¿Cómo ven el mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26604

Guest
si no estas agusto en tu tribu haz como el resto, vete a HT, parece que tienen jornada de puertas abiertas :)

Entro hace 8 dias a HT. Si no perdieras tanto tiempo en leerle en este foro ya lo sabrias de sobra xD.

chulito criticame cuando conquistes un pueblo ALL como se la estan gastando tus amigos tukut,suyos,andu etc..
tu solo vienes a alardear por aqui, nisiquiera estas en la lista de puntos de guerra de jugador osea que ni un off has enviado.
ultimo mensaje que contesto a este patetico tipo

Pidele cita y te los manda.
 

DeletedUser17494

Guest
chulito criticame cuando conquistes un pueblo ALL como se la estan gastando tus amigos tukut,suyos,andu etc..
tu solo vienes a alardear por aqui, nisiquiera estas en la lista de puntos de guerra de jugador osea que ni un off has enviado.
ultimo mensaje que contesto a este patetico tipo

muchacho tu no existes asi que no hables mas
 

DeletedUser19657

Guest
¿Los que no están agusto en GDR se van a HT? De cosas que me entero, oye pues cristian eres un mierdas, acabas de perder mi amistad por irte a HT. Has entrado en mi lista negra jajajajjajaa
 

DeletedUser

Guest
¿Los que no están agusto en GDR se van a HT? De cosas que me entero, oye pues cristian eres un mierdas, acabas de perder mi amistad por irte a HT. Has entrado en mi lista negra jajajajjajaa

esa es una opcion, u otra mas previsible que HT tiene que cerrar frentes y fichar lo que pueda, para que despues de mandar a sus ratitas GDRs a que INTENTEN hacer algo en el c69 y nos "desgasten" llegar ellos y atacar...pero na yo soy mu retorcido seguro que me equivoco :)

eso, o esperan a que huberjuano repare su ordenador para poder "liderar", es otra opcion pero na, son todo especulaciones, aqui el unico que sabe cosas es mingo no cristian???

:S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17494

Guest
exactamente mingo siempre esta y cobre si lees esto sabras cuantos ataques te llegan en este momento nunca volvere con gdr son muy malos estoy en ht y quizas termine en all todo depende de ellos
 

DeletedUser19657

Guest
esa es una opcion, u otra mas previsible que HT tiene que cerrar frentes y fichar lo que pueda, para que despues de mandar a sus ratitas GDRs a que INTENTEN hacer algo en el c69 y nos "desgasten" llegar ellos y atacar...pero na yo soy mu retorcido seguro que me equivoco :)

eso, o esperan a que huberjuano repare su ordenador para poder "liderar", es otra opcion pero na, son todo especulaciones, aqui el unico que sabe cosas es mingo no cristian???

:S

¿Y si yo no quiero ir a HT, me aceptarían en ALL? Aunque fuese en una de sus sucias canteras de inactivos y malos jugadores.


exactamente mingo siempre esta y cobre si lees esto sabras cuantos ataques te llegan en este momento nunca volvere con gdr son muy malos estoy en ht y quizas termine en all todo depende de ellos

Cuanto mas ataques me envies, mas te enviaré yo. Y sí, ahora me llegan unos 3000 ataques, 700 fakes de magaly y los demás del pobre astrocito que se aburre.
 

DeletedUser17494

Guest
pues te llegaran a 10000 en unos momentos y retira lo de all que no es asi se manejan muy bien tengo buena informacion
 

DeletedUser19657

Guest
pues te llegaran a 10000 en unos momentos y retira lo de all que no es asi se manejan muy bien tengo buena informacion

¿Dices que a la tercera vez que me atacan al c69 me van a sacar del continente? Eso dicen los refraneros.. que a la tercera va la vencida, pero no suelo hacer demasiado caso a las frases genéricas.
 

DeletedUser17494

Guest
pues yo que vos le haria caso porque entre all y yo que los ayudare saldras de ese numero tan bonito y que adoro el 69 desapareseras
 

DeletedUser

Guest
chulito criticame cuando conquistes un pueblo ALL como se la estan gastando tus amigos tukut,suyos,andu etc..
tu solo vienes a alardear por aqui, nisiquiera estas en la lista de puntos de guerra de jugador osea que ni un off has enviado.
ultimo mensaje que contesto a este patetico tipo


Hijo, pues si crees que cristian46 no ha enviado ninguna off contra ALL esque teneis poca comunicacion dentro. Pobres personas sois los mas simples de WORD ahora que veis que vuestra frontera sera la equivalente a noob HT GDR teneis miedo.
 

DeletedUser17494

Guest
@Editado

No se permite el spam. - Editado por Cosmic Antagonist
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24137

Guest
eso demuestralo en el juego cristian, que no te he visto ni atacar,ni apoyar.
solo te veo hablando por el foro como si fueras un dios.
y Cobre no te sacan del c69 por que tienes como 10 pueblos con la mitad de tus deff hay, mientras tus amigos vecinos pierden pueblos a diario, pero sigue asi es mejor para nosotros
 

DeletedUser

Guest
despues de tanto hablar, que si tal que si cual...se supone que este es el "momento" de GDR, han despertado...para que?

para seguir perdiendo

Lado 1:
Tribus GDR
Lado 2:
Tribus ALL, ALL*

Timeframe: 01/01/2013 00:00:00a13/01/2013 21:27:30

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 144
Lado 2: 250
Diferencia: 106

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,449,581
Lado 2: 2,371,041
Diferencia: 921,460

chart
 

DeletedUser8882

Guest
Una amiga me había pedido que no escribiera en este foro, pero me veo obligado.

Este verano, ante la escasez de efectivos con que contaban los HT nos pidieron que tomaramos alguna cuenta en mv, ya que estaban sufriendo.

Yo cogí una, en frontera, miles de ataques, los pueblos sin blindar, solo las tropas propias.

¿El atacante? El famoso profeta del W2, cristian46.

Se ve que su ojo mágico no le decía todo, porque estampó mas de 50 nobles y no conquistó ni un pueblo.... :zvek:

Digo que me veo obligado a escribir, porque da vergüenza ajena ver escribir según que cosas a según que gente. Gente que ni sabe jugar. Gente que envía nobles con una diferencia de horas entre el primero y el último.

Si eso es lo mejor que hay en GDR para fichar, está claro que lo han fichado para comérselo en un futuro, porque lo único que vale algo de cristian son sus pueblos. Como jugador es una nulidad. O quizás los GDR buenos siguen en GDR y han enviado al ganado al matadero. Todo puede ser.

Si no te lo crees cristian, recuerdo que trataste de dar penita con tus problemas físicos en una conversación que tuvimos mientras defendía, la verdad es que me sobraba el tiempo para escribir atacando tú :p

¿estó no te lo habia contado mingo? Ay que penita, a lo mejor es que mingo solo lee lo que queremos que lea... 56 años y todavía no has aprendido nada...
 

DeletedUser26604

Guest
56 años y todavía no has aprendido nada...

A aprendido a bacilaros como si fuera un chaval de 16; y que los que se ven "obligados a postear" y compañia le den bola para que cristian se rompa el pecho a reir.

No sabra jugar pero mira como os hace entrar en su juego xD.
 

DeletedUser

Guest
A aprendido a bacilaros como si fuera un chaval de 16; y que los que se ven "obligados a postear" y compañia le den bola para que cristian se rompa el pecho a reir.

No sabra jugar pero mira como os hace entrar en su juego xD.

Shotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cursillo para el nuevo por favor...
 

DeletedUser19657

Guest
despues de tanto hablar, que si tal que si cual...se supone que este es el "momento" de GDR, han despertado...para que?

para seguir perdiendo

Lado 1:
Tribus GDR
Lado 2:
Tribus ALL, ALL*

Timeframe: 01/01/2013 00:00:00a13/01/2013 21:27:30

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 144
Lado 2: 250
Diferencia: 106

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,449,581
Lado 2: 2,371,041
Diferencia: 921,460

chart




Yo estaría cagado viendo estas estadísticas. Ni tan si quiera hicimos nada, atacamos cuatro gatos, siendo una tribu muerta sin alma, siendo los peores. Ustedes escasamente nos sacaron 100 pueblos durante esos días, por curiosidad me puse a sacar datos de esas conquistas y el 80% son de superpoyo y jonanatan de alla lejos no se donde, el resto de vuestro núcleo.
Ni quiero imaginarme si esto es lo que hacemos nosotros y esto es lo que hacen ustedes cuando entre en guerra HT. ¿O, ahí también son malos?
 

DeletedUser24137

Guest
Vamos cobre que das pena,
que ya les reventamos el 68, segun ustedes el jugador que iva a dar batalla, este andu que hasta le cediste pueblos tu y tus amigos.
bueno alguien le ha atacado y ya cayeron mas de las mitad de sus pueblos, bueno esto es lo que me da lastima, atacamos a sus amigos y ni un deff por parte de GDR? bueno a esto yo no puedo llamarle tribu, solo son PAYASOS que solo vienen a hablar al F.E de que son los mejores y en batalla ni un deff para el amigo.
pero bueno si asi jugan ustedes ya veo por que son tan malos. :zvek:
 

DeletedUser19657

Guest
Vamos cobre que das pena,
que ya les reventamos el 68, segun ustedes el jugador que iva a dar batalla, este andu que hasta le cediste pueblos tu y tus amigos.
bueno alguien le ha atacado y ya cayeron mas de las mitad de sus pueblos, bueno esto es lo que me da lastima, atacamos a sus amigos y ni un deff por parte de GDR? bueno a esto yo no puedo llamarle tribu, solo son PAYASOS que solo vienen a hablar al F.E de que son los mejores y en batalla ni un deff para el amigo.
pero bueno si asi jugan ustedes ya veo por que son tan malos. :zvek:


Sin insultos. Aquí nadie esta insultando ni faltando al respeto. Cada uno da su opinión y su versión de los hechos. Si vas a seguir con estas tonterías tuyas, insultando, demigrando a los demás retirare de aquí y no vuelvas a entrar porque nos haces perder el tiempo a todos.

Ves con tu padre a que te enseñen modales y respeto, y luego vuelves a intentar mantener una conversación de adultos y personas con nosotros. El que das pena eres tu, mirate al espejo y verás el asco que te das a ti mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba