E.n vs [rsc]

  • Autor de hilo DeletedUser34262
  • Fecha de inicio

DeletedUser32666

Guest
Mi amigo recibi en bandeja 5217 ataques (nobles-fakes-etc) en 3 dias... tuve que pegar al excel para poder ver con que me mataban lol xD
cuantos pueblos conquistaron? 3.... cuantos reconquiste? 3...
solo espero la ultima tanda para matar los nobles que me faltan y subir a la insignia de 350 nobles asesinados...
o.. espera...cuentan si mis nobles se autoestampan en mis propias murallas...
imagino que esa laarga inactividad se debe a que andas tomando un respiro y poniendo a full tus granjas..

como dice cardilla... hace 2 dias decias andar al 100 y ahora dices que aun no estas listos?

3 Dises que reconquistaste. Pff si no hubiera sido por tu compañero no me lo reconquistas. recuperaste 2 y el otro tu compañero.
 

DeletedUser

Guest
jajaja solo decirte "el villano" que dices que de no ser por mi compañero?... por Dios... no tenias nada en el pueblo... llegue antes yo que el...
que mas da... ponganse a trbajar que les falta mucho
 

DeletedUser32666

Guest
jajaja solo decirte "el villano" que dices que de no ser por mi compañero?... por Dios... no tenias nada en el pueblo... llegue antes yo que el...
que mas da... ponganse a trbajar que les falta mucho

jaja no me agas reir luck. no llegaste vos primero. pero bueno. te doy la razon. jaja. dejen te atacar a los inactivos.
 

DeletedUser

Guest
[player]Luck happy[/player][player]el-villano[/player]: [village]372|455[/village]
ipkw.png



Pruebas... no palabras..

Evitando desvirtuar esto:

Lado 1:
Tribus [RSC]
Lado 2:
Tribus E.N

Timeframe: 19/01/2014 01:52:32a14/02/2014 17:30:42

Conquistas totales:

Lado 1: 726
Lado 2: 644
Diferencia: 82

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 205
Lado 2: 43
Diferencia: 162

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 6,391,090
Lado 2: 3,888,599
Diferencia: 2,502,491

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,734,898
Lado 2: 405,293
Diferencia: 1,329,605

chart
 

DeletedUser33427

Guest
Luck, esos datos que muestras, se deben a 2 cosas, inactivos y suerte, la verdad ustedes aprovecharon la oportunidad, felicidades por eso.

Pero no subestimes a mi tribu, porque sinceramente tuviste mucha suerte ^^
 

DeletedUser32782

Guest
Esto es buenisimo,150 conquistas de ventaja y es por suerte y inactivos...Por favor gente reconoced que lo estan haciendo mejor y os estan ganando...
 

DeletedUser

Guest
#Titan Master:
Suerte? quien lo dice?... tu que para asegurar "conquista" enviabas offs con dos nobles y cada tren traia off full y terminaron embarradas... sabes que es lo mas curioso Titan.. en esta ocacion no pedi ni un solo apoyo..
digamos que no eran necesarios... ahora... me pongo a contar cuantos trenes murieron y cuantas offs + cantidad de players que `participaron?...

Si hubiera tenido yo "suerte" al menos 8 pueblos abrian conquistado ustedes... cosas que segun los numeros no sucedio.
Cuantos perdiste tu y con que cantidad de ataques y tropas? que cantidad de pueblos perdio monica y con cuantos fakes y tropas?... te aseguro que fue en la misma proporcion con la que intentaron "probar suerte" conmigo xD
 

DeletedUser32666

Guest
Esto es buenisimo,150 conquistas de ventaja y es por suerte y inactivos...Por favor gente reconoced que lo estan haciendo mejor y os estan ganando...

jajajjajaja... lo conquistaron a antuary y no jugava mas. a josue y casi no juega a wazaby lo comieron por que no jugaba mas. jaja y disen que no comen inactivos.. ajjajajaj me dan risa y se quejaban de nosotros que comiamos pueblos barbaros y orsio ya se ah comido como 4 en el norte asique cierren la boca. y luck ese ataque no fue con noble y si fue despues cayo el de tu compañero y despues vos. recivia 4 ataques en ese pueblo

la mayoria de los jugadores estan lejos tuyos luck y los nobles tardaban 50 horas. (los mios tardaron 40 y los envie igual) y no quisieron mandar. va tienen miedo de perder o eso me parece. los reveldes nos superan 10 a 1 en puntos. y es una desventeja. pero bueno

Mensajes combinados, no se permite el doble post - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja #el-villano acaso tendre que reenviarte informes para que veas quien te lo conquisto y de quien eran los ataques?...
Antaury no estaba inactivo... el era el unico que se atrevio a reconquistar y estuvo mucho mas activos que ustedes.
josue estaba tan "inactivo" que participo en los fakes que me hicieron...Wasaby cayò por que no tenia nada mas que hacer en la zona en la que se encontraba.. y aun cuando le atacabamos y conquistabamos llegaban apoyos de E.N
Entonces... estaban inactivos?

2do: post #el-villano: editalo y juntalo con el primero recuerda las reglas del foro xD..
para que enviar nobles de tan lejos?... si me tienen tan cerquita :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24618

Guest
Alguien me dice si monica tambien es inactiva? Porque vuelve a comer barbaros a un ritmo impresionante... Supongo que los nobles si que estan activos, pero ella no, o como va eso?
 

DeletedUser32666

Guest
luck. si quieres reenviarme los informes reenvialo yo cuando me fije quien me habia tomado el pueblo vi otro nombre. y antuary si tenes razon. conquistaba y reconquistaba. pero hasta un punto por que dejo dejo el juego y se lo comieron antuary si le llegaban apoyo era por que la cuenta estaba en modo vaciones y le reenviamos apoyo.

jack jack: lo de monica eso no te lo puedo decir. por que ni yo lo se
 

DeletedUser34262

Guest
Palabras tuyas de hace 2 dias:
happy no se como aiga sido la ofensiva puesto yo no estube estos dias pero ya estoy al 100 empesemos la fiesta

A ver si te aclaras,estas al 100 o no?

cuando dije que ya estaba al 100 que fue el dia 13 de este mes no sabia que al dia siguiente el problema que tenia empeoraria de tal manera que no me conecte en 7 dias

ahora espero poder regresar y ponerme a trabajar como es

recuerdo que por ahi dijistes que cuando dicen problemas familiares es por que recibian ataques y dejaban el juego o algo asi bien yo recivi ataques recivi off y aun sigo de pie yo no soy de los que abandonan por miedo si yo abandonara seria por una fuerza mayor no por unos cuantos miles de ataques esto es un juego solamente y asi me envien arietes catas no me tumbaran mi casa por lo cual no tengo por que tener miedo y abandonar

happy me han dicho que andas algo travieso con algunos compañeros quitandoles pueblos tumbando murallas bien espero quedarme y tenerte entretenido

PSDT:no me acuerdo si fui por aqui o por mp que me dijistes dile a tu compañero x que tiene que ajustar los nobles y no mandarlos con 30 seg de diferencia bien yo le dije y los a mejorado ahora te regreso el favor dile a tu compañero clik que ajuste sus nobles aun que sea a 30 segundos de diferencia no a 5 minutos o si gusta yo lo puedo enseñar

saludos.
 

DeletedUser32666

Guest
cuando dije que ya estaba al 100 que fue el dia 13 de este mes no sabia que al dia siguiente el problema que tenia empeoraria de tal manera que no me conecte en 7 dias

ahora espero poder regresar y ponerme a trabajar como es

recuerdo que por ahi dijistes que cuando dicen problemas familiares es por que recibian ataques y dejaban el juego o algo asi bien yo recivi ataques recivi off y aun sigo de pie yo no soy de los que abandonan por miedo si yo abandonara seria por una fuerza mayor no por unos cuantos miles de ataques esto es un juego solamente y asi me envien arietes catas no me tumbaran mi casa por lo cual no tengo por que tener miedo y abandonar

happy me han dicho que andas algo travieso con algunos compañeros quitandoles pueblos tumbando murallas bien espero quedarme y tenerte entretenido

PSDT:no me acuerdo si fui por aqui o por mp que me dijistes dile a tu compañero x que tiene que ajustar los nobles y no mandarlos con 30 seg de diferencia bien yo le dije y los a mejorado ahora te regreso el favor dile a tu compañero clik que ajuste sus nobles aun que sea a 30 segundos de diferencia no a 5 minutos o si gusta yo lo puedo enseñar

saludos.

bueno papas ya que regresaste hay que ponerse las pilas y conquistar.
 

DeletedUser

Guest
Algún día alguien en el FE reconocerá que va perdiendo justamente en vez de decir que es por conquistar inactivos? :zvek:
 

DeletedUser24618

Guest
cuando dije que ya estaba al 100 que fue el dia 13 de este mes no sabia que al dia siguiente el problema que tenia empeoraria de tal manera que no me conecte en 7 dias

ahora espero poder regresar y ponerme a trabajar como es

recuerdo que por ahi dijistes que cuando dicen problemas familiares es por que recibian ataques y dejaban el juego o algo asi bien yo recivi ataques recivi off y aun sigo de pie yo no soy de los que abandonan por miedo si yo abandonara seria por una fuerza mayor no por unos cuantos miles de ataques esto es un juego solamente y asi me envien arietes catas no me tumbaran mi casa por lo cual no tengo por que tener miedo y abandonar

happy me han dicho que andas algo travieso con algunos compañeros quitandoles pueblos tumbando murallas bien espero quedarme y tenerte entretenido

PSDT:no me acuerdo si fui por aqui o por mp que me dijistes dile a tu compañero x que tiene que ajustar los nobles y no mandarlos con 30 seg de diferencia bien yo le dije y los a mejorado ahora te regreso el favor dile a tu compañero clik que ajuste sus nobles aun que sea a 30 segundos de diferencia no a 5 minutos o si gusta yo lo puedo enseñar

saludos.


Oye, pues haztelo mirar eso de que no dejas el juego, porque parece otra cosa...
O declara la guerra a tu tribu, que te quita los pueblos no? xD O lo has dejado ya?

http://www.es.twstats.com/es20/index.php?page=player&mode=conquers&type=lose&id=1690398
 

DeletedUser8209

Guest
si es la verdad conquistan inactivos o gente que nose defiende.

Y que culpa tienen los RSC de que la gente abandone? la culpa la tiene el que abandona, ya sea con motivo personal ( esto es un juego y la vida real es lo primero ) o porque le han fundido los pueblos.

Es como la gente que protesta o menosprecia las conquistas de jugadores grandes a jugadores pequeños, quien tiene la culpa? el jugador grande que juega mas que el pequeño o el jugador pequeño que es un cero a la izquierda o que es un buen jugador pero se ha tocado las canicas en el mundo 20.

Siempre se quejan los mismos de lo mismo, creo que hace falta mucha autocritica en muchos jugadores y ponerse a jugar de una vez en vez de hablar de mas ( no va por ti el-villano ).
fig48.gif


Osu, ya se me ha pegao la mala leche de oxen.
 

DeletedUser32666

Guest
y que culpa tienen los rsc de que la gente abandone? La culpa la tiene el que abandona, ya sea con motivo personal ( esto es un juego y la vida real es lo primero ) o porque le han fundido los pueblos.

Es como la gente que protesta o menosprecia las conquistas de jugadores grandes a jugadores pequeños, quien tiene la culpa? El jugador grande que juega mas que el pequeño o el jugador pequeño que es un cero a la izquierda o que es un buen jugador pero se ha tocado las canicas en el mundo 20.

Siempre se quejan los mismos de lo mismo, creo que hace falta mucha autocritica en muchos jugadores y ponerse a jugar de una vez en vez de hablar de mas ( no va por ti el-villano ).
fig48.gif


osu, ya se me ha pegao la mala leche de oxen.

te entiendo pero es como comer un barbaro atacas sin tener perdidas o en algunos casos si. Y lo que tienen ustedes es que son pocos pero buenos jugadores y nosotros somos muchos pero 3 0 4 son los que juegan bien y los demas no juegan a refujiarse y cuando los tienen a los enemigos hay dejan el juego. Y eso es una lastima y eso hace que la mayoria se enoje deje el juego o la tribu,,, espero que me entendas
 

DeletedUser8209

Guest
Si yo te entiendo, pero tienes que comprender que nosotros avanzamos pueblo a pueblo, si son inactivos como si son activos, nos da lo mismo. El que sean activos o inactivos depende de ellos. Esto no es futbol que cuando ves a un portero dañado en el suelo no tiras a gol, aqui si son inactivos atacas de todas formas por que los pueblos de activos e inactivos valen el mismo %.
 

DeletedUser32666

Guest
Si si entiendo pero ponete en nuestro lugar por un minuto. te va a embola que en tu tribu queden 3 o 4 activos de los 25 creo que son ustedes o de los que sean. les va a molestar y que lo esten conquistando.. eso es que nos da bronca que seamos 63 y que 3 0 4 participen en las off nobles fakes. apoyos etc.
 
Última edición por un moderador:
Arriba