¡A por Dae!

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17002

Guest
Siempre que atacas y regresan las tropas regresan en 000 ese snipeo no sirve si el tren no viene en diferentes segundos.

Lo mejor es Atacar simulando tren y cancelar el tren, y alguno tiene que caer xD

eso si tenes una deff algo buena, si tenes poca deff separarla es lo peor que podes hacer...por eso dependiendo de en que situacion estes ese metodo puede ser el de los mas dificiles, mas si el tren viene muy justo...aunque siempre sale xD o casi siempre...
 

DeletedUser41111

Guest
Bueno, son lso tropas o el pueblo hay que decidir xD

Tambien se puede con apoyar un pueblo, calcular y retirar el apoyo para que regrese al pueblo entre nobles ;)
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
gracias por vuestros comentarios, he aprendido mucho y ahora soy menos noob


visto desde fuera todos generales no?

algo nuevo que nadie sepa?
 
Última edición:

DeletedUser17002

Guest
gracias por vuestros comentarios, he aprendido mucho y ahora soy menos noob


visto desde fuera todos generales no?

algo nuevo que nadie sepa?

si decis tu sexualidad seria algo nuevo que creo, ni vos tenes muy en claro.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
es lo mas facil que puede haber snipear un tren desde el mismo pueblo, vaya todo en el mismo segundo o no, el unico problema de snipear desde el mismo pueblo es que dependes de las tropas de ese mismo pueblo
 

DeletedUser17002

Guest
es lo mas facil que puede haber snipear un tren desde el mismo pueblo, vaya todo en el mismo segundo o no, el unico problema de snipear desde el mismo pueblo es que dependes de las tropas de ese mismo pueblo

exacto, si podes dividir te ayuda pero si tenes off o poca deff no podes dividir o podes dividir poco y eso te juega un poco en contra..
 

DeletedUser38604

Guest
He aquí mi perspectiva ( tampoco me hagáis mucho caso solo jugué medio 28 y lo que llevo en este).

Si yo fuera estudia hubiera hecho exactamente lo mismo, y estoy segurissimo que aquí hay muchísimo hipócrita que lo critica pero que hubiera echo lo mismo que ha hecho el. Vamos a ver, este hombre queráis o no esta en una muy buena posición en este mundo, ha invertido un dinero y un tiempo. Me parece bastante razonable que decida cambiarse y continuar la lucha con otros compañeros antes que lo que decís vosotros que es que básicamente tiré por la borda todo su esfuerzo y se suicide. Además si tan horrible és, porque lo habéis acogido con las manos abiertas? Obviamente porque es un buen jugador y sabéis que os puede ser de grande utilidad. Porque seguro que no lo habéis echo porque tenéis un gran corazón no?

Aparte de eso, me parece muy lamentable desde mi punto de vista que una tribu que estaba top 3 o 4, que en teoría estaba llena de cracks y que en un principio prometía mucho para dar guerra en este mundo. Se desmonore porque les conquistan 3 pueblos de mierda. La verdad me parece muy lamentable de este calibre se deshaga por cuatro gilipolleces y 3 pueblos perdidos.

Para rematar, la metafora que has hecho con el ajedrez estudia, no tiene ningún sentido xD

PD: Si quieres echarte una partidita de ajedrez no dudes en decirmelo, aunque lo dejé llegue a unos 1800 puntos de elo en mi época, no es mucho pero en ese entonces tenia 12 años :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
no mientas, si fueras estudia lo que habrias hecho es saquear 70,000 veces y no 16,000
 

DeletedUser40489

Guest
He aquí mi perspectiva ( tampoco me hagáis mucho caso solo jugué medio 28 y lo que llevo en este).

Si yo fuera estudia hubiera hecho exactamente lo mismo, y estoy segurissimo que aquí hay muchísimo hipócrita que lo critica pero que hubiera echo lo mismo que ha hecho el. Vamos a ver, este hombre queráis o no esta en una muy buena posición en este mundo, ha invertido un dinero y un tiempo. Me parece bastante razonable que decida cambiarse y continuar la lucha con otros compañeros antes que lo que decís vosotros que es que básicamente tiré por la borda todo su esfuerzo y se suicide. Además si tan horrible és, porque lo habéis acogido con las manos abiertas? Obviamente porque es un buen jugador y sabéis que os puede ser de grande utilidad. Porque seguro que no lo habéis echo porque tenéis un gran corazón no?

Aparte de eso, me parece muy lamentable desde mi punto de vista que una tribu que estaba top 3 o 4, que en teoría estaba llena de cracks y que en un principio prometía mucho para dar guerra en este mundo. Se desmonore porque les conquistan 3 pueblos de mierda. La verdad me parece muy lamentable de este calibre se deshaga por cuatro gilipolleces y 3 pueblos perdidos.

Para rematar, la metafora que has hecho con el ajedrez estudia, no tiene ningún sentido xD

PD: Si quieres echarte una partidita de ajedrez no dudes en decirmelo, aunque lo dejé llegue a unos 1800 puntos de elo en mi época, no es mucho pero en ese entonces tenia 12 años :D

Si tienes entre 16-20 anyos eres español y con 12 anyos tenías 1800 probablemente aunque no te conozca me suene tu nombre. Cuando quieras nos metemos en buho21, ches24 o la interfaz que quieras ;), 3 pueblos de los pocos jugadores activos que tenían es perder, si vieses la tribu desde dentro no dirías lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
a los 12 tu puntuacion de elo era mas alta que la mia a los 15, 1260...despues no jugue ni medi mas...voy a volver a jugar a ver que tal...
 

DeletedUser38571

Guest
pos yo no fuera hecho eso XDD jaja es mas no lo hice teneis el 29 para demostrarlo :) XD y porque mi "alianza" me traiciono sino fuera seguido haciendo un destrozo en el mundo


y estudia no penso en sus posibilidades... XD quiza ni lo estudio antes de atacar... sencillamente fueron a la muerte quiza... XD

SeñorKarma el 20.02.2016 a las 16:06 Citado Editar Borrar
podriamos ayudar a zombie realmente...

para que veas.. que si fueras preguntado quiza si tendrias el pueblo blindado estudia.... XDD

pero bueno que te diviertas en tu travesia :) Y suerte XDD
 

DeletedUser17002

Guest
@Editado: Spam Continuado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40489

Guest
pos yo no fuera hecho eso XDD jaja es mas no lo hice teneis el 29 para demostrarlo :) XD y porque mi "alianza" me traiciono sino fuera seguido haciendo un destrozo en el mundo


y estudia no penso en sus posibilidades... XD quiza ni lo estudio antes de atacar... sencillamente fueron a la muerte quiza... XD

SeñorKarma el 20.02.2016 a las 16:06 Citado Editar Borrar
podriamos ayudar a zombie realmente...

para que veas.. que si fueras preguntado quiza si tendrias el pueblo blindado estudia.... XDD

pero bueno que te diviertas en tu travesia :) Y suerte XDD

No dudes que no lo barajamos, apatxe hablo con the noise según tengo entendido, quizás después de que El Angel se estampase y no conquistar a Dae hubiese sido lo correcto, Blindar a los 8 players que teníamos pueblos decentes però eso era mucho pedir y estáis bastante lejos (es una bajada de pantalones brutal), aún así logyca jugó mejor sus bazas y ganó ahora por mucho que jugase blindado no haría nada. 1 o 2 conquistas q si coordinasen bien podrían reconquistar fácil hasta q me estampasen las off.
 

DeletedUser38604

Guest
Pues exactamente tengo 17. Donde gané mas elo fue en un torneo que se celebraba en cerdanyola. Aunque ahora me he vuelto un paquetón. Frecuentaba buho21 donde en verdad solo jugaba atomico y consegui 2800 de elp en la pagina. Te mando un mp y nos echamos unas.
 

DeletedUser40489

Guest
Pues exactamente tengo 17. Donde gané mas elo fue en un torneo que se celebraba en cerdanyola. Aunque ahora me he vuelto un paquetón. Frecuentaba buho21 donde en verdad solo jugaba atomico y consegui 2800 de elp en la pagina. Te mando un mp y nos echamos unas.

Catalanes, los top de nuestra edad, Pere Garriga, Llatzer Bru que yo recuerde, reventaron un Bali
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Catalanes, los top de nuestra edad, Pere Garriga, Llatzer Bru que yo recuerde, reventaron un Bali

del 98 el mejor ahora mismo creo que es julio suarez, en 2014 gano el sub-18 de españa siendo sub16, y en 2015 lo volvio a ganar creo, un 2400, gallego
 

DeletedUser39831

Guest
Godlike, dice que en 1 mes lo deja.
En vez de pasarseo bien, casitea rodeado de cracks.

En definitiva, tiró a la basura sus pps, su tiempo y por supuesto, su dignidad.
 

DeletedUser40489

Guest
Godlike, dice que en 1 mes lo deja.
En vez de pasarseo bien, casitea rodeado de cracks.

En definitiva, tiró a la basura sus pps, su tiempo y por supuesto, su dignidad.

Cuantos pps dirías q llevo perdidos en este w? cuantos pps dirías que he comprado con mi dinero?
(Exceptuando unos pocos) Pasarselo bien para mi no es estresarse pq no te apoyan, no se coordinanda, la gente contestandome, cada back que queriamos meter era, "te dejo la cuenta en MV y ya haces eso que dices","me ha costado mucho hacer mi off, no voy ahora a atacar a esa hora a quin tu me digas" etc etc etc Cuando incluso el consejo de zombies me deja irme por mi cuenta pq ven que ya no vale la pena seguir. Pero sí chaval tu eres el puto amo tu entiendes de dignidad, honor, perder tiempo, dinero etc. Si lo tuyo no es envidia (Pq un noob q apenas lleva jugando 6 meses esté teniendo protagonismo que tu desearias) es algo más grave.
 

DeletedUser27931

Guest
Cuantos pps dirías q llevo perdidos en este w? cuantos pps dirías que he comprado con mi dinero?
(Exceptuando unos pocos) Pasarselo bien para mi no es estresarse pq no te apoyan, no se coordinanda, la gente contestandome, cada back que queriamos meter era, "te dejo la cuenta en MV y ya haces eso que dices","me ha costado mucho hacer mi off, no voy ahora a atacar a esa hora a quin tu me digas" etc etc etc Cuando incluso el consejo de zombies me deja irme por mi cuenta pq ven que ya no vale la pena seguir. Pero sí chaval tu eres el puto amo tu entiendes de dignidad, honor, perder tiempo, dinero etc. Si lo tuyo no es envidia (Pq un noob q apenas lleva jugando 6 meses esté teniendo protagonismo que tu desearias) es algo más grave.

Deberia estudiarte mas :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba