Mejor player del world 2.

  • Autor de hilo DeletedUser3881
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34

Guest
Tus compas no, pero yo sí. Y yo soy alguien, no nadie como tú dices. Y llevo ya 2 meses esperándote y siempre me das largas, ergo hablas por hablar o realmente no tienes nada más que decir. Pierdes credibilidad a cada palabra tuya en la que no me dices nada de aquéllo de lo que acusas tanto a mi y mis compas de HJTR como a tus propios ex-compas de ALL.
 

DeletedUser40691

Guest
Baneado rewer, kien eres tu? un enemigo ke pactó cuando le estabamos dando cera,jajaja.... La informaciones ke tengo de ht, me las dieron ex compis tuyos y no puedo hablar x ellos, ni menos contrastarlas, pero ke habeis usado multicuentas y buscadores ilegales eso lo sabe todo el mundo,jajaja...
Mi credibilidad es mas solida ke la vuestra, decenas de personas me felicitan x denunciar la corrupcion del m2, pero como en la vida misma siempre se desprestigia, se insulta, se mofan, se los degrada personalmente a los pocos valientes ke se animan a denunciar.... te suena de algo? lo vemos todos los dias en la vida real x desgracia xa todos,jejeje....
te aclaro ke nunca denuncié al soporte xke no se admiten conversaciones externas.... te suena?
 

DeletedUser34

Guest
o_O Tú te lees cuando escribes¿?

-"La información me la dieron ex-compis tuyos y no puedo hablar por ellos, ni menos contrastar...." de nuevo más excusas. Te sigo insistiendo en que digas nombres y no me los das y encima tienes la cara de decir luego que no se te desafía a decir... Mentira 1.

-"decenas de personas me felicitan por denunciar la corrupcion del m2..." y "te aclaro que nunca denuncié al soporte xk..." Te contradices en el mismo post. En serio, lo tuyo no tiene nombre... Mentira 2.

-La vida real es un caso aparte. Si te crees que puedes mezclar los problemas de la gente de la calle, que ni siquiera tiene la oportunidad de tocar un ordenador, y a gente que sí tiene el privilegio de jugar a esto vas por muy mal camino. La vida es una cosa y esto es un juego completamente diferente. No mezcles, no tiene sentido.

En fin, es que sigues erre que erre y luego te das el ZAS tú mismo. No sé chico, háztelo mirar, estás quedando muy mal en este foro.
 

DeletedUser40691

Guest
Baneado rewer el ke no kiere leer eres tu,jajajaja... Cuando escribo ke denuncio la corrupcion te explico ke me refiero aki en el foro ( no la kiero denunciar en el soporte xa eso estan los ke cobran,jajaja),jajaja...y ves el éxito ke tengo xke todo el mundo se ha enterado del fraude ke han organizado 4 gatos,jajaja....

Me pides nombres de mis compis? claro te vendria de perlas xa tus morbos,jajaja... ya te expliké ke no soy un traidor y solo daré nombres cuando un compi mio me diga ke los dé,jajaja....

Espero ke ahora lo entiendas,jajaja... aun no me has dixo donde insulto a alguien, en cambio vosotros......te lo vuelvo a decir, aki escribo xa kitarles el relato ke hubieran hexo del fin del mundo.... en cambio lo ke he logrado aki es ke se imponga lo ke todos saben: un empate de traidores y corruptos, te suena?
 

DeletedUser34

Guest
Corrupción, traidores, tramposos.... Eso es insultar amigo mío. Créete que no, pero lo estás haciendo continuamente.

Y en fin, lo mismo de siempre atapuerca, te rayas más que el queso. Tú di tu opinión que para eso eres libre de opinar. Eso sí, cuando escribes en tu perfil del juego al "querido lector le digo...", al menos añade que para enterarse de todo bien, que lea también todo lo que estamos escribiendo en este foro externo. Porque a ver, y esto ya no es cosa mía sino un saber científico globalizado, para opinar hay que saber y el que quiera saber deberá leer todos los puntos de vista y entender todos los casos.

Te pido nombres de tus compis y de los míos. Esto ya está acabado y me da igual quien haya sido el topo, el multicuentas, el no sé qué y el no se cá. Si no sueltas nombres es lo mismo que decir que tienes un cochazo escondido en casa, pero que no lo usas sólo para dártelas de ricachón (es un ejemplo). Así es imposible entenderte.
 

DeletedUser40691

Guest
Baneado rewer tu falta de honestidad ya cansa,jajaja.... Una vez más, los nombres de ht los conoces de sobra o no? Promete aki ke no sabes nada.... Mira si pudieras ver mi correo fliparias ( x cierto saludo a otro ht ke se escribió esta madrugada conmigo).
Por lo ke se refiera a All, deja ke sean ellos ke me lo pidan.
Otra cosa ke nunca has explicado convincentemente és como siguen activas cuentas ke sus dueños la dejaron hace años... venga con 2 webs... como lo explicas baneado fundador?
Como ves stoy dispuesto a explicar a kien kiera detalles ke me los pida y los doy ( te lo vuelvo a decir si pudieras ver mis correos,jajaja...)
lo siento baneado rewer, la cuenta regresiva es irreversible, pronto se acabará y me iré de este juego y podrás disfrutar en otros mundos, solo te pido ke no se engañe a la gente nueva con conspiraciones, trampas y corrupcion.
 

DeletedUser34

Guest
Lamento repetirte de nuevo que lo que hagan otros a mí me la sopla bien soplada. Yo juego a mi propio juego y sin usar mierdas de esas que no las necesito para dejarte en evidencia.

Si no quieres enseñar y demostrar nada, es porque no quieres... Supongo que sabrás hacer pantallazos y todo eso, ¿no? Es una forma muy sencilla de demostrar las cosas, pero claro si no hay nada que decir, mejor nos las inventamos, como siempre ;D

Y lo de las cuentas es muy fácil, vosotros lo hacíais también y, por supuesto, legalmente: nuevos dueños. Aunque tú no tengas contactos de otros mundos porque no sepas hacer colegas, nosotros que nos hemos movido por otros mundos hemos reenganchado a los que hemos podido, por ejemplo pitbull34, por ejemplo guacho, esos casos que a ti sí que te han dado la lata y otros, como joseolea, que ni siquiera sabes que existe n(como seguramente otros ex-compas tuyos xDDD).

En fin, muy fácil de explicar. Que no quieras creer que existen esas cosas es porque no tienes ni idea de las normas de este juego.

Yo ya te respondo, ahora te toca darme algo sólido, ¿no crees? O vas a estar esquivando responderme continuamente¿? O es que eres un gallito de corral que no ha salido de la verja en su vida¿?
 

DeletedUser40691

Guest
Baneado rewer ke pereza da, jajaja... no te empeñes en pedirme a mi , solo tienes ke hablar con tus nuevos socios, y algunos muy cercanos, xa ke me lo pidan,jajaja.... Llamas captacion a 2 o 3 jugadores xa mas de una veintena de cuentas? venga fundador del empate corrupto. crees ke alguien se lo cree? no pierdas el tiempo y dedicate a jugar en otros mundos, este está terminado y todos los involucrados saben de ke va esta vaina. Todos lo saben, la corrupcion es así... es una pena ke la hayan traído aki, :(((..

Y x último ( esto ya cansa) guacho se barbarizo xke no pudieron redefinirlo xke ya estaba maduro el pacto de traicion...
Le diste saludo al ht? ( no es pantallaso,jajaja...).... me escribió otro pero no te diré cuando xke la caza de brujas ke tienes organizado es de aurora boreal, jajaja... has visto ke despues de las estratagemas ke hicieron buscando los topos no pudiste encontrarlos ( si debo reconocer ke se asustó xke estuviste cerca,jajajaja..) No hace falta ke lo escribas, ya sé ke lo negaras,jajajaa.... mejor así no empiezas otra cacería.jejeje...
 

DeletedUser34

Guest
Baneado rewer ke pereza da, jajaja... no te empeñes en pedirme a mi , solo tienes ke hablar con tus nuevos socios, y algunos muy cercanos, xa ke me lo pidan,jajaja.... Llamas captacion a 2 o 3 jugadores xa mas de una veintena de cuentas? venga fundador del empate corrupto. crees ke alguien se lo cree? no pierdas el tiempo y dedicate a jugar en otros mundos, este está terminado y todos los involucrados saben de ke va esta vaina. Todos lo saben, la corrupcion es así... es una pena ke la hayan traído aki, :(((..

Y x último ( esto ya cansa) guacho se barbarizo xke no pudieron redefinirlo xke ya estaba maduro el pacto de traicion...
Le diste saludo al ht? ( no es pantallaso,jajaja...).... me escribió otro pero no te diré cuando xke la caza de brujas ke tienes organizado es de aurora boreal, jajaja... has visto ke despues de las estratagemas ke hicieron buscando los topos no pudiste encontrarlos ( si debo reconocer ke se asustó xke estuviste cerca,jajajaja..) No hace falta ke lo escribas, ya sé ke lo negaras,jajajaa.... mejor así no empiezas otra cacería.jejeje...

Pos na, ya no te responderé más, que como dices cansa. Total es repetir lo mismo continuamente, tanto tú como yo. Que sí, que tú siempre tienes razón y el resto nunca.

Y, como dice chipre, el mejor del mundo 2 debería ser alguien que aún sigue hasta el final jajaja
 

DeletedUser40691

Guest
Por fin baneado rewer te has dado cuenta ke tus compis te han dejado solo, todos sabemos ( me atribuyo en algo la difusion de la luxa contra corrupcion) como ha sido el desarrollo del M2 y su final tramposo ya ke voten los corruptos no es democracia.
Pero en fin con tu declaracion me doy x satisfexo xke el topo me dijo ke no lograste convencer a cierta ke cuenta... xa ke se meta conmigo... Pero agua pasada no mueve molino,jajajaja... me despido de todos ( salvo ke os volvais a meter conmigo).
Con respecto al mejor player del M2 ya lo dije es dinofr ke es el primero ( sus stats son demoledores),jejejee.... Salu2 a los anónimos ke me apoyaron.
 

DeletedUser34

Guest
Por fin baneado rewer te has dado cuenta ke tus compis te han dejado solo, todos sabemos ( me atribuyo en algo la difusion de la luxa contra corrupcion) como ha sido el desarrollo del M2 y su final tramposo ya ke voten los corruptos no es democracia.
Pero en fin con tu declaracion me doy x satisfexo xke el topo me dijo ke no lograste convencer a cierta ke cuenta... xa ke se meta conmigo... Pero agua pasada no mueve molino,jajajaja... me despido de todos ( salvo ke os volvais a meter conmigo).
Con respecto al mejor player del M2 ya lo dije es dinofr ke es el primero ( sus stats son demoledores),jejejee.... Salu2 a los anónimos ke me apoyaron.

Date por satisfecho con tu pataleta, pequeña manzana verde ;D

Mis compis no me dejan sólo, pasan de tus chorradas (hacen bien). Échate las flores que quieras, porque otra cosa no puedes. No necesito que nadie se meta contigo en mi nombre, me basto yo sólo para dejarte en ridículo en una pelea, que de hecho ya lo he hecho con las mv que he llevado.

Y eso, que hasta luego. Seguid hablando de lancep o quien sea que no están aquí ya y que lo dejaron en su momento por lo que fuera (sus razones tendrán)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40691

Guest
Sigues insistiendo baneado rewer? Me obligas a escribir,jajajaa.... mira a tu alrededor, a cuantos has convencido xa ke me pidan ke hable?,jajajaja....faltan pocos dias y nos vamos, trankilizate, ke ganaron el mundo y tienen a un jugadorazo de Nº1,jejeje.... Ke mas kieres? no puedo hablar x mi código, solo la denuncia pública de la corrupcion, la otra tarea, de castigo, les corresponde a otras entidades,jajaja....
 

DeletedUser34

Guest
No insisto, sentencio. El FE no es mi alrededor, sino una minucia de ello. No trato de convencer a nadie, sólo expongo lo que hay de forma objetiva. Pero sí, ya acaba el mundo, ale.
 

DeletedUser40706

Guest
Propongo como mejor jugador a Domboldor.
Que te parece la candidatura "baneado" rewer? Jajaja
 

DeletedUser34

Guest
jajaja na, ese no. Es cierto que estuvo fiel a su tribu hasta el final, aunque sólo estuviera él mismo como único miembro jajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba