Identificacion [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22238

Guest
Yo creo que deberías leer lo que he puesto antes de hablar sin conocimiento, yo no incumplo ninguna norma que curiosamente he puesto, simplemente opino públicamente y le hago un recordatorio a todos los que afirmaron en su momento que no era así.. que sigo esperando la demostración..

Mis disculpas si no entendi, es que yo tambien he hablado publoicamente cosas similares y se me dijo que hablaba sobre infracciones.
 

DeletedUser8615

Guest
Pff un hilo bastante contraversial.

yo solo dire una cosa, yo uso el "2+click" no el "2+enter"...

"2+click"

Completamente legal, ya que no modificas nada de el navegador (solo cambias la opcion predeterminada de "activar atajos de una tecla"), y el click al OK le das tu como siempre, esto lo uso para granjear y para mandar nobles, no soy tan habil y me salen en 150ms como minimo promedio.

"2+enter"
No lo he usado, pero viendo que es dejar tildado el OK, y hacer el mismo procedimiento dando en ves de click enter, se me hace absurdo que lo prohiban, no creo que pueden verificar como se hizo la orden.

Minimo de Xms
me parece perfecto que lo hagan, pero 500 muy exagerado (aunque solo se ha hecho en el speed, y la cantidad no esta premeditada para nuevos mundos) , digamos unos 200 me parece normal, y asi el que mande en menos de 200ms me parece que estara haciendo algo indebido.

SPAM
lo de gay y lo del ticket eso a mi no me interesa, y para que no se desvirtue mas y caigan en un hoyo peor al que estan todos, propongo que dejen de escribir, y dejemos que "los que saben" y tienen la autoridad de decir que metodos son los correctos para mandar nobles, nos ilustren y nosotros respecto a su respuesta, tomemos nuestras conclusiones, que ni afirman ni dicen nada y del hoyo nadie los saca.

Completamente de acuerdo :p (lo de 500 lo dije por tirar un numero, no juego los speeds asiq no se como afecta el juego xD)
 

DeletedUser18429

Guest
no "enter".. SOLO click, y eso de que baja mas de 100ms lo voy a comprobar el la próxima ronda.. :)

El 2 + click (opera) = [Ctrl + Tab] + Click (chrome + firefox)

a ver... ¬¬
se supone que lo ilegal es automatizar el navegador, en este caso se modifica para que con una tecla nos cambie de pestaña lo que significa manipular el navegador
pero ctrl+tab es una funcion predertminada del sistema, si lo realizo se me dara ban? yo nunca modifique nada...
siendo realistas nunca detectan cuando se hace el t-train, lo sancionana cuando alguien lo denuncia, si lo detectaran apareceria un mensage advirtiendo la accion o simplemente nunca saldrain las unidades
 

DeletedUser

Guest
a ver... ¬¬
se supone que lo ilegal es automatizar el navegador, en este caso se modifica para que con una tecla nos cambie de pestaña lo que significa manipular el navegador
pero ctrl+tab es una funcion predertminada del sistema, si lo realizo se me dara ban? yo nunca modifique nada...
siendo realistas nunca detectan cuando se hace el t-train, lo sancionana cuando alguien lo denuncia, si lo detectaran apareceria un mensage advirtiendo la accion o simplemente nunca saldrain las unidades

si no modificas el navegador no habra ban
 

DeletedUser

Guest
Bueno, aqui demostracion, ya luego que cuelgue el compañero varovaho el video, aqui un "tren" en 480ms:

como rula el spoiler aqui? editarme el post si eso xq no lo veo y como digo mas abajo llevo ya mas de 10min... xD
[SPOIL]
480.gif

link
[/SPOIL]
PD: si quieres el screen sin editar (que logicamente es para que el personal no vea cosas que no les importan xD) te lo envio por MP
aps... y tb logicamente sin bajarle la calidad, pero llevo ya 10min peleandome y veo que es que ocupa mas de 1MB, y por eso no me dejaba subirla.... asi que le he cambiado el formato y por eso se ve asi.....



edit: mmm q veo que justo postea acid, yo eso de los 50ms no lo he dicho, xq eso si lo haces usando t-train es ilegal te sale me imagino... pero estamos ya presuponiendo cosas legales..... (o eso hago yo vaya)
a eso es a lo que me refiero.. ese es el mundo 8.. la prohibición de mínimo 500ms entre los ataques, solo esta en el speed.. y esta en modo prueba.. los mundos siguen igual que hace 1 semana y que hace 1 mes..

y el mínimo de 500ms entre ataques.. también son para los apoyos.. cualquier combinación de navegador.. es mas rápida por eso bloquea todas las combinaciones y.. deja mas visible a los que usan bots.. o navegadores editados..

Enterados primero de lo que vais a protestar antes de protestar sin conocimiento.., esto va de forma general para todos.. no solo para el usuario citado.

Galaico.. sin animo de faltarte o ofenderte.. lee-te el tema, antes de pegarme trozos de la leyes españolas.. que esta muy bien.. pero no viene al tema.. ya que estamos en lo mismo de siempre.. y creo que ya va siendo hora de ir dejando las cosas claras..

En Primer lugar tu para crear 1 cuenta, tienes que registrarte y aceptar 1 contrato correcto? ese contrato pone..

§ 16 Ley aplicable/ Jurisdicción

16.1 La ley aplicable es la de la República Federal Alemana a excepción del derecho de compraventa extraído de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías y el derecho de colisión.
> Link: http://legal.innogames.de/?type=agb&game=staemme&lang=es&market_id=es

Ni española, ni argentina, ni chilena, ni colombiana, ni ninguna otra..

TU al aceptar el contrato, aceptas que solo sean validas las leyes alemanas, sino sabes lo que aceptas, ya no podemos hacer nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bien yo me doy por enterada entonces de que esto sera a partir de mundos nuevos no es asi?

o con las actualizaciones cambiareis los otros?

500ms son muchos.. , entiendo que es lo que necesitais para hacer la diferencia entre quienes usan metodos legales y quienes no , pero espero que al menos lo ajusteis a un poco menos , porque como vora a mi a veces me resulta en 480ms y no estoy haciendo nada ilegal.


@Editado


Deja de desvirtuar - editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18429

Guest
a ver... ¬¬
se supone que lo ilegal es automatizar el navegador, en este caso se modifica para que con una tecla nos cambie de pestaña lo que significa manipular el navegador
pero ctrl+tab es una funcion predertminada del sistema, si lo realizo se me dara ban? yo nunca modifique nada...
siendo realistas nunca detectan cuando se hace el t-train, lo sancionana cuando alguien lo denuncia, si lo detectaran apareceria un mensage advirtiendo la accion o simplemente nunca saldrain las unidades

acid piensas contestar? o a lo que no sabes dar explicacion te lo brincas como muchos posts atras?

y una cosa mas, aumentar el tiempo entre nobles me parece mas bien una respuesta a que nunca supieron
como parar todo esto del t-train y facil se lo sacan asi
 

DeletedUser

Guest
Bien yo me doy por enterada entonces de que esto sera a partir de mundos nuevos no es asi?

o con las actualizaciones cambiareis los otros?

500ms son muchos.. , entiendo que es lo que necesitais para hacer la diferencia entre quienes usan metodos legales y quienes no , pero espero que al menos lo ajusteis a un poco menos , porque como vora a mi a veces me resulta en 480ms y no estoy haciendo nada ilegal.
a ver.. creo que aun no me entendieron algunos.. que no vais a tener que ir contando los milisegundos.. para poder enviarlos a 500ms.. el juego no te permite enviarlos mas rápido de eso.. eso quiere decir que por muy rápido que los mandes.. no irán mas de eso..

y repito que se esta probando.. en el speed.. para ver si resulta y sirve como filtro para dividir a los jugadores que juegan legalmente de los que no..

no se si se añadirá a los demás mundos o no, eso lo decide el community manager, yo solo le he mostrado como se puede separar y evitar posibles trampas.. tiene que valorar si los resultados que da son suficientes para ser añadido a los demás mundos o de lo contrario no son suficientes para añadirlo.

iiiii acid me buscas la lengua!

Cita:
§ 16 Ley aplicable/ Jurisdicción

16.1 La ley aplicable es la de la República Federal Alemana a excepción del derecho de compraventa extraído de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías y el derecho de colisión.

entiendes lo que significa la palabra excepcion?

pos eso
no soy abogado.. no se de leyes.. pero yo entiendo que se refiere a que se sigue las leyes alemanas SALVO la ley de compraventa de las naciones unidas.. que básicamente es lo que pone..

porque cuando los jugadores compran desde otro país premium están haciendo compraventa internacionales no?
 

DeletedUser

Guest
Acid, yo también te tuteo D; me permites subir el video con link de youtube para que veas el procedimiento para un tren a 100ms desde firefox?
 

DeletedUser

Guest
Como veo que no me leyeron vuelvo a citar...

Pff un hilo bastante contraversial.

yo solo dire una cosa, yo uso el "2+click" no el "2+enter"...

"2+click"

Completamente legal, ya que no modificas nada de el navegador (solo cambias la opcion predeterminada de "activar atajos de una tecla"), y el click al OK le das tu como siempre, esto lo uso para granjear y para mandar nobles, no soy tan habil y me salen en 150ms como minimo promedio.

"2+enter"
No lo he usado, pero viendo que es dejar tildado el OK, y hacer el mismo procedimiento dando en ves de click enter, se me hace absurdo que lo prohiban, no creo que pueden verificar como se hizo la orden.

Minimo de Xms
me parece perfecto que lo hagan, pero 500 muy exagerado (aunque solo se ha hecho en el speed, y la cantidad no esta premeditada para nuevos mundos) , digamos unos 200 me parece normal, y asi el que mande en menos de 200ms me parece que estara haciendo algo indebido.

SPAM
lo de gay y lo del ticket eso a mi no me interesa, y para que no se desvirtue mas y caigan en un hoyo peor al que estan todos, propongo que dejen de escribir, y dejemos que "los que saben" y tienen la autoridad de decir que metodos son los correctos para mandar nobles, nos ilustren y nosotros respecto a su respuesta, tomemos nuestras conclusiones, que ni afirman ni dicen nada y del hoyo nadie los saca.

Y enfatizo lo que me importa y a mas de a uno de ustedes para no obtener un ban injusto.

dejemos que "los que saben" y tienen la autoridad de decir que metodos son los correctos para mandar nobles, nos ilustren y nosotros respecto a su respuesta, tomemos nuestras conclusiones, que ni afirman ni dicen nada y del hoyo nadie los saca.
 

DeletedUser14813

Guest
a ver.. creo que aun no me entendieron algunos.. que no vais a tener que ir contando los milisegundos.. para poder enviarlos a 500ms.. el juego no te permite enviarlos mas rápido de eso.. eso quiere decir que por muy rápido que los mandes.. no irán mas de eso..

y repito que se esta probando.. en el speed.. para ver si resulta y sirve como filtro para dividir a los jugadores que juegan legalmente de los que no..

no se si se añadirá a los demás mundos o no, eso lo decide el community manager, yo solo le he mostrado como se puede separar y evitar posibles trampas.. tiene que valorar si los resultados que da son suficientes para ser añadido a los demás mundos o de lo contrario no son suficientes para añadirlo.

eso lo entiendo, pero, el problema es, lo que yo he echo, ¿¿ES LEGAL?? SI o NO? eso quiero saber, y en caso de ser legal (y esperemos q si xq sino me acabo de ganar un posible ban... xD), no entiendo lo de la posiblidad que esta en el aire de restringir a 500ms, cuando se ve que caben los 4 ataques en esos 500 (y segun el video aun en menos)

PD: lo de las lyes me callo, q me parece otra desvirtuacion mas bien...
 

DeletedUser

Guest
a ver... ¬¬
se supone que lo ilegal es automatizar el navegador, en este caso se modifica para que con una tecla nos cambie de pestaña lo que significa manipular el navegador
pero ctrl+tab es una funcion predertminada del sistema, si lo realizo se me dara ban? yo nunca modifique nada...
siendo realistas nunca detectan cuando se hace el t-train, lo sancionana cuando alguien lo denuncia, si lo detectaran apareceria un mensage advirtiendo la accion o simplemente nunca saldrain las unidades

acid piensas contestar? o a lo que no sabes dar explicacion te lo brincas como muchos posts atras?

y una cosa mas, aumentar el tiempo entre nobles me parece mas bien una respuesta a que nunca supieron
como parar todo esto del t-train y facil se lo sacan asi
a ver, que creo que os estais liando.. el t-train es una cosa.. y los atajos de teclado son otra diferente.. los atajos de teclado.

"[Ctrl + Tab] (cambiar de pestaña) + click (aceptar confirmación)" [Firefox + Chrome] es legal, siempre fue legal..
"2 (cambio de pestaña) + click (aceptar confirmación)" [Opera] es legal..

Lo que no es legal es bajar el tiempo de respuesta del navegador, el t-train no es legal..

y una cosa mas, aumentar el tiempo entre nobles me parece mas bien una respuesta a que nunca supieron
como parar todo esto del t-train y facil se lo sacan asi
para nada.. que diferencia hay entre poner el limite de ataques a 100ms.. que ponerlos a 500ms (como están actualmente en el speed) los bots.. no tiene control de limite.. es decir que a un bot, no le puedes decir.. envíalo ahora a 500ms.. cuando han sido diseñados para realizar actuaciones frecuentes.. y funciones estándar y si tu usando la combinación de navegador que quieras solo lo puedes enviar a 500ms.. y 1 bot lo sigue enviando a 200ms.. canta o no canta..?
 

DeletedUser18429

Guest
a ver, que creo que os estais liando.. el t-train es una cosa.. y los atajos de teclado son otra diferente.. los atajos de teclado.

"[Ctrl + Tab] (cambiar de pestaña) + click (aceptar confirmación)" [Firefox + Chrome] es legal, siempre fue legal..
"2 (cambio de pestaña) + click (aceptar confirmación)" [Opera] es legal..

Lo que no es legal es bajar el tiempo de respuesta del navegador, el t-train no es legal..


para nada.. que diferencia hay entre poner el limite de ataques a 100ms.. que ponerlos a 500ms (como están actualmente en el speed) los bots.. no tiene control de limite.. es decir que a un bot, no le puedes decir.. envíalo ahora a 500ms.. cuando han sido diseñados para realizar actuaciones frecuentes.. y funciones estándar y si tu usando la combinación de navegador que quieras solo lo puedes enviar a 500ms.. y 1 bot lo sigue enviando a 200ms.. canta o no canta..?

osea que hacerlo con internet explorer por ejemplo donde esas acciones son de fault aun que vayan los 4 ataques en menos de un segundo es legal?

y lo de los nobles claro que es relevante, a 2 segundos te da manera de sacar y meter tropas para estampar algunos nobles que casi siempre vienen con menor numero de tropas, es un recurso muy importante meter los nobles tan ajustados sobre todo en conquistas lejanas, si no fuera tan provechoso ajustar los nobles toda esta platica no existiria por que no habria personas sacando metodos para poder hacerlo

gracias por tu respuesta
 

DeletedUser

Guest
Lo que no es legal es bajar el tiempo de respuesta del navegador, el t-train no es legal..


para nada.. que diferencia hay entre poner el limite de ataques a 100ms.. que ponerlos a 500ms (como están actualmente en el speed) los bots.. no tiene control de limite.. es decir que a un bot, no le puedes decir.. envíalo ahora a 500ms.. cuando han sido diseñados para realizar actuaciones frecuentes.. y funciones estándar y si tu usando la combinación de navegador que quieras solo lo puedes enviar a 500ms.. y 1 bot lo sigue enviando a 200ms.. canta o no canta..?

En cierto modo es hasta logico lo que propones para un juego mas " legal" sigo viendolo como un tiempo muy alto pero bueno , nos tendremos que acostumbrar a meter trenes en dos segundos que remedio!

espero que como sea sigais perfeccionando el sistema que segun dices rastrea los bots porque no solo hay bots para nobles...

Yo me doy por enterada y entendida , ya de antes lo habia comprendido aunque me parece demasiado tiempo pero si como dices es la unica forma que teneis ahora mismo de verlo pues nada , habra que aguantarse.

:eek:ff: por mi parte y perdona que sea tan cabezota .... pero si algo no me entra soy muy dada a insistir mil veces.
 

DeletedUser

Guest
Tranquilo AcidCred si ami no me ofendes...
Me gusta debatir y más en términos jurídicos pues dan lugar a muchas interpretaciones etc...
Todos los contratos tienen punta por onde "pegarles" y este no es más!
Pero bueno dejemos eso para otro día que tengas cabeza...

Al lío..
Dejar clarito que es legal y que no, poner un limite de 300ms que creo es lo normal y listo!!
 

DeletedUser

Guest
No está permitido publicar link externos, usa los MP - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Enhorabuena, hicieron algo bien, ahora el tutorial de bastormi es ilegal :)
La razón es:

// Tutorial ilegal - baja el tiempo de respuesta del navegador

Esto esta en el post de within en ese tema, pero asumiendo que la edición la realiza AcidCred, esta pregunta va para AcidCred.
AcidCred, yo soy un noob en lo que a tecnología se refiere, me podrías indicar si lo que baja la velocidad de respuesta del navegador es esto ????

Max Connections Server to 16
Max Connections Total to 64
Network Buffer Size to 32
Y si quieren, desmarquen la opcion Reduce Max Persistent HTTP Connections o si no dejenla asi

Sólo necesito un Sí o un No

Pues por lo que tengo entendido, el t-train permitía utilizar la "t" para presionar el ok y cambiar de pestaña simultáneamente.
Lo que lo diferencia del tutorial de bastormi, es que en el tutorial de bastormi el "2" era utilizado para cambiar de pestaña y el "enter" para presionar el ok.

Ahora bien, si el tutorial de bastormi fue ilegalizado por bajar los tiempos de respuesta del navegador, que ocurre si yo no hago eso, si yo no modifico los parametros indicados.

Max Connections Server to 16
Max Connections Total to 64
Network Buffer Size to 32
Reduce Max Persistent HTTP Connections

Si yo no modifico esto, sería legal :confused:

Te apoyo completamente, ya que yo he probado casi todos los navegadores, excepto el safari.

y te equivocas en algo, si se puede en el google chrome, lo acabo de hacer, solo que debes utilizar la tecla "Tab" hasta que te marque el ok y luego darle a enter. Y no esta modificado, ya que también lo probé en el explorer que es el navegador que nunca ocupo y que no tiene ninguna modificación, pero aun así puedo darle al ok presionando "enter"

Última duda AcidCred, es legal abrir 4 ventanas diferentes y en cada una dejar listo la pantalla del "ok" luego reducir el tamaño de cada ventana y sobreponer una encima de otra solo dejando visible el "ok", para así presionar el ok rápidamente en cada una :confused: (espero entiendas a lo que me refiero, si no lo entiendes te lo explico con imagenes)
sería legal hacer eso??? siendo que con este método he conseguido ataques con 100ms de diferencia (ya que ese era el tope).

AcidCred, estimado Admin. del foro y miembro del script team, sería tan amable y cortés de responderme estas preguntas :p
si no lo hace, y espero no tome esto como una amenaza porque no lo es, pero si no me responde, me veré en la obligación de citar mis mensajes y abrir temas nuevos hasta obtener una respuesta.
Muchas gracias de antemano estimado AcidCred :)

PD: Estimado AcidCred, yo he leído todo el tema, pero algunas de sus respuestas se me han echo contradictorias, así que me haría un gran favor aclarandolo. ;)

PD2: varo buen video, mandale saludos a Ivan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tranquilo AcidCred si ami no me ofendes...
Me gusta debatir y más en términos jurídicos pues dan lugar a muchas interpretaciones etc...
Todos los contratos tienen punta por onde "pegarles" y este no es más!
Pero bueno dejemos eso para otro día que tengas cabeza...

Al lío..
Dejar clarito que es legal y que no, poner un limite de 300ms que creo es lo normal y listo!!
La primera ronda que se probo.. que es cuando empiezo a responder en este tema y en el que aviso en este tema.. sobre ello.. puse 1 ronda con 1 limite de 1,5 segundos, (1500ms) se esta realizando pruebas, ahora se esta realizando pruebas, y para hacerlo mas "normal" esta en 500ms.. hay que buscar un limite al que todos.. los atajos consigan llegar.. para que todos los atajos, sean limitados y todos tengan el mismo tiempo.

como dije anteriormente.. no se si se añadirá a los demás mundos.. y no se si sera a 500ms o a menos.. eso lo decide el community manager.. y de momento no se ha decidido, ya que no ha anunciado nada.

por lo tanto siguen las pruebas en el speed.. para ver si es factible.. y se detecta mejor los bots.. y a los tramposos.. de los que juegan legalmente..
 

DeletedUser15391

Guest
que joda no pueden dejar tiempo de 500 ms ya se especulacion o no xDDDD ojala el equipo intente hacer algo para que se le deje en 100 ms xDDDD o menos mejor asi nadie nos estampa nobles xD
 

DeletedUser14813

Guest
bueno.... quitando el video con ***** y demas....

lo que he puesto yo en la foto, seria legal?

lo que ha echo varovaho seria legal? (q nose si lo habras llegado a ver entero pero weno xD)

solo es aclaración, porque no me acaba de quedar claro (x cierto q yo no lo he echo como el del video)

lo digo porque bueno, de poner limite, 200 ya seria mucho me parece, xq se ve que en menos se puede enviar de forma legal (considerando q lo sean)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba