Aviso informativo

  • Autor de hilo DeletedUser35802
  • Fecha de inicio

DeletedUser35802

Guest
Mientes más que hablas, ya no por el hecho de mentir, sino porque no tienes ni idea de lo que pasó. Fruto de tu ausencia en ese mundo y querer venir aquí con un conocimiento que no tienes.
 

DeletedUser34613

Guest
eso paso, deje a cargo a gente de la tribu por mi inactividad, que a duras penas entraba y mandaba apoyos y demas estando en mallorca de vacas, he hicieron lista a la espalda de la tribu y se fueron sin avisar ni un dia antes ni nada, que me entere en el aeoropuerto de lo que paso que me llegaron wuasap de compas, pero a mi me da igual, lo digo por los compas que dejaron tirados sin avisarles ni nada, y con esos no jugare mas
 

DeletedUser35802

Guest
Que me ayuda quién ¿ho? xD Si justo estoy diciendo que nadie te ataque para que luego no vengas precisamente con esa excusa.
 

DeletedUser39017

Guest
pues me ataca lady veneno y titan master asi que poco caso te hacen jajajaja
 

DeletedUser35802

Guest
Ah, entiendo el por qué. Si te pones a atacarlos es normal que te los devuelvan, eso ya no es problema mío, yo tampoco haré nada que perjudique a Leg X y si les atacas no les voy a prohibir no atacarte a ti.

Pero vamos, de 10.000 ataques que llevo yo a unos 300 de Titan Master... hay un largo caminito ;).
 

DeletedUser39017

Guest
va titan master no me preocupa siempre sale perdiendo contra mi xD despues de perder 40 offs el otro dia. igualmente hay 2 ataques de 2 jugadores que nada que ver con que yo les ataque que me lo tiraron entre tus fakes 1 solo ataque como entenderás me da palo buscarlo pero vamos si tienen las ordenes compartidas lo puedes ver así que poca coordinación como te dije si piensas que soy un inactivo con eso ya te lo digo to xD
 

DeletedUser35802

Guest
No te entendí nada de lo último.

No pienso que seas inactivo, de hecho, pienso que estás todo el día aquí.
 

DeletedUser39017

Guest
pues por lo que dijo titanmaster cuando le ataque que os pasó la script de mis ataques decía claramente que era inactivo.
 

DeletedUser33427

Guest
pues por lo que dijo titanmaster cuando le ataque que os pasó la script de mis ataques decía claramente que era inactivo.

Jajaja inactivo xD
De donde sacas mis MPs? Ehh?

Nada que desacreditarte, eres un gran jugador, pero siempre haz sido un hipócrita, yo a inicios en VAG blindandote pueblos y luego tu comiendote mis conquistas, en serio amigo, debes ponerte a recapacitar sobre como haz actuado, que siempre me pareciste un buen jugador, pero en lo táctico, que en lo personal me decepcionas. 40 offs estampadas, ojala fuera cierto, que apensa 20 máximo 30 estampaste, y si no fuese porque tuve unos problemillas hubiera seguido atacando, pero solo Dios sabe, y bueno, RasGaraz y newjuan (Mis fieles acompañantes de la vieja guardia)

esos son otros traidores jaja

Tu a callar noob, que lo único que haz hecho es llorar por el FE y hundir el nick de "OmbacK" con tus noobatadas, así que de honor, victoria y todo tu Bla, Bla, Bla, a otra parte.
Por cierto tus grandes logros, me gustaría verlos, apuesto que no llegas ni a mis talones xD
 

DeletedUser29557

Guest
Este apartado sea abrió para desmentir un mensaje y creo que ha quedado muy claro

El mundo entero contra nosotros y aun asi no habeís podido ,algo de mérito tendremos .
Admite la derrota , estaís casi perdidos y te puede la impotencia
Has olvidado por completo que esto es un juego y te pones a insultar no a los jugadores sino a las personas, menosprecias el trabajo y la organización de mi tribu ( que ha sido sublime) ,el que no seas capaz de admitir que has absorbido muchos pueblos ya dice mucho ....

Te dejo una frase...
Miralo por el lado bueno al menos has encontrado tu auténtico amor, aunque es una pena que no puedas casarte contigo mismo
 

DeletedUser27828

Guest
Este apartado sea abrió para desmentir un mensaje y creo que ha quedado muy claro

El mundo entero contra nosotros y aun asi no habeís podido ,algo de mérito tendremos .
Admite la derrota , estaís casi perdidos y te puede la impotencia
Has olvidado por completo que esto es un juego y te pones a insultar no a los jugadores sino a las personas, menosprecias el trabajo y la organización de mi tribu ( que ha sido sublime) ,el que no seas capaz de admitir que has absorbido muchos pueblos ya dice mucho ....

Te dejo una frase...
Miralo por el lado bueno al menos has encontrado tu auténtico amor, aunque es una pena que no puedas casarte contigo mismo

q noob :$ mucha suerte, estais arrasando ^^
 

DeletedUser34613

Guest
Este apartado sea abrió para desmentir un mensaje y creo que ha quedado muy claro

El mundo entero contra nosotros y aun asi no habeís podido ,algo de mérito tendremos .
Admite la derrota , estaís casi perdidos y te puede la impotencia
Has olvidado por completo que esto es un juego y te pones a insultar no a los jugadores sino a las personas, menosprecias el trabajo y la organización de mi tribu ( que ha sido sublime) ,el que no seas capaz de admitir que has absorbido muchos pueblos ya dice mucho ....

Te dejo una frase...
Miralo por el lado bueno al menos has encontrado tu auténtico amor, aunque es una pena que no puedas casarte contigo mismo

yo no he dicho ninguna mentira y esos jugadores son eso, guste o no o esas personas, me es indiferente :)

unos traidores casi todos de la tribu esa traidores de varias tribus y hay esta en tw satas y muchos de esos atacando a antigupos compañeros de tribu personas sin valores

y absorvido pueblos?

decir lo que querais y contar mas mentiras pero se ve claramente en tw
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32811

Guest
Este apartado sea abrió para desmentir un mensaje y creo que ha quedado muy claro

El mundo entero contra nosotros y aun asi no habeís podido ,algo de mérito tendremos .
Admite la derrota , estaís casi perdidos y te puede la impotencia
Has olvidado por completo que esto es un juego y te pones a insultar no a los jugadores sino a las personas, menosprecias el trabajo y la organización de mi tribu ( que ha sido sublime) ,el que no seas capaz de admitir que has absorbido muchos pueblos ya dice mucho ....

Te dejo una frase...
Miralo por el lado bueno al menos has encontrado tu auténtico amor, aunque es una pena que no puedas casarte contigo mismo


Precisamente viene aqui la persona que menos "personal" se toma este juego a dar clases a los demas de como se han de tomar las cosas, jajaja
 

DeletedUser34613

Guest
valla dios os cria y ellos se junta, pocos argumentos teneis y lo que digo es pura verdad en las estadisticas hay sale lo que digo y solo un ciego no lo vería que leg esta formada por traidores
 

DeletedUser35802

Guest
Ya está jogamar2 con el "tú solo no puedes". Pues claro que puedo contigo pimpín, si no debes de saber lo que te llega realmente. Dos pueblos en la preofensiva perdiendo ofensivos full fuera, perdiendo defensa a lo tonto, murallas, herrerías. No sabes leer los ataques, no sabes hacer nada.

Ahora porque dos o 3 Leg X te ataquen ya estás llorando cuando lo que te atacan no debe ser ni 1/20 de lo que te estoy metiendo yo, pero claro, necesitas excusas. No tenía pensado seguir comentando porque acostumbro a ser benévolo con los derrotados, pero como vengas ahora con la excusa de que solo no puedo, te van a caer palos por todos lados, porque, al igual que te humillé cuando me atacaste, te puedo humillar cuando te defiendes.

Tanto que hablabas de que era un jugador inferior, eso ya queda demasiado lejos. Obviamente lo dijiste como una pataleta y no lo tengo en cuenta, pero esto es lo que pasa cuando un veterano en esto se enfrenta a un pimpinela que lo único que hace es estar conectado día y noche sin parar.


No me hizo falta apenas nada para volver a estamparte en tus reconquistas ya que me pasé el día fuera en la montaña casi sin 3G, pero vamos... que ya ves xDDD. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.



Sin contar que cuando tú me atacaste a mí a pueblos vacíos, habías ordenado previamente a tu tribu lanzarme ofensivos y reservar, eran aproximadamente 7-8 jugadores los que me atacaban a un núcleo al que no había movido defensa, así que compara. ¿Yo me quejé? No, porque al igual que tú, los 300 siguen tu línea, y cuando un líder no sabe, eso se transmite al resto. Un líder debe ser un guía.
 
Arriba