¿Cómo ven el mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24137

Guest
si claro amigo ahora mismo me uno a GDR, con eso de que son muy buenos.
o mejor a HT que ya recluto a medio mundo y ami no :( no me han de querer
 

DeletedUser22276

Guest
Si, hemos compartido mundos luque y aunque te cueste admitirlo, sabes que cuando quiero atacar a alguien lo ataco. No soy de los q les gusten los rodeos ;)
 

DeletedUser3881

Guest
ALL sigue comiendo enemigos, esten en GDR, en nOOb o los fiche HT, ya escribio el diplo de ALL al de HT, son refugiados, llameis vosotros como los llameis

pd:gran movimiento de HT, esa GRAN TRIBU que critica a TNT y OBL por fusionarse, es mejor absorver a los players, eso le da un cache a HT y una CREDIBILIDAD apasionante

Mucha suerte, haber si como dice cristian se os cuela un "mingo"

;)



¿De nuestros fichajes a quién se come ALL.. ehh FANTASMA ?

Porque he visto cientos de off a personas como pizarro, y os vais con una mano delante y otra detrás, que ya me habéis hecho enfadar con tanta boca y tanta tontería..

Y no son refugiados, porque ALL no tiene NINGUNA RELACIÓN con HT, así que podéis ir a llorar si queréis.
 

DeletedUser17494

Guest
no puedo creer que all no ataca a nadie como es posible si colgaron porcentajes seguro que se lo inventaron como todo
 

DeletedUser24137

Guest
si cristian inventamos los porcentajes, tambien inventamos todas las conquistas,
como explicas que la frontera con gdr siempre sube?
ya llego al 59 ja eso tambien lo inventamos
 

DeletedUser17494

Guest
querido amigo fijate bien ya no sube esta bajando porque?
 

DeletedUser19657

Guest
MARCOS espera un poco, no te precipites, esperanos en el 69, esperanos.... porque este es el comienzo de vuestro declibe. Este es el comienzo de vuestro sufrimiento.

A mi no me gusta la palabra refugiados, es una palabra demasiado sucia para que gente como tu la puedas usar, no tienes el nivel suficiente para poder emplearla en ningun sentido. Son jugadores y como tal, como siempre van de un lado a otro. Al igual que ha ocurrido siempre, seguirá ocurriendo.

La diferencia entre OBL/TNT y HT/GDR es muy simple y te la digo yo. La vuestra fue una cobardía que no duró ni dos semanas, no teniaís las narices a atacaros, no teniaís lo que había que tener para que una de las dos ganara, y preferisteís el camino largo, y el fácil. Nuestra guerra, tuvo un pasado, un presente y un futuro. GDR la perdió pero fue con todas las que hay que ir, con dos narices, de frente y sin esperar 3 meses ni preparaciones ni tonterías. Perdimos una guerra que no había posibilidades de ganar, pero de eso se trata el juego. De intentar conseguir lo imposible y de divertirse, y yo, me divierto de esa forma, con todos los jugadores en las mismas condiciones. Y únicamente HT está reclutando lo mejor de GDR. ¿Por qué? Porque queremos dejaros a la altura del betún.

Y luque.. piensas meter un topo en HT, y tan siquiera lo has conseguido meter en GDR con el descontrol que hay. En cambio en ALL los tenemos a decenas. ¿Sabes? Podres perder o ganar guerras, pero aquí estamos unidos y nadie se vende, como a diferencia de vuestra tribu.
 

DeletedUser3881

Guest
¿Meter un topo en HT?
ESA FUE BUENA (Y)

Quizás algún día logres meter algún topo en HT, pero nunca podrá ver nada, nunca tendrán un topo con permisos...

Mejor pocos y hermanos, que muchos y primos ;)
 

DeletedUser17494

Guest
y mingo seguira en all hasta que lo descubran tampoco es tan dificil descubrirlo pero sigue ahi mandandonos apoyos y teniendonos al tanto de lo que pasa en all y te comento la ultima informacion de nuestro minguito-------foro interno de all------- hay que hacer algo NOS ATACAN M,UCHOS TENEMOS QUE HACER ALGO AL RESPECTO---- CONTESTACION DE UNO DE LOS DIRIGENTES-------ESTAMOS PERDIDOS ESTO ES EL FIN------- gracias mingo
 

DeletedUser

Guest
y mingo seguira en all hasta que lo descubran tampoco es tan dificil descubrirlo pero sigue ahi mandandonos apoyos y teniendonos al tanto de lo que pasa en all y te comento la ultima informacion de nuestro minguito-------foro interno de all------- hay que hacer algo NOS ATACAN M,UCHOS TENEMOS QUE HACER ALGO AL RESPECTO---- CONTESTACION DE UNO DE LOS DIRIGENTES-------ESTAMOS PERDIDOS ESTO ES EL FIN------- gracias mingo

Cierto, esta es la situación real de ALL!!! .nOOb. y GDR esta semana intensificaron los ataques, están liberando mucha off y eso se nota en las estadística, supongo que esto de atacar lo más intensamente desde que empezamos la guerra con ambas es un elemento casual, no se me ocurriría pensar que se está atacando en conjunto o preparando el terreno para algo. :)

Pero bueno, el caso es que lo estamos pasando realmente mal, lo vamos a dejar ya casi todos:


Lado 1:
Tribus ALL, ALL*
Lado 2:
Tribus GDR, .nOOb.

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 138
Lado 2: 54
Diferencia: 84

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,370,893
Lado 2: 544,496
Diferencia: 826,397

chart





Entonces no vengas a inventar tonterias y dedicate a jugar.

No soy yo el que envia mps buscando dividir. Esa no es mi estrategia. Hablo de mas, claro, siempre. Preguntale a LCO y a GDR si no lo hize con ellos y si no les di una patada en los huevos DE FRENTE.

Si les pregunto por ti me diran q les diste una patada tambien, pero en el culo y por la espalda.

No ofende quien quiere, sino quien puede. No es que sea frivolo, me encanta ser su centro de atencion, es simplemente que ya estan diciendo cada tonteria que en lugar de molestarme me echo unas risas q no vale la pena postear aqui.

A mi me enviaste un mp para "abrirme" los ojos con lo que hacía mi consejo!!


¿De nuestros fichajes a quién se come ALL.. ehh FANTASMA ?

Porque he visto cientos de off a personas como pizarro, y os vais con una mano delante y otra detrás, que ya me habéis hecho enfadar con tanta boca y tanta tontería..

Y no son refugiados, porque ALL no tiene NINGUNA RELACIÓN con HT, así que podéis ir a llorar si queréis.


No saques la cosas de contexto, no contestes al mensaje que imaginas, sino al que escribe luque, no dijo que los estuviésemos comiendo, dijo que seguíamos comiendo enemigos.

El caso es que estamos atacando a esos jugadores, por lo tanto los refugiáis de nuestra tribu, son refugiados, que no nos debáis nada y lo podáis hacer es otra cosa, pero sí son refugiados pese a no ser aliados.


MARCOS espera un poco, no te precipites, esperanos en el 69, esperanos.... porque este es el comienzo de vuestro declibe. Este es el comienzo de vuestro sufrimiento.

A mi no me gusta la palabra refugiados, es una palabra demasiado sucia para que gente como tu la puedas usar, no tienes el nivel suficiente para poder emplearla en ningun sentido. Son jugadores y como tal, como siempre van de un lado a otro. Al igual que ha ocurrido siempre, seguirá ocurriendo.

La diferencia entre OBL/TNT y HT/GDR es muy simple y te la digo yo. La vuestra fue una cobardía que no duró ni dos semanas, no teniaís las narices a atacaros, no teniaís lo que había que tener para que una de las dos ganara, y preferisteís el camino largo, y el fácil. Nuestra guerra, tuvo un pasado, un presente y un futuro. GDR la perdió pero fue con todas las que hay que ir, con dos narices, de frente y sin esperar 3 meses ni preparaciones ni tonterías. Perdimos una guerra que no había posibilidades de ganar, pero de eso se trata el juego. De intentar conseguir lo imposible y de divertirse, y yo, me divierto de esa forma, con todos los jugadores en las mismas condiciones. Y únicamente HT está reclutando lo mejor de GDR. ¿Por qué? Porque queremos dejaros a la altura del betún.

Y luque.. piensas meter un topo en HT, y tan siquiera lo has conseguido meter en GDR con el descontrol que hay. En cambio en ALL los tenemos a decenas. ¿Sabes? Podres perder o ganar guerras, pero aquí estamos unidos y nadie se vende, como a diferencia de vuestra tribu.

Mms, que sabes tú de la guerra de OBL y TNT? Duró algo más del doble que la de GDR y HT, pero eso da igual, no creo que estés capacitado para hablar de esa guerra, las conquistas fueron muy equilibradas por ambos lados y no es que no quisiésemos ganar la guerra, es que queríamos ambos ganarla durante más de un año, con una buena frontera entre ambos y mucha historia.

"¿Es una palabra muy sucia como para que gente como tú la pueda usar?"
No digo que seas el repartidor de pizzas que no tiene la E.S.O, pero que fuiste con una libretita a apuntar sus argumentos, eso es fijo.



venga, no vuelvo a postear, era un gran fan de la alianza HT-ALL, lo sabéis todos, pero estáis sacando las cosas de quicio, lo que tenga que ser será, si me quedo sin pueblos, os felicito y listo, si os quedáis vosotros sin pueblos me felicitáis y ya. No es necesario esto.

:)

Feliz día de reyes a todos! ;))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias Mr por este gran regalo de reyes.

Como le gustaba decir a Huber??: zas???...era asi???..pues eso: zas, en toda la boca...

Grande Mr. !!!!
 

DeletedUser

Guest
MARCOS espera un poco, no te precipites, esperanos en el 69, esperanos.... porque este es el comienzo de vuestro declibe. Este es el comienzo de vuestro sufrimiento.

A mi no me gusta la palabra refugiados, es una palabra demasiado sucia para que gente como tu la puedas usar, no tienes el nivel suficiente para poder emplearla en ningun sentido. Son jugadores y como tal, como siempre van de un lado a otro. Al igual que ha ocurrido siempre, seguirá ocurriendo.

La diferencia entre OBL/TNT y HT/GDR es muy simple y te la digo yo. La vuestra fue una cobardía que no duró ni dos semanas, no teniaís las narices a atacaros, no teniaís lo que había que tener para que una de las dos ganara, y preferisteís el camino largo, y el fácil. Nuestra guerra, tuvo un pasado, un presente y un futuro. GDR la perdió pero fue con todas las que hay que ir, con dos narices, de frente y sin esperar 3 meses ni preparaciones ni tonterías. Perdimos una guerra que no había posibilidades de ganar, pero de eso se trata el juego. De intentar conseguir lo imposible y de divertirse, y yo, me divierto de esa forma, con todos los jugadores en las mismas condiciones. Y únicamente HT está reclutando lo mejor de GDR. ¿Por qué? Porque queremos dejaros a la altura del betún.

Y luque.. piensas meter un topo en HT, y tan siquiera lo has conseguido meter en GDR con el descontrol que hay. En cambio en ALL los tenemos a decenas. ¿Sabes? Podres perder o ganar guerras, pero aquí estamos unidos y nadie se vende, como a diferencia de vuestra tribu.

YO NO los meto ni los tengo, nunca he sido partidario de tenerlos, me parece DENIGRANTE que una persona haga eso, haya cada uno con conciencia, pero hay otros ALLes que son mas retorcidos que yo...con respecto a GDR...topos en GDR?? para que, si no habia nada que topear, tribu fantasma...

y la diferencia entre TERCIO/OBL y HT/GDR la veremos pronto, nosotros no dejamos a ningun player de lado, todos formaron parte de lo que es hoy, sin excepcion...ya veremos como acaban los GDRs, si, esos que queria vender abybi, esos que nos comeriamos y luego "los elegidos de GDR" pasarian a ALL, esos players son los que de verdad contaran lo que fue GDR...
 

DeletedUser26604

Guest
tribu fantasma...

Eres de lo que no hay, te vacilan en la cara y tu erre que erre. Eres un crack.
 

DeletedUser22276

Guest
Alvifer si te envie ese mp fue por que en tu foro decias que ataque premeditadamente a ese player. Ya sabes, topito paso la info me di unas risas y dije a estos les tengo que contestar xD

Si tu sabias por q conquiste ese pueblo, entonces eras un hipocrita mas engañando a tu tribu.

O si, por q pa no variar, ALL demostro no tener palabra. Un ALL conquisto en zona HT y debio vaciarme hace meses, pero para que el no perdiera por el estupido pacto, le ofreci limpiarle el doble de pueblos a cambio de los que tenia que devolver. Lo hize y por falta de nobles y ante la no existencia de una amenaza con q tenga los pueblos alla, lo deje estar. Cuando todo veo que empieza a irse a la mierda le escribo para ver si aun esta en pie dicho pacto, me dice si, cogelo esta limpio, y en el foro ALL cuelga un hilo pidiendo apoyos a ese pueblos precisamente. Que pasa? que todo aquel que no supiera, piensa que le ataque el pueblo por la fuerza. Pero no, el señor me lo regalo como les demostre en el mp.

Y luego decide no seguir dandome algo que yo ya habia "pagado" de cierto modo.

Claro, se me olvida que ahora estoy de moda en ALL y soy el chico malo chico malo.
 

DeletedUser19657

Guest
Pasate de vez en cuando por aqui mesca, esta divertido meterte con estos. Les dices cualquier cosilla y saltan como perros. Como me lo paso por el FE, nunca dejeís de hablar jajaja
 

DeletedUser3881

Guest
Pasate de vez en cuando por aqui mesca, esta divertido meterte con estos. Les dices cualquier cosilla y saltan como perros. Como me lo paso por el FE, nunca dejeís de hablar jajaja

@editado

Intenta no desvirtuar el tema; mensaje editado por esthermaria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Alvifer si te envie ese mp fue por que en tu foro decias que ataque premeditadamente a ese player. Ya sabes, topito paso la info me di unas risas y dije a estos les tengo que contestar xD

Si tu sabias por q conquiste ese pueblo, entonces eras un hipocrita mas engañando a tu tribu.

O si, por q pa no variar, ALL demostro no tener palabra. Un ALL conquisto en zona HT y debio vaciarme hace meses, pero para que el no perdiera por el estupido pacto, le ofreci limpiarle el doble de pueblos a cambio de los que tenia que devolver. Lo hize y por falta de nobles y ante la no existencia de una amenaza con q tenga los pueblos alla, lo deje estar. Cuando todo veo que empieza a irse a la mierda le escribo para ver si aun esta en pie dicho pacto, me dice si, cogelo esta limpio, y en el foro ALL cuelga un hilo pidiendo apoyos a ese pueblos precisamente. Que pasa? que todo aquel que no supiera, piensa que le ataque el pueblo por la fuerza. Pero no, el señor me lo regalo como les demostre en el mp.

Y luego decide no seguir dandome algo que yo ya habia "pagado" de cierto modo.

Claro, se me olvida que ahora estoy de moda en ALL y soy el chico malo chico malo.

y fui yo el que hablo contigo en su dia desde minavand, y te explique lo que habia pasado y lo que pasaba con esos pueblo, ya te deje claro que fue culpa de nuestro jugador y no tuya, y que yo sepa, nadie de ALL te hecho a ti la culpa por conquistarle el pueblo, es mas te dije que te lo quedases ya que habia sido culpa de nuestro jugador

y tambie te dije que por encima de cualquier pacto personal esta la tribu y te explique cordialmente el porque no podiamos permitirle devolverte mas pueblos, ante una alianza nadie se hubiese metido, ante una "posible guerra" nadie va a ceder nada, y mas aun cuando, en ese momento, gente como rewer andaba haciendo escapaditas donde no debia
 

DeletedUser17494

Guest
a ver que pasa con los all ya no hablan mas los reyes le trajeron SORPRESAS digan algo estoy intrigado mingo se fue de vacaciones 4 dias he estoy inquieto por no saber que pasa en el quiero informacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba