Mundo 26 - llegando..

  • Autor de hilo DeletedUser25661
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Acid dice que no le gusta la config., su opinión como jugador... dado que él jugó el mundo 1 se podría especular que la config. será muy distinta a la del mundo 1?? :eek: pero vamos, es algo que se podría especular... lo que no quiere decir que yo esté especulando :rolleyes:

Yo quiero un mundo con iglesia u_u no sé por qué le hacéis el quite...
Es parecido al 7.. tiene mas cosas que el 7 :D en realidad no se parece a ninguno, porque tiene cosas que no tienen los demás seria 25, 7, 1 y alguno que se me olvidara
 

DeletedUser

Guest
Es parecido al 7.. tiene mas cosas que el 7 :D en realidad no se parece a ninguno, porque tiene cosas que no tienen los demás seria 25, 7, 1 y alguno que se me olvidara

Sí se parece al 7 mejor para mí :p siempre quise volver a jugar un mundo como ese.

__________________________

Sigamos especulando??? venga, yo apuesto por un mundo sin iglesias, investigación simple, sin límite de fakes, con regla de granja, sin paladín, x1,6 y no sé que más inventar :confused: y apuesto a que se anunciará el 9 y abrirá el 15 :D xd
Es divertido esto de especular... al menos nadie pierde..... (no es como cuando especulo en las apuestas y pierdo dinero u_u)
 

DeletedUser

Guest

Sigamos especulando??? venga, yo apuesto por un mundo sin iglesias, investigación simple, sin límite de fakes, con regla de granja, sin paladín, x1,6 y no sé que más inventar :confused: y apuesto a que se anunciará el 9 y abrirá el 15 :D xd
Es divertido esto de especular... al menos nadie pierde..... (no es como cuando especulo en las apuestas y pierdo dinero u_u)
Es cosa mía o algo falla en esa epeculación holandez?
 

DeletedUser24693

Guest
Especulaciones, especulaciones everywhere xD

A mi en lo personal tampoco me gusta como viene el mundo, y me jode bastante porque tenia ganas de jugarlo :p
Pero siempre he dicho, en gustos no hay nada escrito, y si a mi no me gusta, eso no significa que al resto tampoco.

Creo que la discusión se enfoca principalmente en sí será o no será un mundo "noob" que también pasaría a ser una discusión bastante subjetiva xD

Mundo noob o mundo no noob esa es la cuestión....
Atte. LaLeslieGB Shakespeare
 

DeletedUser

Guest
A mí me gusta como viene, tiene muy buenas características, de seguro muchos quedarán a gusto :D.... bueno, y hasta aquí dejo mis especulaciones, debo revisar estadísticas mundialeras para los partidos de semis xd
 

DeletedUser34492

Guest
pues yo sinceramente, con lo dicho por acid en plan broma en plan serio, para mi ha mejorado bastante la vision que tengo del equipo
para mi su actitud en este hilo, es mucho mejor que la que ha podido tener anteriormente, se puede ser estricto como su cargo requiere, pero tambien se puede ser un poco troll como es un foro de un juego

y con respecto al mundo.. pues gracias por desvelarnos algo de lo que se viene, a esperar y listo
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Ya se han acabado las especulaciones, gracias a todos por el interés.
Ahora me preparo para leer las quejas.
:(
 

DeletedUser34492

Guest
bueno acid con tus palabras queda claro que vosotros no decidis

pero se podrian poner en practica las encuestas de antaño, especificando en ellas que el resultado no tiene por que ser el que se de, ya que la ultima palabra la tienen los alemanes....
 

DeletedUser34299

Guest
Ya se han acabado las especulaciones, gracias a todos por el interés.
Ahora me preparo para leer las quejas.
:(

Buenas caracteristicas,pero hay un detalle que la gente del .es no sabe valorar,y que es muy a tener en cuenta,el no estar permitido el co play y el siitting eso me encanta,y espero que siga siendo asi ;)
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Concuerdo totalmente contigo, somos de las comunidades mas restrictivas en cuanto a eso y nos ahorramos muuchos problemas. :)
 

DeletedUser36321

Guest
Boas pessoas :)

Jogador tuga jogando no server ESP :)

Desejo uma boa sorte a todos e que seja um bom mundo..

Estou so me divertindo um pouco e voltando a jogo despois de 2 anos parados :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
Boas pessoas :)

Jogador tuga jogando no server ESP :)

Desejo uma boa sorte a todos e que seja um bom mundo..

Estou so me divertindo um pouco e voltando a jogo despois de 2 anos parados :)

Yo siempre le doy la bienvenida a los portugueses jejejeje seguro que estas arriba ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Boas pessoas :)

Jogador tuga jogando no server ESP :)

Desejo uma boa sorte a todos e que seja um bom mundo..

Estou so me divertindo um pouco e voltando a jogo despois de 2 anos parados :)

Bienvenido. Recuerda que en este servidor no está permitido el co-play/sitting. :)

No te vayas a equivocar con eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36321

Guest
Bienvenido. Recuerda que en este servidor no está permitido el co-play/sitting. :)

No te vayas a equivocar con eso.

Já tinha reparado nisso :)

Mas obrigado á mesma ^^

já existe favoritos para ganhar?


vou escrever um pouco espanhol que eu sei :/
 
Última edición por un moderador:
Arriba