Aviso informativo

  • Autor de hilo DeletedUser35802
  • Fecha de inicio

DeletedUser33915

Guest
valla dios os cria y ellos se junta, pocos argumentos teneis y lo que digo es pura verdad en las estadisticas hay sale lo que digo y solo un ciego no lo vería que leg esta formada por traidores

Brother tienes razón y todo lo que dices es cierto,pero la gente nunca admiten lo que hacen y los que estuvieron en el mundo lo saben,,el que diga que no simplemente esta mintiendo porque la realidad es otra jeje
 

DeletedUser23656

Guest
valla dios os cria y ellos se junta, pocos argumentos teneis y lo que digo es pura verdad en las estadisticas hay sale lo que digo y solo un ciego no lo vería que leg esta formada por traidores

Las estadisticas estan solo para leg? mas que nada lo digo porque hay jugadores que han sido enemigos mios y por lo menos los he visto en 4 tribus, 300, ur, hg, vvv, trl, ...

Un traidor no es por definicion alguien que entra en una tribu. Si crees que entrando en leg ya se tienen los deberes hechos y ya no hay que demostrar nada, vas equivocado. En leg no entra cualquiera, no por ser del enemigo se puede entrar, nuestra finalidad no es debilitar asi al enemigo, no.

Nuestra finalidad es sacar el grano de la paja.

Si hay jugadores que han sido enemigos y por su coraje o cualidad se piensa que se mereceren una tribu decente, una tribu donde sus lideres no pidieran defensas solo para ellos o que si te atacan nadie se moviliza o nadie ataca, pues entonces encantados de ficharlos. A diferencia de lo que piensas, no son gente que se venden al mejor postor, no, son gente que saben de que va eso y se les da una oportunidad.

A diferencia de vosotros que esperais que una tribu aliada caiga en desgracia y os repartis el botin para luego poder decir que sois top 4 o top 5 o lo que sea.

De todas formas, no quiero que entiendas la forma de jugar de cada uno, me parece que todos somos libres de escoger. Sino te gusta nuestro estilo, tranquilo que no estas invitado. Pero lo que me hace gracia es que todas las tribus tienen entradas y salidas, todas y resulta que solo leg tiene traïdores, pues te dire una cosa, preguntate porque los tiene? si un lider es bueno, fuerte y generoso, muy raramente le salen traidores, si teneis tantos, por algo sera. Asi mismo, vuestra gran tribu esta llena de topos, con lo que muchos pagan su seguridad por informacion, un gran ejemplo de tribu, si señor, pero sabes que, no me mandes invitacion que mejor me quedo con los traïdores.
 

DeletedUser34613

Guest
Las estadisticas estan solo para leg? mas que nada lo digo porque hay jugadores que han sido enemigos mios y por lo menos los he visto en 4 tribus, 300, ur, hg, vvv, trl, ...

Un traidor no es por definicion alguien que entra en una tribu. Si crees que entrando en leg ya se tienen los deberes hechos y ya no hay que demostrar nada, vas equivocado. En leg no entra cualquiera, no por ser del enemigo se puede entrar, nuestra finalidad no es debilitar asi al enemigo, no.

Nuestra finalidad es sacar el grano de la paja.

Si hay jugadores que han sido enemigos y por su coraje o cualidad se piensa que se mereceren una tribu decente, una tribu donde sus lideres no pidieran defensas solo para ellos o que si te atacan nadie se moviliza o nadie ataca, pues entonces encantados de ficharlos. A diferencia de lo que piensas, no son gente que se venden al mejor postor, no, son gente que saben de que va eso y se les da una oportunidad.

A diferencia de vosotros que esperais que una tribu aliada caiga en desgracia y os repartis el botin para luego poder decir que sois top 4 o top 5 o lo que sea.

De todas formas, no quiero que entiendas la forma de jugar de cada uno, me parece que todos somos libres de escoger. Sino te gusta nuestro estilo, tranquilo que no estas invitado. Pero lo que me hace gracia es que todas las tribus tienen entradas y salidas, todas y resulta que solo leg tiene traïdores, pues te dire una cosa, preguntate porque los tiene? si un lider es bueno, fuerte y generoso, muy raramente le salen traidores, si teneis tantos, por algo sera. Asi mismo, vuestra gran tribu esta llena de topos, con lo que muchos pagan su seguridad por informacion, un gran ejemplo de tribu, si señor, pero sabes que, no me mandes invitacion que mejor me quedo con los traïdores.

aya ellos si pasan información dicen que clase de personas son igual que los que abandonan a sus compañeros para ganar el mundo, es mas a mi nunca me veras mandar mpo a gente para que me pase info ni nada, por eso es de gente mediocre, y es mediocre el que pide información y el que la pasa, yo estoy en el w 29 ahora mismo y juego por la gente que esta, como zek y mas que le conodco desde que empece a jugar al .es, y uno de los pocos que quedan y se gane o se pierda de me da igual, y el mero hecho de marcharse y despues atacar a sus compañeros dice mucho de que clase de jugadores hay en leg, y lo dicho si traim por ejemplo declarase la guerra a leg y esta la hiria perdiendo solo unos pocos de leg se quedarian y sus jugadarores se irian a buscar refugio a el enemigo o a otra parte y unos pocos los que se quedarian serian compañeros de verdad, hay lo dejo, busca tu propia reflexión
 

DeletedUser36307

Guest
Brother tienes razón y todo lo que dices es cierto,pero la gente nunca admiten lo que hacen y los que estuvieron en el mundo lo saben,,el que diga que no simplemente esta mintiendo porque la realidad es otra jeje

definición de pelota mambito
 

DeletedUser34613

Guest
definición de pelota mambito

de pelota, por que, opina igual que yo y es mas no le conzco ni nada, por que opine igual que yo tiene que ser pelota?

que pasa que al parecer todos los demas jugadorestienen que parecerles bien tengan a gente en su tribu y que abandonen sus anteriores tribus y ataquen a sus antiguos compañeros les parece bien
 

DeletedUser35802

Guest
Es que la opinión de jugadores que no han hecho nada en el W como que importan más bien poco. Por cierto, las comas existen para que el lector pueda interpretar bien tu mensaje.

Por cierto, no pedimos información, nos la dan tal cual sin ni siquiera preguntar, ¿qué culpa tenemos nosotros de eso? Hablas de mi casa en particular y no conoces la del resto de tribus. Bueno, es que en el fondo creo que lo único que sabes hacer en el gt es escribir, y ni eso haces bien.

Te lanzo a ti una reflexión: ¿tan poco quieres tu tiempo que lo único que haces aquí es llegar, escribir 4 palabras en mundos donde no has llegado a nada, como viene a ser el 26 o el 28 y a escribir despedidas hace un mes para volver y seguir haciendo lo único que sabes hacer, ser un bufón del foro? Ahí lo dejo, disfruta tu mediocridad porque no tiene otro nombre.
 

DeletedUser36307

Guest
de pelota, por que, opina igual que yo y es mas no le conzco ni nada, por que opine igual que yo tiene que ser pelota?

que pasa que al parecer todos los demas jugadorestienen que parecerles bien tengan a gente en su tribu y que abandonen sus anteriores tribus y ataquen a sus antiguos compañeros les parece bien

mambito y yo somos amigos :) no te alteres que hay buen royo con él estaba d broma y lo sabe jaja por supuesto que puede opinar igual que tú
 

DeletedUser34613

Guest
Es que la opinión de jugadores que no han hecho nada en el W como que importan más bien poco. Por cierto, las comas existen para que el lector pueda interpretar bien tu mensaje.

Por cierto, no pedimos información, nos la dan tal cual sin ni siquiera preguntar, ¿qué culpa tenemos nosotros de eso? Hablas de mi casa en particular y no conoces la del resto de tribus. Bueno, es que en el fondo creo que lo único que sabes hacer en el gt es escribir, y ni eso haces bien.

Te lanzo a ti una reflexión: ¿tan poco quieres tu tiempo que lo único que haces aquí es llegar, escribir 4 palabras en mundos donde no has llegado a nada, como viene a ser el 26 o el 28 y a escribir despedidas hace un mes para volver y seguir haciendo lo único que sabes hacer, ser un bufón del foro? Ahí lo dejo, disfruta tu mediocridad porque no tiene otro nombre.

te vuelvo a decir que ni jugando toda tu vida conseguiras todos los stats que tengo en cualquier servidor hace años, por que haora no sea un friki igual que tu no quiere decir nada por que en su día lo fui

e iva solo a los mundos :)
 

DeletedUser35802

Guest
No te lo crees ni tú ;).

Por cierto, ¿sabes lo que es "niño rata"? Pues busca lo que es si no lo sabes y ahí tienes lo que eres tú.
 

DeletedUser23656

Guest
aya ellos si pasan información dicen que clase de personas son igual que los que abandonan a sus compañeros para ganar el mundo, es mas a mi nunca me veras mandar mpo a gente para que me pase info ni nada, por eso es de gente mediocre, y es mediocre el que pide información y el que la pasa, yo estoy en el w 29 ahora mismo y juego por la gente que esta, como zek y mas que le conodco desde que empece a jugar al .es, y uno de los pocos que quedan y se gane o se pierda de me da igual, y el mero hecho de marcharse y despues atacar a sus compañeros dice mucho de que clase de jugadores hay en leg, y lo dicho si traim por ejemplo declarase la guerra a leg y esta la hiria perdiendo solo unos pocos de leg se quedarian y sus jugadarores se irian a buscar refugio a el enemigo o a otra parte y unos pocos los que se quedarian serian compañeros de verdad, hay lo dejo, busca tu propia reflexión

Vaya, resulta que hace nada decias que los que conocen el mundo saben de que hablas y ahora me demuestras que tu no has estado muy puesto en este mundo.
Mira, cuando pones de ejemplo que train ataque a leg y esos como no han demostrado nada, se iran porque segun tu estamos formados de traïdores y es nuestra naturaleza no luchar, te dire solamente que no hace falta hacer ninguna hipotesis.

Leg lo que tenia que demostrar, ya lo ha demostrado. Si ahora esta en superioridad, no es porque eramos 5.000 jugadores y dominabamos el 40% del mundo, no, desde los inicios se ha peleado, algunos en leg, otros en otras tribus y francamente si yo tengo que demostrar algo, sera a mi mismo no ha ti.

Preferiria que no hablases de futuribles, si estamos donde estamos es porque hemos hecho lo que hemos hecho y eso no nos lo han regalado.

Te dare la razon en una cosa. Cuando dices que jugadores que se van de una tribu y despues atacan a sus excompañeros dice mucho de esa clase de jugadores, estoy totalmente de acuerdo, ademas añadiria que dice mucho de los jugadores y dice mucho de las tribus donde estaban.

De los jugadores dice que tienen lo que hay que tener, dice que no se amilanan y que si toman una decision y esa les perjudica por estar rodeado de enemigos, siguen adelante y si pierden pueblos, siguen adelante y siguen y no paran, eso dicen.

Y de la tribu, pues es mas facil la lectura, es una tribu débil. A un jugador no lo puedes obligar estar, pero cuando se va, cada pueblo que tiene es un recuerdo que la tribu ha dejado de tenerlos y no los ha recuperado, si un jugador se puede ir libremente y los miembros de la tribu, sus vecinos y los de la otra punta del mundo, no les hierve la sangre al ver eso, no lanzan todas las off y no se dejan el alma hasta recuperar todos sus pueblos, significa que la tribu no tiene espiritu, no vale y no tiene futuro, eso dice.
 

DeletedUser34613

Guest
No te lo crees ni tú ;).

Por cierto, ¿sabes lo que es "niño rata"? Pues busca lo que es si no lo sabes y ahí tienes lo que eres tú.

una vez puse stats en este fe, muchos, algunos ya saben muchos mundos jugados y siendo de los primeros, en muchos servidores, y por ello no me creo mas que nadie, pero he logrado mas cosas que tú tanto que dices de mis últimos mundos cuando yo ya he dicho que ni juego bien hace años, y sin tibus que me blinden desde inicio del mundo campeon, yo nunca miento a diferencia de ti, y lo dicho leg es una tribu formada por traidores de varias tribus, que estos estubieron en una, luego en otra y asi hasta acabar el leg, yo recibi un mensaje tuyo diciendome que me iban a atacar muchas tribus que ivamos a perder y demas, y que se me unia a vosotros y te conteste que me da igual y no dejo tirado a nadie y me da igual perder o ganar, no soy ningun vendido ni lamo el culo de nadie, os guste o no lo que digo es lo que hay y la verdad, y el titulo y el mensaje principal de este tema normal que se haya abierto, es noticia de que leg no acepte a esos jugadores por que seran los primeros que no acepta de otras tribus jaja

y las demas tribus no hablo por que no se, pero de leg si y son gente falsa y que venden a cualquiera para ganar el mundo sus integrantes, y si se me dice que no es un mentiroso por que hay estan las estadisticas, suerte y buen mundo que sois unos penosos, hay lo llevais
 

DeletedUser

Guest
Si nosotros somos penosos, nuestros enemigos entonces no tienen adjetivo posible jaja
 

DeletedUser34613

Guest
Si nosotros somos penosos, nuestros enemigos entonces no tienen adjetivo posible jaja

cual? el enemigo antes de ingresar a leg, que era leg, o enemiga tu antigua tribu que fue cuando les dejastes tirados y te unistes a leg?

soy un cabron por decir la verdad he :)



pero de leg si y son gente falsa y que venden a cualquiera para ganar el mundo sus integrantes, y si se me dice que no es un mentiroso por que hay estan las estadisticas, suerte y buen mundo que sois unos penosos, hay lo llevais
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cual? el enemigo antes de ingresar a leg, que era leg, o enemiga tu antigua tribu que fue cuando les dejastes tirados y te unistes a leg?

soy un cabron por decir la verdad he :)

No sé, con los de esa tribu no tengo relación alguna. No los conocía de nada al 95% ponle, aprox.

No, lo que eres es alguien que da mucha pena, que parece que sólo sabe vivir a base de criticar de forma no constructiva. Es muy triste, te compadezco, de verdad.
 

DeletedUser36565

Guest
Jogamar... me parece patetico que uses mi nombre sin mi permiso y para decir mentiras sin ningun tipo de fundamento ni sentido, tube una conversacion contigo por mps y fui YO, nose a cuento de que tienes que utilizar mi nombre para atacar a humanoid
 

DeletedUser34613

Guest
No sé, con los de esa tribu no tengo relación alguna. No los conocía de nada al 95% ponle, aprox.

No, lo que eres es alguien que da mucha pena, que parece que sólo sabe vivir a base de criticar de forma no constructiva. Es muy triste, te compadezco, de verdad.

he dado argumentos de sobra con lo que he dicho y tu mismo me has dado la razon que has dejado tirado a esa gente para ganar el w por que solo te importa eso nada mas, no te voy ha aplaudir por ser un traidor y un vendido no
 

DeletedUser

Guest
he dado argumentos de sobra con lo que he dicho y tu mismo me has dado la razon que has dejado tirado a esa gente para ganar el w por que solo te importa eso nada mas, no te voy ha aplaudir por ser un traidor y un vendido no

Dejé tirada a gente con la que llevaba ni 3 semanas y que no conocía de nada.

Sí, todo muy traición y desleal y tal y cual... tio, de verdad, háztelo mirar
 

DeletedUser34613

Guest
Dejé tirada a gente con la que llevaba ni 3 semanas y que no conocía de nada.

Sí, todo muy traición y desleal y tal y cual... tio, de verdad, háztelo mirar

añade que te fuistes al enemigo tambien de esa tribu para salvarte

yo ya lo he visto, el que no lo ve eres tu y eso que as sido tu el que ha hecho eso
 

DeletedUser

Guest
Para mi no era mi enemigo. De hecho yo no había tenido ningún roce con ellos.

Que fuesen enemigos del líder de SPAM no los convierte en enemigos de todos creo yo. Nos ofrecieron una oportunidad a mi y a varios en una tribu en condiciones y pues si queremos jugar el mundo en serio, lo lógico fue lo que hicimos, aceptar.

Tienes un serio problema con eso de la traición... ¿qué pasa, en la vida real la novia te puso los cuernos o algo así y por eso tienes esa obcecación con ese tema? Porque yo ya no lo entiendo si no xD. Es un juego, el honor me lo guardo para la vida real. Y de todos modos, no veo una carencia de honor en cambiarse de tribu ;)
 

DeletedUser29557

Guest
a todo esto tu quién eres?

.clefairy. identificate en el w26 asi podremos divertirnos un poco contigo y ver q nivel de juego tienes



sobre los topos , hablaré en mi caso ,q culpa tengo yo ,de q muchos enemigos me escriban dandome información e incluso ofreciendome tropas , es lo q tiene la fama xd ajjajajajajjaja


clarelin ya estoy preparado cuando vuelves a por mi???? GRGRG !! XD
 
Arriba