Entrevistas w50 [1° Kakashi]

DeletedUser43163

Guest
Hola!
Muy buena entrevista.

En el W43 hice un apartado de entrevistas a tribus y lideres, a miembros del consejo y también a miembros para que den sus puntos de vistas y tener otro punto de vista de las guerras.

https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/noticiero-w43.54559/

Vi que en los mundos siguientes hicieron un formato igual, me alegra que les haya gustado la idea! :)

Me pidieron venir al W50 y hacer un apartado igual, Noticias del W50. Entrevistas, debates, diferentes cosas para darle mas emoción al mundo.

Pregunto si Amaranth, tienes pensado algo para el W50? talves podríamos, si la respuesta es si, podríamos organizar algo conjunto.

Saludos
 

DeletedUser41486

Guest
Hay varios haciendo entrevistas, ponganse de acuerdo de quien será el reportero de este w50 :rolleyes:

O podriais ser todos, solo ponerse de acuerdo de no entrevistar a los mismos.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si Si hablad y así hacéis menos trabajo cada uno más calidad y más rápido si a mojo es buena idea
 

DeletedUser36657

Guest
Sabiendo un poco los proyectos que lleváis cada uno, la verdad es que no veo a una gran tribu en la que, además de ser arcaica, se puedan adaptar a las nuevas mejoras, eventos nuevos, con todo lo que conlleva que se pueda sacar una gran ventaja de todos ellos.... A todos los veo demasiado viejos y anclados en las viejas costumbres del GT.
Por ejemplo, cuando se instauraron los sistemas de paladines en el mundo 41, simplemente SiNtM lo ganó, porque el resto de sus rivales no sabían que hacer y cómo hacer con tal cantidad de paladines....
Lo mismo pasó con el Sistema de Nivel de Tribu, son nuevas mejoras que se instauran en el juego, y que las viejas glorias no os vais a poder adaptar a ellas, simplemente por eso..... porque no habéis sabido evolucionar.
En cambio en SinTm, hay varias mentes prodigiosas, que intentan conocer cual es el mejor rendimiento que se le puede sacar a esas mejoras, las cuales hacen que se saque una gran ventaja en el world.
Es el proceso de selección natural, los que mejor se adaptan a los cambios, los mas fuertes y los mejores, son los que se llevarán el World.
Que Dios pille confesados a las viejas glorias del GT para que instauren un World puramente clásico, en los que las últimas mejoras no aparezcan en la configuración del mundo, y que los eventos sean puramente de meter PPs, porque sino veo muy difícil que podais hacer frente a tribus como SiNtM que estamos continuamente evolucionando con el juego.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Sabiendo un poco los proyectos que lleváis cada uno, la verdad es que no veo a una gran tribu en la que, además de ser arcaica, se puedan adaptar a las nuevas mejoras, eventos nuevos, con todo lo que conlleva que se pueda sacar una gran ventaja de todos ellos.... A todos los veo demasiado viejos y anclados en las viejas costumbres del GT.
Por ejemplo, cuando se instauraron los sistemas de paladines en el mundo 41, simplemente SiNtM lo ganó, porque el resto de sus rivales no sabían que hacer y cómo hacer con tal cantidad de paladines....
Lo mismo pasó con el Sistema de Nivel de Tribu, son nuevas mejoras que se instauran en el juego, y que las viejas glorias no os vais a poder adaptar a ellas, simplemente por eso..... porque no habéis sabido evolucionar.
En cambio en SinTm, hay varias mentes prodigiosas, que intentan conocer cual es el mejor rendimiento que se le puede sacar a esas mejoras, las cuales hacen que se saque una gran ventaja en el world.
Es el proceso de selección natural, los que mejor se adaptan a los cambios, los mas fuertes y los mejores, son los que se llevarán el World.
Que Dios pille confesados a las viejas glorias del GT para que instauren un World puramente clásico, en los que las últimas mejoras no aparezcan en la configuración del mundo, y que los eventos sean puramente de meter PPs, porque sino veo muy difícil que podais hacer frente a tribus como SiNtM que estamos continuamente evolucionando con el juego.
Me parece acertado tu comentario pero aunque todos queremos un mundo sin torre ,etc también muchos nos hemos acostumbrado y daremos guerra y ahora dejemos de desvirtuar el tema y a seguir con las entrevistas que creo que se viene una muy buena
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Sabiendo un poco los proyectos que lleváis cada uno, la verdad es que no veo a una gran tribu en la que, además de ser arcaica, se puedan adaptar a las nuevas mejoras, eventos nuevos, con todo lo que conlleva que se pueda sacar una gran ventaja de todos ellos.... A todos los veo demasiado viejos y anclados en las viejas costumbres del GT.
Por ejemplo, cuando se instauraron los sistemas de paladines en el mundo 41, simplemente SiNtM lo ganó, porque el resto de sus rivales no sabían que hacer y cómo hacer con tal cantidad de paladines....
Lo mismo pasó con el Sistema de Nivel de Tribu, son nuevas mejoras que se instauran en el juego, y que las viejas glorias no os vais a poder adaptar a ellas, simplemente por eso..... porque no habéis sabido evolucionar.
En cambio en SinTm, hay varias mentes prodigiosas, que intentan conocer cual es el mejor rendimiento que se le puede sacar a esas mejoras, las cuales hacen que se saque una gran ventaja en el world.
Es el proceso de selección natural, los que mejor se adaptan a los cambios, los mas fuertes y los mejores, son los que se llevarán el World.
Que Dios pille confesados a las viejas glorias del GT para que instauren un World puramente clásico, en los que las últimas mejoras no aparezcan en la configuración del mundo, y que los eventos sean puramente de meter PPs, porque sino veo muy difícil que podais hacer frente a tribus como SiNtM que estamos continuamente evolucionando con el juego.

mejor me voy a callar mi opinion al respecto de este comentario xD

pero bueno al menos tienes razon en que Sintm es una grandisima tribu, aun sin ver que proyectos hay para el w50, es mi favorita para ganarlo
 

DeletedUser39968

Guest
Hay gente en más condiciones que yo los últimos años para hacerle la entrevista

Lo de sintm es cierto, ahí tienen su historial, por algo es, pero no por ello podéis proclamaros los mejores de esa forma, no lo veo acertado al menos aun que es verdad que menos quejarse y más adaptarse, ahí doy toda la razón
 

DeletedUser36657

Guest
Me parece acertado tu comentario pero aunque todos queremos un mundo sin torre ,etc también muchos nos hemos acostumbrado y daremos guerra y ahora dejemos de desvirtuar el tema y a seguir con las entrevistas que creo que se viene una muy buena
Eso me han dicho.... jejeje
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola!
Muy buena entrevista.

En el W43 hice un apartado de entrevistas a tribus y lideres, a miembros del consejo y también a miembros para que den sus puntos de vistas y tener otro punto de vista de las guerras.

https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/noticiero-w43.54559/

Vi que en los mundos siguientes hicieron un formato igual, me alegra que les haya gustado la idea! :)

Me pidieron venir al W50 y hacer un apartado igual, Noticias del W50. Entrevistas, debates, diferentes cosas para darle mas emoción al mundo.

Pregunto si Amaranth, tienes pensado algo para el W50? talves podríamos, si la respuesta es si, podríamos organizar algo conjunto.

Saludos

Ostia, pues si tio porque tengo mucho curro, estoy llevando la del 48, la del 50 y una de un mundo pasado a la vez! Yo empecé por iniciativa propia y aburrimiento la verdad. Me vendría genial una mano con el 50, podemos distribuirnos el trabajo y subir una cada uno en el mismo tema si te parece bien :)
 

DeletedUser28946

Guest
Ostia, pues si tio porque tengo mucho curro, estoy llevando la del 48, la del 50 y una de un mundo pasado a la vez! Yo empecé por iniciativa propia y aburrimiento la verdad. Me vendría genial una mano con el 50, podemos distribuirnos el trabajo y subir una cada uno en el mismo tema si te parece bien :)
entre los dos le vais a dar bastante salseo al mundo xD
 

DeletedUser41486

Guest
En cambio en SinTm, hay varias mentes prodigiosas, que intentan conocer cual es el mejor rendimiento que se le puede sacar a esas mejoras, las cuales hacen que se saque una gran ventaja en el world.
Púes, yo agradesco a las speed, que lo que haceís en un mes, ahí se hace en 10 mins. En base a eso, desarrollas mas estrategia a nivel individual que el resto, creo yo.
Por lo que dudo ver algo nuevo que no haya visto ya.

Hoy en dia todo recae en las diplos.
No gana el mejor trabajo en equipo, ni el nivel individual. Le duela a quien le duela.

Hoy gana quien pacte mejor... Hoy en dia 2 tribus top pactan y ya aseguraron el mundo.

Pactan absorciones, fusiones.

Quien pierde no es que no sepa jugar, sino, que no ha sabido pactar... Solo basta ver los ultimos mundos para darse cuenta.
Las tribus perdedoras en su mayoria pierden por la superioridad numerica o las desventajas en el posicionamiento del mapa por no haber pactado en forma.

Hasta el noob de kakashy lo ve, que por eso anela un mundo sin alianzas jaja
 

DeletedUser36657

Guest
Púes, yo agradesco a las speed, que lo que haceís en un mes, ahí se hace en 10 mins. En base a eso, desarrollas mas estrategia a nivel individual que el resto, creo yo.
Por lo que dudo ver algo nuevo que no haya visto ya.

Hoy en dia todo recae en las diplos.
No gana el mejor trabajo en equipo, ni el nivel individual. Le duela a quien le duela.

Hoy gana quien pacte mejor... Hoy en dia 2 tribus top pactan y ya aseguraron el mundo.

Pactan absorciones, fusiones.

Quien pierde no es que no sepa jugar, sino, que no ha sabido pactar... Solo basta ver los ultimos mundos para darse cuenta.
Las tribus perdedoras en su mayoria pierden por la superioridad numerica o las desventajas en el posicionamiento del mapa por no haber pactado en forma.

Hasta el noob de kakashy lo ve, que por eso anela un mundo sin alianzas jaja

Últimos WORLDS GANADOS POR SINTM
w41 sin alianzas, salimos en 2 tribus
w44 sin alianzas salimos en 2 tribus


Y ahora vas y lo cascas.... ;)
 
Última edición por un moderador:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
728
Últimos WORLDS GANADOS POR SINTM
w41 sin alianzas, salimos en 2 tribus
w44 sin alianzas salimos en 2 tribus


Y ahora vas y lo cascas.... ;)

Ya pero en el w46 sois 3v1 (danger 2 y EM 2 no las cuento ya que ya están en la tribu madre), quizás en algún mundo no necesites alianzas pero en otros sí.

Y otra cosa, leete las normas del FE, que entre el doble post que hiciste el otro día y ahora utilizas el color azul (que no se puede utilizar) tiene tela que vengas a darnos lecciones del juego en el foro cuando no te sabes ni las reglas del foro, estas mejor jugando que hablando por aquí.
Que sois unos cracks, no digo que no, pero no hace falta ir de sobrado. Y ya lleváis unos cuantos post de sobradete, y ojala en el w50 os pinten la cara xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Haber el mundo 41 y 44, que gano Sin Temor que no es por quitar merito y menos yo a Sin Temor o C1d, pero que mucho nivel tampoco tenían, xd

Y alianzas no se si hubo o no, pero PNA si se que hubo, y con pactar uno no se refiere solo a alianzas....

Con lo que se refiere Maco y Kakasi en su entrevista es un mundo a los classic de HDA que creo que fue el 3 o el 4 no recuerdo bien donde fueron con 0 Pna y 0 alianza y de enemigos a todo el mundo, y dando se con todas las tribus a la vez y gano HDA de lejos, a eso se refieren con una tribu que gane un Mundo normal de esa forma, y eso no lo ha echo nadie,

Y Sin Temor es una pedazo de tribu, pero también te digo que le quitas a c1d su forma de jugar y de organizar a toda su gente, y quitas a c1d y Sin Temor no seria ni la mitad de lo que es, son una pedazo de tribu unidos y con c1d y eso lo hacen perfecto,

También pienso que la mejor tribu de todo el Gt a sido HDA y que si se enfrentaran Sin Temor con HDA gana HDA de sobra,

Y lo digo por que no dejo de ver a Sin Temores por el FE presumiendo jajajajaja no tengo nada encontra al revés¡
 

DeletedUser41486

Guest
Últimos WORLDS GANADOS POR SINTM
w41 sin alianzas, salimos en 2 tribus
w44 sin alianzas salimos en 2 tribus


Y ahora vas y lo cascas.... ;)

A ver, yo no dije que habiais ganao asi, yo hablo por los ultimos mundos que se han cerrado.
Que han sido por pactos, que deciden fusionarse en lugar de pelear, para que el mundo "no se extienda".

Lo que si va para vosotros, es que a nivel INDIVIDUAL, dudo que hagan algo que yo no haya visto ya.
Ya que has dicho que sintm tiene mentes prodigiosas que explotan las nuevas funsiones del juego.

También pienso que la mejor tribu de todo el Gt a sido HDA y que si se enfrentaran Sin Temor con HDA gana HDA de sobra,

Y lo digo por que no dejo de ver a Sin Temores por el FE presumiendo jajajajaja no tengo nada encontra al revés¡

Quienes osan decir que son mejores que HdA, es gente que no a compartido mundo con ellos.
Es mas, es gente que no lleva mas de 2 años en el guerras jaja.
Aunque nadie hablo de hda, o si? .-.

Aún asi no quito merito a SinTm, son una gran tribu sin duda y c1d ha mostrado ser un crack.
Aunque me sorprende que con la experiencia que tiene, aun cometa el error de subestimar al adversario.
Error o ego alto, vosotros decidan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36747

Guest
Ya pero en el w46 sois 3v1 (danger 2 y EM 2 no las cuento ya que ya están en la tribu madre), quizás en algún mundo no necesites alianzas pero en otros sí.

Y otra cosa, leete las normas del FE, que entre el doble post que hiciste el otro día y ahora utilizas el color azul (que no se puede utilizar) tiene tela que vengas a darnos lecciones del juego en el foro cuando no te sabes ni las reglas del foro, estas mejor jugando que hablando por aquí.
Que sois unos cracks, no digo que no, pero no hace falta ir de sobrado. Y ya lleváis unos cuantos post de sobradete, y ojala en el w50 os pinten la cara xD

Ahora es cuando vas lloriqueando a chivarte a la profe?? Venga hombre, se puede decir en azul, en rosa, en negro, en arameo o en elfico, la razon solo lleva un camino...
Creo que hay grandisimas tribus para el w50.

PD: Veo y doblo todas las apuestas a que SinTm os pinta la cara en el w50 y ademas con señorio, evitando humillaciones.

(Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda)
 
Última edición por un moderador:
Arriba