CAMBIO DE NORMAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

the legacy

Campesino
Puntuación de reacción
8
Pero tú, chaval, de dónde sales? Tú y todos tus compañeros lo habéis insinuado, o directamente afirmado, y ahora dices que "se dan por aludidos". Qué castigo, los simples que vienen aquí a hacerse los listos.

Por lo visto, ha sido todo un bug, pero ya se han quitado las caretas. Al final, lo de siempre: UNI vs todos...
salgo de donde todos salimos, o vienes de la cigüeña? Y no vengo de listo eres tu el que te diriges a mi con un "Pero tú, chaval, de dónde sales?". Un bug q os ha beneficiado no digo más, no lo negareis eso digo yo jajajaj
 

ELNOR

Campesino
Puntuación de reacción
37
Si alguien tiene multicuentas, me parece licito y justo lo denunciéis y lo sancionen, pero cambio de eso a hacer un cambio de normas en mitad del mundo...

y no culpo a UNI, pues doy por sentado no tienen poder ni aceso para cambiarlo, es cosa "del equipo del juego",

Insisto, que ese cambio de normas, va a ensuciar la victoria de UNI, por mi parte nunca problema en felicitar a quien gana según normas, pero, aun no siendo culpa de UNI, ganar con un cambio de normas en medio del mundo que favorecen a UNI, pues... no lo acabo de ver merito a felicitar. Más bien a "denunciar" la injusticia que se cometió por la parte que ejecuto esos cambios.
 

B.L.K

Campesino
Puntuación de reacción
22
Quitar la protección 20:1 y volver a ponerla evidencia que no es la corrección de un bug, ni es para que no abusemos de la norma, porque si así fuese lo habrían dejado sin la protección.

A la vista está (por el motivo que sea) que ha habido intencionalidad en este acto.

Que cada uno reflexione si esto ha sido correcto. Esto no ocurre por error.

Reculando en su decisión lo único que demuestra el soporte es que se ha reído de todos los jugadores que dedicamos tiempo a este juego.

Si esas off entran y no pasan de visita, solo confirman todas las sospechas que pudiésemos tener sobre la premeditación de esto.
A la vez que confirma la ineptitud del soporte.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
disculpen yo no ando muy enterado o centrado en este w pero dicen que se puso interesante
se han cambiado los ajustes de w que todas las tribus conocian desde el minuto 1 asi porque si? xd
vaya no me quiero imaginar la cantidad de tickets escritos jaja pero jamas esperaria que kakashi cediera con eso, han debido de redactar muchas cartas o lo pillarian recien despertado jajajja

que el resto del w sean plantas es irrelevante, quien merezca o no tambien (de hecho si vamos a la subjetividad chusma si tiene su plus de ir por el objetivo de fin de w y no ignorarlo) un cambio de normas asi porque si y casualmente en este momento.... uf... jajajaj es doloroso
animo chusma! esa estrategia era buena y valida acorde al tablero que juegan, metan presion hasta el final!
 

Srta Darky

Campesino
Puntuación de reacción
150
Si, es posible un cambio de normas, no sería ni el primero ni el último mundo en el que pasa.

En este que estamos jugando actualmente, el fallo ha sido desde el principio como ya explicaron algunos compañeros en otro post, que no había moral pero si 20:1 en los pueblos centrales, cosa que no debería ocurrir (si miras las características de mundos de asedio anteriores os daréis cuenta).

No, Uni no es responsable de esto, más quisiéramos tener el poder de hacer lo que nos diera la gana con las características de los mundos . El tema del ego, bueno, uni tiene jugadores con mucho ego que ni siquiera pueden hablar aquí porque yo no les dejo, si no, verías lo que es el ego de verdad. Pero ante todo respeto siempre , y cuando esto no pasa ya estoy yo para disculparme por ellos.

El tema de los jugadores pequeños y "el ego" para no bajar sus pueblos, eso es otra historia , no sabes de lo que son capaces mis niños; Y si, estaba y está planteada la estrategia, nuestra único problema era el tiempo y aún así diría que íbamos y vamos bastante bien.

La estrategia de chusma , no les quito el mérito de haberlo elaborado, de haber estado ahí bajando puntos a sus pueblos y conquistando los pueblos del centro manteniéndolos con 26 puntos para que no fueran atacables, mientras el resto de tribus estaban dándose. Obviamente no me gusta, como bien sabe su líder nunca aceptaríamos nada con una tribu así, mejor ir a la guerra y que almenos tengan que pelear una, por algo es "guerras tribales".

Mi conclusión: si que deben sacar el 20:1 pero avisándolo para que no pase esto. Y espero que en próximos mundos de estas características o similares directamente no exista ni moral, ni 20:1, ni ninguna cosa que se puede usar para no guerrear.

PD: Escribo en este post, para no hacer el doble post con el otro; si se deja uno solo es más fácil para todos.
 

Rey Turbo

Campesino
Puntuación de reacción
28
Tus multicuentas en los pueblos del centro tbn es usar la estrategia?? . El mundo si lo ganase UNI se le felicita, si lo gana VALE se le felicita, si lo gana MP se le felicita pero una tribu de parasitos que no han hecho nada en todo el mundo y se han servido de un error en la programacion no puede ganar un mundo se mire por donde se mire, pero bueno sois muchas de las ratas que formabais DDD, no se de que me extraño.
Multicuentas? xDDDD en qué te basas para acusar de eso?
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
757
Confirmo con lo que dice Darky, yo tengo prohibido el FE. Sino diria un par de cositas bonitas a la otra tribu.


Un saludete, os sigo leyendo.
 

Rey Turbo

Campesino
Puntuación de reacción
28
Si, es posible un cambio de normas, no sería ni el primero ni el último mundo en el que pasa.

En este que estamos jugando actualmente, el fallo ha sido desde el principio como ya explicaron algunos compañeros en otro post, que no había moral pero si 20:1 en los pueblos centrales, cosa que no debería ocurrir (si miras las características de mundos de asedio anteriores os daréis cuenta).

No, Uni no es responsable de esto, más quisiéramos tener el poder de hacer lo que nos diera la gana con las características de los mundos . El tema del ego, bueno, uni tiene jugadores con mucho ego que ni siquiera pueden hablar aquí porque yo no les dejo, si no, verías lo que es el ego de verdad. Pero ante todo respeto siempre , y cuando esto no pasa ya estoy yo para disculparme por ellos.

El tema de los jugadores pequeños y "el ego" para no bajar sus pueblos, eso es otra historia , no sabes de lo que son capaces mis niños; Y si, estaba y está planteada la estrategia, nuestra único problema era el tiempo y aún así diría que íbamos y vamos bastante bien.

La estrategia de chusma , no les quito el mérito de haberlo elaborado, de haber estado ahí bajando puntos a sus pueblos y conquistando los pueblos del centro manteniéndolos con 26 puntos para que no fueran atacables, mientras el resto de tribus estaban dándose. Obviamente no me gusta, como bien sabe su líder nunca aceptaríamos nada con una tribu así, mejor ir a la guerra y que almenos tengan que pelear una, por algo es "guerras tribales".

Mi conclusión: si que deben sacar el 20:1 pero avisándolo para que no pase esto. Y espero que en próximos mundos de estas características o similares directamente no exista ni moral, ni 20:1, ni ninguna cosa que se puede usar para no guerrear.

PD: Escribo en este post, para no hacer el doble post con el otro; si se deja uno solo es más fácil para todos.
El problema es que nosotros le preguntamos al soporte y nos cercioramos de que eso se iba a quedar así y nos dijeron que sí, solo para cambiarlo a mitad del mundo, llevamos literalmente meses haciendo esta estrategia y justo ahora a mitad de mundo se dan cuenta de que está mal?? Por qué no lo cambiaron el día siguiente de ver cómo 5 jugadores pillaban el asedio y tenían 150 puntos con 6 pueblos cada uno?

Con perdón de la expresión, por qué cojones no lo cambiaron antes y sí ahora? Justo el mismo día que estalla la guerra contra UNI encima?
 

Srta Darky

Campesino
Puntuación de reacción
150
El problema es que nosotros le preguntamos al soporte y nos cercioramos de que eso se iba a quedar así y nos dijeron que sí, solo para cambiarlo a mitad del mundo, llevamos literalmente meses haciendo esta estrategia y justo ahora a mitad de mundo se dan cuenta de que está mal?? Por qué no lo cambiaron el día siguiente de ver cómo 5 jugadores pillaban el asedio y tenían 150 puntos con 6 pueblos cada uno?

Con perdón de la expresión, por qué cojones no lo cambiaron antes y sí ahora? Justo el mismo día que estalla la guerra contra UNI encima?

No te quito razón ninguna, lo estábamos debatiendo nosotros también , si vosotros escribisteis al soporte y os lo aseguraron es otro tema ahí ya no puedo meterme porque no tengo ni idea .
 

B.L.K

Campesino
Puntuación de reacción
22
Que nuestra jugada es retorcida y sucia, si. De hecho esa fue la primera frase que puse para exponerla cuando se me ocurrió.
Nadie dijo que la guerra fuese limpia, y no deja de ser una estrategia totalmente legal y válida.


Nada justifica el cambiar las normas, puesto que las normas eran para todos iguales al principio.

Cada uno ha jugado según sus opciones, no tenemos la tribu más activa ni la mejor preparada, pero hemos jugado las cartas que había en la mesa, cartas que eran iguales para todos.
Esto es un juego que bien sabéis quita una barbaridad de tiempo, y jode ver como por una acción premeditada del Soporte tiran por tierra el tiempo invertido de muchas personas durante tres meses.

Personalmente he perdido la esperanza en este juego, nadie nos garantiza que aunque las off pasasen de visita, llegue el 20 de Enero y el Soporte decida hacer una reducción de los puntos de asedio mucho menor de la prevista.
Al fin y al cabo eso no podremos saberlo.


En cualquier caso, este suceso con la protección 20:1 demuestra la imparcialidad del soporte, ya que se reúnen una serie de condiciones que demuestran que no ha sido un error.

Un placer todos estos años de GT, mucha buena gente y buenos momentos.
Acabe como acabe esto, valoro mi tiempo y sé que no voy a volver más por aquí. No me gusta que se rían de nosotros.

Un saludo a todos aquellos que como yo no van a volver, a los que van a volver para que otros sigan tirando su tiempo y esfuerzo a la basura, y a los que van a seguir jugando y ganando.. que al final van a estar ellos solos en el server.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
El problema es que nosotros le preguntamos al soporte y nos cercioramos de que eso se iba a quedar así y nos dijeron que sí, solo para cambiarlo a mitad del mundo, llevamos literalmente meses haciendo esta estrategia y justo ahora a mitad de mundo se dan cuenta de que está mal?? Por qué no lo cambiaron el día siguiente de ver cómo 5 jugadores pillaban el asedio y tenían 150 puntos con 6 pueblos cada uno?

Con perdón de la expresión, por qué cojones no lo cambiaron antes y sí ahora? Justo el mismo día que estalla la guerra contra UNI encima?
Y como comenté antes eso viene directamente de innogames, del equipo de programación de juego. Supongo que a petición de tickets estaban haciendo revisiones y fue eso un arreglo de acuerdo a las características del mundo. Cosa que ahora está acorde, que fue caída, bug, etc. Si, qué si kakashi puede hacer algo o no. Pues ya depende de lo que se requiera. Que aprovechamos el bug. Si claro, por que somos activos de mas y eso chicos también es parte de la esencia del gt.
 

Deleted User - 2083774

Guest
q tal los bots? Aquí nos conocemos todos

Nunca dejará de asombrarme que los mancos que no saben jugar, acusen al que sí sabe jugar y ajustar de bot. El día que se topen con un bot de verdad, les va a estallar la cabeza...
 

the legacy

Campesino
Puntuación de reacción
8
Nunca dejará de asombrarme que los mancos que no saben jugar, acusen al que sí sabe jugar y ajustar de bot. El día que se topen con un bot de verdad, les va a estallar la cabeza...
jajajaja gracias por tantas risas, el club de la comedia busca participantes por si quieres apuntarte
 

Deleted User - 2083774

Guest
Que nuestra jugada es retorcida y sucia, si. De hecho esa fue la primera frase que puse para exponerla cuando se me ocurrió.
Nadie dijo que la guerra fuese limpia, y no deja de ser una estrategia totalmente legal y válida.


Nada justifica el cambiar las normas, puesto que las normas eran para todos iguales al principio.

Cada uno ha jugado según sus opciones, no tenemos la tribu más activa ni la mejor preparada, pero hemos jugado las cartas que había en la mesa, cartas que eran iguales para todos.
Esto es un juego que bien sabéis quita una barbaridad de tiempo, y jode ver como por una acción premeditada del Soporte tiran por tierra el tiempo invertido de muchas personas durante tres meses.

Personalmente he perdido la esperanza en este juego, nadie nos garantiza que aunque las off pasasen de visita, llegue el 20 de Enero y el Soporte decida hacer una reducción de los puntos de asedio mucho menor de la prevista.
Al fin y al cabo eso no podremos saberlo.


En cualquier caso, este suceso con la protección 20:1 demuestra la imparcialidad del soporte, ya que se reúnen una serie de condiciones que demuestran que no ha sido un error.

Un placer todos estos años de GT, mucha buena gente y buenos momentos.
Acabe como acabe esto, valoro mi tiempo y sé que no voy a volver más por aquí. No me gusta que se rían de nosotros.

Un saludo a todos aquellos que como yo no van a volver, a los que van a volver para que otros sigan tirando su tiempo y esfuerzo a la basura, y a los que van a seguir jugando y ganando.. que al final van a estar ellos solos en el server.

Pero criaturita...pensabas llegar al 20 de enero con esos pueblos?? Lo tuyo sí es moral, y no lo del Alcoyano.

Por lo demás, te honra reconocer que vuestra táctica es sucia y va contra la esencia de este juego.
 

Deleted User - 2083774

Guest
jajajaja gracias por tantas risas, el club de la comedia busca participantes por si quieres apuntarte

No creas que soy tan gracioso. Lo que puedo hacer en mi tiempo libre, si quieres, es enseñarte a jugar. Totalmente gratis, por supuesto. Nunca me lucraría a costa de un incapaz.
 

B.L.K

Campesino
Puntuación de reacción
22
Pero criaturita...pensabas llegar al 20 de enero con esos pueblos?? Lo tuyo sí es moral, y no lo del Alcoyano.

Por lo demás, te honra reconocer que vuestra táctica es sucia y va comtraa esencia de este juego.

Si reestablecen las condiciones previas al "bug" veremos que pasa, igual os sorprendemos. No sería la primera vez que lo hacemos.

Táctica sucia pero perfectamente acorde a un juego de guerra, en la guerra vale todo. La cabeza también juega.
 

the legacy

Campesino
Puntuación de reacción
8
No creas que soy tan gracioso. Lo que puedo hacer en mi tiempo libre, si quieres, es enseñarte a jugar. Totalmente gratis, por supuesto. Nunca me lucraría a costa de un incapaz.
jajaja deme clases porfi, de comedia digo pq de gt pocas. Lo mejor de todo es q no sepas q eres gracioso, eso lo hace aún más gracioso juju. Y no t ralles q es un juego;););)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba