An0! vs TOK y S.I

  • Autor de hilo DeletedUser30854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27861

Guest
Que amigos....

Pues, que otro programa te diga que era un keylogger, como sabes si solo eso era?
Como explicas que ah muchos les ah jodido el pc?
Lindo keylogger eh
 

DeletedUser34151

Guest
No se attack, el problema es que no confio nada en vosotros y ya ha habido problemas parecidos con cat, y da la casualidad que siempre os haceis las victimas. Yo lo siento en el alma, pero cada vez me creo menos, y aunque esta respuesta sea blanca o negra, creo que hay mucho gris de por medio.
 

DeletedUser31806

Guest
Si es un keylloger no te afecta el pc...

El troyano o lo que sea,no causa daños por lo que vi y probé en 2 netbook y 1 pc...

No intento justificar nada,sea un keylloger,un troyano,una broma de mal gusto,o lo que sea,esta mal... Esperemos que el soporte halle con el responsable... Mientras tanto,no acusen por acusar,metiendo a todos en la misma bolsa,por que esto lo habrá echo 1 persona,y meten a toda la tribu...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se attack, el problema es que no confio nada en vosotros y ya ha habido problemas parecidos con cat, y da la casualidad que siempre os haceis las victimas. Yo lo siento en el alma, pero cada vez me creo menos, y aunque esta respuesta sea blanca o negra, creo que hay mucho gris de por medio.

Yo pienso igual que tu... No confió en vosotros,y también creo que aprovechando la situación os hacéis la victima,no se si estabas en whatsapp,pero nos amenazaron de hackearnos,de "cuidado,haber si os pasa algo",llamarnos por celular @Editado... Yo esto que hicieron,lo veo igual de mal que esto,toda jugada de este tipo en el juego están mal... Y vosotros no piensan en lo que hicieron tampoco...@Editado de un jugador,amenazar a taik,etc... No es por justificar nada,esto que se hizo también esta mal,y esperemos que el responsable se haga cargo o el soporte descubra quien fue

@Editado mensajes combinados y lenguaje inapropiado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33022

Guest
No había nada planeado y esa misma noche hay conquistas a favor de SI, como explicas eso.
Si yo no mando una declaración, lo primero que hago es avisar a mis futuros enemigos de que ha pasado algo, y que nosotros no la hemos enviado, y no me pongo a lanzar nobles como a veis hecho vosotros...
 

DeletedUser32363

Guest
Bueno a todo lo que Estan diciendo por aqui solamente decir esto:
Dejen de meter basura en casa del otro cuando la basura esta en su misma casa.

Sobre lo ocurrido yo fuy el primero en decircelo al Soporte ellos mismos lo saben.
Sobre la declaracion puen en S.I si la ibamos a declarar todos los PL que estaban en el senado lo saben que ya no aguantabamos lo mas minimo de ellos que intentaron hacer fusion con los TOK para ir contra nosotros.
la declaracion de guerra era tal cual menos con el tema de ese supuesto virus que lo llaman ustedes que les ha jodido la pc.
yo fuy a ver si mando el gif que teniamos pensado mandar y rapidamente me salto el antivirus Por cierto en el antivirus no lo destaca ni como virus ni como trollano y nisiquiera se que es.
por cierto mi antivirus es el avast se lo recomiendo es gratuito.

Esto le ha jodido mas a S.I que a An0! y les explico el porque.
si llega a ser cuando S.I es decir cuando tods queriamos hacerlo pues todos los pueblos sur hubieran estado blindado y hubieramos estado preparado al 100% con los ataques.
despues tanto miembro de S.I como de An0! dedusco que se lo han intentado descargar y yo fuy el primero.

Despues de ver tanto palabrerio y deducciones erroneas del mismo senado de S.I
que algunos estuvieron dentro de ese senado como Ilargia y sabe como hablamos y como somos.

me puse indagar el porque de esto que lo principal admito que fue fallo mio por fiarce de un desconocido pero visto lo visto ya me imagine que fue todo.

ya sabemos que han habido hakeos por parte de los an0! a miembros de S.I y eso ya lo hemos denunciado al soporte.
tengo combersacion de whassap que aqui no se pueden subir por parte de senadores amenasando con informatica.
y hasta aprovechan el whassap para insultar y menospreciar a la misma persona y creo que no he sido el unico en recibir esas cosas.

despues al ver tanto hablar del supuesto virus que le hace ir mas lento el ordenador que se le borran todas las cosas que dañan tanto las cosas del instituto como las del el trabajo y las personales y demas y luego veo que aqui siguen hablando la gente de ello como si el pc le fuera bien pues decidi descargarmelo en el mio.

y la conclucion que saque fue la siguiente que les muestro a continuacion:
@Editado por Publicación Externa a InnoGames - clarelin
Es decir despues de todo tanto hablar no hace nada.
Por siacaso que me pudiera dañar el ordenador despues decidi borrarlo del PC para que no me cause ningun problema.
y todavia sigo escribiendo en el normalmente y la verdad que me va igual que como me iba antes asi que daños no hace.

El que declaro la guerra no se lo que quiso ganar con esto pero una cosa sis e que nos queria Joder a los miembros de S.I y la verdad a mi personalmente me ha fastidiado no solo las estrategias y las defensas y los ataques sino tambien moralmente y vais ustedes los an0 y lo hacen mas grande de lo que es.
creo que esto lo estara leyendo el mismo que la declaro porque me imagino que viene del bando contrario.

y el verdadero GIF que queriamos publicar es el que tengo de firma.

y por ultimo decir que no me gusta hablar mucho por el FE y que nos vemos en el campo de batalla y cualquier cosa un mp y les respondo ayi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36315

Guest
Vamos a ver,quien haya sido el "gracioso/a) por llamarle de alguna manera no ofendiente.
En mi caso desde que lo abri el ordenador no me iba o cuando parecia que iba,iba a patadas,el antivirus que tenia no lo detecto,estuve encendiendo y apagando el ordenador y de mal a peor,hasta que me descargue el panda y lo detecto y SI un troyano era.
Gracias a dios no tuve que formatear ni nada extraño hasta que le pase el antivirus,si me hubiese pasado lo que a otros compañeros de tener que formatear irremediablemente perdiendolo todo,no estaria escribiendo aqui ahora mismo y estaria poniendo la consiguiente denuncia como van o han ido a hacer varios compañeros.
y respecto nose ahora quien lo dijo que no estaban preparados aun...solamente decir que fue mandar eso y empezar a recibir nobles en varias cuentas,nose como podeis justificar eso.
P.D
Por la gente que se lo toma a broma es mas serio de lo que parece.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
Otro ejemplo... Hace mucho tiempo,el consejero Al Ghouti fue hackeado,y tuvo que formatear la pc,perdiendo todos los datos (EL SOSPECHA DE ALGUIEN),aviso al soporte y el me dijo que se le cagaron de risa literalmente...

En este caso,paso lo mismo,que supuestamente a ustedes,y nadie se hace cargo...
 

DeletedUser31407

Guest
Bueno por ahi lei que querian ver un comentario mio, pues aqui lo tienen, espero no me baneen ni me editen el mensaje para que todos puedan leerlo. Hare diferentes puntos para explicar todo y responderles a todos.


1. Quiero comenzar por una simple frase "En los momentos mas dificiles es cuando en realidad sabes con que personas puedes contar".
Me da dolor y a la vez mucho impacto , leer comentarios al principio de este hilo de jugadores de nuestra tribu aliada PL, que no dudaron en juzgarnos sin antes preguntarnos y sin antes esperar que los MOD solucionen esto con las pruebas que se ha otorgado.

2. Quiero destacar que el titulo del post es Ano VS Tok y S.I, deberiamos estar hablando de la guerra como tal, algunos por ahi dicen que los hemos tomado por sorpresa, que risa me da leerlos, he espiado muchos pueblos en frontera y estaban blindados , ya he recibido mas de 5 OFFS , lo cual quiere decir que ya esta guerra estaba predestinada y los Ano ya estaban preparados, asi que no veo el drama a la cosa, dejen de actuar. Parece que los moderadores estaran dormidos porque deben haber muchos comentarios editados que desvirtuan el tema que es la guerra como tal.

@Editado

3. @Editado, les dejo esta pequeña frase, "todo se merece el beneficio de la duda",

4. Ahora si vamos realmente a los que nos interesa, algo que me parece muy curioso, keta(conderojo) me amenaza ami y a taik diciendonos que iba a jugar sucio, que el es el rey de la informatica, que no sabemos de lo que es capaz, luego suceden cosas raras.

Un dia como otro resulta que estoy en la universidad ocupado y me hablan al whatssapp, preguntandome porque le quite los privilegios a dos jugadores , entonces apenas me desocupo entro a mi cuenta, y resulta que le di recursos a dos jugadores de Ano, ataque a dos jugadores de mi tribu y tambien envie oferta de paz a todas las tribus con las cuales teniamos guerras.
La verdad que llegue a creer que estaba volviendome loco, pero no era asi, entre a mis accesos y tenia 5 intentos fallidos de acceso a mi cuenta en una hora en la que yo estaba en clase, luego miro los ip de los accesos y veo dos accesos con dos ip casi identicas, que logicamente no eran mias ya que a esa hora estaba en clase y no entre al juego.
Como no podia juzgar a nadie porque no tenia pruebas , me tome la tarea de investigar gracias a mis conocimientos de informatica, luego mande a todos que cambiaran sus correo y contraseñas, y que miraran su ip de accesos.

Otro jugador de la tribu perteneciente al consejo de S.I igual que yo, tambien tenia dos accesos con los mismo ip, le dije que denunciara mientras yo investigaba.

En mi investigacion obtuve que eran dos ips generados, es decir que eran ips enmascarados con un proxy, luego a mi compa le responde el soporte tecnico y le dice identicamente lo mismo. El soporte recomendo que cambiaramos todos nuestras claves y correo, y yo les dije que asi hicieramos eso daba igual ya que todos estamos en un juego, y este juego tiene su servidor aqui nadie puede defenderse de nada porque nadie es dueño de su servidor, aqui quien tenga los conocimientos avanzados del tema y se decida a hacerlo puede joder este servidor .

Lastimosamente no he tenido acceso al ip del cual se hizo la declaracion de la guerra, pero ya todo esta informado al soporte tecnico, este jugador lo conociamos del mundo 20 en el cual tuvimos bronca con jugadores de Ano , fue un grandioso consejero de S.I en el mundo 20, dijo que queria volver con otro nick ingreso a la tribu .

En cuanto a la declaracion de guerra , ya esta declaracion estaba hecha sin el link , fue hecha por escritores de la tribu, y estabamos esperando prepararnos para poder declarar la guerra y darle caña a Ano.
Lo de darle caña a Ano ya estaba estipulado desde que ingresaron a los enemigos de S.I, asi que no entiendo cual es el rodeo y el drama.


@Editado

@Editado por falta de respeto a otros jugadores - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33022

Guest
Mucho bla bla bla y no veo una explicación de lo ocurrió..
Si yo hackeo, no mando una declaración de gerra, le doy a reiniciar a todas las cuentas..
 

DeletedUser31532

Guest
Bueno intentare comentar sin comerme un punish.

Solo decir k conozco a taik y se k es un tipo adulto, padre d familia y tiene mi total confianza y apoyo.

Se ha llegado a esta situacion x gente como h0mer o conderojo k no paran de crear odio. Luego ocurren estas cosas.

A taik ya lo difamaron hace meses y a dia de hoy lo siguen difamando pero es mejor persona k la mitad de los k aki postean.
 

DeletedUser31806

Guest
Pido,que si alguien de la administración del juego,se toma las molestias de atender este caso,con el supuesto virus... Que por favor,atienda otro,con el cual se nos rieron en la cara cuando paso,en la cual hackearon al cuenta de un consejero,y tuvo que entrar con otra,haciendo un traspaso... Hasta el día de hoy no sabemos quien fue... Y no recibimos ayuda para saber quien es,tenemos sospechosos,pero es feo acusar sin pruebas... Así que si esclarecen esto,esclarezcan el otro,así de una vez por todas,se sacan las caretas los verdaderos mentirosos
 

DeletedUser31407

Guest
Mucho bla bla bla y no veo una explicación de lo ocurrió..
Si yo hackeo, no mando una declaración de gerra, le doy a reiniciar a todas las cuentas..

Es obvio que el objetivo era desprestigiarnos. Si no vees una explicacion de lo ocurrido pues querido enemigo @Editado - clarelin, ya varios han explicado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
Bueno por ahi lei que querian ver un comentario mio, ....

Parece que los moderadores estaran dormidos porque deben haber muchos comentarios editados que desvirtuan el tema que es la guerra como tal.

...

El titulo del tema y su contenido del hilo son acordes, dentro de la guerra entra la declaración de guerra y su contenido y discusión, que desde el mismo autor se comienza con este tema, en el hilo también entra los aspectos mas destables de la guerra como lo son los informes y los comentarios respecto a las estrategias que aun en este hilo no han surgido, por tanto en el contenido actual no hay desvirtuación del tema. En su mayoría las ediciones de este hilo no han sido por el tema sino por el contenido ofensivo e insulto hacia otros jugadores que bajo ninguna circunstancia están permitidos.

Pido,que si alguien de la administración del juego,se toma las molestias de atender este caso,con el supuesto virus... Que por favor,atienda otro,con el cual se nos rieron en la cara cuando paso,en la cual hackearon al cuenta de un consejero,y tuvo que entrar con otra,haciendo un traspaso... Hasta el día de hoy no sabemos quien fue... Y no recibimos ayuda para saber quien es,tenemos sospechosos,pero es feo acusar sin pruebas... Así que si esclarecen esto,esclarezcan el otro,así de una vez por todas,se sacan las caretas los verdaderos mentirosos

Para estos asuntos favor enviar ticket a soporte ya que el foro externo no se resuelven estas cuestiones. Si posee alguna duda al respecto por favor pregunte en el sección de dudas o a través de soporte.

Los moderadores no resuelven sanciones del juego puesto que para ello están los Operadores del Juego y éstos deben ser apelados mediante el sistema de tickets, la publicación total o parcial de tickets dentro del foro esta prohibida.

Les pido a todos los participantes en este foro que den sus opiniones y comentarios sin faltar el respeto hacia otros jugadores y siguiendo las normas del foro. Tema: An0! vs TOK y S.I, si bien la declaración de guerra entra dentro del tema les pido que por favor traten de continuar con el desarrollo del tema en otros aspectos mas significativos, como las estadísticas, informes, estrategias, etc.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31532

Guest
A mi me gustaria saber si el señor h0mer piensa volver para acabar con los tok k tanto odia o se ha metido en el foro para decir sus chorradas y largarse.
 

DeletedUser34537

Guest
Yo no voy a comentar en el otro hilo a llambusa. Ya ha quedado demostrado tok si y compañía que tipo de personajes son... esto se intentará hacer una difusion por todos los mundos. Quiero que quede claro que tipo de personas y de acciones se estan llevando en este mundo. Vamos a tomar las medidas legales oportunas. Espero que la administración del juego tome las sanciones pertinentes. Y esperemos que este incidente halla afectado lo menos posible a mis 69 chicos de an0 sino las consecuencias legales fuera del juego pueden llegar. Esto es un juego de guerra. Es cierto que siempre surgen piques,insultos y rivalidad. Yo no soy ningún santo, pero esto ya ha pasado unos límites que han sobrepasado el juego. En 5 años de juego que llevo, jamas he visto una jugada tan sucia. Yo tenia ilusion por ganar el mundo, pero ahora me da igual quien lo gane,mientras no lo gane ni si ni tok....no quiero tener el honor de ganar un mundo donde sera recordado por estas jugadas tan sucias. Ya desde hace meses se han visto jugadas por parte de esta tribu muy extrañas....que si hackeos que si robos de cuenta... sin palabras. Confio en la administración


Que dices de tok aqui? @Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Bueno por ahi lei que querian ver un comentario mio, pues aqui lo tienen, espero no me baneen ni me editen el mensaje para que todos puedan leerlo. Hare diferentes puntos para explicar todo y responderles a todos.


1. Quiero comenzar por una simple frase "En los momentos mas dificiles es cuando en realidad sabes con que personas puedes contar".
Me da dolor y a la vez mucho impacto , leer comentarios al principio de este hilo de jugadores de nuestra tribu aliada PL, que no dudaron en juzgarnos sin antes preguntarnos y sin antes esperar que los MOD solucionen esto con las pruebas que se ha otorgado.

Ya lo pase al compartido,igualmente para que no se dude de PL ni de sus integrantes vengo a zanjar las dudas respecto al tema por nuestra parte.

Por alusiones a los Pl... para empezar el juego sucio no entiende de alianzas... da igual de donde vengan.. sea de S.I,Ano,TOK PL da igual... esta claro que la declaración con regalo incluido a salido de S.I... y eso es lo que la gente denuncia con sus palabras.. al igual que fuera de parte de ANO,TOK,PL o de quien sea.. luego ya cada no puede sacar sus propias conclusiones.. se esta diciendo que ano hackea cuentas de S.I.. eso hay que demostrarlo,porque de ser así el 23 debería estar cerrado.. aquí se habla de hackear como si fuera cualquier cosa.. por lo tanto permitirme que ponga en duda esa teoría... es mas hackear cuentas para parar guerras e iniciar otras... cuando todo el mundo ya lo sabia... en fin... mucha lógica no tiene,puestos a hackear por lo menos intentas hacer mas daño.. es mi opinión... en mi tribu cuando se declara una guerra se esta al tanto la tribu como el consejo... y si se declara sin que nadie de consejo sepa nada.. antes de atacar lo lógico es preguntar que pasa aquí... y dar explicaciones a la otra parte.... mas aun si hay algún tipo de diplomacia de por medio.. ya sea pna... o lo que sea...

Para que entiendas lo que te acabo de comentar...

Tu a mi me declaras la guerra teniendo un pna.. me sigues atacando sin decir ni pio y luego me vienes al dia siguiente que a sido un hacker...y que la guerra estaba prevista, nadie se dio cuenta de la declaración... pues que quieres que te diga... si a eso le sumas que la declaración viene con regalo incluido...(que es lo que se esta pasando por alto) pues no me extraña la reacción de la gente si le sigues sumando lo de cuenta de 36 puntos que luki a expuesto a iniciar el tema..ahi tienes las dudas de gente como los PL... y repito me da igual de la tribu que venga.. aquí lo que se busca es castigo a los culpables,la verdad y que no vuelva a pasar... sea pepito o fulanito ... y nadie de PL a acusado a ninguno en particular... solo el acto...
 

DeletedUser34859

Guest
A mi me gustaria saber si el señor h0mer piensa volver para acabar con los tok k tanto odia o se ha metido en el foro para decir sus chorradas y largarse.

@Editado

I , ahora me vas a decir que lo he dejado por miedo no ? @Editado y mira que estuve tiempo por ahí para que me saludarais pero nah , continuabamos petando y vosotros comias carroña @Editado

@Editado por falta de respeto a otros jugadores - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31532

Guest
Mira h0mer, tengo a gente de an0 mandandome mp disculpandose x tu comportamiento y diciendome ke tu no los representas para nada, y ke no entienden ke haces posteando si nisikiera juegas.


Asi ke mis respetos para todos esos an0 k se desmarcan de tu forma de pensar y se averguenzan de ti. Les das tanto asco como a mi.

Si kieres te lonpaso x mp chikillo.
 

DeletedUser34859

Guest
Mira h0mer, tengo a gente de an0 mandandome mp disculpandose x tu comportamiento y diciendome ke tu no los representas para nada, y ke no entienden ke haces posteando si nisikiera juegas.


Asi ke mis respetos para todos esos an0 k se desmarcan de tu forma de pensar y se averguenzan de ti. Les das tanto asco como a mi.

Si kieres te lonpaso x mp chikillo.

@Edtado , pero del dicho al hecho hay un buen trecho , y yo sé que es lo que se piensa de mi en mi tribu y que piensan los actuales jefes , así que con eso me basta.

@Editado

@Editado por flaming - clarelin
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba