HT Vs LCO$JR

  • Autor de hilo DeletedUser1032
  • Fecha de inicio

DeletedUser2027

Guest
correcto, nos hemos cargado a seat que eran 2 tribus top 1 y 2 teniendo la guerra con U7M practicamente a la vez, seat antes de esto se comio a svs que era una tribu muy buena pero que tuvo problemas pro ser demasiados pros y sprinters en una misma tribu, nuestra unica baja ha sido el K11, era una posicion aislada pero mientras se ha crecido un monton por las fronteras
 

DeletedUser

Guest
Que mania con hacer comentarios que no sabeis, si no sabeis como jugamos los LCO de toda la vida (como dices tu), porque LCO somos todos!! A mi me ha dicho un amigo del mundo 2 que vuestros ataques dan pena (pero como no lo se, no voy a opinar al respecto). Vais ganando de momento, enhorabuena, no tengo ningun problema en reconocerlo, pero cuando empecemos todo LCO (los de antes y los de ahora jaja) se os acabara esa prepotenciaaa.



tu amigo ese creo estaba fumao:eek: pregunta en jr que manera de estamparsen tienen.. (caprabi y fuuuuu) esos si son penosos como atacan..

gue3)gue3)
 

DeletedUser

Guest
Conmigo de diplomático se pueden olvidar de pacto...........ya me dijeron que debía de ser un completo inútil como diplomático.

Ganais unos cuantos pueblos y ya empezais a hablar de pacto?? jajaja! Te crees que nosotros keremos pacto?? a mi nada me parece tan divertido en este juego como una guerra, para construir casitas mejor jugar a los sims!

Polninja quien eres?? eso lo primero para poder responderte, pero vamos que no creo que tengas ni idea de como jugamos la mayoria de los LCO, como mucho sabras como juegan 4 o 5 y ya, si supieras como jugamos la mayoria, no creo que tuvieras muchos pueblos jaja!

Llevo dos dias consecuitivos siendo el mejor atacante! =)

Una pena que esteis demasiado lejos, porque sino todas mis off habrian ido hacia vosotross!!
 

DeletedUser3394

Guest
siempre excusas, atakar y punto k se estampan mira el lado positivo en adv, k conkistas genial para la tribu :zvek:
 

DeletedUser

Guest
siempre excusas, atakar y punto k se estampan mira el lado positivo en adv, k conkistas genial para la tribu :zvek:

ahora va a ser una excusa que esteis a mas de 200 horas jajaj! De todas formas de momento me estoy entreteniendo con otra guerra la que esta justo en mi frontera!
 

DeletedUser6695

Guest
serranito tu lo unico q sabes hacer aca es molestar!!! si no participas de la guerra para que hablas? habla cuando tengas informes y estadisticas...


Nuevito
 

DeletedUser

Guest
serranito tu lo unico q sabes hacer aca es molestar!!! si no participas de la guerra para que hablas? habla cuando tengas informes y estadisticas...


Nuevito

+1, -1 para chorianito..........( los LCO grandes con los que tanto te llenas la boca y que estan en nuestra frontera, si que quieren pacto, asi que cierra la bocaza de una vez )
 

DeletedUser3881

Guest
Pero si los cerdos ya vuelan,no ves que los jugadores del sporting hacen los traslados en avión? XD


aJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAAJJAJA
aaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajajaj


buenísima loco, no se quien sos.. pero me caes bien
ajajajjajajajaajaj


Sportinggggggggggggg te quiero tío xd
 

DeletedUser22276

Guest
serranito tipico noob tras una insignia mandando a lo tonto ataques jajajajaja
que verguenza me dan cada dia...
ahora q tenga de nuevo mis pueblos de ataque completos, voy a gastarlos en algun lco a ver cuanto consigo y cuanto tardas en conseguir lo mismo jeje ya pronto pronto empezare a atacar de nuevo q mi cuenta lleva dias estancada sin nboles ;(
 

DeletedUser

Guest
`huber, te estoy esperando !!!

espiritu, voy a por ti !!, ya lo abras notado, es poco peero bueno, ira creciendo
 

DeletedUser

Guest
serranito tipico noob tras una insignia mandando a lo tonto ataques jajajajaja
que verguenza me dan cada dia...
ahora q tenga de nuevo mis pueblos de ataque completos, voy a gastarlos en algun lco a ver cuanto consigo y cuanto tardas en conseguir lo mismo jeje ya pronto pronto empezare a atacar de nuevo q mi cuenta lleva dias estancada sin nboles ;(

Te equivocas de persona, las insignias me dan absolutamente igual!! Yo mande los ataques para conquistar pueblos, que es lo que me gusta y conquiste 13 en esos dos dias! Me gustaria estar cerca para callaros la boca!

nuevito como tenias razon no iba a hablar mas hasta que no me atacaseis o os atacase, ya que no pinto nada en este foro, pero si me nombran seguire contestando.

Sporting yo no quiero pactoo, estamos en muchas guerras metidas y sigo diciendo que a mi eso es lo que me divierte y lo que en mi opinion hace tan grande a LCO!
 

DeletedUser1032

Guest
Sporting yo no quiero pactoo, estamos en muchas guerras metidas y sigo diciendo que a mi eso es lo que me divierte y lo que en mi opinion hace tan grande a LCO!

pues date prisa en acercarte a nosotros que sino para cuando lleges no te quedan compañeros :D

Estadísticas de guerra de Hermanos Tribaleros contra Caballeros Oscuros Mercenarios
Ultimas 2 semanas

Pueblos puntos atacante defensor
HT 213 2.117.167 33.517.978 11.672.101
LCO 15 156.250 7.223.194 39.528.766

Diferencia 198 1.960.917 26.294.784 -27.856.665
 

DeletedUser22276

Guest
segun veo sir anito es mejor player q los seat jJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Esos ataques que haces dan pena colega ya te vi atacar no lo olvides.
Ataco gente que no mueve tropas seras muy bueno segun tu pero ni a los talones me llegas pequeño renacuajo.
Algo en comun que los SEAT q tienes es q "algun" dia nos ganaran jajajaja lo repito, son pateticos.
Uruk ya callate no vales la pena para ir por ti entiendelo, puedes estar 10 meses alla habloteando pero tu eres un 0 a la izquierda esa cuenta no vale un ataque entiendelo lo poco q tienes no nos perjudica mucho. Cuando crezcas hablamos, mientras ya callate.
 

DeletedUser

Guest
segun veo sir anito es mejor player q los seat jJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Esos ataques que haces dan pena colega ya te vi atacar no lo olvides.
Ataco gente que no mueve tropas seras muy bueno segun tu pero ni a los talones me llegas pequeño renacuajo.
Algo en comun que los SEAT q tienes es q "algun" dia nos ganaran jajajaja lo repito, son pateticos.
Uruk ya callate no vales la pena para ir por ti entiendelo, puedes estar 10 meses alla habloteando pero tu eres un 0 a la izquierda esa cuenta no vale un ataque entiendelo lo poco q tienes no nos perjudica mucho. Cuando crezcas hablamos, mientras ya callate.

Ataco a gente que mueve tropas y pide apoyos, pero vamos que me da igual que pienses que mis ataques dan pena! Por cierto nunca he dicho ke sea mejor ke los SEAT, los SEAT son muy buenos y por suerte ahora los tengo de compañeros! K44 y K26 cuando termineis con esos dos continentes (que dominais), quiero veros a ver si la cosa sigue igual!

A mi por lo que estoy viendo me pareceis bastante buenos (buena tribu y muy activos), pero sigo diciendo que sois muy prepotentes y que considero que LCO esta por encima (pero que voy a decir yo claroo jajaa)
 

DeletedUser3394

Guest
Ataco a gente que mueve tropas y pide apoyos, pero vamos que me da igual que pienses que mis ataques dan pena! Por cierto nunca he dicho ke sea mejor ke los SEAT, los SEAT son muy buenos y por suerte ahora los tengo de compañeros! K44 y K26 cuando termineis con esos dos continentes (que dominais), quiero veros a ver si la cosa sigue igual!

A mi por lo que estoy viendo me pareceis bastante buenos (buena tribu y muy activos), pero sigo diciendo que sois muy prepotentes y que considero que LCO esta por encima (pero que voy a decir yo claroo jajaa)

yo tambien soy prepotente ?
 

DeletedUser

Guest
yo tambien soy prepotente ?

No te conozco, pero por lo que he visto y me han contado sueles estar de caxondeo siempre! eres de los pocos de HT que se salva y me cae bien jajaja! al resto que hablan por aki les he cogido mania! =)

Si hablo tanto por aki es sporque tengo ganas de guerrear contra vosotros, pero se me pira y al final desvirtuo el foro y nos lo van a cerrar como el otroo!
 

DeletedUser

Guest
`huber, te estoy esperando !!!

espiritu, voy a por ti !!, ya lo abras notado, es poco peero bueno, ira creciendo



emmm?¿? solo mandaste tres off al basurero... soldados vijos y reclutando nuevos?? contame?

PD: miguel migui :p hace como un mes y medio vos te enamoraste de mi. :D
 
Última edición por un moderador:
Arriba