¿Cómo ven el mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17494

Guest
bueno este chat a terminado all quedo mudo----gracias mingo cobre por favor dejen de atacar a all a ver si hablan un poquito o estaran pensando en una ofensiva masiva----hay problemas internos era sabido
 

DeletedUser

Guest
uno se cansa ya de leer estupideces, simplemente, ALL esta como siempre :D
 

DeletedUser17494

Guest
como siempre all no esta all nunca resibio tantos ataques como los que le van a llegar proximamente y hay problemas de apoyos y la gente se pone nerviosa te digo esto luque porque me caes bien ayer estube viendo una foto tuya donde estabas en el coliseo me la paso mingo y eres agradable por eso te ofresi que vinieras a gdr todavia esta en pie la oferta oviamente no lo digas por aqui mandame un mp y listo si all necesita apoyo por favor avisar
 

DeletedUser24137

Guest
cristian de donde sacas tanta cosa?
de verdad no tienes ni idea jaja
te juro me da risa lo que comentas
pero bueno :cool:
 

DeletedUser

Guest
como siempre all no esta all nunca resibio tantos ataques como los que le van a llegar proximamente y hay problemas de apoyos y la gente se pone nerviosa te digo esto luque porque me caes bien ayer estube viendo una foto tuya donde estabas en el coliseo me la paso mingo y eres agradable por eso te ofresi que vinieras a gdr todavia esta en pie la oferta oviamente no lo digas por aqui mandame un mp y listo si all necesita apoyo por favor avisar

esa foto la puede ver MINGO y cualquiera de los 100 contactos que tengo en skype, entre ellos varios HTs (incluido HUBER ANIBAL) y gente de tu tribu

pd:incluido a ti creo, no CRISTIAN DELUCA?

pd2: la foto no esta en el foro asik MINGO no te la pudo pasar a menos...es decir, que la unica forma de ver MI FOTO DE PERFIL de skype es, o teniendome agregado, como asi creo que es, O que te hayan metido ALGUNA VEZ en alguna conver dnd yo estaba metido, ya que esa foto lleva puesta desde que uso skype, alla por tiempos INMEMORIALES :)

en fin, busca otra forma de desmotivar o intentar romper a ALL

ESTO ES LO MAXIMO QUE PUEDE DAR DE GUERRA GDR y nOOb??

comparado con la guerra TERCIO vs OBL esto es paja xD

pues que chasco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
¿Esto es lo máximo? Pues si hemos atacado 2 personas... ni pensaba que habían comenzando.

Tu mismo lo dices jojojojo, es paja, esa guerra ni existio como para compararlo con lo demás :eek:ff:
 

DeletedUser17494

Guest
esa foto la puede ver MINGO y cualquiera de los 100 contactos que tengo en skype, entre ellos varios HTs (incluido HUBER ANIBAL) y gente de tu tribu

pd:incluido a ti creo, no CRISTIAN DELUCA?

pd2: la foto no esta en el foro asik MINGO no te la pudo pasar a menos...es decir, que la unica forma de ver MI FOTO DE PERFIL de skype es, o teniendome agregado, como asi creo que es, O que te hayan metido ALGUNA VEZ en alguna conver dnd yo estaba metido, ya que esa foto lleva puesta desde que uso skype, alla por tiempos INMEMORIALES :)

en fin, busca otra forma de desmotivar o intentar romper a ALL

ESTO ES LO MAXIMO QUE PUEDE DAR DE GUERRA GDR y nOOb??

comparado con la guerra TERCIO vs OBL esto es paja xD

pues que chasco
hay luque mingo nunca me mentiria porque tu sabes quien es minguito y las informaciones son exactas me dejo 2 horas en mv y lo vi con mis propios ojos cuando ustedes dormian te queria preguntar ese tal marcos que solo conquista barbaros porque no se anima atacar aunque sea uno pequeñin no se digo los dejo por ahora que tengo que cosinar luego vuelvo escriban algo asi contesto ajajajajajaja
 

DeletedUser24137

Guest
Reenviar Mover Borrar Exportar << >>
Asunto MARCOS.13 (Zona ALL) conquista Buú asi me gusta queme bloqueen! (863|624) C68.
Enviado 11.01.13 17:38:40
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-22.0%

Moral: 90%
Atacante: MARCOS.13
Origen: Zona ALL (xxx-xxx) C68

Cantidad: 100 100 0 10 0 30 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: andu
Destino: Buú asi me gusta queme bloqueen! (xxx-xxx) C68

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0
Tropas del defensor en otros pueblos

Buú , que pensaste jeje? (xxx|xxx) C68 4205 3023 0 366 0 510 0 0 0
Botín: 0/5.500
Lealtad: Descenso de 19 a -2

» Poner tropas en el simulador
» Ubicar las tropas sobrevivientes en el simulador
» Atacar a este pueblo
» Atacar de nuevo con las mismas tropas
» Atacar otra vez con todas las tropas
» Publicar este informe
Reenviar Mover Borrar Exportar << >>
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17494

Guest
jajaja es el oprimero en 3 años buena reputacion tienes.
haber luque esto es para ti me estoy planteando entrar en AlL que es lo que tengo que hacer para entrar mingo quiere que este al lado de el hace muchos años que no coinsidimos en la misma tribu....prometo no ser topo solo luchar al lado de all para que nuestros enemigos nos ataquen y asi podre defenderme despues de tano tiempo sin mover mis deff te dejo caer esto y espero contestacion quiero entrar en all que para mi es la mejor tribu de todos los mundos por favor seria muy importante para mi quiero estar con gente que este unida que sabe atacar y defender que sabe perfectamente lo que dice en cada mensaje yo soy tu jugador y conquistare a quien me digas si hace falta estare conectado 24 hs al dia para que esta tribu salga adelante que no me cabe ninguna duda que lo hara espero que me sepan enterder quiero ser como marcos para colgar informes de conquista por este chat QUIERO SER UN ALL
 

DeletedUser24137

Guest
bueno y dices que yo coomo puro barbaro :confused:
http://es.twstats.com/es2/index.php?page=player&mode=conquers&id=225546&type=&pn=-1
no critique lo que tienes en casa.
y por lo q veo tu no has conquistado ni un pueblo a ALL asi que no vengas a decirme como jugar que tengo muchisimo mas pueblos conquistados, es mas nisiquiera has mandado apoyo a tus amigos, tus compañeros siendo masacrados y tu sin mover una sola espada. No queremos gente asi en ALL, bueno que hasta das pena ajena.
Lado 1:
Jugadores cristian46
Lado 2:
Tribus ALL, ALL*

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 2,104
Lado 2: 8,931
Diferencia: 6,827

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 17,371,072
Lado 2: 89,089,449
Diferencia: 71,718,377

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart


en la boca :zvek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja es el oprimero en 3 años buena reputacion tienes.
haber luque esto es para ti me estoy planteando entrar en AlL que es lo que tengo que hacer para entrar mingo quiere que este al lado de el hace muchos años que no coinsidimos en la misma tribu....prometo no ser topo solo luchar al lado de all para que nuestros enemigos nos ataquen y asi podre defenderme despues de tano tiempo sin mover mis deff te dejo caer esto y espero contestacion quiero entrar en all que para mi es la mejor tribu de todos los mundos por favor seria muy importante para mi quiero estar con gente que este unida que sabe atacar y defender que sabe perfectamente lo que dice en cada mensaje yo soy tu jugador y conquistare a quien me digas si hace falta estare conectado 24 hs al dia para que esta tribu salga adelante que no me cabe ninguna duda que lo hara espero que me sepan enterder quiero ser como marcos para colgar informes de conquista por este chat QUIERO SER UN ALL

si no estas agusto en tu tribu haz como el resto, vete a HT, parece que tienen jornada de puertas abiertas :)
 

DeletedUser17494

Guest
haber luque este es el mundo 2 hace tiempo que estoy en ht yo quiero estar en all no se si controlas estas cosas y no soy refugiado y marquitos si quiero entrar en all como voy apoyar a mis futuros enemigos solo conquistare si entro en all
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24137

Guest
entrar en ALL?
primero en GDR,luego en HT y ahora en ALL? ja estas peor k una sexoservidora.
y no te preocupes cristian mejor preocupate en apoyar a tus amigos y por lo menos conquistar un pueblo de ALL para haber si sumas 1 que tus estadisticas dan penita :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
haber luque este es el mundo 2 hace tiempo que estoy en ht yo quiero estar en all no se si controlas estas cosas y no soy refugiado y marquitos si quiero entrar en all como voy apoyar a mis futuros enemigos solo conquistare si entro en all

dile a MINGO que te invite

cuando se separan los obl y los tnt???

cuando HT fiche toda la basura del mundo =)

ánimo que os queda poco ya jajajaja

un par de GDRs mas y lo conseguis xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, habra que unirmos los que quedamos en el mundo ya que las ratas se juntan ya por sur.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17494

Guest
dile a MINGO que te invite



cuando HT fiche toda la basura del mundo =)

ánimo que os queda poco ya jajajaja

un par de GDRs mas y lo conseguis xD

macho como me dices que me invite mingo ustedes sabran quien es cambio de tribu dado que mi lugar es al lado de mingo en all no hay otra y confirmo la divicion de tribus en all sera inmediata todos se estan dando cuenta como terminara esto ustedes tienen jugadores que segun a que miembros no quieren atacar y por ahi se empiesa si apoyan pero no atacan por eso quiero estar con todos ustedes para dar una mano solamente eso y otra cosa de donde sacaron a son marcos parece un cura con las off
 

DeletedUser24137

Guest
macho como me dices que me invite mingo ustedes sabran quien es cambio de tribu dado que mi lugar es al lado de mingo en all no hay otra y confirmo la divicion de tribus en all sera inmediata todos se estan dando cuenta como terminara esto ustedes tienen jugadores que segun a que miembros no quieren atacar y por ahi se empiesa si apoyan pero no atacan por eso quiero estar con todos ustedes para dar una mano solamente eso y otra cosa de donde sacaron a son marcos parece un cura con las off

chulito criticame cuando conquistes un pueblo ALL como se la estan gastando tus amigos tukut,suyos,andu etc..
tu solo vienes a alardear por aqui, nisiquiera estas en la lista de puntos de guerra de jugador osea que ni un off has enviado.
ultimo mensaje que contesto a este patetico tipo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba