12M - W39

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Lástima que uno de 12 m que no diré nombre no me aya dicho lo mismo de queen, pero tú afirmastes que en hda nadie usaba bot, cuando he visto que skype a lances enseñando a usarle, desde el w 2 varios de ellos haciendo trampas desde el 2009 y el propio acidcreed sabia lo que hacían pero no se les podía meter van de una forma legal, y también en 12 m que nadie hace trampas cuando jugadores que han jugado en 12 m han dicho lo contrario, tus afirmaciones no valen nada
Te veo hablar con mucha soltura de mi tribu, no me acuerdo en qué mundo te lo dije pero luego mis monos decidieron otra cosa, así que ahora que dudo mis monos se tienten con lo mismo te lo digo.
Yo, que no uso bots, que no tengo el tiempo del mundo, que no hago trampas (todo esto lo puedes agregar a mi profile que tienen en su foro) te prometo que te voy a pasar para la cueva, te voy a dejar sin nada, y aún estoy esperando que reinicies, porque mucho hablar y hablar ya cansas.
Vamos a ver cuanto pesan tus palabras y luego no me digas que te fuiste porque muchos pueblos te pesan mucho, si te pesan no conquistes bárbaros y usa la moral a tu favor, si te vas antes que yo oficialmente (si algo falta) quedas asociado a tu nombre, derrota.
 

DeletedUser39493

Guest
Lástima que uno de 12 m que no diré nombre no me aya dicho lo mismo de queen, (...)
Yo es que, sigo sin enterarme de algo, que alguien me dijo tal o cual cosa "..." cuando no es cierto y, te lo dije en su momento, como basas tu opinión en lo que te dicen sin pruebas, me acusas sin fundamento alguno y lo peor es que lo repiten tus amiguitos (jugadores que ni estaban jugando diciendo mentiras), cuando hacíais lo que os salía de los ***, atacasteis donde no debíais, blindaban a quienes nuuuunca atacaron; acepta por primera vez que la organización de Monos fue superior a las excusas de SouL, y no se necesitan boots para fakear, se necesita tiempo!;

Cuando se rompió "la alianza", buenos o malos jugadores ya habían pasado del mundo33, SouL ya no era la de al inicio, rompieron por donde no debían, encuesta sin sentido en la que "los que quisieron guerra" jaaamás usaron una sola de sus OFFs, dejándo en mv y muriendo de miedo por simples fakes (...) Iba a colocar un texto más extenso, pero, como dice Vulcano, para qué entrar en detalles...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
Creo ser el único 12m que hablo de ver cosas raras, como en toda tribu por donde e pasado, pero acusarlos de bot.. Vamos xD...
 

DeletedUser33226

Guest
bots?.. porque echarle la culpa a los bots.... como ne todas las tribus, habia un grupo de skipe.. donde estaba la mayoria de monos.. cuandos e lanzo la primera off hacia soul, todos los monos estaban conectados a las 12 de la media noche del servidor. haciendo una cuenta regresiva para lanzar los fakes 10 minutos antes. todoa anciosso por atacar. cual fue el resultado?

a las 12 de la media noche. (hora del server) todos absolutamente todos los soul vieron minimo 2000 hachas en sus pantallas. (bueno solo pudieron ver 1000 por cuestiones tecnicas) porque. acaso culpa de los bots?

nop. se llama organizacion,respeto, seriedad y tiempó
Organizacion..... por parte de los lideres de 12 m. que en eso dieron un110%

respeto. respetas el tiempo que inviertieron los lideres para organizar todo. y el tiempo que tus otros compañeros estan dando para mandar fakes.

seriedad. porque si te comprometes a jugar en 12m. es porque vas a jugar enserio.

tiempo... sin tiempo, todo lo demas se viene abajo.

no fueron BOTS. entiendanlo.


y no me vengan que ustedes no usan bots, porque son muy legales y no se que y no se cuanta paja.. si todos sabemos que tenian topo en nuestra tribu, pero les salio el tiro por la culata porque el topo les pasaba informacion erronea . y asis e vienen a jactar que son legales?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
bots?.. porque echarle la culpa a los bots.... como ne todas las tribus, habia un grupo de skipe.. donde estaba la mayoria de monos.. cuandos e lanzo la primera off hacia soul, todos los monos estaban conectados a las 12 de la media noche del servidor. haciendo una cuenta regresiva para lanzar los fakes 10 minutos antes. todoa anciosso por atacar. cual fue el resultado?

a las 12 de la media noche. (hora del server) todos absolutamente todos los soul vieron minimo 2000 hachas en sus pantallas. (bueno solo pudieron ver 1000 por cuestiones tecnicas) porque. acaso culpa de los bots?

nop. se llama organizacion,respeto, seriedad y tiempó
Organizacion..... por parte de los lideres de 12 m. que en eso dieron un110%

respeto. respetas el tiempo que inviertieron los lideres para organizar todo. y el tiempo que tus otros compañeros estan dando para mandar fakes.

seriedad. porque si te comprometes a jugar en 12m. es porque vas a jugar enserio.

tiempo... sin tiempo, todo lo demas se viene abajo.

no fueron BOTS. entiendanlo.


y no me vengan que ustedes no usan bots, porque son muy legales y no se que y no se cuanta paja.. si todos sabemos que tenian topo en nuestra tribu, pero les salio el tiro por la culata porque el topo les pasaba informacion erronea . y asis e vienen a jactar que son legales?

Yo recuerdo que en el 32, rogaste entrar a [R], entraste y a la semana te fuiste a SEXY por el top -.-
 

DeletedUser33226

Guest
Yo recuerdo que en el 32, rogaste entrar a [R], entraste y a la semana te fuiste a SEXY por el top -.-

mmmmmm deveras. no me acordaba que habia jugado el 32. por cierto que ni lo termine.
pues ya ves siempre hay que aspirar a estar en las mejores tribus
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Aspirar si, eso lo entiendo.

Pero tu entraste, duraste 2 dias, y te fuiste al enemigo (sexy), encima -.-

Total, buena suerte en el mundo.
Y cuál es la crítica?
Lo que se ve por lo que tu comentas es una tribu que recluta sin tener claro a quien y es incapaz de despertar el sentimiento de pertencia/lealtad
 

DeletedUser26323

Guest
por favor porque no dejan las peleas de otros mundos para esos mundos
y aqui solo hablan del mundo que estamos es una opción.
gracias. :eek::eek:
 

DeletedUser23875

Guest
De este no pueden hablar.
Cada vez lo ven más gris.
Ja ,ja ,ja
A ver aceptamos una rendición de todas las tribus por escrito al soporte o que abandonen todas.
Así terminamos rápido el mundo y podemos ir a otro.
Total ....estar 2 años en este sabiendo quién va a ganar es una tontería.
Verdad?...

( es broma , ..eh ?.....)
 

DeletedUser41486

Guest
Y cuál es la crítica?
Lo que se ve por lo que tu comentas es una tribu que recluta sin tener claro a quien y es incapaz de despertar el sentimiento de pertencia/lealtad

Pertenencia?, lealtad?, no sé si sepas que [R] fue aliada de cabra y se fusionaron pasado los meses, siendo la tribu que va top 1 y posee ya, 15 secretos.

Lo que hizo fue escalar en tribus viendo el top, un refugiado nada mas, que te pareceria a ti, si yo entro a 12M y a los 2 dias me voy a no se, LCP?. Encima leyendo su foro y llevandome gente conmigo.

Solo lo dije para mostrar como se contradice, puesto que veo que habla mucho del juego "honesto".

Total, lo hecho hecho esta.
 

DeletedUser33226

Guest
Pertenencia?, lealtad?, no sé si sepas que [R] fue aliada de cabra y se fusionaron pasado los meses, siendo la tribu que va top 1 y posee ya, 15 secretos.

Lo que hizo fue escalar en tribus viendo el top, un refugiado nada mas, que te pareceria a ti, si yo entro a 12M y a los 2 dias me voy a no se, LCP?. Encima leyendo su foro y llevandome gente conmigo.

Solo lo dije para mostrar como se contradice, puesto que veo que habla mucho del juego "honesto".

Total, lo hecho hecho esta.
pues nimodo. si estaba en la tribu R tenia que leer el foro no? pase informacion a sexy? NO. nunca e sido topo. y si vas a decir que si pase info a sexy, por favor CON LAS PRUEBAS EN LA MANO.

me lleve gente con migo? pues no s e a quien... no tenia ningun amigo en R ni en SEXY.. lo que hizo sexy fue mandar invitaciones a diestra y siniestra y el que las aceptaba se iva el que no se quedaba.
ademas creo que a los 15 dias tambien abandone a SEXY el mundo y regale mis pueblos. como ves apesar de estar en la tribu top. no me sentia a gusto en ese word.

cuando encontras una tribu donde te sentis a gusto, donde todos y cada uno de sus intregantes ponen el mismo esfuerzo. donde tenes amigos y todos son amigos, creeme que es mucho mas facil permanecer en esa tribu. asi te esten vapuleando y perdiendo la guerra, te quedas ahi por lealtad.
 

DeletedUser41486

Guest
Lo dejaste por que te hicieron una off y palmaste, no por otra cosa ;).

A quienes te llevaste?, a ian e itachi, o no lo recuerdas?.

Pruebas de topo?, paso de buscar en el wats conversaciones viejas de hace que?, 6, 7 meses?.

Repito, da igual, lo hecho hecho esta, suerte en este nuevo mundo ;).
 

DeletedUser37241

Guest
Maconal deja de chochear, seguis dando caña en speeds?? A ver si me meto en estos dias a alguna xd
 

DeletedUser27446

Guest
Entre Mislady y DeRrOtA suman una buena cantidad de haters... ese gt awards no será de eso no? :pP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba