Mejor player del world 2.

  • Autor de hilo DeletedUser3881
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40691

Guest
jos,jos... está comprobado! cada vez ke hablo del famoso buscador y las instrucciones ke daba el co-fundador apareces tu, ke casualidad,no? por eso cuando lo discutimos x mp me blokeaste,jajaja...
dices ke me han baneado? si baneado es ke no puedes ingresar en tu cuenta y no se puede hacer nada de nada durante un tiempo... eso nunca me ha pasado o sea ke yo nunca fui baneado, jajajaja... por lo tanto eres un mentiroso, lo único ke he sufrido es ke se me ha editado en este foro externo por: usar mi idioma catalan al decir felices fiestas y x aconsejar a luke un programa..de tv... nunca x insultar etc,etc, o x algun defecto de forma... vamos jos x pijadas,jajajaja.... en cambio tu, rewer, etc,etc,... por no ser legales en el juego,jajaja...

Otra cosa me llamaste noob x subir puntos y comer barbaros ahora. Es cierto solo estoy haciendo lo ke hacen tus 6 primeros compis de tu actual tribu: hacen lo mismo o sea ke les llamas a ellos lo mismo? se lo llamas a Bolovska? yo solo hago lo ke hacen ellos y me parece ke te molesta,jajaja...Pregunta a pedro (bolo) si sube a 12.130? Si a pedro ke me dijo x mp ke si miraba en el mapa a mi alrrededor siempre estaba él, o sea ke llevaba muxas,muxas cuentas y lo sabes,jajajaja... Mas adelante hablaré de Anama (salu2)
Mira jos hablas de tribu ,ke es necesario para jugar a esto, sí, tienes razon sin compis no somos nada, x eso nunca contamos contigo, siempre desaparecido y soltando parrafadas a todos, pero pocos combates,jajaja... de hexo siempre desaparecido en los momentos dificiles, y dando a entender de dejar el juego y pareciendo te al guadiana,jajaja...
 

DeletedUser8882

Guest
no, no es casualidad, es que siempre hablas de lo mismo

así que aparezca cuando aparezca antes habrás hablado tú del ¿buscador? :confused::confused::confused:

habla con propiedad

el Tor Browser, como su propio nombre indica, es un navegador y ya te demostré que tus inventos no tienen sentido, pero tú sigue repitiendo tus inventos

te bloqueé en el juego porque es lo que debe hacerse con el spam, bloquearlo para que no ocupe ancho de banda

no he señalado a nadie en particular, si te das por aludido, ya sabes, el que se pica ajos come jajajajajaja

¿nunca contasteis conmigo? jajajajajaja esto empieza a entrar en el terreno de lo absurdo

por eso cada vez que decidía alejarme del juego me buscaban por tierra, mar y aire

eso es lo que se hace con la gente que no cuenta, sí sí :rolleyes:

te recuerdo, porque parece que se te ha olvidado, que mis parrafadas te salvaron de desaparecer del mapa con el resto de GV76, esto es, que si estás ahora dando la barrila es gracias a mi (craso error)

y mis parrafadas te enseñaron a cuadrar ataques (y costó bastante)


siempre desaparecido en los momentos dificiles, como cuando hubo que cuidar la cuenta de isbilia mientras estábamos en guerra con OBL un verano entero, con miles de ataques diarios jajajajaja

¿cuántas mvs has cuidado tú?

¿cuántas responsabilidades de la tribu aceptaste?

y no será porque no se te ofrecieron

pero noooo, es mucho mas cómodo ir a lo tuyo y que los demás estén a tu servicio

¿cuándo participaste en algo que no fuera exclusivamente para tu beneficio?

eso sí, cuando los demás nos cansamos de partirnos el pecho para que gente como tú siguiera jugando sin preocuparse de nada mas que de sí mismo, entonces todo el mundo es un traidor porque no está a disposición del señorito

que te crees, que somos tus criados, que tenemos que estar a tu servicio para que te diviertas

aquí el único traidor eres tú, majete, que nunca te has esforzado para nadie mas que para ti mismo

ya te quitaste la mascara, eres un egoista y lo demuestras en cada post

por ejemplo AQUÍ TE RETRATASTE

sabes ke lo ke mas molesta,...., ke hubiera podido terminar entre los 10 primeros

mucho hablar de traidores, mucha monserga, pero al final la mascara cae y ¿qué queda?

mirarse el ombligo, puro egoísmo y beneficio personal

siempre YO YO YO

y eso es algo que a mi nunca me podrán echar en cara, porque si de algo he pecado es de anteponer la tribu a todo lo demás, dejando de lado mi cuenta siempre que los intereses del grupo lo pedían

¿y qué ha pasado contigo?

que te has quedado TU TU TU solito




Ya estaba convencido de que apoyar el fin del mundo era una buena decisión y cada post tuyo me reafirma en este pensamiento

¿Seguir en este mundo que me aburre por darle gusto a gente como tú?

habría que estar loco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40691

Guest
Siguen las parrafadas, jajaja... si,si, parece ke kieras llenar este espacio sin decir nada,jajaja... sabes muy bien, con pelos y señales, como se daban las instrucciones y solo blokeaste cuando te dije si kerias ke entregara la cabeza de un peso pesado, Ok?
El uso externo salvaba las dudas: se debia poner "permitir el uso temporal" "saltarse el recomendado" meter el nombre de la cuenta y ahora viene la nuclear,jajajaja... te dice algo esto "thehand" luego pondré las dudas de subir murallas.... los recursos ke pasaban a cientos de miles y nunca se sabe cuanto hay.... sigo?
Pero x lo ke me dice el topo esto lo hacian muxos, x lo tanto saben ke tengo razon,jjjjaaaa... ahora te toca a ti; estas dispuesto a ke ponga aki a tu socio?
Dices ke has trabajado x la tribu?,jajaja.... no se te ha visto,jajaja... dices "organizando"...... menuda organizacion ha sido un desastre,jajaja... no tiene sentido recordarlo,jajaja: Solo has destacado en esto :votacion fraudolenta con multicuentas y pacto de empate de tramposos..... lo ke te molesta es ke yo estaba dispuesto ha barbarizar antes de pactar la forma mas penosa de cierre del m2.

No te preocupes x mi futuro, hace tiempo ke sigo tu consejo y hoy tendrás noticias de ello,jajajaja...
 

DeletedUser40691

Guest
Eres el único ke no se ha enterado,jajaja.... ya hemos comenzado, a buen entendedor....
No me has dixo ke opinas de lo otro, como siempre solo lees lo ke te interesa,jajaja... sin parrafadas, por favor..
 

DeletedUser3714

Guest
No querías argumentos ata?? Jajaja aqui tienes al tito jos que a parrafadas no le gana ni dios jejejejejje

P.d: josdios,dejale,atapuerca no capta ni a tortas me parece a mi
 

DeletedUser34

Guest
jajajaj vaya amor profundo me tiene el señorito, debo haberle llegado al alma de alguna manera jajajajajaja

Como dice tu ex-compañero, por qué te crees que se suele pedir en todas las tribus, los mv preventivos y un contacto externo al juego para poder avisar en caso de emergencia a aquellos compañeros con los qe no hablamos por whatsup cada día¿?

Tanto programa, tanto Tor browser... te pagan por hacerles publicidad¿? xDDD

Tío, en serio, deja de darme excusas: "x lo ke me he enterado en este tiempo no me alcanzaría el tiempo xa escribirlos,jajaja...", "no me pidas nombres xke los conoces de sobra...", "Mira te pongo una letras de las 70 cuentas.... B, D,C,O,A,M........ES KE ME CANSO,JAJAJA.... " etc etc
bbla bla bla bla bla... Eso eres, palabras sin contenido... bla bla bla bla
Dame ya los malditos nombres!!! Además, si los jefes han cerrado el mundo después de haber revisado toooooooodas las cuentas, será por algo no¿? Digo yo!!!! xDD

Y comenzado el qué?? A fregar las lágrimas del suelo que pisas¿?

YO YO YO Y SOLO YO Y MI BALLANTINES!!

Tanta palabrería... Di algo decente, por favor. Por el bien de nuestros ojos. Y ya de paso, escribe bien y no como los adolescentes de 16 años que luego creen que "por" se escribe "x" xDDD
 

DeletedUser34

Guest
El mejor jugador¿?

Atapuerca, sin duda ajajjajaja
con su filosofía del YO YO YO y solo YO y nadie más que YO, cómo no iba a quedar entre los 10 primeros¿? xDDD
Y ya que lo ha dicho josdios, cosa que ya me figuraba, es obvio que por el bien de la tribu, tú no jugabas. Si no era en tu zona (continentes X9), no hacías NAAAAAAA xDDD
 

DeletedUser40691

Guest
Nerviosos? jajajaja... estas perdiendo la compostura rewer, el baneado?

Solo tienes ke convencer a jos ke me autorice a poner nombres,jajaja....así el tambien carga con la responsabilidad de traicionar a compis.

Claro eso vosotros lo sabeis bien, eso de traicionar,jajaja... ya ke pactaron un cierre tramposo y realizaron votaciones cerradas donde anonimamente votaron multicuentas.... eso lo sabeis,jajaja... Esto último es lo ke les molesta: nadie se cree ke yo kiera ganar, kedar primero,etc,etc...... SI HUBIERA KERIDO SER UN PRO HUBIERA ACEPTADO LAS TRAMPAS Y SERIA VUESTRO COMPAÑERO DE EMPATE Y NOOOOOOOOOOO, JAJAJAJA.... PREFIERO PERDER KE ESTAR UNIDO A TRAMPOSOS.
 

DeletedUser

Guest
12407_628883753845355_198226jov_n.jpg
 

DeletedUser34

Guest
bla bla bla bla bla bla.... bla bla bla bla.... BLA BLA BLA BLA

jajajaj jajaja todo risas, señorito jajaj ajjaja

Te molesta que me hayan baneado¿? Porque a mi y al 80% de tu ex.tribu les han baneado y seguro que tus "colegas"/"amigüitos"/"topos"/llamalos X, también lo han sido... Y de ellos no dices nada. Admítelo, te molo a saco.

Solo YO YO YO Y NADA MÁS QUE YO QUE NO ME HAN BANEADO Y SOY MEJOR QUE VOSOTROS EN TODOS LOS SENTIDOS DEL MUNDO MUNDIAL!! (por atapuerca)

jajajaj todo risas, atapuerca, tooooodo risas jajajaj jajaja

Otra excusa: "convence a josdios que me autorice". De nuevo te estás poniendo a sus órdenes¿? En serio¿? Y luego te quejas de él¿? En serio¿? Sigues dependiendo de otros que no están contigo¿? En serio¿?
Yo sí que me río de ti jajajajaja jajajaj Sigues siendo el pobre peón del que tanto te admiras/quejas (de nuevo a ti mismo, qué raro)

Trampas, trampas, trampas, everywhere (en todos lados para los de la LOGSE). Menudas formas de berrear, pequeño mío jajajajajaa
;)
 

DeletedUser40691

Guest
El baneado rewer dice ke no me meto con mis ex compis, en serio? Despues de llamarles tramposos, traidores y hablar de buscadores, etc,etc, dices ke no me meto con ellos? hay, hay , baneado,baneado tu si ke eres incoherente, xke ademas de no jugar legalmente ( lo has reconocido) cuando te ha interesado has pactado un empate traicionando a muxos de tus compañeros,jajaja...

Como verás, yo no necesito permiso de nadie, lo he demostrado estos meses,jajaja... Solo le pido a jos, ke aparece cuando nombro la metodologia de como se ha regido este mundo, ke sea responsable de ke tire de la manta,jajaja.... Pero solo hace meterse con mi persona utilizando grandes parrafadas.
No os dais cuenta, debeis leer entre lineas: Cuando yo le dije ke tendria noticias mias el otro fin de semana fué así, las tuvo y les aseguro ke fueron muy desagradables para él. Mira el no escribe y perfecto xa mi, yo solo estoy aki xa no dejar ke vosotros conteis una historia ke no es real sobre este M2.

Todo os molesta xke yo prefiero perder antes ke participar de este final tonto, penoso y traidor del m2.
 

DeletedUser34

Guest
Ahí le doy la razón a mescalito. Eres más falso en tus palabras... Si no te molestara perder, no dirías nada por aquí, criticando, acusando y demás. Habrías aceptado lo que la mayoría decidió y te habrías ido por tu cuenta calladito como lo que son las gallinas.

Y tío, eres un pesao, sigues diciéndome una y otra vez lo mismo (bla bla bla bla):
-Yo baneado. Muy bien, y qué? Reconocerlo es de sabios y si te molesta tanto te aguantas porque ya he sufrido las consecuencias de ello y como diría en la iglesia "estoy absuelto ya"
-Pacto traicionero. jajajaj tú a lo tuyo, pequeño. Sigue pensando lo que te dé la gana.
-Te metes con los de tu tribu, pero sólo por lo de traicioneros y tramposos por hacer un pacto con nosotros, no por lo que me acusas a mí todo el tiempo.
-Josdios, josdios, jodios. Otro amor platónico tuyo?? Cállate y da la cara y dame los malditos nombres, pruebas y deja de inventarte acusaciones en falso (anda, mira, de nuevo FALSO) jajajaj

Toooodo risas atapuerca, toooodo risas jajajaj y eres el blanco perfecto para todo tipo de críticas porque tienes un ego más grande que el Sol, picas en los comentarios y encima pataleas como un crío. El mejor jugador del que burlarse sin duda jajajajaja :rolleyes:
 

DeletedUser34

Guest
Está cerrado, luq. Quedan ya 63 días para el fin total jejeje
 

DeletedUser40691

Guest
Baneado rewer, si estoy aki es x no dejar ke vosotros conteis la historia como kerriais,jajaja.... stoy aki xa denunciar el empate tramposo de traicioneros.
Hablaste de los mv preventivos, etc,etc, te refieres a los ke manejais con sus contraseñas, algunos llevan años ke lo dejaro?
O sea ke te has confesado y estas absuelto? típico de los corruptos tramposos,jajaja...
Nombres? los ke kieras, pero kiero ke algunos de mis excompis (josdios, pelotilla, bolo) tambien asuman la traicion de denunciarlos y me animen públicamente a ke nombre kien x medios externos daba las instrucciones del buscador,jajaja..., a diferencias de otros yo no traiciono en solitario, tu?
Mira si mis compis no se meten conmigo y asumen este pacto de perdedores tramposos y traidores de este final penoso xa el m2 a mi me parece muy bien. Bien dices en 63 dias se acaba y como todo esto se va a negro y yo no soy como otros ke siguen jugando ( cuando han pactado x cansancio, viva la coherencia) no apareceré más y nadie sabrá nada de nada de mi,jajajaja....
Tu, baneado rewer, seguirás jugando? yo nunca jamas y puedes desde otro mundos contar la gran gesta del cierre del m2, pero x ahora mientra yo este aki pondré vuestras vergüenzas al aire,jajaja.....
 

DeletedUser34

Guest
Tranqui que yo no "traiciono" solo.

A diferencia de lo que crees, en HJTR se decidió esto por consenso global. Como en todo algunos no aceptaban este hecho, pero la mayoría salió a favor. Los que no quisieron aceptar ese pacto, siguieron su camino (caso de pacomolon, por ejemplo), pero no fueron traicionados. Se votó por una cosa y democráticamente salió a favor del pacto, el que no lo quiera, es libre de hacer lo que le venga en gana, como habéis demostrado israbie, enrique 1, miguel, tú, pacomolon, sir iki y demás.

Al resto de tribus, se les ofreció la posibilidad de sumarse a la causa (los 4 gatos que quedaban por ahí perdidos) y algunos se vinieron (ejemplo de TATOXSI) y otros no (ejemplo de DOMBOLDOR), así que aquí nadie está haciendo trampas, sino que hacemos lo que queremos porque para eso tenemos esta opción en la vida, o también nos privas de elegir¿?.

Se propuso una cosa y salió que sí poque el 95% de los jugadores estamos hasta las narices de este mundo interminable. Si no quieres aceptarlo sigue cerrado de mente.

Y aquí no se va a contar nada que no sea cierto. La historia hasta el momento de este pacto la sabemos todos y no cambia porque tú te sientas como si te quitaran el juguete. Si contamos los últimos 6 años, lo haremos y también contaremos lo de este pacto. Si quieres dar tu opinión después, pues okey, no te dirá nadie que no. Pero no me seas gañán y acepta de una vez lo que hay, porque a ojos externos e internos, todos tenemos la misma imagen MENOS TÚ, señor EGO.
 

DeletedUser

Guest
venga, ahora que ya habeis conseguido hermanaros...vais al w35?

jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba