Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser35645

Guest
Me gustaría que por favor si vas a hablar con criterio lo hagas cuando quieras que te presten atención, pues cuando hables con poca seriedad o con interrogantes verbales en los cuales tus palabras no tienen sentido alguno no prestare mucha atención y daré por hecho que tu intención no es aclarar ni hablar de buena fe si no manipular la información y demostrar algo que no puedes ciertamente. Por eso es que has eludido mis opiniones referentes a lo que prácticamente era el contenido inicial por el que te escribí en la conversación y tampoco has hablado del contenido inicial por el cual te hablo el compañero makinote. Entonces si no vienes al foro externo a debatir temas de guerras a que vienes a meterte con la gente y a faltar el respeto?. porque obviamente yo vengo a hablar de guerra y estrategia.
Lo que se de killer me lo guardo para la estrategia de mi tribu o para reírme cuando veo más sandeces, No lo comparto con el enemigo y menos con el que no viene a hablar de hachas.
Saludos.:rolleyes:

Como tu dices...hablare cuando me de la gana y aunke eres el amo del gt,no me vas a decir como tengo que hablar.
No voy a hablar mas contigo,por que veo luz pero no hay nadie en casa.Al reves que tu,cuando leo sandeces yo paro de hablar
Encantado de poder hablar contigo 1 sola vez,ya que no va a haber mas,les dire a mis nietos que llegue a jugar contigo,toda una leyenda...por no decir eminecia...ya no se ni que calificativo mereces.

saludos!!

aaaa y si este tampoco lo entiendes..leelo una vez mas,yo los tuyos tengo q leerlos varias veces para intentar sacar algo en claro.
solo saque una palabra en claro de todos los que escribiste...PREPOTENCIA
Buen juego aclamado pro jajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Yo no tengo nada que decirte, mis actos hablan por si solos =)
No tengo nada que demostrarte a ti jaja
El boxeo es un deporte que muchos deberían dejar, hace daño al cerebro, siendo este lo más importante del cuerpo humano.

Tampoco me hace falta que me regalen una cuenta top para demostrar nada, ya con la mía desde 0 lo hice.
Si aguantas la centésima parte de lo que aguanto yo, o tengas la décima parte de los nobles que tengo petados, podré estar callado y no decir nada, aunque lo preferiría hablar contigo, es perder el tiempo.

Normalmente cuando empiezas a escribir, a la segunda línea dejo de leer y empiezo a leer por palabras, te repites mucho xD

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39019

Guest
Jajajjajaj me habian hablado de ti pero de q te lo digan a verlo hay un trecho jajajjaj

Bray,deja el juego,tu y todos,con gente asi estamos condenados a una muerte entre terrible sufrimiento jajaj...madre mia vaya averia...

@Editado - clarelin

"migas es mi idolo"

Jajaja la ignorancia es buena cafécito!
Acuerdate de esas palabras ;)

Yo no tengo nada que decirte, mis actos hablan por si solos =)
No tengo nada que demostrarte a ti jaja
El boxeo es un deporte que muchos deberían dejar, hace daño al cerebro, siendo este lo más importante del cuerpo humano.

Hay personas en este mundo que no practican boxeo y no tienen daños en el cerebro y su cerebro sigue siendo minimo la diferencia es grande jeje.:rolleyes:

Tampoco me hace falta que me regalen una cuenta top para demostrar nada, ya con la mía desde 0 lo hice.
Si aguantas la centésima parte de lo que aguanto yo, o tengas la décima parte de los nobles que tengo petados, podré estar callado y no decir nada, aunque lo preferiría hablar contigo, es perder el tiempo.

Normalmente cuando empiezas a escribir, a la segunda línea dejo de leer y empiezo a leer por palabras, te repites mucho xD

Supongo que tu comentario no va dirigido a mí, porque con los fantasmas solo hablan los locos supongo. De todas maneras agradecería que habláramos de estrategia del juego que para discutir ya tengo amigos inteligentes con los que hablar y aprender de cosas de valor nutritivo.
Pero tranquilo amigo eres bueno ya me lo estás diciendo no? Quien va a poner en duda la palabra del señor todo poderoso? Aclamado sea el dios brayans.
:):):):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek:

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
@editado - clarelin


Vaya,creo que lo de fulana esta fuera de sitio y de tono,no creo q haya que insultar a NADIE, si vienes a hablar de hachas segun tu y empiezas a faltar al respeto pierdes toda la coherencia en tus palabras...ellos no han insultado,el hilo iba tranquilo hasta que has llegado... Esperemos que vuelva a la normalidad... La lucha en el juego,aqui solo informes y respeto
 
Última edición por un moderador:

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Antes de hablar,por favor,dirigete a tu compi makinote que fue el que vino a decir tonterias.
en lo demas todo de acuerdo...nosotros tambien somos un grupo q esta aqui a pasarselo bien,no a matar el mundo,que si se puede...
por supuesto lo haremos.
por ultimo decirte que como varios de tus compis no se puede generalizar...en ningun nmomento aqui hablamos de g-c,airm u oso,solo de tu compi makinote,tu entraste a valorar cosas que desconoces,como por ejemplo,a mi y a muchos killer.

un saludo


jajajaja flipanteee, yo he visto aqui tratar a tercio y gc de cobardes asi que... no se que hablais jajaja

Tienes razón los bucaneros es muy inactivo =(

Rey brigada también es inactivo? o cuando quedaban horas de llegar mis offs con xaviku me mandó un mensaje?

@Editado - clarelin
STATS

04f6bb692c38a964142d63e60b9a15f2.png


A ver que excusa tienes para esto =)

Otro inactivo, pebetelisto =)

57c759accabd8ab1ad94b42f871c4207.png

otro los bucaneros

42eb643dd76bff18f19d3ea8a3ea9812.png


Hay más, andrea T. era activa, porque hablo por mp con ella, y también le quité pueblos =)
A rperezza solo uno, pero no se, si eso te vale =)

Más pruebas, o quieres que me coma más pueblos, y veas como me voy metiendo en vuestra zona?
No se por mi vale, pero no me gusta ir con prisa, si no con calma =)

17 de marzo chaval miralo bien y mira cuand empezasteis a quitarle los pueblos

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Claro que si a ver si vemos bien jeje
84ae8587ebdb6e054c5d09bb39a5eb42.png


Y mis offs tardan 90-100 horas haz los calculos ;) cuando sabía que le llegaba, una buena desde días atrás ya decidió dejarlo, eso sí primero tiró de todo el día que lo dejó ajaja se estampó todo y lo deja, que casualidad ;)
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Tienes razón los bucaneros es muy inactivo =(

Rey brigada también es inactivo? o cuando quedaban horas de llegar mis offs con xaviku me mandó un mensaje?

@Editado - clarelin
STATS

04f6bb692c38a964142d63e60b9a15f2.png


A ver que excusa tienes para esto =)

Otro inactivo, pebetelisto =)

57c759accabd8ab1ad94b42f871c4207.png

otro los bucaneros

42eb643dd76bff18f19d3ea8a3ea9812.png


Hay más, andrea T. era activa, porque hablo por mp con ella, y también le quité pueblos =)
A rperezza solo uno, pero no se, si eso te vale =)

Más pruebas, o quieres que me coma más pueblos, y veas como me voy metiendo en vuestra zona?
No se por mi vale, pero no me gusta ir con prisa, si no con calma =)

makinoteee AIRM 4 10 872.228 2.325.925
80 Rey brigada1 AIRM 0 9 245.932 2.498.745
91 BRAYANS15 STOP 0 0 300.940 30

dicen por aqui que te van a caer unas cuantas, te voy a pillar un poquillo las topitos de tus tropas que no salen del agujero de la casita

esto ultimo va hacia h5h5i5

De donde sacas esas cosas ??? :S:S que fuerte makinote inventando stats..yo doy fotos

ee3c32ce39f507996801354c18d20171.png


------
Bueno contra osos vamos perdiendo, es normal, pero se hará lo que se pueda

en la de tercio contra killer, cuando estabas alla

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39019

Guest
Vaya,creo que lo de fulana esta fuera de sitio y de tono,no creo q haya que insultar a NADIE, si vienes a hablar de hachas segun tu y empiezas a faltar al respeto pierdes toda la coherencia en tus palabras...ellos no han insultado,el hilo iba tranquilo hasta que has llegado... Esperemos que vuelva a la normalidad... La lucha en el juego,aqui solo informes y respeto

@Editado - clarelin

el mundo te va a gradecer que también te quites la máscara y te unas al club de la comedia con tus amigos los killers.


r5t0dO1.png


bnYygTR.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
Viene a que entro,leo y opino,así de claro... Ni tengo mascara ni falta de quitarmela y sabes muy bien la intención con la que lo pusiste,tu y todos,por mucho que ahora quieras darle la vuelta...Respecto a si son amigos o no,desde ya te digo que siempre me han caido muy bien varios y eso no cambiara pero si dicen algo que no es soy la primera que les digo porque me cansa las faltas de respeto,dije y repito,mejor poner informes y estadisticas,algo bonito que entrar a faltar al respeto...Para empezar diciendo que no sueles portear,hoy te has lucido...Chao
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Viene a que entro,leo y opino,así de claro... Ni tengo mascara ni falta de quitarmela y sabes muy bien la intención con la que lo pusiste,tu y todos,por mucho que ahora quieras darle la vuelta...Respecto a si son amigos o no,desde ya te digo que siempre me han caido muy bien varios y eso no cambiara pero si dicen algo que no es soy la primera que les digo porque me cansa las faltas de respeto,dije y repito,mejor poner informes y estadisticas,algo bonito que entrar a faltar al respeto...Para empezar diciendo que no sueles portear,hoy te has lucido...Chao

quieres informes, pues los tendras no te preocupes, espera un tiempecillo a que me recupere de dar a brayans
 

DeletedUser23778

Guest

..........................................................................

Bonitas insignias ya era hora cafécito :)

96679c1d831b1dc34c07902b08a98a07.png


=)

733cf7e1bf932657686513b953726996.png


o ver nobles sin pérdidas!=O

a6189c2f0e2325eefd67223bbd8a6e95.png


Bonita guerra =)

Respecto a:

quieres informes, pues los tendras no te preocupes, espera un tiempecillo a que me recupere de dar a brayans

Hasta que hablaste en el FE, no sabía que jugabas en el w21.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39019

Guest
Viene a que entro,leo y opino,así de claro... Ni tengo mascara ni falta de quitarmela y sabes muy bien la intención con la que lo pusiste,tu y todos,por mucho que ahora quieras darle la vuelta...Respecto a si son amigos o no,desde ya te digo que siempre me han caido muy bien varios y eso no cambiara pero si dicen algo que no es soy la primera que les digo porque me cansa las faltas de respeto,dije y repito,mejor poner informes y estadisticas,algo bonito que entrar a faltar al respeto...Para empezar diciendo que no sueles portear,hoy te has lucido...Chao

Responderé solo ha lo que tiene algún sentido responder:
No sabía yo que te fueses mentalista para saber lo que pienso yo o con que intenciones respondo algo a alguien o dejo de responder buen punto este.
Yo no eh faltado el respeto a nadie vuelve a leer porque creo que aún no has entendido nada después de a haber leído lo que has leído.
Escribo una vez cada tres o cuatro meses si veo algo que tenga sentido responder si no paso de perder el tiempo, Te vuelvo a decir lo que te dije una vez yo porque una persona me caiga bien o me caiga mal no le hablo mal o bien en función de cómo me caiga el que me habla mal palos se lleva el que tiene educación y habla con humildad ole tus H Y a mí ni me cae bien ni me cae mal, ni brayans ni H6 con lo cual me es indiferente la respuesta, pues responderé de la misma manera en función de la manera en que contesten. Y los hipócritas me siento en el deber de quitares la máscara, pues si les gusta aparentar, manipular ,utilizar y desprestigiar a los demás los invito a que se vallan al circo en vez de hacer daño a las personas y aparentar lo que no son.
 

DeletedUser23778

Guest
a mi airm no me produce nada, este hilo es de 0S0 y como tal yo dije que pierdo pueblos contra bilibo y granjero que se coordinan mejor que nadie xD aprender leccciones de ahí!

Yo no puedo tener miedo a alguien que no conozco, y menos sabiendo que mas de 30 jugadores de su misma tribu me atacan hace mas de medio año y los resultados son negativos =)
 

DeletedUser39019

Guest
..........................................................................

Bonitas insignias ya era hora cafécito :)

96679c1d831b1dc34c07902b08a98a07.png


=)

733cf7e1bf932657686513b953726996.png


o ver nobles sin pérdidas!=O

a6189c2f0e2325eefd67223bbd8a6e95.png


Bonita guerra =)

Respecto a:



Hasta que hablaste en el FE, no sabía que jugabas en el w21.


Creo que no está nada mal el cuadrarle 5 conquistas o 4 no recuerdo bien en cuestión de 4 horas para unos pueblos que Ni siquiera tenía pensado comerme, pues tire las ofensivas para mis compañeros y bueno me doy por satisfecho viendo que:
KLM5kQD.png

Tuve mala suerte y tenía el resto de nobles de viaje y al final cayeron 2 pueblos que era lo que me interesaba en realidad y matar algo de tropitas y además probar a mi enemigo para saber cómo defiende y demás pero bueno dentro de la realidad si me han parado 2 trenes y 1 reconquista y eh petado como 70 granjas de defensa perfectamente, yo esa quemada de tropas no la suelo hacer si no tiene un motivo especial y defender 4 pueblos en núcleo enemigo no es un motivo especial xD
Señora petada.
mmfg6gp.png
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Bueno, sigue igual ignorando a tercio, a ver si cuando juntemos más de 2000 off para ti y h5 ( si les da la gana claro) nos seguís ignorando
 

DeletedUser28577

Guest
quieres informes, pues los tendras no te preocupes, espera un tiempecillo a que me recupere de dar a brayans

A que te recuperes de que?? Si tu cuenta esta siendo absorbida y que yo sepa es baneable que hayas cogido ya otra,asi que con la que tienes no se que vas a recuperar


Y a ti cafetito solo te diré una cosa...deja de descalificar y meterte con la gente,que si somos o dejamos de ser,yo a ti no te falte en NADA, y a ver si aprendes no es EH, es HE,un pelín mas de ortografía a mas de uno aquí os vendría de perlas,es decir,mas educación y menos juego seria lo ideal y dejar de meteros en lo personal y hablar solo del juego y no de la persona también...Y la prepotencia ya sabemos todos quien la tiene,jamás he venido a dármelas de nada,porque nada soy,entro,leo y opino,que para eso es público el foro y si veo faltas de respeto las digo
 
Última edición por un moderador:

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
A que te recuperes de que?? Si tu cuenta esta siendo absorbida y que yo sepa es baneable que hayas cogido ya otra,asi que con la que tienes no se que vas a recuperar

Es baneable por que? Mirate bien las reglas, es baneable siempre y cuando no avises al equipo de guerras tribales, pero yo lo he notificado, estoy con la cuenta de un amigo y que Pasa si te digo que la llevó en mv?
 

DeletedUser28577

Guest
§15) Cesión de Cuentas
El traspaso o regalo de cuenta está permitido, siempre que sea respetando la regla §9). La cuenta se regala con todos los mundos activos, no se permite el regalo de solo uno o varios de los mundos activos que tenga la cuenta, el traspaso debe ser completo. (Todos los mundos activos que tenga la cuenta). El traspaso solo puede ser realizado por el dueño actual de la cuenta y debe ser notificado enviando un ticket al soporte informando que su cuenta será traspasada a otro usuario. La cuenta no puede ser traspasada a otro usuario nuevamente dentro de 6 meses. El que regala la cuenta no puede recibir una nueva cuenta dentro de 6 meses. El usuario que va a recibir la cuenta, NO puede tener otra cuenta en los mismos mundos que la cuenta a recibir, tener en cuenta la regla §1). En caso de que la tenga, primero debe eliminar su actual cuenta y una vez que este completamente eliminada, puede recibir la nueva cuenta. Cualquier incumplimiento de los puntos anteriores, conllevara a un bloqueo permanente de la cuenta.
Procedimiento para legalizar el traspaso de una cuenta:
El dueño actual de la cuenta debe notificar enviando un ticket al soporte informando que su cuenta será traspasada a otro usuario.
El que va a regalar la cuenta entra en Ajustes > Dirección de correo y acto seguido cambia el correo a quien se la va a regalar. (ese correo no puede estar utilizado dentro el juego ya que sino el sistema no te deja cambiarlo)
El dueño de la cuenta va a su correo electrónico y acepta el cambio de correo.
El nuevo dueño de la cuenta va a su correo electrónico y confirma el cambio de correo.
Una vez cambiado el correo, el nuevo dueño va a la página principal y le da a: ¿Has olvidado tu contraseña?/Cambiar contraseña, escribe el nick de usuario y su nuevo mail.
Este nuevo dueño deberá ir a su correo y leer la nueva contraseña, después ya podrá ingresar a Guerrastribales con el nick y su nueva contraseña. (Una vez adentro podrá cambiarla a su gusto)


Tu cuenta aun esta en ese mundo,yo no se si la llevas en mv otra o no,pero desde luego mi comentario ha sido de lo mas normal,con tu cuenta no ibas a remontar porque estan absorbiendola,asi que si llevas un mv o no ya ni lo se ni lo discuto,pero desde luego abierta con clave desde luego que no puedes,pues la tuya sigue ahi
 

DeletedUser35645

Guest
Makinote.....lee bien por favor..
aqui si aparezco,casualmente en las estadisticas de killer-tercio

thump_2300459captura.jpg


tu miras stop-tercio
 
Última edición por un moderador:
Arriba