Aviso informativo

  • Autor de hilo DeletedUser35802
  • Fecha de inicio

DeletedUser23656

Guest
Uff, varias cosas.
Cuando digo que me mentiste, me referia a que me dejaste con la boca abierta. Una cosa es estrategia, que para ti ganar el mundo pase por ganarlo y ademas no contar para nada con train, pues te limita.
Cuando yo entre a 300, todo el rollo y amor que ahora estais demostrando por aqui ya lo teniais, asi que supongo que la oferta que me hablas ya era agua pasada.
De lo que yo te hablo es otra cosa. Cuando entre a 300, mi objetivo como es logico era aportar lo maximo para mi nueva tribu, despues de ver como estaba el norte, que guevon era aliado de HG y esta enemiga nuestra y conociendo a gente de train y leg, por mi lado intente suavizar la relacion y cuando pensaba que tenia encaminado el camino y si 300 queria podria tener alianza o pna con train y asi ir a por HG y luego guevones, tu respuesta a mi planteamiento fue que train se disolvia, que sus miembros estaban dejando la tribu y leg se uniria a nosotros a ir por train.

Como no me conocias, acepto que me tomaras por gilipollas, pues la cara que se me quedo despues de leerte, fue esa. Como un lider de una tribu puede decir que el top 1 de train sale para absorver a un compañero se va a disolver train y leg va a ir a por ellos? cuando yo hablaba fluidamente con las dos tribus? que me mientan a la cara me molesta mucho.

Lo malo del tema es que quien salio perdiendo fuiste vosotros. Aqui no se trata de aguantar como tu dices, se trata de jugar para ganar. Mentiste a tu gente con la opcion de que train podia conseguir alianza, tu no la has querido jamas y por lo tanto cuando esta fue posible (o por lo menos yo tenia una esperanza de ella) tu me saliste con una chorrada. GI cuando se alio con train, en el fe os falto tiempo para decir que estaban pactando con una tribu traidora y que acabarian lamentandolo, pues bien, una tribu tan vil como la mostrais, en ese punto ha cumplido su parte, todos los GI que han aguantado, han pasado a ser train, la top 1.

En cuanto a que sois la 4 tribu mas grande, que quieras que te diga, como decia el Alonso cuando quedaba segundo en las carreras, el segundo es el primero de los perdedores. Yo le veo merito llegar a estas alturas donde muchas tribus han sucumbido ya, no he dicho en nungun momento que no piense que eres buen jugador, eso no, lo que digo que te has nublado con train y has mentido a los tuyos y has llevado a tu tribu al desastre precisamente solo por ese detalle, para evitar de todas todas ser su aliado. Eso es ser un mal estratega, nada mas.
 

DeletedUser39017

Guest
lo de que train se iba a disolver es otra de las mentiras de pablo y cuando quieras te paso sus conversaciones de hecho hay una gran parte escrita en la cual dice que va a intentar que ultra se vaya a leg entre otros y train no seria nada ya que tenían en teoría desigualdad de opiniones. Así que como te repito yo en ningún momento te he engañado en eso y la tribu sabe desde el día de ser fundada que con train no nos íbamos a aliar y menos después de decir que no eramos nadie para decidir quien ganaba y quien no y que solo iban a ir 5 a la tribu ganadora. Como te digo abel prefiero estar como estoy que dejar tirada a más de la mitad de mi gente. Lo siento pero soy así. y como te digo yo siempre lo primero que pienso cuando alguien sale es que es para absorber pero si otra persona en este caso pablo dice que no ha sido por ello sino que ha sido por una discusión entre cold blood y otros del consejo de hecho este jugador ha dejado el juego hace mucho por algo será.

No se si recuerdas pero sombra I declaró la guerra a HG porque os estaban atacando a vosotros la parte de legionarios que le dije que se había precipitado en hacerlo ya que no estábamos listos pero lo hizo porque estaba quemado de leer de que le acusabais de mentiroso entre otras cosas y que no nos preocupaba vuestra zona cuando realmente mouxe hablo con train para intentar que os mandaran defensa ya que el tenia buena relación con granko.

Y cabe decir que pablo dejó de ser aliado por una discusión fuera del juego entre sombra I y bichito cuyos mantuvieron una relación a distancia. Y pablo fue el primero en decir que por ello dejaba de actuar como aliado así que una muestra más de que el juego para él es totalmente personal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
lo de que train se iba a disolver es otra de las mentiras de pablo y cuando quieras te paso sus conversaciones de hecho hay una gran parte escrita en la cual dice que va a intentar que ultra se vaya a leg entre otros y train no seria nada ya que tenían en teoría desigualdad de opiniones. Así que como te repito yo en ningún momento te he engañado en eso y la tribu sabe desde el día de ser fundada que con train no nos íbamos a aliar y menos después de decir que no eramos nadie para decidir quien ganaba y quien no y que solo iban a ir 5 a la tribu ganadora. Como te digo abel prefiero estar como estoy que dejar tirada a más de la mitad de mi gente. Lo siento pero soy así. y como te digo yo siempre lo primero que pienso cuando alguien sale es que es para absorber pero si otra persona en este caso pablo dice que no ha sido por ello sino que ha sido por una discusión entre cold blood y otros del consejo de hecho este jugador ha dejado el juego hace mucho por algo será.

No se si recuerdas pero sombra I declaró la guerra a HG porque os estaban atacando a vosotros la parte de legionarios que le dije que se había precipitado en hacerlo ya que no estábamos listos pero lo hizo porque estaba quemado de leer de que le acusabais de mentiroso entre otras cosas y que no nos preocupaba vuestra zona cuando realmente mouxe hablo con train para intentar que os mandaran defensa ya que el tenia buena relación con granko.

Y cabe decir que pablo dejó de ser aliado por una discusión fuera del juego entre sombra I y bichito cuyos mantuvieron una relación a distancia. Y pablo fue el primero en decir que por ello dejaba de actuar como aliado así que una muestra más de que el juego para él es totalmente personal.

En la primera parte, me estas diciendo que todo lo que te dice pablo te lo crees a pies juntillas? porque lo que me estas diciendo desconozco ahora si es que realmente alguien consiguio que te crearas esto o bien como he pensado siempre me mentiste porque pensaste que era un primo, pero bueno, aceptare tu palabra porque no tengo pruebas de lo contrario, aunque acabas de reconocer que desde el primer dia tu mision era no pactar con train. Eso es empezar un combate un poco manco, no te parece? mi mision al primer dia, es ganar.
En cuanto a lo de sombra, no mezquels temas y te agradeceria que no sacaras nombres aqui sin el permiso de los mismos.
La persona mas falsa, que se me ha tirado a la cara. Si declaro la guerra fue porque engaño a mi lider y nos ficho, prometiendo unas defensas que jamas llegaron, yo vi apoyos a un compañero mio en mv y enviaban 150 lanzas, lamentable.
Ya que sacas el tema, lo diremos bien. el payaso ese le vino a mi jefe y le empezo a decir uqe si ibamos a 300 tendriamos alianzas con todas las tribus, le dijo nombres de fulano y mengano que el controlaba, que nos iban a blindar (recuerdo que nosotros teniamos 3 secretos) y mi jefe acepto sin consultar. Cuando se entero mi consejo, por respeto a la palabra de horry aceptamos todos, pero ya se veia que el trato habia sido creado desde la mentira, que entrara 300 en guerra es el mayor favor que os hicimos, pues de alli a la larga sacasteis pueblos y jugadores, por lo uqe no me siento en deuda con vosotros, mas bien lo contrario. Y pablo en ese caso se comporto como un señor, cosa que no puedo decir de los que actuaron como actuaron y no tubieron ni una gota de sensibilidad.
 

DeletedUser39017

Guest
Abel nose si sabes que nosotros y INT eramos lo mismo desde el inicio del mundo y como entenderás nuestro objetivo ganar a train resumiendo esto ya que la piedra y otros lo pueden confirmar. Pues si antes confiaba en pablo plenamente ese fue mi error principalmente por eso recalco que es un mentiroso y que ya nadie más va a confiar en su mentiras.

Abel nockiod me conoce como soy en realidad y soy leal a mis compañeros por encima de todo he estado en Animal que hay gente hermanos de armas que me decían que como aguantaba que me faltaran al respeto algunos que ya lo habrían mandado a la mierda la tribu mucho antes, pero yo donde entro me quedo y si soy líder como entenderás mucho menos lo voy a hacer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
"y que ya nadie más va a confiar en sus mentiras".

Habla por ti y no generalices, mi gente de verdad sabe que soy leal. Lo de Sombra I y bichito no fue la única razón de ruptura, lo cual no es una razón por la que yo pueda llevarme esto al tema personal. Simplemente no quiero jugar con personas como sombra I en mi bando y eso es algo que todo el que conoce la historia está de acuerdo.
 

DeletedUser39017

Guest
y porque no hablas de sombra I con él en vez de echar pestes cuando no está porque tu la lealtad la tienes a ultra no a tu tribu no mientas. ;)
 

DeletedUser34613

Guest
"y que ya nadie más va a confiar en sus mentiras".

Habla por ti y no generalices, mi gente de verdad sabe que soy leal. Lo de Sombra I y bichito no fue la única razón de ruptura, lo cual no es una razón por la que yo pueda llevarme esto al tema personal. Simplemente no quiero jugar con personas como sombra I en mi bando y eso es algo que todo el que conoce la historia está de acuerdo.

leg es la tribu con los jugadores mas falsos que he visto en todos los mundos, hay dejo el dato, si es que teneis que estar callados, por que madre mia que gentuza hay jaja
 

DeletedUser

Guest
Para mi la única "gentuza" es esa a la que el mundo ni le va ni le viene y sólo sabe venir a meter mierda. Mejor calladitos.

Ahí queda. Que siga el debate jajaja
 

DeletedUser34613

Guest
Para mi la única "gentuza" es esa a la que el mundo ni le va ni le viene y sólo sabe venir a meter mierda. Mejor calladitos.

Ahí queda. Que siga el debate jajaja

yo jugue ese mundo y tengo argumentos de sobra para decir lo que me da la gana, y argumentos buenos y consistesten y si no os gusta pues oye yo no he invitado traidores, topos y demas a leg que solo hay gentuza hay
 

DeletedUser35802

Guest
¿Jugaste? Yo creí que solo fuiste absorbido y que no te enteraste de una?
 

DeletedUser34613

Guest
como os molesta que se diga la verdad, si es que verguenza me daria a mi siendo de leg y viniendo a decir cosas de jugadores
 

DeletedUser35802

Guest
No molestas, no te preocupes, más bien caes indiferente.
 

DeletedUser

Guest
A mi me encanta tu generalización de topos, traidores y demás...

Pero bueno oye, mira quién ha sobrevivido en el mundo. Y eso que somos unos traidores y siguiendo esa lógica deberíamos habernos traicionados unos a otros hace tiempo...
 

DeletedUser34613

Guest
Lo que he dicho es todo verdad, y hay lo dejo

A mi me encanta tu generalización de topos, traidores y demás...

Pero bueno oye, mira quién ha sobrevivido en el mundo. Y eso que somos unos traidores y siguiendo esa lógica deberíamos habernos traicionados unos a otros hace tiempo...

a y Elear23 por que las cosas os va bien gracias a traim, que si estais hay es gracias a ellos, pero ojo que una tribu formada por gente traidora de diversas tribus, que se unio a la vuestra y ataco a antiguos compas que incluso con tropas defendiendoles, en tal caso de que os fuera mal esa gentuza se quedaria en leg, lo dudo mucho saldrian por patas de nuevo, hay os dejo esa reflexion y leg tribu de traidores de diversas tribus y si decis que es mentira iros a engañar a otros, por que hay estas los datos visibles :)

igual que tu que entrates a leg cuando esta tribu ataco a tus compañeros y te unistes a el enemigo dejandoles tirados

eso es traidor no? pues mira tú que lo eres
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo entré junto a varios más de mi tribu cuando esta se hundió dado que era una tribu sin liderazgo. SPAM fue un fail desde el principio. Y si yo he venido a jugar un mundo en serio, aprovecharé la oportunidad que me den para jugarlo en serio.

Para mi eso no es traicionar. ¿A quién estoy traicionando? Si con quién me llevo bien se vino a Leg ;)
 

DeletedUser35802

Guest
Elear, este solo quiere su momento de gloria porque como jugador nunca ha sido nada, y lo demostró en el 26 siendo una de las causas por la que S0UL se unió.

Rara vez un consejo abandona íntegro una tribu, y cuando lo hace, significa que se ha rodeado de jugadores nefastos como fue el caso. Tenían entre sus filas jugadores que no duran 3 semanas en un mundo como clefairy y así paso, que la guerra acabó nada más entré en el núcleo. ¿Es justo que jugadores que tienen ganas de jugar un mundo se vean destrozados por 4-5 lacras como este? Pues no, les dimos una oportunidad de jugar un mundo a largo plazo y así fue, al igual que a los jugadores de SPAM que ahora están en Leg
 

DeletedUser34613

Guest
Elear, este solo quiere su momento de gloria porque como jugador nunca ha sido nada, y lo demostró en el 26 siendo una de las causas por la que S0UL se unió.

Rara vez un consejo abandona íntegro una tribu, y cuando lo hace, significa que se ha rodeado de jugadores nefastos como fue el caso. Tenían entre sus filas jugadores que no duran 3 semanas en un mundo como clefairy y así paso, que la guerra acabó nada más entré en el núcleo. ¿Es justo que jugadores que tienen ganas de jugar un mundo se vean destrozados por 4-5 lacras como este? Pues no, les dimos una oportunidad de jugar un mundo a largo plazo y así fue, al igual que a los jugadores de SPAM que ahora están en Leg

para tener todos los stats que tengo en diversos servidores te falta mucho para alcanzarme y jugando solo la mayoria de las veces sin blindaje de toda una tribu y he durado años en algun mundo, otra cosa es que tu no lo sepas por que hablas sin informarte, solo unos pocos saben casi todos mis nick, y ni yo mismo me se todos los que he jugado por que son incontables mundos, yo no era el lider de soul puesto que por mi tiempo y que me iba de vacaciones deje a cargo varias personas que decepcionaron a la tribu y los compañeros que dejaron tirados, al igual que Elear23 que se fueron y seguramente atacaron a sus antiguos compañeros, esta clase de jugadores hay en leg , es mas tu que vas de digno me mandastes mp para que dejara tirado a soul y me uniera a vosotros, tan malo no seria si me querias no, pero yo no soy ningun vendido, a mi me da igual perder por que aunque pierda todos los mundos que juegue, me conquisten me capulteen seguire teniendo mejores stats que tú
 

DeletedUser35802

Guest
Espera, que ahora tenemos otro soñador.

El consejo de S0UL, parte de él, pasó a ser consejo de Leg X y actuaron bien, ¿por qué? Porque Leg X tenía jugadores que respondían a órdenes del consejo y colaboraban. Si te quería conmigo no es porque fueras bueno, sino porque te conocía, no por nada más.
 

DeletedUser34613

Guest
esa gente que hizo lista a espaldas de la tribu para marcharse a leg sin informar primero, que atacaron a antiguos compañeros, que una entro a una cuenta y cancelo la eliminacion de esa desde un ciber, y le conquisto sin perdidas, buena gente esa, todos los de leg son buena gente
 
Arriba