por muy buena que fuera,si..puedo felicitar
a alguno de mis compañeros,pero de hay
a que dijera que mi tribu es la mejor hay un largo camino,
pero en fin..mi forma de ver las cosas es algo peculiar.
 

DeletedUser22140

Guest
Enhorabuena Zo0 por esta remontada,
solo una queja(si no me quejo no soy yo,XD)
eso de "la mejor tribu del k44" sobraba,
suena a prepotencia,
si,puede que lo seáis,
pero no está bien visto
(al menos yo no lo veo bien)
si lo dicen miembros de la misma tribu,
eso deberían decirlo los demás.

Zo0 Es la mejor tribu no del k44 si no del w11 :)
 

DeletedUser22140

Guest
Noo jajaja
Estoy retirado del w11 y nunca pude estar en Zo0 :(
 

DeletedUser22276

Guest
no si como a dixo bartho,tendra zoo la culpa de que la exaran de 2zonas y x eso este en desventaja xD :D teneis unas cosas q flipo...

lo del inactivo creo que no va en el sentido de que fuera inactivo que ya lo hemos dixo todos varias vces,sino en el sentido de que se metio en creed para sumar un pueblo a las estadisticas de la guerra,aunque lo mismo me ekiboko,no lo se...

a ver, quien dijo que sean los culpables no pongas palabras en la boca de las demas q asi solo desvias la atencion de lo que realmente es. Nadie les a echado en culpa es q simplemente eran mayoria era logico que la conquistaran tarde o temprano, si sabes q 2+2 es 4 no...

no veo a nadie de creed diciendo nada, solo quieren q les contemos el por q hacen las cosas en creed pero te aseguro q poca razon llevan. Creo q no hay nadie faltandoles al respeto para q andan tan sobraditos y burlones es q no tienen algo mejor q hacer.
 
Arriba