4Gatos vs =MB=,ATRIU,Style! y MATRA

  • Autor de hilo DeletedUser24038
  • Fecha de inicio

DeletedUser24038

Guest
Yo estoy en el grupo que busca que su tribu triunfe a cualquier precio.

Pero si de verdad quieres saberlo.. en el de ''los que ivan a dejar tirados'', aunque confío en los fiables, confío en gatos, y sobre todo, confío en DTY.. Por eso, no voy a permitir que MB gane.. me da igual lo que tenga que hacer..

No me gustaría que ATRIU ganase.. pero prefiero un mundo dominado por una tribu que utilizó ''cosas cuestionables'' (no voy a entrar en una discusión sobre eso)para ir contra su enemiga eterna, a una tribu que traicionó a la que siempre fue su aliada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19829

Guest
Perdón que me meta, nicobellick en que tribu estas? Yo no creo que este en posición de hablar por DTY...
 

DeletedUser25075

Guest
ufffffffff en q tribu esta nico pregunta ??? sino lo sabes tu q lo metisteis en la vuestra quien lo va a saber jejejej cada dia me sorprendo mas al leer esto
 

DeletedUser24038

Guest
Perdón que me meta, nicobellick en que tribu estas? Yo no creo que este en posición de hablar por DTY...


Soy españa, el que planeó un poco contigo la traición a ATRIU,despues de lo de origen, que ya no es un secreto para nadie XD, tu compatriota ;)

No te considero traidor ni nada, tampoco es eso, solo me molestó lo de Andres, y veo un poco de hipocresía en tus palabras.

Donosti, es lo que digo, ha estado ausente XD

Caña, red! jajaja
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
P.D, Raúl, parece mentira, desde que se ha aliado MATRA con los otros contra 4G, que poco hablas de ellos, se ve que cuando les estaban dando mas, hablabas, y ahora que apenas reciben, te callas, ni los mientas. Una pena, te consideraba un tio con principios y cojones, pero eso da muy mala imagen de tí.

¿Pero sinceramente tu crees que yo voy a estar a favor de 4G porque alguna gente con la que tenía buen diálogo entró alli?

Jamás estaré a favor de 4G ni de MATRA, hay situaciones específicas y motivos específicos que hacen que no quiera tener nada con ellos.


=MB=, EXILES DTY y PSR jamás nos agredieron, jamás nos faltaron el respeto, jamás nos traicionaron, ni nos declararon la guerra, ni rompieron un PNA, ni nos abandonaron siendo aliados y/o amigos sencillamente porque NUNCA tuvieron siquiera oportunidad.

Estuvieron siempre en otro continente y les importó tres velines nuestra suerte, aún teniendo palabras amables.


Con ATRIU compartimos territorio y tenemos una de cal y una de arena:

La de cal que rompió PNA cuando ya no le convino, un dia vienen algunos con buen trato y otro dia vienen algunos a conquistarnos pueblos, entiendo porque muchos de ellos pertenecieron a tribus enemigas nuestras.

La de arena es que ante nuestra inferioridad numérica aún no han decidido borrarnos del mapa. Aún teniendo que escupir sangre de vez en cuando, bajar la cabeza y apretar los dientes, pero son las reglas del juego.

Siendo pragmático y realista, eso solo es más que lo que han hecho por nosotros esas cuatro tribus que mencioné.


En definitiva, nico, a gente como tu solo le tengo que agradecer palabras amables, pero nada más, ni siquiera una lanza o un fake para ayudarnos.

¿Entonces no entiendo por que me vienes a reclamar lealtades que no te debo?
 
Última edición:

DeletedUser24038

Guest
No te reclamo lealtad, tu y yo solo hemos cruzado palabras, y siempre he sido amable contigo, tú conmigo.

No se, tal vez estoy algo desquiciado xD

Pero te lo he dicho, porque nuestras tribus tienen un objetivo común, y sea cual sea la importancia de una tribu u otra,las disputas en los bandos nunca son buenas.

Saludos y disculpa por la parrafada de mala leche que te he echado.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Es lo mismo que te pasa a ti con =MB=, que eran aliados de DTY y ahora no los puedes ver ni pintados, incluso menos que a ATRIU que son enemigos naturales.

Los que fueron amigos y por diversos motivos del juego dejaron de serlo se les perdona menos que a los enemigos naturales.

Nos parecemos bastante en muchos aspectos Nico, eso ha hecho que siempre hayamos tenido un buen diálogo creo yo.
 

DeletedUser24038

Guest
Celebro que nos entendamos ;), una traición siempre duele mas que un enfrentamiento directo.


Sí, hay bastante parecido entre nosotros, es algo que he ido notando yo también.

Saludos Raul
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19829

Guest
Soy españa, el que planeó un poco contigo la traición a ATRIU,despues de lo de origen, que ya no es un secreto para nadie XD, tu compatriota ;)

No te considero traidor ni nada, tampoco es eso, solo me molestó lo de Andres, y veo un poco de hipocresía en tus palabras.

Donosti, es lo que digo, ha estado ausente XD

Caña, red! jajaja



Que dices???

Que yo planee traición contigo hacia ATRIU? ja ja ja que venga alguien que sepa a hablar del tema peor tu estas demas!

1º La guerra contra ATRIU no inicio porque yo lo quise ni porque ningún DTY lo quiso sino porque eran aliados de STYLE!

2º Yo planear algo contigo? y a ATRIU? si a ATRIU ni lo conocía... y menos plantear una traición con alguien que poco conozco!

3º te sigo diciendo, Tu fuiste un ATRIU y los que te conocen están allí... Ningun DTY te conoce de nada chaval.

4º Dime con que cuenta juegas que ya estoy liado con los cambios nuevos.

ufffffffff en q tribu esta nico pregunta ??? sino lo sabes tu q lo metisteis en la vuestra quien lo va a saber jejejej cada dia me sorprendo mas al leer esto

No se en que cuenta juega ya que hay muchas que cambiaron de dueño...

Yo creo que tú tampoco,no estás dentro.

Es verdad pero tengo mas uso de la razón y tengo mas historias que el al igual que conocimiento.

Lo que me gustaría es que alguien que sepa de ATRIU, explique aquí porque inicio la guerra entre DTY y ATRIU.
 

DeletedUser25075

Guest
mira ese mismo puedo ser yo y es muy facil

FALTAR A LO QUE ACORDAMOS ademas claro esta de mentir,mal meter y jugar con nosotros hasta q llego el momento os dimos el toque y entonces ya eramos malos y la culpa fue de un dty q hasta dicho por vuestro lider entonces " me tienen hasta los hue...." cuando os reclamamos lo q era nuestro y nos engañasteis una vez mas pero esta vez tubo respuesta ..guerra y se acabo dty una gran tribu hasta ese momento
 

DeletedUser15250

Guest
nikobellic... Me hace gracia ver cómo defiendes a DTY cuando tú has sido el causante de todos sus males. Y tu nick que pone: "Recuerdo a los compañeros deltoyanos". Pero, ¿los conociste realmente? ¿Cuántos meses?

@Editado

Los ATRIU tienen la guerra ganada a DTY desde que faltan grandes players como fumamigo, fumariki, kuribo, Speedtriple, slnruben... (por citar algunos, claro está. Les felicito, aunque no he visto campañas espectaculares contra un player, por la constancia que están mostrando, y su coordinación.
La clave está en el C34, y todo empezó cuando el reemplazo del verdadero Cazador6 (no tengo claro si fuiste tú, le fundieron todas las defensas al mandarlas a 100 horas intercaladas, así como atacar a ATRIU cuando se estaba en PDP. Claro está, un buen player le dejan que le barran todas las tropas al no saber coordinar las defensas.

¿Por que quién hay en el c34 que esté aguantando de DTY los envites de ATRIU? TiNoo, Cubanito, El Grillo...Nadie, pues todo son cuentas en mv. Y lo sabéis muy bien al utilizar a S@zulito como topo en el consejo de 4G. No sé si te suena de algo, donosti. Creo que es familia tuya. Claro, ahora que está en una tribu aliada como es MB. Se ve que en todas las tribus hay artimañas para llegar a la cima.

Y luego la entrada de jugadores como los que actualmente llevan las cuentas de acedo o perich entre otros. Se nota que no conocen lo que es la lealtad a la tribu en la que surgieron, y es muy fácil hablar cuando no saben defenderse. Total, nadie os ataca, ¿de qué os preocupáis?

Pero qué se le va a hacer, en toda situación hay ciclos, y se cometen errores de principiantes al seleccionar al nuevo "personal".

No está permitido hablar de sanciones en el foro - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
@Editado

Y no, no soy el inútil del nuevo cazador, los ATRIU saben cual fue mi primera cuenta, por el gran familiar de donosti, que es otra sabandija como los MB.

Guderix, puede ser. Puedes tener razon en todo. Pero abandoné a esos compañeros que me conocen, por los DTY, no porque os considerase mejores ni los ganadores (que lo erais), si no porque veia un odio irracional hacia DTY, y DTY no era mi enemiga, esa ha sido siempre Style! (No me voy a remitir al pasado, no me gusta hacer eso). Nunca me arrepentí de eso, hasta que ahora venís a echarme las culpas de lo que pasó en DTY. Ahora me planteo si hice lo correcto.

Guderix, no planeamos nada, pero algo comentamos jejeje

Y no te diré mi cuenta, porque no confio en tí, simplemente.

Ahora venís a tratarme a mí como al enemigo, cuando desde que entré a DTY siempre intenté dar lo mejor por DTY.

Realmente, no se a que viene perder el tiempo dandome tortas a mi, que estoy de vuestro lado..

Céntrense en el tema y no en los e-mails - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23645

Guest
realmente nico,no te tomes esas ofensas al pelo,guderix ya poco hace en el world y chemist ya ni juega,asi que todo lo que hablan ya no es mas que HISTORIA.

Adelante,criticad lo que os de la gana,echad la culpa a quién querais,que yo soy el mas noob y malo que existe?Pues vale,fijate tú que problema.
Que yo he sido el causante del bajón de DTY?Pues bueno,tu dirás,yo pedí entrada,y hay varios del consejo que estaban en bastante a mi favor,sabiendo como era,como jugaba,y cuál era mi estilo de juego.
Que nico ha sido topo y nose que?Pues vale,ami no me parece nada de eso,lo que pasa es que si le tocais los huevos,pues se porta como se porta,como cualquiera.

Mil cosas más os podría decir,pero no vale la pena gastar el tiempo en eso,ya que le dareis mas vueltas al asunto,y nunca terminaremos.

Ahora sacad vuestras conclusiones de de historiadores plus,que yo me limito a reirme.
 

DeletedUser25075

Guest
nikobellic... Me hace gracia ver cómo defiendes a DTY cuando tú has sido el causante de todos sus males. Y tu nick que pone: "Recuerdo a los compañeros deltoyanos". Pero, ¿los conociste realmente? ¿Cuántos meses?

@Editado

Los ATRIU tienen la guerra ganada a DTY desde que faltan grandes players como fumamigo, fumariki, kuribo, Speedtriple, slnruben... (por citar algunos, claro está. Les felicito, aunque no he visto campañas espectaculares contra un player, por la constancia que están mostrando, y su coordinación.
La clave está en el C34, y todo empezó cuando el reemplazo del verdadero Cazador6 (no tengo claro si fuiste tú, le fundieron todas las defensas al mandarlas a 100 horas intercaladas, así como atacar a ATRIU cuando se estaba en PDP. Claro está, un buen player le dejan que le barran todas las tropas al no saber coordinar las defensas.

¿Por que quién hay en el c34 que esté aguantando de DTY los envites de ATRIU? TiNoo, Cubanito, El Grillo...Nadie, pues todo son cuentas en mv. Y lo sabéis muy bien al utilizar a S@zulito como topo en el consejo de 4G. No sé si te suena de algo, donosti. Creo que es familia tuya. Claro, ahora que está en una tribu aliada como es MB. Se ve que en todas las tribus hay artimañas para llegar a la cima.

Y luego la entrada de jugadores como los que actualmente llevan las cuentas de acedo o perich entre otros. Se nota que no conocen lo que es la lealtad a la tribu en la que surgieron, y es muy fácil hablar cuando no saben defenderse. Total, nadie os ataca, ¿de qué os preocupáis?

Pero qué se le va a hacer, en toda situación hay ciclos, y se cometen errores de principiantes al seleccionar al nuevo "personal".




mira este a ver te lo digo en serio cambia de camello pq este te pasa cosas en mal estado

@zulito no lo conozco de nada q no sea estar en el w3 de enemigo si serias listo puedes mirar la caña q le meti desde el principio por estar en mi zona pero bueno q te voy a pedir a ti

dejar de invetar tonterias y empezar a luchar mejor pq hasta ahora no he visto a la gran dty q se dice por hay

@Editado

Y no, no soy el inútil del nuevo cazador, los ATRIU saben cual fue mi primera cuenta, por el gran familiar de donosti, que es otra sabandija como los MB.

Guderix, puede ser. Puedes tener razon en todo. Pero abandoné a esos compañeros que me conocen, por los DTY, no porque os considerase mejores ni los ganadores (que lo erais), si no porque veia un odio irracional hacia DTY, y DTY no era mi enemiga, esa ha sido siempre Style! (No me voy a remitir al pasado, no me gusta hacer eso). Nunca me arrepentí de eso, hasta que ahora venís a echarme las culpas de lo que pasó en DTY. Ahora me planteo si hice lo correcto.

Guderix, no planeamos nada, pero algo comentamos jejeje

Y no te diré mi cuenta, porque no confio en tí, simplemente.

Ahora venís a tratarme a mí como al enemigo, cuando desde que entré a DTY siempre intenté dar lo mejor por DTY.

Realmente, no se a que viene perder el tiempo dandome tortas a mi, que estoy de vuestro lado..



nico mira la lias cada dos por tres no tengo ningun familiar aqui y el q dijo q cuenta llevavas en atriu no fui yo asi q empieza otra vez tu historia q es erronea

no aprendes nunca si tubiera aqui un familiar jamas lo hubieras descubierto y sabes q es cierto q nunca me has podido sacar nada de nada asi q intentalo con otro q no cuela

Mensajes Combinados - Editado por Holandez Solitario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23333

Guest
@Editado

Y no, no soy el inútil del nuevo cazador, los ATRIU saben cual fue mi primera cuenta, por el gran familiar de donosti, que es otra sabandija como los MB.
Guderix, puede ser. Puedes tener razon en todo. Pero abandoné a esos compañeros que me conocen, por los DTY, no porque os considerase mejores ni los ganadores (que lo erais), si no porque veia un odio irracional hacia DTY, y DTY no era mi enemiga, esa ha sido siempre Style! (No me voy a remitir al pasado, no me gusta hacer eso). Nunca me arrepentí de eso, hasta que ahora venís a echarme las culpas de lo que pasó en DTY. Ahora me planteo si hice lo correcto.

Guderix, no planeamos nada, pero algo comentamos jejeje

Y no te diré mi cuenta, porque no confio en tí, simplemente.

Ahora venís a tratarme a mí como al enemigo, cuando desde que entré a DTY siempre intenté dar lo mejor por DTY.

Realmente, no se a que viene perder el tiempo dandome tortas a mi, que estoy de vuestro lado..

claro es lo unico q puedes hacer insultar :mad:
pero quien??,,,q se lea todo lo comentado en este hilo creera en tu palabra,
quien?? mentiras tras mentiras, traiciones tras traiciones jejejejeeee:cool:
cada vez me convenzo mas de la validez de vuestra traicion a MB.
bien dices q lo unico q buscas es q tu tribu triunfe a cuaquier precio,,, esas palabras son de una persona sin moral y etica...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20097

Guest
nikobellic... Me hace gracia ver cómo defiendes a DTY cuando tú has sido el causante de todos sus males. Y tu nick que pone: "Recuerdo a los compañeros deltoyanos". Pero, ¿los conociste realmente? ¿Cuántos meses?

@Editado

Los ATRIU tienen la guerra ganada a DTY desde que faltan grandes players como fumamigo, fumariki, kuribo, Speedtriple, slnruben... (por citar algunos, claro está. Les felicito, aunque no he visto campañas espectaculares contra un player, por la constancia que están mostrando, y su coordinación.
La clave está en el C34, y todo empezó cuando el reemplazo del verdadero Cazador6 (no tengo claro si fuiste tú, le fundieron todas las defensas al mandarlas a 100 horas intercaladas, así como atacar a ATRIU cuando se estaba en PDP. Claro está, un buen player le dejan que le barran todas las tropas al no saber coordinar las defensas.

¿Por que quién hay en el c34 que esté aguantando de DTY los envites de ATRIU? TiNoo, Cubanito, El Grillo...Nadie, pues todo son cuentas en mv. Y lo sabéis muy bien al utilizar a S@zulito como topo en el consejo de 4G. No sé si te suena de algo, donosti. Creo que es familia tuya. Claro, ahora que está en una tribu aliada como es MB. Se ve que en todas las tribus hay artimañas para llegar a la cima.

Y luego la entrada de jugadores como los que actualmente llevan las cuentas de acedo o perich entre otros. Se nota que no conocen lo que es la lealtad a la tribu en la que surgieron, y es muy fácil hablar cuando no saben defenderse. Total, nadie os ataca, ¿de qué os preocupáis?

Pero qué se le va a hacer, en toda situación hay ciclos, y se cometen errores de principiantes al seleccionar al nuevo "personal".

No está permitido hablar de sanciones en el foro - Editado por Holandez Solitario



Ami ni me nombres inu...., metete en tus asuntos y punto y te callas ami de k me pones hay si no sabes ni quien soy en realidad, Lealtad? yo la lealtad la tenia en Fumamigo, Fumariki, Kuribo, Perich y mas. pero en STCG de k? si el hace lo k le sale de la punta de la pppp. Yo estoy en MB y ati k te importa donde yo este o deje de estar?? no se que e visto k os inventais tonterias todos.

@Editado


Por que tienes k decir eso? es meterme ami en todo el medio tio, te crees k algunos no saben la verdad teniendo a los k todo l mundo saben de su lado no van a saber nada, eso si en cuento en cuentre al topito k corra por k le voy a dar de lo lindo por todo lo k a echo por jjjj a mi y mas y no da la cara cagado, yo al menos digo las cosas hala pppp cara.


Y ati ya te vale ya hablaremos mañana de esto

@Editado - Dejad de hablar de quien le dio el e-mail a quien, sabéis que está prohibido entregar ese tipo de datos.

Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19829

Guest
Andres por favor haces doble publicación y el MOD te va a sancionar.


Si supiera que cuenta llevas nicobelick quedate con calma que no sera un saludo lo que recibas de mi.


Red Hulk no se a que bienes? Tu fuiste el que perdió pueblos en la cuenta de El Manos?

Porque yo cuide esa cuenta estampando a todo dios y conquistando a la vez.
 

DeletedUser

Guest
claro es lo unico q puedes hacer insultar :mad:
pero quien??,,,q se lea todo lo comentado en este hilo creera en tu palabra,
quien?? mentiras tras mentiras, traiciones tras traiciones jejejejeeee:cool:
cada vez me convenzo mas de la validez de vuestra traicion a MB.
bien dices q lo unico q buscas es q tu tribu triunfe a cuaquier precio,,, esas palabras son de una persona sin moral y etica...

Nahh Baatari... este ni eso sabe hacer bien...

Parece una media... cada vez que habre la boca solo es para meter la pata...

Esta tan necesitado de decir algo que dice lo primero que a su nuez le parece una idea brillante, aunque en su afan de incordiar hable de un plan trazado para traicionar y este no sea mas que una mentira flagrante y puesto en evidencia dos comentarios despues deba decir que no sucedio lo que dijo que habia hecho y que solo fue que la tia de la amiga de la señora que tiene un hijo que sale con la nieta de la vecina comento de la novela de la tarde y que a el le parecio como su vida misma..

Esto no creo que se detenga, aun cuando diplomaticamnete todavia hay asuntos pendientes, mientras las tribus a las cuales el le hace la voceria esten cediendo terreno... es su forma de hacer catarsis... "No somos mediocres es solo que nos traicionaron, nos estan avasallando por superioridad numerica y por eso estamos asi..."

Claramente los resultados obtenidos hasta ahora no pueden mantenerse en el tiempo sin que colapse la tribu... pero eso no deberia pasar pues a medida que se restringan los enfrentamientos a las fronteras las cifras iran siendo mas parejas, a ver en que condiciones estan las tribus para ese momento...
 

DeletedUser15250

Guest
Pero qué necio que eres Andrés. Por lo menos no insulto al escribirte. Me hace una gracia que afirmes conocer a fumamigo, fumariki, kuribo... Dime ahora dónde estás? Eso es lealtad a la que era tu tribu? Se nota que los que habéis marchado a MB tenéis miedo de tener una frontera importante, como la tienen otros players. Véase naturin. Pero por lo menos, es preferible morir luchando, y dándolo todo por tus ideales.

Y sí, sí que me importa que estés en MB, junto con algún topo que otro que había en DTY, con unas cuentas de las que no eres su verdadero dueño, y te hagas creer que eres un DTY original.

Claro está, cómo ATRIU va a reconocer que está usando las mismas tácticas que supuestamente DTY utilizó para alcanzar la cima?? Os felicito por el trabajo, y por cómo conocéis las cuentas en mv de 4G, al meter al topo ni más ni menos que en el consejo.
 
Arriba