¡A por Dae!

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17002

Guest
haganme caso en esto, no le respondan a metro (madrid), para jugadores como el, todo jugador que no siga su vision de juego es traidor, noob, y claro, siempre son malos los que juegan porque los buenos no estan...y si estan, no estan enserio porque estan por pps para ser top en otro mundo porque sin pp no llegan al top 100. Estudia, no te conozco, pero pareces buen jugador y yo hable con gente de tu tribu pero nadie hablo mal de vos, si a vision de tus compañeros no estas mal y tenes el nivel para jugar con logyca tanto de aliado como de enemigo, no se que haces explicando cosas...nosotros debatiamos si enviarte un mp para que si reiniciabas entres con nosotros parte para conocerte y parte porque parecias bueno, ahora estas en logyca y sera un placer tenerte de contrincante cuando llegue el momento. A leguas se ve que sos un jugador normal que no anda subido solo por ser top...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo no estaba de acuerdo con el pacto porque erais granjas en vuestro 90%, faltó comunicación pregunte a mi consejo si podía seguir saqueando y me dijeron que sí inactivos no eran que lanzarón algún back y uno lo ajustaron muy bien pero resulto ser fake pq no le quedaba off, en nuestro caso solo Mis Lady era granja. Pero no desvirtuemos más. a tu última pregunta si a xacafu. y demás no les parece mal.

pero tu te lees?? como va a ser granja mis lady...

y no mentes el ajedrez cuando no tiene absolutamente nada que ver, me jode un poco cuando la gente usa el ajedrez como ejemplo en todo sin tener apenas idea de que es el ajedrez xD
 

DeletedUser40489

Guest
pero tu te lees?? como va a ser granja mis lady...

y no mentes el ajedrez cuando no tiene absolutamente nada que ver, me jode un poco cuando la gente usa el ajedrez como ejemplo en todo sin tener apenas idea de que es el ajedrez xD

A mi también, pero en este caso puede que te equivoques jeje aunque no he sido nada con lo que podía haber sido tengo mis partiditas, hace nada gané a un 1900 jugándole un Grob, pero el campeón escandinavo de mi edad me peló en la sugiente ronda te paso por privado elchessresults.
 

DeletedUser39831

Guest
haganme caso en esto, no le respondan a metro (madrid), para jugadores como el, todo jugador que no siga su vision de juego es traidor, noob, y claro, siempre son malos los que juegan porque los buenos no estan...y si estan, no estan enserio porque estan por pps para ser top en otro mundo porque sin pp no llegan al top 100. Estudia, no te conozco, pero pareces buen jugador y yo hable con gente de tu tribu pero nadie hablo mal de vos, si a vision de tus compañeros no estas mal y tenes el nivel para jugar con logyca tanto de aliado como de enemigo, no se que haces explicando cosas...nosotros debatiamos si enviarte un mp para que si reiniciabas entres con nosotros parte para conocerte y parte porque parecias bueno, ahora estas en logyca y sera un placer tenerte de contrincante cuando llegue el momento. A leguas se ve que sos un jugador normal que no anda subido solo por ser top...

y porque vienes intentando reclutarme para tus tribus desde que terminó el classic?
 

DeletedUser17002

Guest
es la tecnica noob

y la tecnica pro es llamar noob a otro cuando no se esta en el mundo y si se pierde en otro decir que se estaba yendo, estaba aburrido y demas, o sea basicamente, sos pro porque te comparas con los noob, asi cualquiera, mandame una foto asi me siento lindo no se...
 

DeletedUser27808

Guest
cuidado, despues no nos llenes de mps rogando para que juguemos contigo.
Sentirse lindo no es lo mismo que ser lindo, y el comentario de noob iba para metro, pero como todos los noobs que se escriben en el foro te llegan, pues aca apareces, no dire mas o te podria dar una crisis y quizas en que idioma terminarias escribiendo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
uuuauaua he jugado desde le w1 pero no tengo ni por asomo el nivel de friki que veo en el foro contanto nombre friki y demas.
solo una ves jugue con una tribu de este nivel friki y ni por asomo se pasa igual de bien que jugando con gente normal , con pareja y vida detras del juego me refiero.
Nada felicitar a dae por salvar bien la situación, grande estudia con su farm y drogo quizas un poco cobarde al abandonar por no coquistar el pueblo.
 

DeletedUser17002

Guest
cuidado, despues no nos llenes de mps rogando para que juguemos contigo.
Sentirse lindo no es lo mismo que ser lindo, y el comentario de noob iba para metro, pero como todos los noobs que se escriben en el foro te llegan, pues aca apareces, no dire mas o te podria dar una crisis y quizas en que idioma terminarias escribiendo

que importa en que idioma escribo? no entendes ni el castellano, y si queres aprender otro idioma dudo que tengas un intelecto como para hacerlo...supongo que tus habilidades se resumirian a ser bueno en lol, si es que lo sos, hablar en el FE y decir que sos bueno en GT y nada mas, o por lo menos una persona normal respetaria crisis agenas o se reiria de ellas, no atacaria a eso...bueno igual dudo que seas normal y entiendas porque alguien puede tener una crisis, pareces como ya lo dije anteriormente, una persona conformista y mediocre. Sobre el tema...Daenerys me parece que no queda bien para tu tribu que digas en publico que desconfias de un compañero, opinion personal, por otro lado buen movimiento en la batalla, el snipeo de meter y sacar siempre se me complico personalmente je
 

DeletedUser27808

Guest
ya pero tranquilo no te pongas a llorar aca, lo de los idiomas es por lo idiota que te pones con las crisis pero tranquilo respira y cuenta hasta diez
 

DeletedUser26264

Guest
hola muchachos,

creo que Lunch es un mal jugador, y que su avatar de Fizz pescador debería ser cambiado por Fizz de la tundra.

creo que Metro es un mal jugador, pero tiene potencial para ser una de mis costillas.

creo que Malphite debería ser nerfeado.

Saludos desde Brasil heuhehueuehue
 

DeletedUser27808

Guest
pescador > tundra

el de la tundra me lo dio un tal pipinf por eso lo uso menos D:
 

DeletedUser26264

Guest
Y aportando al tema, LunchTime es un pésimo jugador de lol también, lo tenemos que carrear siempre lol, es horrible
 

DeletedUser27105

Guest
Sobre el tema...Daenerys me parece que no queda bien para tu tribu que digas en publico que desconfias de un compañero, opinion personal, por otro lado buen movimiento en la batalla, el snipeo de meter y sacar siempre se me complico personalmente je

Xaca me preguntó antes de enviar invitación a estudia, y sabe mi opinion, que no tengo porqué ocultarla, mis razones (creo) tengo. Eso si, le dije que si creía que era lo mejor para la tribu que adelante, lo principal es la tribu, pero eso no significa que tengamos que ser "amiguetes". En cuanto a lo del snip de sacar y meter es el mas sencillo, ya que tienes tantos intentos como quieras, la contra es que solo te sirve si hay canvio de segundos entre nobles
 

DeletedUser17002

Guest
Xaca me preguntó antes de enviar invitación a estudia, y sabe mi opinion, que no tengo porqué ocultarla, mis razones (creo) tengo. Eso si, le dije que si creía que era lo mejor para la tribu que adelante, lo principal es la tribu, pero eso no significa que tengamos que ser "amiguetes". En cuanto a lo del snip de sacar y meter es el mas sencillo, ya que tienes tantos intentos como quieras, la contra es que solo te sirve si hay canvio de segundos entre nobles

cuando cancelas un ataque vuelve con milesimas, con cambio de segundo es mas sencillo, pense que lo habias clavado en el mismo segundo con diferencia milimetrica...
 

DeletedUser27105

Guest
cuando cancelas un ataque vuelve con milesimas, con cambio de segundo es mas sencillo, pense que lo habias clavado en el mismo segundo con diferencia milimetrica...

Era una opción, pero era mas seguro hacer calculos de tiempo de ida y vuelta a un bárbaro, dado que al lanzarlo ya te marca la hora de retorno, y si no te cuadra pues cancelas y a otro xD
 

DeletedUser17002

Guest
Era una opción, pero era mas seguro hacer calculos de tiempo de ida y vuelta a un bárbaro, dado que al lanzarlo ya te marca la hora de retorno, y si no te cuadra pues cancelas y a otro xD

ah, atacaste y cayo en 000 a la vuelta, yo pense que diste orden y cancelaste...
 

DeletedUser41111

Guest
Siempre que atacas y regresan las tropas regresan en 000 ese snipeo no sirve si el tren no viene en diferentes segundos.

Lo mejor es Atacar simulando tren y cancelar el tren, y alguno tiene que caer xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba