¿Traición o estrategia?

  • Autor de hilo DeletedUser6708
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
yo también prefiero fotos.... pero vamos, que tocaban las gráficas porque el tema iba por ahí...

A mi también me costo entender la diferencia entre ambos gráficos, pero al final lo pille.. ya sabes isil que yo también soy de ciencias.

Al margen de eso.. (y no pretendo hacer la pelota porque creo que a estas alturas está todo dicho, mucho demostrado y porque las filias y las fobias dentro del juego están demasiado marcadas): a mi Ego siempre me ha parecido una gran tribu... creo que a la mayoria de los trueno también y me parece que no hay mejor alabanza que la que viene de un contrincante de juego.

Creo que parris no se equivoca en su definición d etodas formas... por suerte o por desgracia nos tomamos todos este juego un poco más en serio de lo que se merece... Y eso no es malo... o jugamos en serio o mejor no jugar! Espero que ninguno confunda esto con un trabajo, pero a mi, después de tanto tiempo aquí, la responsabalidad de no dejar colgados a mis compañeros sigue pudiendome... y creo que no solo a mi y por eso seguimos todos aquí.

Felicidiidades a los ches y que disfutéis y mucho Sant Josep y la cremá... .
 

DeletedUser

Guest
Joder..y yo que me lo estaba perdiendo!

Yo poco puedo decir de las cifras a estas alturas, pero si me parece curioso como siempre se repiten ciertos patrones desde tiempos inmemoriales:

La sección "gallina vieja" de Ego siempre habla con una autoridad y una condescendencia que raya el absurdo.
Isilwen siempre se hace la graciosa y acaba pidiendo fotos. Desde aquí te recomiendo meetic.
Laxunga igual de cabezota emperrada en tener razón, se ha hecho toda una mujer tirándose de los pelos delante de un teclado con tal de convencerse a si misma.
Itsuga sigue siendo igual de gay que antes. (un abrazo marikitaa)

Y todo esto me lleva a preguntarme como es posible que por la gente de aquí parece que no pase el tiempo, sigue diciendo las mismas cosas y se sigue con las mismas historias ¡que hace 4 años! Solo faltan los palomos de skan y teto cacareando por aquí para convertir esto en un auténtico "remember" de las viejas glorias..

Feliz guerra a todos, y que gane el que menos multis tenga..

P.d: quien se queja por los nombres "ofensivos" de los pueblos es que realmente no ha disfrutado la esencia de este juego, por favor me contacte. Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Hola kierenaide.
No sé que esperabas encontrar aquí, pero esto es lo que hay, es un foro para opinar del juego, algunos lo haremos con mayor o menor énfasis, mayor o menor gracia, mayor o menor acierto, pero sobre el juego.
No recuerdo haber hablado contigo ni haberte leido en los foros, seguramente lo habré hecho en alguna ocasión y lo he olvidado, espero que en esos casos hayas dicho algo con mayor acierto, porque aportaciones como la tuya respecto a las "gallinas viejas", a laxunga o a mi están de más, no te confundas, por haber leido media docena de post no nos conoces, no te atrevas a juzgarnos.
 

DeletedUser

Guest
kierenadie, quien eres? XDDD Creo que antes de empezar a criticar a alguien, deberías de decir al menos quien lo dice, para saber con quien hablamos y saber responderte de una u otra forma.

Pero si, soy muy cabezota, y no siempre quiero llevar la razón, puesto que he admitido que me he equivocado viendo las estadisticas mirando solo la primera parte, luego lo que yo creía ha caido por su propio peso o_O soy cabezota hasta q me demuestran lo contrario con hechos y no con palabrería barata XD. Y ha pesar de la enemistad de tribus, cada vez que he tenido que felicitar el trabajo de TRUENO, lo he hecho, asi que la descripción que das...en fin. dime con quien te juntas al menos ...xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Isilwen, no me atrevo a juzgaros, básicamente porque sería perder demasiado tiempo en personas tan insulsas como un par de desconocidos frikis de internet. Doy una opinión muy reducida y sesgada como has podido comprobar, aunque por el tono de la respuesta no debe andar muy lejos de la realidad..

Laxunga, sabes muy bien quien soy, me fuiste buscando por todos los foros de todos los mundos, cuando aún estando en los dark y os metía caña por aquí, tenías que saber quien os increpaba porque no te quedabas tranquila. Luego vino dogma a decirme por mensajito que no dijera esas cosas de nuestros aliados en público.. jajaj que tiempos. Y venga seguir hablando de batallas que luego cierran los hilos como siempre.. yo solo me pasé a saludaros chicas ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues no sé quien eres, veo que nos parecemos en algo dado que no perdemos el tiempo en personas insulsas ^^ Yo buscando a alguien por todos los foros de todos los mundos? No lo he hecho en mi vida xDDD Y menos por un "friki desconocido de internet", ni que fueras tan importante. Y ahora si, puedes decirnos a todos quien eres? Por que parris lo mismo no te ha buscado por todos los foros y no sabe quien eres O: xDDDDDDDD Lo mismo es que "naide te kiere"? XD Ahora soy isil dandomelas de graciosa, cachis...
 

DeletedUser261

Guest
- Septiembre 2012
TRUENO Top 2 con 525.291.371 722.669.609 75 9.635.595 69952 pueblos
EgO Top 4 con 504.964.810 602.933.496 64 9.420.836 59535 pueblos Ya son 10.000 pueblos de diferencia.

- Diciembre 2012
TRUENO Top 2 con 577.199.876 760.334.084 69 11.019.335 73733 pueblos
EgO Top 3 con 535.061.893 616.454.527 63 9.784.992 60810 pueblos Y ya van 13.000 de diferencia

- A día de hoy, Marzo 2013
TRUENO Top 2 con 607.404.139 783.180.658 66 11.866.374 76162 pueblos
EgO Top 3 con 555.196.872 618.184.550 57 10.845.343 61197 pueblos 15.000 en estos momentos...

Sí, Hades sí..., somos aburridos no, aburridísimos..... Por cierto que Hades eres ¿el original? ¿el que luego llevaba kamikace? ¿o algún otro?..., es que me pierdo de seguiros la pista.

Y volviendo a lo de aburridos quizás no has utilizado adecuadamente el verbo. Decir "que aburridos sois" no es correcto, creo que querías decir "que aburridos estamos", pues no ha terminado marzo y estamos así:

TRUENO Top 2 con 616.923.340 793.714.279 66 12.025.974 77174 pueblos
EgO Top 3 con 555.797.166 614.428.489 57 10.779.447 60805 pueblos 16.400 de ventaja
 

DeletedUser30027

Guest
¿Y tu quien eres?... o la pregunta seria cuantas cuentas en CC llevas? :)
 

DeletedUser261

Guest
jeje, que mala es la impotencia y la ignorancia. Ahí tienes mi respuesta.

Sin título.jpg
 

DeletedUser30027

Guest
Impotencia aún no tengo xd, cuantas pass tienes entonces xd ( aunque esa imagen no me vale de nada :))
 

DeletedUser261

Guest
Impotencia aún no tengo xd, cuantas pass tienes entonces xd ( aunque esa imagen no me vale de nada :))

jajaja..., cree el ladrón que todos son de su condición.

Antes que sigas haciéndome preguntas, deberías hacérselas a tu propia tribu por si pueden ayudarte a explicar que pasa en vuestra tribu.
 

DeletedUser11350

Guest
Puff pero que de recuerdos me trae leer un poco este hilo.

A mis Trueno seguir dando caña como sabéis desde que erais 4 gatos en CLLTOS asta la basta tribu que formáis ahora, siempre fue un placer formar parte de ella el tiempo que estuve.

Saludos en especial a Parris y Rafalev que veo que son los que están dando la lata por aquí jeje, bueno y a todos los viejos que siguen por trueno en general.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30027

Guest
jajaja..., cree el ladrón que todos son de su condición.

Antes que sigas haciéndome preguntas, deberías hacérselas a tu propia tribu por si pueden ayudarte a explicar que pasa en vuestra tribu.

Dejo que seas el ultimo en hablar :), Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
jeje, que mala es la impotencia y la ignorancia. Ahí tienes mi respuesta.

Ver el archivo adjunto 552

Respecto a ésto, no es malmeter ni nada, pero una persona que sea multicuentas, en un momento de Impr Pant, puede deshacer todo o simplemente utilizar otras vías en las que no hace falta poner compartir conexión por que la IP de conexión sea distinta xDDDDD A eso también lo llamo ignorancia :p El hecho de que no aparezca ahi nada no quiere decir nada xDDDDD :p
 

DeletedUser261

Guest
Pues veo que sabéis mucho de como hacer esas cosas de cambiar IP y demás...., si que soy ignorante entonces por limitarme a jugar como mandan las normas. En fin, me tendréis que dar unas clases a ver si aprendo esas tretas y se las paso a mis compañeros, que por este lado del río somos algo cándidos.
 

DeletedUser

Guest
Si te limitas como mandan las normas, la norma de conexión compartida dice esto:

§2) Conexión compartida

Si dos o más usuarios comparten conexión, no está permitida ninguna interacción entre ambas cuentas.


Por lo que si NO comparten conexión (distinta IP de conexión) no hace falta poner ahi que estás compartiendo conexión con nadie. No es ser ignorante, es no saber interpretar una frase (?).

Te pongo un ejemplo de lo que te decía:
http://img594.imageshack.us/img594/863/parris.png

Esa pantalla quiere decir que ambos somos la misma persona?? ;) No tragiverses los comentarios de la gente por que puede pasar esto ;)
 

DeletedUser1033

Guest
De que nos acusas parris???...Bueno creo que andas muy motivado con el juego,enhorabuena por la paliza que me diste en el 86,lástima que me tomaste en tiempo malo,y a tu pregunta en un pueblo si yo lo había dejado,pues no,no lo dejo aún ;) y seguiré aquí dando batalla,y a ese tío no keirenadie,deberías ser mas respetuosos con las damás,no es bueno hablarle así a un par de damicelas,no sin conocerlas,muchachito.
 

DeletedUser261

Guest
Y dale con las acusaciones..., ¿dónde las he realizado?.

De verdad que se saca punta a todo. A mi si que me han dicho que tenía no se cuantas multicuentas y no se cuantas contraseñas y no se cuantas conexiones compartidas. Pero hay que tener pruebas y estar muy seguro de lo que se dice.

Por eso mismo, como no tengo pruebas, jamás me verás decir por aquí una afirmación directa. Es más, si las tuviese ya te digo que no sería por aquí donde lo diría, me iría directamente a los administradores a denunciarlo. Así que vamos a dejarnos de tonterías porque ya estamos desvirtuando el hilo hacía un terreno de nadie donde no se aporta nada que merezca la pena ni genere debate.

He dado vida a este hilo con algunos datos, de los que apenas tu solo has contestado a esos datos, pues otros/as se han dedicado a ningunearlos y cambiar el tema. Pero da igual, como bien dijo mi buen compañero y amigo rafelev, una mentira por repetirla 100 veces no se convierte en verdad.

El hilo decía ¿traición o estrategia?, y era sobre la fusión de FDM y Darkt. Y lo cierto es que al final las tribus se fusionan una y otra y otra y otra vez..., y la pregunta es si tardará mucho EGO en fusionarse con alguien de nuevo. Cada vez hay menos actividad en las filas de EGO, la mitad de sus jugadores se encuentran en cifras negativas o planas, señal de inactividad o abandono... ¿cuánto durará eso?

Ahora ya son casi 17.000 pueblos mas a favor de TRUENO, y eso supone mucha mas capacidad ofensiva para nosotros y mucha menos defensiva para EGO... ¿qué todo es provisional?, puede ser. Pero cuando se puede disfrutar del momento hay que hacerlo ¿no?

Y por último, eso de que estoy motivado, ni mas que ayer ni menos que mañana. Los que llevéis mucho tiempo en este tipo de juegos sabréis que las ganas y el tiempo de juego son variables en función de la disponibilidad y alternativas de ocio que cada uno tenga. Ni hay que tener prisa, ni hay que obsesionarse con acabar con un rival en dos semanas, ni hay que agobiarse por perder 200 pueblos en un mes. Que por cierto recuerdo a alguien diciendo que era una acción de jugador pobre dejar perder una zona, cuando el tiempo demuestra que esos nobles hacen y han hecho mas daño en otras zonas que pueden estar bloqueadas por falta de capacidad de conquista. Recuerdo que a eso le llame poner la inteligencia al servicio del juego. Lo digo para enlazar el motivo de lo animado de este hilo, y no las tonterías de acusaciones baratas que algunos hacen.
 
Arriba