DarkPibe. Nace una leyenda.

  • Autor de hilo DeletedUser33630
  • Fecha de inicio

DeletedUser33630

Guest
Se dice que Darkpibe estuvo forjando su espada justiciera en servidores alemanes, aprendiendo allí todas las técnicas necesarias para estar a la par de los que antes se burlaban de él por casitear.
También hay que darle mérito a quien diseñó las estrategias de conquista. No sé si fue el mismo Darkpibe o detrás de todo esto hay un cerebro cuya agudeza y percepción pergeñaron toda esta maquinaria de destrucción que arrasó con todo.

Miren, cualquiera sabe que volteando al líder de la tribu, es como cortarle la cabeza a una serpiente, luego de hacer eso, el cuerpo ya no sirve. ¿Qué es lo que hubiera hecho cualquiera? Ir primero por el pueblo principal del líder, ¿Lo que hubiera pasado? Estampada segura. Toda la tribu habría apoyado, sobre todo sus laderos de máxima confianza. Ahora bien, la movida de Darkpibe fue perfecta, se comió a los laderos del líder, que obviamente no iban a ser apoyados con la intensidad que lo hubiera sido esta, y luego, estando esta sin sus sostenes logísticos (y quizás emocionales) fue a por su pueblo principal. Prueba de ello es que la gran defensa que logró realizar la tribu abatida, no puedo frenar la bestial ofensiva de Darkpibe y sus compañeros, sino matar los nobles, quedándole a este tropas para volver a la carga. No así, defensas a los atacados para poder parar a su verdugo.

PD: no soy Darkpibe, seria un desquiciado hablando de mí en tercera persona y más de esa manera jajajajaj
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Jajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajajja

Lo mejor que lei en un foro de un juego.
Dale un tiempo al mundo a ver qué tal.

Señores, gt es un pay to win.
Jueguen sin pps un classic, con tribu fija sin apoyos fuera de la tribu y límite de 10 personas. Luego hablen de habilidad cuando dependan de sus manos y no de ppear una muralla o meter la deff de todo el mundo / o toda la tuya porque no ayudas nunca a tu tribu.


He visto a este señor perder pueblos porque está en la playa mientras el resto de sus compañeros intentan recuperar sus pueblos.
Y por supuesto la selfie riendo no ha faltado. Eso sí cuando ha vuelto no ha recuperado nada. Y los pedidos de deff en pueblos de tercera línea no faltaron y si no se le envía nada, ni sueñes llevarte bien con el.

Sin hablar de las off que decía montar pero montaba en realidad alguien de otra tribu por el.
Y su discurso de yo he llevado a ganar x tribus y luego ver que es un inactivo más en la lista de gente que no ha hecho nada por defender su posición.

Cada vez veo más aplaudidores en este juego mágico.


Y yo no soy un súper mega crack.
Pero al menos le tengo respeto a la gente que si sabe jugar de verdad antes de decir estas cosas..


Pero por favor... Si estas fumando algo delmar, ten cuidado cuando te pongas de pie y comparte.
 

Deleted User - 2078129

Guest
Jajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajajajajajajajja

Lo mejor que lei en un foro de un juego.
Dale un tiempo al mundo a ver qué tal.

Señores, gt es un pay to win.
Jueguen sin pps un classic, con tribu fija sin apoyos fuera de la tribu y límite de 10 personas. Luego hablen de habilidad cuando dependan de sus manos y no de ppear una muralla o meter la deff de todo el mundo / o toda la tuya porque no ayudas nunca a tu tribu.


He visto a este señor perder pueblos porque está en la playa mientras el resto de sus compañeros intentan recuperar sus pueblos.
Y por supuesto la selfie riendo no ha faltado. Eso sí cuando ha vuelto no ha recuperado nada. Y los pedidos de deff en pueblos de tercera línea no faltaron y si no se le envía nada, ni sueñes llevarte bien con el.

Sin hablar de las off que decía montar pero montaba en realidad alguien de otra tribu por el.
Y su discurso de yo he llevado a ganar x tribus y luego ver que es un inactivo más en la lista de gente que no ha hecho nada por defender su posición.

Cada vez veo más aplaudidores en este juego mágico.


Y yo no soy un súper mega crack.
Pero al menos le tengo respeto a la gente que si sabe jugar de verdad antes de decir estas cosas..


Pero por favor... Si estas fumando algo delmar, ten cuidado cuando te pongas de pie y comparte.

Otro que no se entera...

Por otro lado, a que playas suele ir nuestro queridísimo DarkPibe???
Esta info vale oeo señores.
 

DeletedUser33630

Guest
Lo de Darkpibe haciéndose selfies en la playa mientras todo se incendia da cuenta de la clase de guerrero temerario y con nervios de acero que es.
Todo es desilusión y tristeza en Flap. Un proyecto que se venía gestando hace meses terminó destruido por la voracidad infinita de Darkpibe
 

Deleted User - 1993126

Guest
Lo de Darkpibe haciéndose selfies en la playa mientras todo se incendia da cuenta de la clase de guerrero temerario y con nervios de acero que es.
Todo es desilusión y tristeza en Flap. Un proyecto que se venía gestando hace meses terminó destruido por la voracidad infinita de Darkpibe

Pintaba bien Flap... y si reinician lo va a seguir siendo, a ver si algunos de los que conquistaron reinician y se los vuelve a ver mas adelante, darkpibe puede haberlo hecho bien ahora que los pps hacian mucha diferencia en el sprint, pero mas adelante si se vuelven a encontrar puede que no termine igual... o si, quien sabe. De todos modos hacer guerra con pocos pueblos no es lo mismo que con muchos. Habria que ver que pasaria mas adelante si se volvieran a encontrar.


De todos modos entre en este w despues de unos años de no jugar y por lo que me dijeron nada más volver el gt esta en la mierda etc... pero a lo que a mi respeta este mundo pinta bien (aunque me gustaba más antes que se llenaba de más gente), pero a ver que tal este w. (lo unico que veo es que no faltan los pperos de siempre que llevan 10 pueblos cuando el top 100 aun no ha sacado corte casi xD)
 

DeletedUser44167

Guest
Flap! gano el 15 por que banearon a mas de la mitad de mi tribu de la noche a la mañana, una de las primeros exodos de jugadores del .es
No tengo nada personal contra nadie, pero estuve en mas de una tribu con varios de flap! y la verdad es que se sienten HDA con redbull.
 

DeletedUser29695

Guest
Flap! gano el 15 por que banearon a mas de la mitad de mi tribu de la noche a la mañana, una de las primeros exodos de jugadores del .es
No tengo nada personal contra nadie, pero estuve en mas de una tribu con varios de flap! y la verdad es que se sienten HDA con redbull.

En que tribu estabas en el 15 amigo? A mi me paso lo mismo, por ahi compartimos tribu xD
 

Deleted User - 2079462

Guest
Bueno no pensaba volver despues de tanto tiempo a comentar por aqui pero visto que me mencionan y el hilo me repercute directamente dire alguna cosilla.

Primero ante todo no pienso comentar como viejo jugador del gt lo que pienso sobre los pps porque me podria tirar aqui horas diciendo barbaridades pero bueno este juego se a convertido en esto y lo respeto.

Comentar sobre la tribu RIP que intentaron un tipo de pacto que no funciono por x motivos y ellos estan en su derecho de buscar aliados por la zona si quieres atacarnos, no creo que realmente ellos hallan actuado mal.

Ahora venimos con el caso inb. No se si soy yo que llevo como 6 años sin jugar a esto, pero en mi tiempo cuando se pactaba algo, ya sea alianza o PNA y encima era una diplomacia con un tiempo de fecha que se dijo textualmente, no se rompera bajo ningun concepto, eso significaba que no se podia romper, vamos eso pienso yo. El pacto se firma con una ficha limite de 30 dias y se rompio a los 14 dias o asi, para mi opinion eso es una traicion, se mire por donde se mire.

Gracias a ese pacto, la tribu flap maneja su crecimiento de otra forma. Yo por ejemplo tenia 2 personas ppeando a full. Jordi que estaba creciendo el pueblo y sacando tropas, y vuestro querido amigo darkpibe que estaba solo creciendo el pueblo. Si nosotros hubiesemos sido como inb y hubiesemos sido unos traidores, estas personas no hubiesen podido crecer con esa estrategia de tan pocas tropas. Pero ellos si en cambio crecieron pensando romper el pacto en cuanto sacaran tren, porque si no no haces ese tipo de estrategia que hicieron. Personalmente yo siempre pense bien de la gente, y pense el pacto se cumpliria el tiempo acordado y me lanze a por los unicos pueblos que quedaban (ya que inb y sun cantera ficho a todo el mundo) y perdi el 75% de mi off y 1 noble. Si yo hubiese actuado de forma traicionera como ellos, no hubiese perdido mis tropas y alomejor otro gallo hubiese cantado.

y dicho todo esto, y seguro me dejo muchisimas cosas en el tintero, yo soy darkpibe o alguno de inb y se me caeria la cara de verguenza de jugar asi, y encima de venir al FE a vacilar de esto, de que vacilais chavales? de traicionar 80 personas a 30? y aliaros con otros 40 para atacarlos? sabiendo con esos 30 estaban centrandose en otras cosas porque creian que eran personas de palabra y no unos traidores? que falta de respeto me parece venir aqui a vacilar de esto... pero bueno en el mundo ahi todo tipo de personas.

La leyenda dise,que lafu(muy buen jugador en sus tiempos)le peto un noobs pepero xD la leyenda prosigue y dos flap mas a manos del pepero xD ya lo desia ebola no duerman noobs.Yo de Aubriel me buscaria cuatro o sinco de la flap del w15 (esa si tenia nivel) y no ensusiaba mas el nombre de la primera tribu en ganar un mundo .es ua hasta les petan los peperos.Dark Pibe se merese los respetos de todos los criticos,me gustaria ver cuantos petarian a lafu jugando a un sincuenta por siento.

En sus tiempos alguien como darkpibe no hubiese crecido de 300 puntos pues un jugador que no farmeaba no podia crecer. Pero como habra metido 50k de pp y encima traiciona sacando tren y lanzandolo cuando mas flojo de tropas estaba, pues eso fue como quitarle el caramelo a un niño la verdad. Pero merece la pena saber que tu palabra no vale nada por ganar un juego? para mi no.

Y con esto me despido con la cabeza bien alta, a ver cuantos de inb puede decir lo mismo
un saludo.

P.D. Soy brandine, el traidor*, lafu o este nick (.pinkpanther) como me conozcan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33630

Guest
Siempre que se conecta Kakashi me da miedo. Esas letras rojas brillantes intimidan.

Sinceramente abrí el post para bromear e ir comentando lo que pasaba. Las mensajes tienen un poquitillo de ironía. Pero pensé que lo de Darkpibe se iba a terminar en 2 conquistas y después le iban a dar una paliza. Al final terminó pasando otra cosa, está claro que la ruptura del PNA influyó. Hay qué ver qué fue lo que puso en la balanza la tribu inb para hacer eso. Quizás imaginaron que si no lo hacían en un futuro iban a ser comida
 

Deleted User - 2079462

Guest
Me parece perfecto que habra el hilo para bromear y dar vida al fe. Cuando yo jugaba a esto era de los que mas hablaban por aqui y mas vida daba al juego, pero al bromear indirectamente parece que te estas riendo de flap y de mi y eso pues no me a gustado y queria internvenir y explicar las cosas por mi mismo.

No an sido 2 conqusitas solo por lo que te mencione anteriormente, si yo hubiese tenido el mismo off que el dia anterior, insisto que lo gaste porque no tenia pensado que inb fuesen asi, pues alomejor le hubiese podido hacer back o reconquistas, pero me quede sin tropas, y encima me ataco mientras estaba en el trabajo, asique me pillo todo fuera de sitio. Que si que ahora vendran a decir que rompieron y nos dieron 24 horas para blindarnos, pero es que la gente de flap pensabamos que quedaban como 14 dias para tener tantos enemigos tan cerca. Si la culpa fue nuestra, por confiar en gente asi y no haber cogido nosotros de primera y haber tirado nuestras off y catas a tirar sus pueblos, pero bueno cosas que pasan.

Por mi parte paso de jugar mas este mundo y posiblemente el juego de nuevo, la verdad que mas que picado lo que me a echo esta situacion es desmotivacion, desmotivacion por jugar un juego tan toxico (por el tipo de personas no por el juego en si pues le dedique muchos años de mi vida)

Atentamente, brandine (a ver si kakashi me deja recuperar mi cuenta del FE)
 

Deleted User - 2078129

Guest
Es un juego de guerra y hay que analizar todas las variables posibles(traicion,multialianzas,pps,etc)

Mas alla de eso uno, a mi entender, debe quedarse con su grupo de gente. Esa gente con la cual ha compartido , tribus, foros, skypes, facebooks, grupos de whatsapp... Con ello risas, charlas sin importancia, charlas profundas. Siempre he creido que lo mejor de este juego, mas alla que me gusta la competencia y me parece entretenido, es la comunidad con los pocos amigos que he hecho y es lo que me ha hecho volver con parates bastantes prolongados a lo largo de 9 años.

Pero insisto, luego en lo que al juego respecta hay que analizar todas las variantes y no tomarselo personal.

Mas alla que en este world ni pincho ni corto, no es de mi agrado que nadie se vaya o deje de jugar por una traicion, una mala jugada, o por el estilo.(que insisto, son variables legales del juego y solo eso)

Luego hay de los que nunca las haran, los que les da igual, y los que segun la circunstancias o la tribu que pacten lo piensen.

Y este hilo a mi entender es una simple parodia y muy simpatica por cierto(tal vez por que la veo desde afuera)

.
 
Arriba