Aviso informativo

  • Autor de hilo DeletedUser35802
  • Fecha de inicio

DeletedUser33427

Guest
.clefairy. es derrota, el que secundo la cuenta de OmbacK he hizo el mejor ridículo del GT haciendose conquistar con su vecino en el m28? o m27 talvez, recuerdamelo derrota que no lo recuerdo.

Es una pena que siempre andes llorando por el FE ante cada suceso penoso que te sucede, no porque a ti no te quieran debes venir a menospreciar a una tribu construida bajo fuertes principios de trabajo en equipo, podemos no ser todos amigos, pero si hay algo que nos caracteriza, es que somos una tribu que trabaja en equipo.

En lo personal, me fastidia ver comentarios que sean criticas destructivas, en lugar de darle armonia al foro.
 

DeletedUser34613

Guest
.clefairy. es derrota, el que secundo la cuenta de OmbacK he hizo el mejor ridículo del GT haciendose conquistar con su vecino en el m28? o m27 talvez, recuerdamelo derrota que no lo recuerdo.

Es una pena que siempre andes llorando por el FE ante cada suceso penoso que te sucede, no porque a ti no te quieran debes venir a menospreciar a una tribu construida bajo fuertes principios de trabajo en equipo, podemos no ser todos amigos, pero si hay algo que nos caracteriza, es que somos una tribu que trabaja en equipo.

En lo personal, me fastidia ver comentarios que sean criticas destructivas, en lugar de darle armonia al foro.

ridiculo no, deje de jugar esa cuenta ni defendi, por que los traidores no merecen ni eso, quereis los pueblos que os aprobeche, ni merece la pena que os conceda el honor de defenderlos que me da igual pero venir aqui al fe a decir cosas de 4 jugadores, por dios, valla gentuza por que soy hay gentuza en leg para decir 4 cosas de esos jugadores, hay que tener mas cara que espalda, y por algo me la dio el antiguo dueño, sabe que no soy ningun vendido y se puede confiar en mi, y es mas ya la tiene el de nuevo, hablas de la tribu en la que estas despues de cuantas tribus as estado y fue el w 27 jaja que me la liaron, pero vamos lo dicho :

pero de leg si y son gente falsa y que venden a cualquiera para ganar el mundo sus integrantes, y si se me dice que no es un mentiroso por que hay estan las estadisticas, suerte y buen mundo que sois unos penosos, hay lo llevais

igual que el w 27, que según el digo que no me podia ganar de frente y tuvo que traicionar para eliminarme asi sois vosotros que con tal de ganar el mundo dejais a antiguos compañeros y les abandonais y atacais, y decir lo que querais hay estan en la estadisticas, decir de mi lo que querais, mal player? tengo miles de stats y no en el .es solo de hace años ;)

sois los mas que teneis que callar del w 26 y un cancer para esta comunidad sin respeto y honor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33915

Guest
.clefairy. es derrota, el que secundo la cuenta de OmbacK he hizo el mejor ridículo del GT haciendose conquistar con su vecino en el m28? o m27 talvez, recuerdamelo derrota que no lo recuerdo.

Es una pena que siempre andes llorando por el FE ante cada suceso penoso que te sucede, no porque a ti no te quieran debes venir a menospreciar a una tribu construida bajo fuertes principios de trabajo en equipo, podemos no ser todos amigos, pero si hay algo que nos caracteriza, es que somos una tribu que trabaja en equipo.

En lo personal, me fastidia ver comentarios que sean criticas destructivas, en lugar de darle armonia al foro.

pero si el no dice nada de malo, solo les dice la verdad, Nadie critica si ustedes trabajan en equipo o no la cosa es otra. yo creo que primero debes de leer antes de dar tu opinion no? o te cuesta mucho? :s
 

DeletedUser34613

Guest
pero si el no dice nada de malo, solo les dice la verdad, Nadie critica si ustedes trabajan en equipo o no la cosa es otra. yo creo que primero debes de leer antes de dar tu opinion no? o te cuesta mucho? :s

este jugador se cambio de tribu varias veces dejando tirado a compañeros a su suerte y cavo en leg como la gran mayoria de traidores, asi es leg tribu formada por traidores y encima tienen que decir jaja

son penosos

y si alguien discute lo que digo hay estan las estadisticas, de jugadores de leg que han atacado a sus antiguos compañeros y mas cosas

por mucho que digais y tonterias que es lo unico que sabeis hacer y mentiras, las estadisticas no las podeis cambiar
 

DeletedUser33915

Guest
este jugador se cambio de tribu varias veces dejando tirado a compañeros a su suerte y cavo en leg como la gran mayoria de traidores, asi es leg tribu formada por traidores y encima tienen que decir jaja

son penosos

y si alguien discute lo que digo hay estan las estadisticas, de jugadores de leg que han atacado a sus antiguos compañeros y mas cosas

por mucho que digais y tonterias que es lo unico que sabeis hacer y mentiras, las estadisticas no las podeis cambiar


Pero si eso es verdad de E.N a LCO, de LCO a VAG y de VAG a LEG que loco no? se ha pasado siempre al enemigo :s y ademas no sabe ni leer jajaja... y ademas esta el episodio de N.A no se si alguien se acuerda pero baah, Nadie critica su forma de jugar pero yo si criticaria algunos wuajaja <3 <3 personas que en vez de atacar con ariete atacan con catapultas y que decir de los trenes :$
 

DeletedUser34613

Guest
a4722a4553d698fd55026024bdbf8a2c.png


aqui esta, incluso conquistando a sus antiguos compas de tribu, y salvadose varias veces sus pueblos por miedo a ser conquistado

y lo dicho ya 50 veces, leg tribu formada de traidores:


pero de leg si y son gente falsa y que venden a cualquiera para ganar el mundo sus integrantes, y si se me dice que no es un mentiroso por que hay estan las estadisticas, suerte y buen mundo que sois unos penosos, hay lo llevais


y venir al fe a decir cosas de 4 jugadores, mucha cara teneis jaja
 

DeletedUser33427

Guest
a4722a4553d698fd55026024bdbf8a2c.png


aqui esta, incluso conquistando a sus antiguos compas de tribu, y salvadose varias veces sus pueblos por miedo a ser conquistado

y lo dicho ya 50 veces, leg tribu formada de traidores:


pero de leg si y son gente falsa y que venden a cualquiera para ganar el mundo sus integrantes, y si se me dice que no es un mentiroso por que hay estan las estadisticas, suerte y buen mundo que sois unos penosos, hay lo llevais


y venir al fe a decir cosas de 4 jugadores, mucha cara teneis jaja

Me volví famoso ^^

Pues en ninguna tribu he dejado a nadie tirado, me considero un jugador honorable, y si pasé a otras tribus, que fueron enemigas antes, tal vez deberías hablar con sus líderes como sucedieron las cosas.

E.N mi proyecto personal, después de una entretenida batalla con LCO, su líder Do1996do, me ofreció ingreso a su tribu por la gran labor, que hice yo, salvé a mis compañeros dandoles mi lugar en LCO, y seguido a ello, me dieron el perdón, y entre allí, tanto que me volví líder de LCO por mis buenas actitudes y estoy seguro que nunca le falté a ninguno.

LCO se vió acorralada entre las guerras, y como siempre nuevamente, VAG nos ofrece a un par ingreso, lo primero que pedí fue una paz con LCO, PNA que hasta hoy día hemos mantenido, también me llevé a mis mejores compañeros (Recalco que los LCO abandonaron el juego y por eso fueron conquistados, habla con Do1996do su líder y amigo muy cercano).

VAG una tribu grande de pocos jugadores, donde estreche mis mejores lazos de amistad, donde igual me volví parte del consejo, hasta pasarnos a Leg X, donde me nombraron los miembros de VAG su representante en el consejo por mi experiencia. Y actualmente la tribu en la que estoy, donde disputamos el mundo.

Donde miras tu una muestra de cobardía, o abandono a algún amigo mío. Nunca le he dado la espalda a ninguno, y siempre han seguido a mi lado. Y podría apostar que me consideran mejor jugador que a cualquiera de ustedes, que vienen a buscar la forma de desprestigiarnos, como jugadores y como tribu.
 

DeletedUser34613

Guest
Me volví famoso ^^

Pues en ninguna tribu he dejado a nadie tirado, me considero un jugador honorable, y si pasé a otras tribus, que fueron enemigas antes, tal vez deberías hablar con sus líderes como sucedieron las cosas.

E.N mi proyecto personal, después de una entretenida batalla con LCO, su líder Do1996do, me ofreció ingreso a su tribu por la gran labor, que hice yo, salvé a mis compañeros dandoles mi lugar en LCO, y seguido a ello, me dieron el perdón, y entre allí, tanto que me volví líder de LCO por mis buenas actitudes y estoy seguro que nunca le falté a ninguno.

LCO se vió acorralada entre las guerras, y como siempre nuevamente, VAG nos ofrece a un par ingreso, lo primero que pedí fue una paz con LCO, PNA que hasta hoy día hemos mantenido, también me llevé a mis mejores compañeros (Recalco que los LCO abandonaron el juego y por eso fueron conquistados, habla con Do1996do su líder y amigo muy cercano).

VAG una tribu grande de pocos jugadores, donde estreche mis mejores lazos de amistad, donde igual me volví parte del consejo, hasta pasarnos a Leg X, donde me nombraron los miembros de VAG su representante en el consejo por mi experiencia. Y actualmente la tribu en la que estoy, donde disputamos el mundo.

Donde miras tu una muestra de cobardía, o abandono a algún amigo mío. Nunca le he dado la espalda a ninguno, y siempre han seguido a mi lado. Y podría apostar que me consideran mejor jugador que a cualquiera de ustedes, que vienen a buscar la forma de desprestigiarnos, como jugadores y como tribu.

soy considerado uno de los mejores jugadores en varios servidores hace años, en un servidor me hablaban en español, fantasma, y solo unos pocos los demas comida asi que cuentale otra historia a la gente que se lo crea, que eres un vendido, por que lco era dos tribus y casi todos los jugadores tirados, ya ves tu que lider es alguien que deja atras sus compañeros y SE VA AL ENEMIGO jaja

penoso y te lo repito las veces que haga falta TRAIDOR y LEG tribu formada por traidores de varias tribus

Y YO NO VENGO A DESPRESTIGIAR A NADIE, SOLO DIGO LA VERDAD

Y SI NO OS GUSTA A EL FUNDA DE LEG O LO QUE SEA QUE NO INVITE A JUGADORES QUE LO UNICO QUE HACEN ES QUE CUANDO LA TRIBU EN LA QUE ESTAN VAN MAL BUSCAN A OTRA TRIBU PARA UNIRSE SALVANDOSE EL CULO

A y de PD: si leg va mal en un su puesto caso, tu seras de los primeros en buscar ir a otra tribu para salvarte el culo como has hecho no una ni dos, si no 3 veces, traidor


y para que te enteres yo no soy ningun vendido y prefiero perder antes que irme a el enemigo y dejar tirado a gente y ver como son atacados mis atiguos compañeros, mira la clase de jugador que soy yo y mira la clase de jugador que eres tú, que tu lo que eres es un lame culos de las tribus que van mejor para salvarte tus pueblos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
Que gran jugador eres que nadie te quiere en ninguna tribu, eres un bocaza y por eso siempre te mandan a volar, cuando estes en mis zapatos podrás hablar de ser un buen jugador.

Si algún día juegas como hombre me encantaría darme el gusto de petarte el pueblo, porque por jugadores como tu el GT va de mal en peor, si no sabes la realidad de lo sucedido, mejor ni hables, que como desprestigias a otros jugadores, te desprestigias tu solo.

Cada uno sabe lo que tiene, yo un mundo casi ganado y un centenar de amigos ganados. Tu nada.

Eres de mucho hablar y poco hacer. Menos FE y mas GT noob.
 

DeletedUser34613

Guest
Que gran jugador eres que nadie te quiere en ninguna tribu, eres un bocaza y por eso siempre te mandan a volar, cuando estes en mis zapatos podrás hablar de ser un buen jugador.

Si algún día juegas como hombre me encantaría darme el gusto de petarte el pueblo, porque por jugadores como tu el GT va de mal en peor, si no sabes la realidad de lo sucedido, mejor ni hables, que como desprestigias a otros jugadores, te desprestigias tu solo.

Cada uno sabe lo que tiene, yo un mundo casi ganado y un centenar de amigos ganados. Tu nada.

Eres de mucho hablar y poco hacer. Menos FE y mas GT noob.

que amigos, por dios, si lo unico que has hecho es traicionar a tus compañeros para ganar el w, y lo volverias ha hacer si a leg le va a mal, en mi se puede confiar y hay gente que confia en mi, no soy ningun vendido como tu, he tenido muchos nick, muchas cuentas, mas nick que w jugados que tu y no sabes nada de mi

mira aqui un stats mio, con jugadores buenos en ese w que competia por el top con un jugador al que considero el mejor jugador de todos, vic:

http://es.twstats.com/es11/index.php?page=player&id=1365669

y regale cuenta estando top 2 creo, ya ves tú lo que me importa ganar mundos jaja, antes elimino cuenta a ganar un mundo como has hecho tu traicionando a la gente y a las tribus en las que has estado

pero tú eres tú y yo soy yo, dime quien es el jugador pesimo que huye cuando las cosas van mal o se quedan para perder ?

por que a mi me ofrecieron entrar a leg y les dije que no por que en esa tribu de traidores yo no entro en la vida y la diferencia entre tu y yo es que haces todo lo posible para ganar y dejas tirados a la gente yo no


y que nadie me quiere eso lo diras tú por que en la tribu que estas que eres un traidor y de traidores hay bien me querian


y sere un cabron y todo lo que quieras, pero sincero, y si veo este tema de jugadores de leg diciendo cosas de otra gente, que son los que mas tienen que callar, yo nunca me callo, por que esta compuesta por traidores y gente falsa y es la tribu que mas tiene que callar

y jugar como hombre a que le llamas jugar? que cuando la tribu en la que estes valla mal y salgas huyendo al enemigo, eso es jugar como hombre?

por que lo único que veo es que eres un cobarde
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
Jajaja yo he jugado mundos hasta cerrarlos aunque tenga todas las de perder y con invitaciones a ganarlo, pero he peleado hasta las últimas consecuencias, imaginate tu llevar 4 cuentas en MV de 4 millones cada una contal de ayudar a tus compañeros en frontera. Ohh cierto tu nunca haz llegado a eso seguramente xDDD

Me hablas de experiencia cuando yo juego desde el TW, y juego solo para compartir con mis amigos, no por ganar el mundo, si todos mis amigos siguen conmigo en el m26. Desde E.N hasta Leg X, pero que vas a saber tu de eso si nunca duras mas de un par de meses que te petan o te quedas solo.

Podría nombrar a quienes se han quedado conmigo hasta ahora. Y para que veas que no soy un bocaza como tu, hasta me han dejado sus pueblos, y yo los repartí entre los mas pequeños de la tribu, solo que tu no sabes de eso no? Amistad? Compañerismo? Pfff... que te digo, si tu eres un crack que pasa por todos los mundos como top :rolleyes:
 

DeletedUser34613

Guest
ha que no juegas para ganar el mundo, entonces te contradices no, por que por que llevas huyendo de tribu en tribu al mejor postor, que ironia cuentale cuentos a otros campeon ;)

y pd: mi primera cuenta que use en el .es llegue a millones y la regale, con el paso de los días el w pierde actividad y solo hay mas nivel los primeros meses de los mundos, de todos los mundos, unos les gusta jugar unos meses cuando la gente es activa

a ver a cuantos dejastes tirados en lco, compañeros tuyos y estabas en el consejo por ejemplo, por que era dos tribus, ya que no dejas tirado a nadie
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
Jajaja cambié de tribus porque me fuí con mis amigos a aquellas, no me fuí solo nunca, y con el paso del tiempo muchos lo fueron dejando, pero allí siguen y ahora estamos en el m29 la mayoría, porque eso somos un grupo de amigos, no una panda de llorones que se la desviven en el FE criticando.

Cuando te vea a ti llevando una cuenta grande te creeré, mientras solo son palabras, yo igual puedo agarrar y buscar en el FE una cuenta top olvidada y decir que es mía. Como la de Sh0ck con quien jugué, y no eres tu xDDDD
 

DeletedUser34613

Guest
soy Sh0ck., se la regale a Pablo, omback, en el w 11, no me invento nada, mandale un mp gustosamente cuando quieras

como bien te he dicho he tenido muchos nick, y jugado con cuentas que ni la mayoria sabe

y solo me he pronunciado este este tema para callar a humanoide criticando a jugadores cuando leg es la tribu que mas tiene que callar llena de traidores

y abeis saltoda toda leg a decirme cosas, cuando lo que he dicho es cierto, si no gusta no es mi problema pero hay estan las estadisticas, por ejemplo, muchas conquistas de leg a los pobres lco que se dejo abandonados no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37907

Guest
A david le he visto en muchos mundos top1 eh

Ha sido sh0ck toma nota el camino derr0ta.. etc es verdad

Además hace un par de años estaba top en 3 mundos y servidores diferentes xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
soy Sh0ck., se la regale a Pablo, omback, en el w 11, no me invento nada, mandale un mp gustosamente cuando quieras

como bien te he dicho he tenido muchos nick, y jugado con cuentas que ni la mayoria sabe

y solo me he pronunciado este este tema para callar a humanoide criticando a jugadores cuando leg es la tribu que mas tiene que callar llena de traidores

y abeis saltoda toda leg a decirme cosas, cuando lo que he dicho es cierto, si no gusta no es mi problema pero hay estan las estadisticas, por ejemplo, muchas conquistas de leg a los pobres lco que se dejo abandonados no?

Te aclaro algo, VAG tenía el PNA con LCO, no Leg X. Sin embargo ni yo, ni ningun miembro de VAG hemos atacado a ningún LCO, por la amistad, y yo aun peleo el ingreso del único LCO que aun queda Dodo.

Sigo diciendo, mientras no te vea top no te creeré tus historias de cuando era friki ni nada. Las cosas con hechos, yo nunca he venido al FE a hacerme el gran pro, pero quienes juegan conmigo saben de lo que soy capaz y a cuanto puedo llegar, no tengo que pronunciarlo a todo el FE, como tu y tu necesidad de aprobación.

A david le he visto en muchos mundos top1 eh

Ha sido sh0ck toma nota el camino derr0ta.. etc es verdad

Además hace un par de años estaba top en 3 mundos y servidores diferentes xd

A ti no te entiendo, quien es David? Derr0ta?
Si es como tu dices, como es que yo nunca lo he visto salir victorioso de ningún hilo del FE en el que se mete a entubiar las cosas, explícamelo, que yo no lo comprendo.
 

DeletedUser34613

Guest
A ti no te entiendo, quien es David? Derr0ta?
Si es como tu dices, como es que yo nunca lo he visto salir victorioso de ningún hilo del FE en el que se mete a entubiar las cosas, explícamelo, que yo no lo comprendo.

Ese es mi nombre, y aqui he salido victorioso de este hilo del fe, he dado mi opinión y he pasado estadisticas y he dicho que leg esta formada por gente traidora que a abandonado sus tribus para salvarse ellos mismos y dejando que sus antiguos compañeros sean atacados y algunos incluso atacandoles y he pasado capturas y no hay mas y creo que no hay nadie aqui que sea ciego

lo he dicho con argumentos e imagenes, por que yo lo que no veo no creo y en este caso se ve ;)

pero si lo que he dicho cosa que se ve el las estadisticas, y si decis que la gran mayoria de leg no son traidores de las demas tribus, ojo que las estadisticas no engañan que hay que tener cara para negar las cosas, llamarme loco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
Ese es mi nombre, y aqui he salido victorioso de este hilo del fe, he dado mi opinión y he pasado estadisticas y he dicho que leg esta formada por gente traidora que a abandonado sus tribus para salvarse ellos mismos y dejando que sus antiguos compañeros sean atacados y algunos incluso atacandoles y he pasado capturas y no hay mas y creo que no hay nadie aqui que sea ciego

lo he dicho con argumentos e imagenes, por que yo lo que no veo no creo y en este caso se ve ;)

En realidad no haz ganado nada campeón, solo escribes críticas, creyendo que te van a dar un premio, te recuerdo que esto es puro palabras, y con todo lo que dices ni siquiera te ofrecerían ser un moderador, ni mucho menos escribir en el Blog. Deja de ser terco y deja este hilo, que es para quienes juegan el m26, no solo para que un observador que cree que todo lo sabe venga a darse infulas de pro.

Espero verte por el m30, tal vez trate de traicionarte para unirme al "grupo" ;)
 

DeletedUser34613

Guest
En realidad no haz ganado nada campeón, solo escribes críticas, creyendo que te van a dar un premio, te recuerdo que esto es puro palabras, y con todo lo que dices ni siquiera te ofrecerían ser un moderador, ni mucho menos escribir en el Blog. Deja de ser terco y deja este hilo, que es para quienes juegan el m26, no solo para que un observador que cree que todo lo sabe venga a darse infulas de pro.

Espero verte por el m30, tal vez trate de traicionarte para unirme al "grupo" ;)

el blog no lo leo, y mucho menos seria un moderador, yo he jugado ese mundo, y puedo dar mi opinión de lo que me de la gana, y si no os gusta que os digan la verdad de frente, pues mirar a otro lado y creeros vuestras propias historias, pero lo dicho hay estan las estadisticas y esas no se pueden negar y no me doy aires de nada, tu has dicho que nunca he hecho nada y que hablo mas que juego y te pase un stats de una cuenta mia y digistes que era mentira, cuando ni siquiera sabes que fue mia y jugue ese w con ese nick
 

DeletedUser34613

Guest
A ver niño rata, que para nosotros eres indiferente, eres noob y siempre lo has sido y te conozco. Ahora tenemos al otro fantasmita de jogamar diciendo que es el mejor jugador del GT, si es que, coincide que todos nuestros enemigos son lo peor de cada casa.

Pero qué se le va a hacer, esta comunidad, en la que llevo más de 9 años, se ha convertido en algo malo por culpa de gentuza como vosotros que ni saben jugar, ni dejan jugar a gusto con comentarios ridículos metiéndose en lo que no le llaman. Llevas con el mismo discursito desde que empezó el juego pero nunca te miras en un espejo a reconocer que no eres nada. No vengas con historias, eres un 0 para todos, un bufón, el hazmereír de la comunidad.

"regalé una cuenta estando top 2 creo". Comentarios aleatorios, variados, sin sentido. Pírate.

jaja esa es tu opinión y argumentos?
en 9 años que tienes tú jugados en solo 2 años he conseguido mas top que tú hay lo dejo fantasma

por lo menos no me has negado que leg esta formada de gente traidora de varias tribus

pero oye dime quien es el bufun de esta comunidad el que inventa cosas o el que solo dice la verdad?

comentarios ridiculos, hay estan las capturas campeón

Y el problema no es que nos digas la verdad, que no la dices, es que no queremos saber de ti porque tu presencia nos da asco.

valla ahora me llamas mentiroso, cuando yo no miento, eso es nuevo para mi, leg formada por traidores de varias tribus, hay estan las estaditicas
 
Última edición por un moderador:
Arriba